Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4: Así se grabaron las animaciones de baile del multijugador

Henry69693067Hace 7 años32
@Es--utlou
Mostrar cita
Me parece a mí o hay muchos bailes que no están en el juego aún?
si. yo también me he fijado. supongo que costará un cojón de reliquias
1 VOTO
Dafez2824Hace 7 años33
Todo muy bello, pero donde está mi multijugador con pantalla dividida? 
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 7 años34
@Juanhobby
Mostrar cita
Pues se agradece la implementación, lo malo que las burlas o bailes largos la mayoría de las veces uno no las puede usar. No es la primera vez que mata a uno, me pongo a bailar delante de su cuerpo y me matan sin poder acabar el baile . La única opción que me deja es la de usarlo al inicio de la ronda antes del enfrentamiento o al acabar que tampoco da tiempo a que haga todo el movimiento. También me quedé sorprendido en su día con lo que puede llegar a hacer la gente, con tiempo libre claro:
Cierto. Por ejemplo, yo tengo ese baile del culo con todos los personajes, y solo lo hago unos segundos porqué el bailoteo es demasiado largo.
Hazu891728Hace 7 años35
A mi me encantan 

Pero como dicen arriba no hay tiempo a lucirse, deberían dejar que te muevas mientras dan los resultados durante un tiempo limitado (a lo mgo 2 o 
3, aunque en el 3 lo añadieron mas tarde)......mola ver que con quien te has estado dando de leches durante la partida se pone a bailar contigo 
Vegita16320Hace 7 años36
Estan muy currados los bailes si señor. El otro dia ganemos y salio uno del equipo contrario de su cobertura con el puro en mano. Se tomo la derrota con humor 
1 VOTO
Damidog426Hace 7 años37
La verdad que las burlas de los Uncharted son mucha risa y más si juegas con los colegas  
1 VOTO
Nealdreeck887Hace 7 años38
Como me gustaria pasearme por esos pasillos de las oficinas de Naughty Dog
AitorOe328Hace 7 años39
Me ha hecho muchísima gracia el vídeo, me ha parecido muy simpático. Ver las caras de felicidad y entusiasmo de los bailarines es algo que llena bastante. 
DestructorN74017Hace 7 años40
HOW DO YOU MAKE TETRIS?!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4: Así se grabaron las animaciones de baile del multijugador

Hay 40 respuestas en Uncharted 4: Así se grabaron las animaciones de baile del multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL