Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vault-Tec Workshop nos permite crear nuestro propio refugio nuclear en Fallout 4 el 26 de julio

LoboFHmod35146Hace 7 años32
@Chico-percebe
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Madre mia como os gusta quejaros, macho. Los DLC's de construcción de Fallout 4 le han dado la oportunidad de expresarse a mucha gente con imaginación, construir tu propia base a tu gusto y ahora tu propio refugio me parecen opciones muy interesantes y que añaden muchas opciones y horas de entretenimiento a un juego basado en la libertad y la creatividad.
Me parece maravilloso para la gente que le guste constuir, grabarlo en video y subirlo a youtube, pero yo tengo poco gusto para juegos estilo minecraft y me gusta mas volarle la cara a un sanguinario con el arma mas tocha que pudiera tunear mientras que veo nuevas zonas del mundo de fallout que llenen mi sed de mas lore del mundillo, por eso pillé el pase de temporada, para que me dieran una expansión al puro estilo Lonesome Road o Honest Hearts del New Vegas en el que te ofrece una buena aventura y te hace sentir un puto amo del yermo, no jugar a hacer mas construcciones que solo valen de decoración, que ya vamos 3 dlcs de lo mismo y me mosquea ver como han dejado tan de lado el viejo modo de hacer expansiones y solo se dedican a hacer contenido chorra al que no pagaria mas de 5 euros por todo ello.
Tienes dos DLC, quizás tres si el último se centra en lo narrativo también, que te ofrecen lo que en tu caso prefieres. A mi la verdad es que lo narrativo es lo que menos me interesa en los juegos de Bethesda, creo que la libertad, la exploración y en este caso la expresión personal en el mundo que te creas son lo mejor de los juegos de esta gente.
2 VOTOS
Brucelungren593Hace 7 años33
Menos mal que compré antes que lo subieran de precio, solo prové automatron (demasiado corto) a ver si me pongo con far harbor a mi me gusta reconstruir asentamientos pero esperaba más contenido de aventura y no tanto dcl de construcción.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años34
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
Los tengo todos y no juego a ninguno. Una auténtica mierda de juego y sobretodo contenidos, de un fan de siempre de Bethesda, Far Harbor fue sida en su estado puro, malditi el dia que compre la ed coleccionista, menudo bodrio.
Te comprastes la edicion coleccionista por el Pipboy... no pretendas echarle la culpa a los DLCs que nada tienen que ver...
Emmmm, el pipboy lo regale para la vitrina de un amigo,, porque hablas de lo que puede o no ser de quién no conoces? Te resumo ese comentario en una palabra, hipócrita, hablar de lo que no sabes solo te deja en una posición, y encima no te has dado cuenta tu comentario no tiene sentido al lado del mio, triste triste, del tema si el juego en comparación a la trayectoria de Bethesda da vergüenza ajena se dice y no pasa nada me alegro de que haya a quién le encante.
EDITADO EL 13-07-2016 / 17:33 (EDITADO 2 VECES)
RAMIREZ23428Hace 7 años35
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Me ha decepcionado terriblemente la "recreacion" de puerta del refugio clasica.... pero como la hacen tan enanaaa! Al margen de esto, bueno, parece el contenido dedicado a construccion mas decente de todos sin duda... Si todos fuesen asi habria muchas menos quejas... aunque bueno, aun asi, esta muy mal aprovechada la jugabilidad de construir por no tratar de vincularla mas directamente al juego... Sigo esperando amenazas que hagan que me den ganas de invertir en la fabricacion de un refugio, por algo mas que por pasar el rato.
Amenazas a tu refugio será ser atacado por 3 saqueadores, y que tu tengas que moverte al refugio porque tus 200 torretas lanzamisiles no pueden acabar con ellos si no estás presente... A ver si al menos han mejorado ese aspecto.
1 VOTO
Dovah-del-Norte13712Hace 7 años36
@MrShade
Mostrar cita
En un principio compré el Season Pass porque parecía (o al menos a mí me parecía) que iban a traer contenido de calidad, pensamiento que aumentó con la subida de precio. Expansiones como Far Harbor (la cual no me parece para tanto, pero estuvo bien y más aún comparando con lo que trae el Season Pass), no todo tonterías para crear en asentamientos, lo cual pensaba que era algo opcional, y que como minijuego o pasatiempo para un rato es aceptable, pero centrar todos los contenidos a ésto... El problema no es "el que quiera que lo compre y el que no que no lo compre", es que [b]se comprometieron[/b] a hacer más contenido y de calidad con la subida de precio [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159680/bethesda-reconoce-que-los-dlcs-de-fallout-4-han-crecido-y/]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159680/bethesda-reconoce-que-los-dlcs-de-fallout-4-han-crecido-y/[/url] , algunos confiamos en ellos y lo compramos (aunque menos mal que yo a 30 euros). Hasta ahora el único contenido que ha merecido la pena es Far Harbor, expansión que, en mi opinión, no vale ni 25 ni 30 euros. Me duró un total de 17 horas aproximadamente yendo con calma, explorando y haciendo todas las facciones. No me quejo de Far Harbor, de hecho desearía que todo el contenido que han ido sacando fuera igual que esa expansión, pero es que tampoco me pareció para tanto y aún así es el mejor contenido del Season Pass. Y después nos vienen con estos contenidos cutres, los cuales podrían ser perfectamente gratuitos. A la espera de Nuka World, claro. Último Season Pass que compro, sin duda. Y menudo bajón de confianza respecto a Bethesda.
Arreglado, tenga su link, buen hombre. Hombre, yo creo que también depende, quiero decir hay a quién le encanta construir y estas cosas le sacarán una sonrisa a su día... no me malinterpretes, veo corto lo que han hecho, osea subir el pase para luego sacar dos chorradas más y decir ya está es una putada. Pero en parte estas son el tipo de razones por las cuales nunca compro los pases, es un poco una apuesta, un jugártela porque confías en la empresa y bueno... hasta Bethie trolea de vez en cuando. No tengo ni idea de que traerá Nuka World, espero que sea bueno, tampoco he jugado Far Harbor, hablo desde el desconocimiento aunque por ejemplo a mí particularmente sí me gusta la idea de construir mi propio refugio en FO4. Creo que en parte es cuestión de eso, de gustos.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años37
@DaviciinGz
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
Los tengo todos y no juego a ninguno. Una auténtica mierda de juego y sobretodo contenidos, de un fan de siempre de Bethesda, Far Harbor fue sida en su estado puro, malditi el dia que compre la ed coleccionista, menudo bodrio.
Te comprastes la edicion coleccionista por el Pipboy... no pretendas echarle la culpa a los DLCs que nada tienen que ver...
Emmmm, el pipboy lo regale para la vitrina de un amigo,, porque hablas de lo que puede o no ser de quién no conoces? Te resumo ese comentario en una palabra, hipócrita, hablar de lo que no sabes solo te deja en una posición, y encima no te has dado cuenta tu comentario no tiene sentido al lado del mio, triste triste, del tema si el juego en comparación a la trayectoria de Bethesda da vergüenza ajena se dice y no pasa nada me alegro de que haya a quién le encante.
Los DLCs y su seasson pass te han jodido Fallout 4? o es la edicion de coleccionista la que ha jodido los DLCs? Ni hipocrita ni cojones, o te quejas de una cosa o te quejas de otra, Ni la edicion collecionista ni el seasson pass tienen una mierda de culpa si no estas conforme con el juego... Osea a ver, aqui te tenemos diciendo que el juego es mierda, y que el DLC no lo vale, pero tu te has comprado ambos, ole, di que sí! el hipocrita lo soy yo ! Llamame lo que quieras, yo compre F4 y sin ser la panacea merecio mi inversion (lo cual no esta exento de que me gustarian cambios) no obstante no lo llamo mierda, me pillo luego el Seasson pass, lo critico tambien, y me hago la victima... Si te engañan una vez culpa del timador, si te engañan 2 culpa tuya.
4 VOTOS
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años38
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
Los tengo todos y no juego a ninguno. Una auténtica mierda de juego y sobretodo contenidos, de un fan de siempre de Bethesda, Far Harbor fue sida en su estado puro, malditi el dia que compre la ed coleccionista, menudo bodrio.
Te comprastes la edicion coleccionista por el Pipboy... no pretendas echarle la culpa a los DLCs que nada tienen que ver...
Emmmm, el pipboy lo regale para la vitrina de un amigo,, porque hablas de lo que puede o no ser de quién no conoces? Te resumo ese comentario en una palabra, hipócrita, hablar de lo que no sabes solo te deja en una posición, y encima no te has dado cuenta tu comentario no tiene sentido al lado del mio, triste triste, del tema si el juego en comparación a la trayectoria de Bethesda da vergüenza ajena se dice y no pasa nada me alegro de que haya a quién le encante.
Los DLCs y su seasson pass te han jodido Fallout 4? o es la edicion de coleccionista la que ha jodido los DLCs? Ni hipocrita ni cojones, o te quejas de una cosa o te quejas de otra, Ni la edicion collecionista ni el seasson pass tienen una mierda de culpa si no estas conforme con el juego... Osea a ver, aqui te tenemos diciendo que el juego es mierda, y que el DLC no lo vale, pero tu te has comprado ambos, ole, di que sí! el hipocrita lo soy yo ! Llamame lo que quieras, yo compre F4 y sin ser la panacea merecio mi inversion (lo cual no esta exento de que me gustarian cambios) no obstante no lo llamo mierda, me pillo luego el Seasson pass, lo critico tambien, y me hago la victima... Si te engañan una vez culpa del timador, si te engañan 2 culpa tuya.
Pero de que coño estas hablando hipócrita? Primero dices que pille todo por el pipboy de mierda y luego mezclas cosas que para mi no tienen sentido.... NADA jodio el juego, el juego ya es malo como el hambre de serie. Sigues con tus dotes de hipócrita al decir como lo compré, te lo explico como a un niño, compré todo porque soy un muy seguidor de Bethesda y disfrute mucho con sus juegazos. Pero Fallout 4? Ese que se pasan todas las conversaciones al X? Ese que solo tiene para subir nivel en general y no se puede subir de nivel independientemente cada apartado? Ese que tiene un mapa con un asentamiento cuando Skyrim tenia 9 comarcas con capitales y sistema de delitos independientes? No me vengas con el cuento de que no es el mismo universo porque no cuela, ese juego que ponen a un protagonista que no me siebto nada identificado con en ni en como habla? Con esas facciones que son MALISIMAS y parecen incluso secundarias? Ese juego en el que llego al instituto o al dirigible de la hermandad hay nada interesante, ese juego con esas misiones tan tan elaboradas? Ese juego que se centra mas en construcción a raiz del dlc de Skyrim y parece mas un juego de recursos/crafteo/construcción a un propio FALLOUT? Es de verdadero chiste, ese juego que por poner paneles de luz en casa y cables va a 15 fps en consolas y da tirones? Ese juego que voy corriendo y las texturas tardan 5 segundos en aparecer, es juego en el que sale una expansión y al meterse en la niebla de la isla va a 10fps? Ese juego TAN TAN malo en comparación a lo que hizo esta empresa no merece nada y mucho menos mi conformismo cuando soy yo el que paga. No me vengas con cuentos, para mi el juego es una verdadera y auténtica mierda Eres hipócrita claramente y no sabes que compre todo confíando en lo que era de salida y al final es intragable. Dejame tu bola de cristal se ve que te hace pasar muy buenos momentos y te deja con una imagen envidiable x Ya veo a quién tienes por novia jajjjajaj otro que tal baila.
EDITADO EL 13-07-2016 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RasnaiaHD993Hace 7 años39
Ese nuevo añadido me parece interesante, pero aún no me atrae para comprarlo.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años40
@DaviciinGz

No, si a ver, yo no quiero ir de iluminado, pero por lo que dices y como lo dices, huele a que ibas con una burbuja y comprastes Fallout 4 edicion collecionista (no entiendo muy bien lo de que sea para tu amigo, pero weno tanto da) y si me apuras version PS4 (por que todo  lo que has mencionado no se corresponde con las versiones de PC, solo al comienzo dio ciertos problemas de frames) y te ha explotado en la cara y de ahi unas reacciones tan exageradas.... 

Y si, digo exageradas pues aunque ha tenido sus perdidas (y creeme las conozco bien) tambien ha ganado en cosas que pasas totalmente por sentado, y, viendo la trayectoria de bethesda y sus trabajos anteriores el punto actual de Fallout 4 era "previsible" (no se han salido con la tangente derrepente, ni en el mejor ni en el peor de los casos..)

Si "[i]te ha salido cara[/i]" la "[i]oportunidad[/i]" que le has dado a bethesda, la proxima vez haz control de daños primero y punto...  

Mira, llego a entender tu reaccion por tu estampada, y te doy la razon en ciertos puntos, no obstante Fallout 4 entre perdidas y ganancias perfectamente puede dar mas de 100h de juego disfrutable a cualquiera, y eso hace que quede lejos de "ser una mierda" [b]desde luego no es el mejor Fallout del mundo y tiene carencias importantes que deben trabajar por el bien de la Franquicia[/b] pero tampoco vas a venir ahora a decir que es una mierda por no hacer el Fallout que tu querias, ...que si empiezo yo a hablar de sagas que me dejan a medias el server de 3DJ peta.
3 VOTOS
Spidercholo32544Hace 7 años41
Dejense de pendejadas de DLC y saquen los mods en PS4.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años42
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
Los tengo todos y no juego a ninguno. Una auténtica mierda de juego y sobretodo contenidos, de un fan de siempre de Bethesda, Far Harbor fue sida en su estado puro, malditi el dia que compre la ed coleccionista, menudo bodrio.
Te comprastes la edicion coleccionista por el Pipboy... no pretendas echarle la culpa a los DLCs que nada tienen que ver...
Emmmm, el pipboy lo regale para la vitrina de un amigo,, porque hablas de lo que puede o no ser de quién no conoces? Te resumo ese comentario en una palabra, hipócrita, hablar de lo que no sabes solo te deja en una posición, y encima no te has dado cuenta tu comentario no tiene sentido al lado del mio, triste triste, del tema si el juego en comparación a la trayectoria de Bethesda da vergüenza ajena se dice y no pasa nada me alegro de que haya a quién le encante.
Los DLCs y su seasson pass te han jodido Fallout 4? o es la edicion de coleccionista la que ha jodido los DLCs? Ni hipocrita ni cojones, o te quejas de una cosa o te quejas de otra, Ni la edicion collecionista ni el seasson pass tienen una mierda de culpa si no estas conforme con el juego... Osea a ver, aqui te tenemos diciendo que el juego es mierda, y que el DLC no lo vale, pero tu te has comprado ambos, ole, di que sí! el hipocrita lo soy yo ! Llamame lo que quieras, yo compre F4 y sin ser la panacea merecio mi inversion (lo cual no esta exento de que me gustarian cambios) no obstante no lo llamo mierda, me pillo luego el Seasson pass, lo critico tambien, y me hago la victima... Si te engañan una vez culpa del timador, si te engañan 2 culpa tuya.
Dejalo... si no sabe de que esta hablando, no es muy inteligente la verdad... ya con leer de el que far harbor es SIDA (que seguramente el no sepa ni lo que es), ya ha dejado claro que es un hater en estado puro, no sabe ni criticar juegos, ni comprarlos, que pena, y dice eso solo para llamar la atención, es mejor ignorar este tipo de personas, que ni siquiera habrá probado el juego.
1 VOTO
Vaultboy161682Hace 7 años43
A mi me da igual entre comillas, yo tengo una edicion especial de Fallout 4, la edicion " A mi no me la cuelas beethesda", sobre lo de los refugios, puff, que decir la verdad, es simplemente mas morralla de construccion para alargar artificialmente un juego escaso de contenido y encima creo que ni le han agradecido al que de verdad creo el mod de vault-tec, si un modder, si no se le van a poder poner numeros a los trajes y a los refugios de que coño me sirve realmente, que aporta ?? Es vuestro dinero, ya sois mayorcitos como para saber en que invertiis, que os cunda undir mas la industria alimentando a los flojeras de bethesda.
Hiimima984Hace 7 años44
Quitando automatron los demás dlc son un poco meh. A ver si el de nuka world esta mejor.
JC-922430Hace 7 años45
Este DLC si que mola, el sueño de todo creador de asentamientos, hacer un refugio subterráneo como te de la real gana. Que chulo tiene que ser, deseando que salga    
1 VOTO
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años46
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@DaviciinGz No, si a ver, yo no quiero ir de iluminado, pero por lo que dices y como lo dices, huele a que ibas con una burbuja y comprastes Fallout 4 edicion collecionista (no entiendo muy bien lo de que sea para tu amigo, pero weno tanto da) y si me apuras version PS4 (por que todo lo que has mencionado no se corresponde con las versiones de PC, solo al comienzo dio ciertos problemas de frames) y te ha explotado en la cara y de ahi unas reacciones tan exageradas.... Y si, digo exageradas pues aunque ha tenido sus perdidas (y creeme las conozco bien) tambien ha ganado en cosas que pasas totalmente por sentado, y, viendo la trayectoria de bethesda y sus trabajos anteriores el punto actual de Fallout 4 era "previsible" (no se han salido con la tangente derrepente, ni en el mejor ni en el peor de los casos..) Si "[i]te ha salido cara[/i]" la "[i]oportunidad[/i]" que le has dado a bethesda, la proxima vez haz control de daños primero y punto... Mira, llego a entender tu reaccion por tu estampada, y te doy la razon en ciertos puntos, no obstante Fallout 4 entre perdidas y ganancias perfectamente puede dar mas de 100h de juego disfrutable a cualquiera, y eso hace que quede lejos de "ser una mierda" [b]desde luego no es el mejor Fallout del mundo y tiene carencias importantes que deben trabajar por el bien de la Franquicia[/b] pero tampoco vas a venir ahora a decir que es una mierda por no hacer el Fallout que tu querias, ...que si empiezo yo a hablar de sagas que me dejan a medias el server de 3DJ peta.
Este comentario te lo compro, claro que el juego tiene algún cambio a bien, pero demasiados en contra y para mi directamente fue pasos atrás, aquí solo hago mención de lo malo porque gana a lo bueno, solo dije de algunas contras pero hay mas, creeme que podría argumentartelas de manera que seguro que me das la razón pero sería en persona porque aquí tendría que alargarme escribiendo. Porsupuesto que lo tengo en ps4 y si compré a ciegas es porque es una de las poquísimas compañías en la que confío, igual que compraría ahora a ciegas lo próximo de CD Projekt o de 2K como Mafia 3 por decir algunas, si me quejo del framerate es con toda la razón y es culpa del juego mas que de la consola ya se que en PC va a 60Fps sobrado y mejor en todo absolutamente, es evidente que ps4 es una castaña de cojones la gráfica mismo no vale ni 70 euros.., pero no es eso, a mi me vendieron un producto mucho peor y encima mas caro, asi... que no lo saquen directamente me quejo del juego tanto como del futuro pisapapeles , en Fallout me hice un pedazo de asentamiento, un pueblo bastante detallado y una mansión de 4 pisos con un cine y una pantalla de exactamente 120 paneles de luz de colores, sin exgerar iba 15fps y a saltos, saque el platino pero enganche cero argumental fallido, Skyrim lo pase 3 veces y jugue meses como un enano, la verdad esperaba algo mas ambicioso y complejo lo veo normal porque ya no estamos en el 2010, yo al menos pido mucho mas.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años47
@Lokongo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
Los tengo todos y no juego a ninguno. Una auténtica mierda de juego y sobretodo contenidos, de un fan de siempre de Bethesda, Far Harbor fue sida en su estado puro, malditi el dia que compre la ed coleccionista, menudo bodrio.
Te comprastes la edicion coleccionista por el Pipboy... no pretendas echarle la culpa a los DLCs que nada tienen que ver...
Emmmm, el pipboy lo regale para la vitrina de un amigo,, porque hablas de lo que puede o no ser de quién no conoces? Te resumo ese comentario en una palabra, hipócrita, hablar de lo que no sabes solo te deja en una posición, y encima no te has dado cuenta tu comentario no tiene sentido al lado del mio, triste triste, del tema si el juego en comparación a la trayectoria de Bethesda da vergüenza ajena se dice y no pasa nada me alegro de que haya a quién le encante.
Los DLCs y su seasson pass te han jodido Fallout 4? o es la edicion de coleccionista la que ha jodido los DLCs? Ni hipocrita ni cojones, o te quejas de una cosa o te quejas de otra, Ni la edicion collecionista ni el seasson pass tienen una mierda de culpa si no estas conforme con el juego... Osea a ver, aqui te tenemos diciendo que el juego es mierda, y que el DLC no lo vale, pero tu te has comprado ambos, ole, di que sí! el hipocrita lo soy yo ! Llamame lo que quieras, yo compre F4 y sin ser la panacea merecio mi inversion (lo cual no esta exento de que me gustarian cambios) no obstante no lo llamo mierda, me pillo luego el Seasson pass, lo critico tambien, y me hago la victima... Si te engañan una vez culpa del timador, si te engañan 2 culpa tuya.
Dejalo... si no sabe de que esta hablando, no es muy inteligente la verdad... ya con leer de el que far harbor es SIDA (que seguramente el no sepa ni lo que es), ya ha dejado claro que es un hater en estado puro, no sabe ni criticar juegos, ni comprarlos, que pena, y dice eso solo para llamar la atención, es mejor ignorar este tipo de personas, que ni siquiera habrá probado el juego.
Simplemente ridículo tus puntos de vista, date una colleja anda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vault-Tec Workshop nos permite crear nuestro propio refugio nuclear en Fallout 4 el 26 de julio

Hay 53 respuestas en Vault-Tec Workshop nos permite crear nuestro propio refugio nuclear en Fallout 4 el 26 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL