Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Jade Empire, la saga Crysis y muchos otros gratis este verano en Origin Access

Xxsuekilloxx15122Hace 8 años16
@RYD3N117
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Tengo mil quejas sobre el concepto alquiler mensual. Pero hay que reconocer que por 4 euros y todos los títulos que te dan es una ganga. Es que puedes pagar 4 euros y pasarte todos los Masajes Effects y los Dragón Age en un mes. Y si luego te sigue picando unos meses después retomarlo pagar otros 4 euros. Que son 4 euros... EA me parece la peor compañía que existe actualmente pero esto es lo único bueno que tiene entre tanta mierda.
Masajes Effects?
Séran los de final feliz... Digo yo...
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 8 años17
Pues la verdad, con mi 1070 recién adquirida, lo de la saga Crysis me llama mucho la atención. Estaré pendiente.

Unas preguntas. ¿Cómo va eso del "Vault"? ¿Realmente tengo acceso ilimitado a [url=https://www.origin.com/es-es/store/origin-access#vault]todos estos juegos[/url] como dicen en la web? ¿Cómo sé por cuánto tiempo están esos juegos ahí, cuándo lo cambian y cuánto tiempo dura ese "Vault"?

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 13-07-2016 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 8 años18
Crysis es uno de los mejores FPS de la historia, y los demás Crysis bueno, al menos son mejor que U.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años19
@Sevilla212
Mostrar cita
A mi sigue sin merecerme la pena, tengo la mayoria de esos juegos, quizas cuando pongan el battlefield 1 me lo pienso
Te servira menos... a quien ya compra productos de EA el access no le comviene demasiado, si ademas, le das a los juegos online de la compañia, ya no te merece nada... a la larga que tengas varios titulos en el Access te veras obligado a pagar todos los meses para mantener el poder echar una partida online ocasional a cualquiera de sus titulos... solo renta si lo que uno quiere es coger X juego, darle un buen repaso y olvidarese luego totalemente de el.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años20
@Alvaro210
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Tengo mil quejas sobre el concepto alquiler mensual. Pero hay que reconocer que por 4 euros y todos los títulos que te dan es una ganga. Es que puedes pagar 4 euros y pasarte todos los Masajes Effects y los Dragón Age en un mes. Y si luego te sigue picando unos meses después retomarlo pagar otros 4 euros. Que son 4 euros... EA me parece la peor compañía que existe actualmente pero esto es lo único bueno que tiene entre tanta mierda.
Masajes Effects JAJAJAJAJAJAJAJAJA que te has tomado pa desayunar??
Esta claro que tiene un movil Troll
1 VOTO
Joselo9901Hace 8 años21
Esto es solo en España? O también en Sudamérica? Soy nuevo.....
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 8 años22
Gratis [size=9]pagando...[/size]

Bueno al menos el navegador in-game me funciona mejor que el de Steam, ya puedo navegar tranquilo mientras no me interesa navegar, algo es algo..
Morty9674Hace 8 años23
"gratis"
Jensen016193Hace 8 años24
Jade empire ? Pero si ya lo han regalado , para que en origin  access?
Pills2830Hace 8 años25
Y dale con los de gratis, que no aprendéis mas eh.


Me puedo suscribir [b]GRATIS[/b]  a Origin Acces? [b]NO[/b], por lo tanto [u][b]NO ES GRATIS[/b][/u]
EDITADO EL 13-07-2016 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 8 años26
Bueno camaradas, el servicio técnico me acaba de arreglar el Battlefield 3 que me pedía comprarlo otra vez para jugar la campaña (sí sí, no la terminé ni se me antoja, sólo quería que funcionara). 
Hasta ese momento era <<¡Juegos "gratis" [size=9]pagando[/size] en Origin Access!>> y <<¡Vuelve a comprar tus juegos en Origin a secas!>>. Vamos progresando..  
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 8 años27
@TheFalkon890
Si agregas algún juego del vault a tu biblioteca de origin ya tienes el juego para siempre mientras sigas pagando claro está, si el juego sale de las lista de juegos "gratis" tu lo sigues teniendo si lo habías agregado a la biblioteca.
1 VOTO
Soaproach10677Hace 8 años28
@Lled-Klay
Mostrar cita
Gratis pagando la suscripción de Origin Access. No tengo nada en contra del servicio aunque personalmente no me interesa lo mas mínimo pero por favor cambiad esos titulares 3djuegos.
Claro, pero es que se denomina así, cuando en el canal + te dicen "si nos contratas ahora, te regalamos la champions gratis" obviamente se refiere a pagar el importe mensual por tener el servicio básico pero además te regalan un contenido que es de pago normalmente. Pues con esto igual, origin access también hace descuentos, pero en este caso te añade dos títulos [b]sin importe extra[/b] al "baúl"
Belanner1299Hace 8 años29
¿PVZ de perfil algo menor que Jade Empire o Crysis 2 y 3?
Solo hay que comprar ganancias y críticas.

El redactor de la noticia se ha quedado a gusto.
Sanjasu76Hace 8 años30
Criticando gratis... pero lo estoy disfrutando con menos lo que vale un paquete de cigarrillos que se fuma algunos al dia. No voy a criticar que no sea gratis pero por el precio esta muy bien por los juegos que te prestan. 
Igual te lo pasas y ya ni juegas más si lo compras, en este caso juego y después juego a otro con el mismo precio al mes.
Vease el plus o golden, por mucho que digan este merece más la pena.
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 8 años31
@Supremebubbah
Mostrar cita
Un grandísimo programa, hayas o no jugado algún título, un mes por 4€ te hartas de buenos juegos. Ojalá algún día llegase a ps4
Va ser que no... ya que no ofrece un buen valor a los usuarios de PlayStation.
@TheFalkon890
Mostrar cita
Pues la verdad, con mi 1070 recién adquirida, lo de la saga Crysis me llama mucho la atención. Estaré pendiente. Unas preguntas. ¿Cómo va eso del "Vault"? ¿Realmente tengo acceso ilimitado a [url=https://www.origin.com/es-es/store/origin-access#vault]todos estos juegos[/url] como dicen en la web? ¿Cómo sé por cuánto tiempo están esos juegos ahí, cuándo lo cambian y cuánto tiempo dura ese "Vault"? [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Si funciona como el de Xbox One... te confirmo que el acceso es [b]completamente ilimitado[/b] siempre y cuando pagues por supuesto, ademas el juego que entra en el "vault" ya no sale de ahí, así que no tienes por que preocuparte si debes acabarlo pronto, por el riesgo de que los quiten... otras de las ventajas es que EA trata por lo menos 1 vez cada mes meter juegos nuevos al "vault". Asi que en resumidas cuentas... los juegos del vault siempre estarán ahí para ti, disponible ilimitadamente todo el tiempo que estés subscrito al servicio.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jade Empire, la saga Crysis y muchos otros gratis este verano en Origin Access

Hay 41 respuestas en Jade Empire, la saga Crysis y muchos otros gratis este verano en Origin Access, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL