Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Smite ya tiene su importante actualización en todas las plataformas con nuevo dios, ítems y más

Alamierda095406Hace 7 años16
@Kingsorax
Mostrar cita
Yo cuando salio pille el pack de todos los heroes + los heroes futuros pero no me dejan aplicarlo tambien en PS4, así que paso de jugarlo.
Pero compraste el pack en PS4 (PSN) o en otra plataforma?
Daazarog1319Hace 7 años17
@Galivan
Mostrar cita
A mi tambien me encanta es casi a lo unico qie juego. Los dioses estan muy bien balanceados y estan muy diferenciados los roles. Para es imprescindible si te gustan los Moba y mas siendo gratis 100% A mi personalmente me gusta como ha hablado alguno que sea 3D le da un punto muy diferente a todo el resto. Paragon si sera el sucesor esta bebiendo de este como quien dice a mi me encantan los dos
Balanceado una mierda llevo jugando ya 900h y es un moba diferente y no te hace sangrar para conseguir algo, pero joder, entre kali, kumbaharna, freya y erlang shen...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Smite ya tiene su importante actualización en todas las plataformas con nuevo dios, ítems y más

Hay 17 respuestas en Smite ya tiene su importante actualización en todas las plataformas con nuevo dios, ítems y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL