Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Probamos su cilindrada - Gran Turismo Sport

AlexisToretto7Hace 7 años128
Y el control con mando? qué tal? en GT5 y GT6 si no tenías volante la sensación es una basura literalmente... estaría bien saber qué tal va en GT Sport para los que no podemos y no queremos gastar cientos de euros en un volante... gracias 
Esixise46147Hace 7 años129
@Leojp
Mostrar cita
Particularmente espero más el [b]Gran turismo 7[/b], pero el [b]Sport[/b] por ser un juego enfocado al online, luce espectacular
se nota las mejoras y como siempre [b]Polyphony Digital[/b] cumple con las expectativas ofreciendo novedades en cada entrega y uno de los juegos de conducción más completos que hay en el mercado y como han confirmado un modo campaña es compra obligatoria apenas salga =========================================================================== Para los que les interese, Gran Turismo Sport ya se puede reservar en España, las distintas ediciones [b]- Edición Standard[/b]: 69,99 euros.[spoiler="Spoiler"][/spoiler] - [b]Edición Caja Metálica[/b]: 79,99 euros. Incluye un pack de ‘Ventaja en carrera’ exclusivo, 1.500.000 créditos del juego, pegatinas decorativas para personalizar tu coche, un casco de competición cromado de edición limitada digital y 60 avatares de PS4 exclusivos.[spoiler="Spoiler"][/spoiler] [b]- Edición Coleccionista[/b]: 129,99 euros. Incluye una caja metálica dorada, una guía de automovilismo de APEX, un modelo a escala 1:43 del Mercedes-AMG GT S, 2.500.000 de créditos del juego, pegatinas decorativas, casco de competición cromado de edición limitada digital, 60 avatares de PS4 y acceso a todos los packs de ‘Ventaja en carrera’ disponibles (Japón, Coches de seguridad, Europa y América).[spoiler="Spoiler"][/spoiler] - [b]Edición Standard digital[/b]: 59,99 euros. Incluye un tema dinámico para tu PS4, el pack Coches de seguridad y créditos extra del juego. - [b]Edición Deluxe digital[/b]: 69,99 euros. Incluye pack de pegatinas decorativas, pack de tema japonés, pack de tema americano, pack de tema europeo, casco de competición cromado y 1.000.000 créditos. Fuente: vandal
Madre mía chaval, ya sabemos todos que vas a comisión pero por favor, cortate un poco. Ya lo que faltaba, una cosa es alabar ciegamente todo lo que hace Sony y otra cosa es meternos publicidad descarada cómo un bot chino.
1 VOTO
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años130


Uff, eso interiores tiene un nivel de detalle superior a lo de DriveClub, estar ahí dentro virtualmente el 16 de noviembre con PS VR y ver esos detalles gráficos tiene que ser...

GT Sport tiene toda las papeletas de partirlo y mucho el los juegos de conducción si hace bien el campeonato online de la FIA.
Seco4639657Hace 7 años131
@Cantata
Mostrar cita
Uff, eso interiores tiene un nivel de detalle superior a lo de DriveClub, estar ahí dentro virtualmente el 16 de noviembre con PS VR y ver esos detalles gráficos tiene que ser... GT Sport tiene toda las papeletas de partirlo y mucho el los juegos de conducción si hace bien el campeonato online de la FIA.
No, DC tiene unos interiores con un nivel de detalle similar y no es el único, de hecho Assetto o PCARS (este último en PC) no sólo llegan a ese nivel, si no que en X aspectos lo superan y también serán compatibles con PSVR tarde o temprano. En cuanto al campeonato de la FIA lo mismo hay que pagar (a la FIA y al estado) a parte de la cuota del plus ya que es una competición "oficial" según ellos (tampoco es algo nuevo, IRacing de hecho ha hecho campeonatos similares de distintas competiciones oficiales firmadas por la FIA, Nascar, Mazda Cup..., o Ferrari Virtual Academy que hizo algo parecido en diversos campeonatos aunque en este caso eran firmados por Ferrari, en ambos juegos el que ganaba participaba en un evento o carrera y todo esto empezó antes que la GT Academy)
Pallicorabuo218Hace 7 años132
@Morfo1983
Mostrar cita
@Pallicorabuo
Mostrar cita
@Jensen
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Frio me dejo el anuncio de un GT sin un apartado gráfico a la altura y enfocado al Online y los mal llamados E-sports que de deporte no tienen nada. Es hora que Yamahuchi ceda su silla como director de la franquicia porque desde hace mucho tiempo ha perdido el horizonte. El juego de la generacion es un titulo acartonado a 30 FPS llamado Driveclub, su apartado grafico es increible, tambien hago especial mencion a Project Cars y Assetto Corsa, lo de Forza 6 es mas penoso que GT Sports porque os han colado un titulo de 360 an la XO. Aunque el sr Yamahuchi ha intentado defender su penosa idea del Online, las caracteristicas como la pantalla partida, la escueta campaña y los superficiales desafios posiblemente no salvaran a esta entrega del desastre.
edito mensage duplicado juego a 4k y 60 fps y te aseguro que la diferencia de resolucion es lo mas notorio ya no puedo jugar a 1080 lo veo penco A veces me pregunto de donde sacais ciertas imagenes de algunos juegos, porque ese subaru impreza del forza 6 parece sacado directamente del gran turismo de ps1 No tio, forza 6 no tiene esos horribles graficos que muestras en la imagen, de echo es un juego que tiene un apartado tecnico impecable, dentro de las posibilidades tecnicas de la maquina.
La verdad no se a quien pretendía engañar con esa imagen
Si, a lo mejor este video es falso también...
tengo el forza 6 en pc y ni de coña se ve como en ese video y mira que es una beta solo el principio con el ford gt en rio es impresionante una de dos o eso esta retocado o la one da aun mas pena de lo que pensaba (desde que habri los ojos las consolas ni con un palo)
Yo lo he probado en one y luce estupendamente, solo tienes que ver algun gameplay colgado por ahi para ver que es asi. Va a 1080 y 60fps, por lo que a no ser que juegues a 1440p, 4k, o tengas algun monitor 144hz no vas a notar mucha diferencia grafica entre las dos versiones, exceptuando un par de filtros y poco mas, es una simple conversion de consola a pc, no una version hecha desde cero, por lo que las mejoras son limitadas y no van mas alla de los aspectos mencionados anteriormente.
EDITADO EL 14-07-2016 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Pallicorabuo218Hace 7 años133
@Pallicorabuo
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Pallicorabuo
Mostrar cita
@Jensen
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Frio me dejo el anuncio de un GT sin un apartado gráfico a la altura y enfocado al Online y los mal llamados E-sports que de deporte no tienen nada. Es hora que Yamahuchi ceda su silla como director de la franquicia porque desde hace mucho tiempo ha perdido el horizonte. El juego de la generacion es un titulo acartonado a 30 FPS llamado Driveclub, su apartado grafico es increible, tambien hago especial mencion a Project Cars y Assetto Corsa, lo de Forza 6 es mas penoso que GT Sports porque os han colado un titulo de 360 an la XO. Aunque el sr Yamahuchi ha intentado defender su penosa idea del Online, las caracteristicas como la pantalla partida, la escueta campaña y los superficiales desafios posiblemente no salvaran a esta entrega del desastre.
A veces me pregunto de donde sacais ciertas imagenes de algunos juegos, porque ese subaru impreza del forza 6 parece sacado directamente del gran turismo de ps1 No tio, forza 6 no tiene esos horribles graficos que muestras en la imagen, de echo es un juego que tiene un apartado tecnico impecable, dentro de las posibilidades tecnicas de la maquina.
La verdad no se a quien pretendía engañar con esa imagen
Si, a lo mejor este video es falso también...
tengo el forza 6 en pc y ni de coña se ve como en ese video y mira que es una beta solo el principio con el ford gt en rio es impresionante una de dos o eso esta retocado o la one da aun mas pena de lo que pensaba (desde que habri los ojos las consolas ni con un palo)
Yo lo he probado en one y luce estupendamente, solo tienes que ver algun gameplay colgado por ahi para ver que es asi. Va a 1080 y 60fps, por lo que a no ser que juegues a 1440p, 4k, o tengas algun monitor 144hz no vas a notar mucha diferencia grafica entre las dos versiones, exceptuando un par de filtros y poco mas, es una simple conversion de consola a pc, no una version hecha desde cero, por lo que las mejoras son limitadas y no van mas alla de los aspectos mencionados anteriormente.
juego a 4k y 60 fps y te aseguro que la diferencia de resolucion es lo mas notorio ya no puedo jugar a 1080 lo veo penco
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años134
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Uff, eso interiores tiene un nivel de detalle superior a lo de DriveClub, estar ahí dentro virtualmente el 16 de noviembre con PS VR y ver esos detalles gráficos tiene que ser... GT Sport tiene toda las papeletas de partirlo y mucho el los juegos de conducción si hace bien el campeonato online de la FIA.
No, DC tiene unos interiores con un nivel de detalle similar y no es el único, de hecho Assetto o PCARS (este último en PC) no sólo llegan a ese nivel, si no que en X aspectos lo superan y también serán compatibles con PSVR tarde o temprano. En cuanto al campeonato de la FIA lo mismo hay que pagar (a la FIA y al estado) a parte de la cuota del plus ya que es una competición "oficial" según ellos (tampoco es algo nuevo, IRacing de hecho ha hecho campeonatos similares de distintas competiciones oficiales firmadas por la FIA, Nascar, Mazda Cup..., o Ferrari Virtual Academy que hizo algo parecido en diversos campeonatos aunque en este caso eran firmados por Ferrari, en ambos juegos el que ganaba participaba en un evento o carrera y todo esto empezó antes que la GT Academy)
¿Ese [b]NO[/b] me lo dices a mí que le llevo más de 200 horas echadas a DriveClub? A ti qué te gusta tanto el mencionar y criticar imágenes de baja resolución salvo cuando es GT Sport, esa imagen esta a 480x270p. Sí yo digo que lo interiores es superior a lo de DriveClub es que para mí lo es, no cojas tu y vengas a negarme algo que yo pienso para mí. Con una unica excusa en mente, mencionar a Assetto Corsa nuevamente y hacer un 100x100 de menciones en este tema. Y dejate de X aspecto, o lo supera en su totalidad o no lo supera. Fin. Deja de mencionar a Assetto cada dos por tres en un tema que nada tiene que ver con él, que el único mal favor que le estás haciendo es que le cojamos un asco terrible por gente fanboy como tú. Que Assetto Corsa sabe venderse solo, no hace falta que vengas tu para venderlo mal. Cansas y mucho. Lo del online. ¿Que juego tiene un campeonato hecho exclusivamente por la FIA? ¿Entiendes porque lo puede partir? Tu sin embargo lo utilizas para hacer nuevamente una crítica haterina hacia GT Sport. Tu deberías de preguntarte algo. ¿Hay algo de GT Sport que no te parezca una mierda? Haciendote esta pregunta acabaría antes con tu fanboyadas. Ahora enserio, he hecho un mensaje que difícilmente tiene una réplica y viene tú a tocar los cojones denegandome una opinión mía y solamente mía la cual no hablo en general cuando por ejemplo digo que Uncharted 4 es el mayor portento gráfico de la historia. Solo dos fanboys es capaz de hacer esto. Y espera que después vendrá el otro y me dirá una chorrada de PS VR. Si tan mierda os parece GT Sport y tan bueno Assetto, pasar del primero y mamarsela al segundo. Mi principio me dice que si hay algo que no me gusta que no me meta en ello. Tener vosotros un poco de principio.
EDITADO EL 14-07-2016 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
ReyeR1097Hace 7 años135
@Real-whispers
Mostrar cita
Yo tengo más razones por las que será un fracaso. - Tiene pésimas gráficas, muy por debajo del Forza 5. - No tendrá modo offline, será la misma estafa que el SFV. - Pésima ambientación e interfaz. - Pocas opciones jugables, autos y pistas. - Está hecho para la PSVR, por lo que es obvio que tendrá controles erráticos. - Y por último y más obvio, saldrá por las mismas fechas que el Forza Horizon 3, es una lástima.
Entonces si tu dices eso va ser un exito rotundo por que e visto a pocos fanboys como tu decir tantas chorradas y fantasias como tu dices y di la verdad por una vez....tus razones no son esas...tus razones son que eres un fanboy de xbox y bastante ignorante sobre este mundillo y todo lo que sea playstation es mierda para ti,no tienes ni un mes como usuario de 3DJuegos y ya tienes 2 expulsiones y esos mensajes que muchas veces dan vergueza ajena siempre tirando mierda ya dice mucho de ti . Tu opinion tiene menos valor que un euro cuadrado,ya se sabia que algunos xboxer tienen una realidad paralela al mundo real tu eres el claro ejemplo de que es eso es cierto.
EDITADO EL 14-07-2016 / 12:28 (EDITADO 2 VECES)
Kerwon64Hace 7 años136
Pero.... que alguien me diga se rompen los coches como dios manda?
Donnced6897Hace 7 años137
@Cantata
Mostrar cita
Uff, eso interiores tiene un nivel de detalle superior a lo de DriveClub, estar ahí dentro virtualmente el 16 de noviembre con PS VR y ver esos detalles gráficos tiene que ser... GT Sport tiene toda las papeletas de partirlo y mucho el los juegos de conducción si hace bien el campeonato online de la FIA.
Aver si te crees que es el único bueno en interiores.. Y visibles en VR con el Oculus 2 años ya. Ya veremos si el día 16 tendrá la compatibilidad hecha el GTsport (y no pase como otras cosas prometidos en los GT que tardaron en llegar después de su lanzamiento) Ya que lo visto en el E3 ha sido analizado y aún le faltaba mucho para tener un framerate fijo a 60fps limpios Los campeonatos FIA, bien, estará bien para gente que no trabaja los fines de semana, ya que se rigen a través de un calendario oficial que te indicará que día y hora te toca correr...como los campeonatos Esports que ya hay en otros juegos como Project C.A.R.S. Ya que es lo mismo pero de la mano de la FIA. Tendrá GT Sport ahora siendo mas arcade su público, seguramente, aunque la acceptación con tanto Online no esta siendo muy buena.. Ni en GTplanet, página web de excelencia para los fans de GT de todo el mundo.
EDITADO EL 14-07-2016 / 12:55 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Seco4639657Hace 7 años138
@Cantata a ver yo también he jugado a DC y no, GT Sport no se tiene los interiores superiores a DC como tú dices (quizá un poco, pero no es algo que se note en una foto como esa), de hecho incluso DC tiene mejores shaders en algunos materiales (en GT Sport parece todo muy plastificado), cosa que también ocurre con Assetto por ejemplo.

Aquí tienes una foto de GT Sport a 1080p:



Y aquí tienes una similar de Assetto:



Fíjate en los detalles de los metales o de la tela por ejemplo, en Assetto son mejores (te lo dije hace un tiempo los polígonos no son todo, también hay que tener en cuenta los shaders, las texturas, la iluminación...)

Se pueden tener en cuenta los aspecto de un juego siempre (de hecho DF lo hace), otra cosa es que a tí no te convenga.

En cuanto a tu pregunta, la iluminación y algunos árboles es lo único que me ha gustado totalmente de GT Sport, el resto o lo tienen otros juegos o no me ha convencido del todo.

"Mi principio me dice que si hay algo que no me gusta que no me meta en ello."

Eres un hipócrita, precisamente eso es lo contrario de lo que sueles hacer mi querido fanboy (es curioso que veas 2 fanboys donde hay mucha gente metiendo a Assetto como ejemplo de donde debería fijarse GT o juego mejor y sólo unos pocos defiendan a GT de los cuales algunos son de lo más fanboy en esta página, ah y por cierto cuando he comentado por primera vez en este tema ya habían metido a Assetto)

P.D. " Uff, eso interiores tiene un nivel de detalle superior a lo de DriveClub"

¿Eso es una opinión? (Podría serlo pero no es verdad) Te lo pregunto porque ese ha sido el motivo de porque te he citado en primer lugar.

Edit: Pensaba que habías puesto la foto del Ferrari (no se veía la de Mitsubishi en mi móvil), aún así no veo algo superior a DC.
EDITADO EL 14-07-2016 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años139
@Donnced
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Uff, eso interiores tiene un nivel de detalle superior a lo de DriveClub, estar ahí dentro virtualmente el 16 de noviembre con PS VR y ver esos detalles gráficos tiene que ser... GT Sport tiene toda las papeletas de partirlo y mucho el los juegos de conducción si hace bien el campeonato online de la FIA.
Aver si te crees que es el único bueno en interiores.. Y visibles en VR con el Oculus 2 años ya. Ya veremos si el día 16 tendrá la compatibilidad hecha el GTsport (y no pase como otras cosas prometidos en los GT que tardaron en llegar después de su lanzamiento) Ya que lo visto en el E3 ha sido analizado y aún le faltaba mucho para tener un framerate fijo a 60fps limpios Los campeonatos FIA, bien, estará bien para gente que no trabaja los fines de semana, ya que se rigen a través de un calendario oficial que te indicará que día y hora te toca correr...como los campeonatos Esports que ya hay en otros juegos como Project C.A.R.S. Ya que es lo mismo pero de la mano de la FIA. Tendrá GT Sport ahora siendo mas arcade su público, seguramente, aunque la acceptación con tanto Online no esta siendo muy buena.. Ni en GTplanet, página web de excelencia para los fans de GT de todo el mundo.
Antes lo digo en mi último mensaje, antes vienes. Estoy hecho todo un visionario.
Donnced6897Hace 7 años140
@Cantata
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Uff, eso interiores tiene un nivel de detalle superior a lo de DriveClub, estar ahí dentro virtualmente el 16 de noviembre con PS VR y ver esos detalles gráficos tiene que ser... GT Sport tiene toda las papeletas de partirlo y mucho el los juegos de conducción si hace bien el campeonato online de la FIA.
Aver si te crees que es el único bueno en interiores.. Y visibles en VR con el Oculus 2 años ya. Ya veremos si el día 16 tendrá la compatibilidad hecha el GTsport (y no pase como otras cosas prometidos en los GT que tardaron en llegar después de su lanzamiento) Ya que lo visto en el E3 ha sido analizado y aún le faltaba mucho para tener un framerate fijo a 60fps limpios Los campeonatos FIA, bien, estará bien para gente que no trabaja los fines de semana, ya que se rigen a través de un calendario oficial que te indicará que día y hora te toca correr...como los campeonatos Esports que ya hay en otros juegos como Project C.A.R.S. Ya que es lo mismo pero de la mano de la FIA. Tendrá GT Sport ahora siendo mas arcade su público, seguramente, aunque la acceptación con tanto Online no esta siendo muy buena.. Ni en GTplanet, página web de excelencia para los fans de GT de todo el mundo.
Antes lo digo en mi último mensaje, antes vienes. Estoy hecho todo un visionario.
Ni te iba a citar,ya que estas a la altura del fanboyismo de leojp, pero como indirectamente te has metido conmigo pues te has hecho que te cite. Yo he tenido todos los GT,ya que era fan..pero sobretodo con el 6 la cago..(y se acabó viendo en las ventas) . También estamos hartos de que cada vez promete daños, sonidos y mil cosas que incumple.. Como el que no va poner los visión GT que faltan al GT 6. O que en 2 años no ha arreglado los fallos en las físicas de conducción que le han hecho saber desde el mismo GTPLANET y que dijo que estaban al tanto de ellos...y al final te das cuenta que te vende humo y mas humo.... Ya lo han visto cerca de 10 millones de usuarios que ya pasaron de su GT6... Ahora ya ni es simulador.. Hasta 3DJuegos lo dice. Y hay alternativas ya muy buenas y superiores...aunque siempre quedará fanboys como tu que se creen todo lo que dice el tito kaz y sony como tu que son conformistas con lo que os venden y dicen. Un saludo.
1 VOTO
Dr-Geek853Hace 7 años141
Con Drive Club llené el hueco que necesitaba en juegos de coches porque me parece el más entretenido. Gran Turismo no es un juego para todos y no lo digo porque sea malo. Al contrario, siempre se mueve por las sensaciones y puntuaciones altas. Esta entrega no parece que sea la mejor de la saga y tiene ciertas carencias. Probablemente se haya encorsetado para ser compatible con VR y eso condiciona el resultado final para los que ansiamos algo más clásico. Yo sigo interesado en la saga después de mucho tiempo porque creo que será sólida y tiene ciertos puntos diferenciales al resto. Su diseño, su modo foto, sus repeticiones... Es lógico que después de tanto tiempo haya que reinventarse y hacer cosas diferentes. No digo que sea el mejor juego de la saga pero a lo poco que te gusten los coches este título puede ser interesantísimo.
1 VOTO
Bluegar280Hace 7 años142
Cuánto les ha pagado Sony para hablar bien del juego?
1 VOTO
Ruben34637Hace 7 años143
 me considero fanboy de gt por lo que me matareis a críticas como siempre .pero he de decir que gt6 no lo quería con tantas ganas como está entrega
Sera por que empiezan en ps4 
Sera por su online no revolucionario pero si muy destacado y apetecible 
Sera por que se ve increíble
O simplemente será por que deseo que se hallan solucionado los problemas del pasado 
Eso espero por que mi diversión y mis entremos dependen de ello
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Probamos su cilindrada - Gran Turismo Sport

Hay 158 respuestas en Probamos su cilindrada - Gran Turismo Sport, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL