Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009

Joder k pasada el pro

Waolinay17Hace 15 años16
Bastard13 yo la camara casi la igualo a la del PES. 

En television (camara)

PERSONALIZADO:

-ALtura de camara: le resto dos

-Y el zoom de camara al maximo.

Y si este año toca pasarse a FIFA, se lo han currado.
V-I-C-T-O-R---10469Hace 15 años17
El PES 09  esta muxo mejor k el FIFA09 ademas en el caso d las licencias va a aver un modo para poder crear los ekipajes y los escudos como los verdaderos los ekipos k n tngagn licencias. este año PRO 09  
Waolinay17Hace 15 años18
@V-I-C-T-O-R---10
Mostrar cita
El PES 09 esta muxo mejor k el FIFA09 ademas en el caso d las licencias va a aver un modo para poder crear los ekipajes y los escudos como los verdaderos los ekipos k n tngagn licencias. este año PRO 09
Pues si los que compramos los juegos tenemos que hacer de editores.....apaga y vamosnos.
Tartaro431Hace 15 años19
@Index
Mostrar cita
@Tartaro
Mostrar cita
Es verdad que el PRO ha pegado un bajo importante, pero la prensa especializada se ceba con el PRO.... En Hobbi consolas le daban un 92, y yo no me lo creia hasta que lo pudiera probar, y pienso lo mismo de este 6,9 que le da 3d juegos, porque no creo que sea un juego de 9 pero tampoco de menos de 7, eso seguro, yo, por lo que he podido jugar en la demo, le daria entre un 8 y un 8.5... El Fifa parece mejor, tampoco lo he jugado, pero eso de darle un 6.5 como ha hecho meristation me parece una falta de respeto, es cierto que meristation esta casada con EA Sports, pero aun asi no se merece que le peguen por todas partes.... yo hasta que no alquile el PRO y lo juegue no me creo ninguna de las notas que he leido por ahi, una cosa si parece clara, Fifa esta evolucionando mucho mejor que el PES.... pero repito, hasta que no juegue el PRO no lo voy a condenar a la hoguera.... paz.....
Pues hijo mio si tu dices que meristation esta casada con EA pues hobby trolas con el pes ni te cuento porque para ponerle un 9 y pico a un juego que incluso este año tiene mas movimientos roboticos que el fifa tiene valor...
tu no has leido mi comentario verdad??? o mejor dicho, no lo has comprendido.... yo he dicho que Hobby consolas le daba un 92, pero que no me lo creia, y que queria jugarlo..... para hacer comentarios inertes es mejor no decir nada..... paz.....
Shinchanysumadre28Hace 15 años20
El pro evolution soccer 2009 es mucho q el fifa de cualqier plataforma al fifa de  pc le ponen un 89 y al pro evolutin soccer de xbox 360 le ponen un 6´9 eso de cuando se ha visto aunque lo que yi no entiendo es como leo de 3d juegos le ponga nota al pro evolution soccer 2009 si todavia y an el que diga q prefiere el pes  2008 antes q  el pes 2009 es q esta to chiflao porque pa mi el  pes 2009 coge al fifa y le da por todos lados por el fifa aparte de los canticos los r egates q mas tienes  el el fifa 09 q el pro no tebnga todas las licensias de casi todos los eqiposs pero ustedes no comprai el pes 2009 porq no sale la liga española.Imaginaros q para el año q viene el fifa no tenga la licencia de la liga española y el pro de la liga española de la champions de la liga inglesa al completa y q los q os aveis pasao al fifa os vay a volver a pasar el pes po no señor lo q usteedes soy unos tonts porq de siempre se ha sabido q el pes 2009 coge al fifa y lo mea adios q me voi a jugar al pes 2008
Darthvladi257Hace 15 años21
Como decimos aqui en México: "chale", la verdad es que he visto ambos juegos y sin el afán de ofender aqui a los presentes, fifa 09 se mira "retebonito", como cuando uno era niño y veia los juguetes del vecino con cierta envidia.
Jóvenes del PES, vamos, ya están grandes y creo que tienen un criterio propio para decidir. Es una aberración continuar aferrándose al pasado. A quién queremos engañar... a mi la verdad que hasta me da pena el pobre del director del PES, como se llama? Seabass? o algo asi? Vean su video(donde habla de las novedades)... con la mirada triste, perdida, sabiendo que este año será el último que recibirá apoyo de los fanboys y que deberán mejorar radicalmente el próximo título de PES.
La verdad me da un poco de lástima, pues no imagino la cantidad de esfuerzo y dinero que invirtieron para un juego que sinceramente sería el mejor del planeta si estuviéramos en el 2006.
Si tan solo el fifa 09 (nextgen) tuviera la jugabilidad del fifa 09(pc) más el motor físico y gráfico del xbox360, sería un sueño hecho realidad.
Pero bueno, no se puede todo, al de Pc le costó una década producir un juego bueno(no perfecto, pero si el mejor de PC). Es el 3er título de EA para la NextGen y van con paso firme, en mi opinión, el mejor juego de futbol en toda la historia será el FIFA 2011(no el 10, sino el 11). Ojalá nunca borren este post para regresar en 2 años y ver si me equivoque 
Saludos! y yo les recomiendo ampliamente el fifa, ya que tuve la oportunidad de jugar el demo del pro y es como si hubiera viajado al pasado.
Agusss7Hace 15 años22
Awante el pro carajo el fifa es simpre la misma cagada!!! de qe le sirven las licencias si en jugabilidad le falta mucho todavia para competir con el pro!!!el que tiene un pokito de idea se compra el pes 2009 como yo!!!!
Kakashi18680Hace 15 años23
Yo pienso igual es una pasada, baraje la posibilidad de comprar el FIFA pero no me gusta al jugabilidad no sirve de nada tener tantas licencias y graficos para que despues sea uan basura el sistema de control.

yo puedo decir que lo tengo y no me arrepiento de haberlo comprado es un gran juego superior al 2008 y poco a poco estan volviendo a ser de la Saga PES en esta Next-gen lo que fue PES en las antiguas consolas....   

SALUDos
Kukimory45Hace 15 años24
Este año el pro ha caido.
lo decepcionante que fue el 2008 fue algo asi como un aviso. Prefiero antes que ningun otro el PES 6, que es el mas wapo, sin duda (a parte d q no tenia problemas con los fps).
pero, este año, lo mas acertado seria comprarse el fifa (qe es la leche), perono me confundais, yo no defiendo a FIFA (d echo, a mi no me suelen gustar los juegos d futbol ), solo doy mi opinion
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2009 > Joder k pasada el pro

Hay 24 respuestas en Joder k pasada el pro, del foro de PES 2009. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL