Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft: "No intentamos convertir a los usuarios de PC en jugadores de consola o viceversa"

Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años128
Yo voy por el precio, el mas factible es el PC y la XBone la veo sin personalidad propia a no tener esclusivos.
G-raven212Hace 7 años129
Pues la verdad dicen que le prestan atencion a Xbox one y sin embargo es totalmente lo contrario, el dia en que se definan bien junto asus politicas tal vez me compre su consola
Metalmen211291
Expulsado
Hace 7 años130
@MoonLord
Mostrar cita
Alguien puede iluminarme? A qué viene eso de que la gente compra una consola por su exclusivo, ps4 segun es leído en este mismo foro lleva algo mas de 40 millones de consola vendidas, pero hay algún juego exclusivo de ps4 que llegue a los 12 millones en venta por lo menos para justificar que la consola se vende por los exclusivos, igual Xbox one creo que son alguno 22 millones su venta de consola pero algún juego exclusivo de one llega a los 7 millones en venta. En serios veo el comentarios de que la gente compra su consola por su exclusivo pero en que se basa esa idea , entiendo que alguno se la compre por si exclusivo pero generalizar esa idea es algo tonto.
Sumando todos los exclusivos de ps4 no llegan a las ventas de un CoD o un fifa, y aunque llegarán los exclusivos decentes son 3 contados Lo de los exclusivos es la excusa para autoconvercerse de que la play4 no a sido una mierda absoluta de consola (que lo es), dices que te la compras por los exclusivos, pero en realidad la compras por que es la "pley" y sabes que vas a jugar a los multis como siempre ( cod, fifa y gta).
EDITADO EL 13-07-2016 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RasnaiaHD993Hace 7 años131
La estrategia que han cogido la veo muy acertada, ahora llegarán los juegos exclusivos a un mayor público.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años132
@Isma82
Mostrar cita
@CyberJesus tu comentario es correcto pero erras en decir que el pc nunca será la plataforma de referencia a corto plazo. Bueno es que ya es la plataforma de referencia. Los beneficios obtenidos por la venta de juegos de pc supera al de las 5 consolas juntas, incluidas las portátiles. E muy facil, hasta compañias consoleras de trdición estan sacando juegos en pc. PS4 tiene muchos de sus ·exclusivos· compartidos con el pc. Muchos desarrolladores pueden no sacar un jeugo en ps4 o en xbox pero pocos están dispuestos a renunciar al pc de ahi la cantidad de exclusivos pc+consola que hay en sony y microsoft. Es decir que la época en la que el pc es el centro de la industria no hay que esperarla, ya está aqui, ya estamos en ella y una prueba más es la total pecerización de las consolas incluso renovando hardware cada 3 años.
Sigo sin entender como com la edad que tienes puedes ser tan melon con el oputo mercado. A ver isma si se te mete en la cabecita. Las VENTAS de compatibles no son, nunca han sido y nunca seran mayores que en consola. EL BENEFICIO DIGITAL es lo mayor, BENEFICIO, NO VENTAS. Entiendes la diferencia entre ambas cosas? VENTAS: El numero de unidades del producto vendidas BENEFICIO: El dinero neto que sacas de la venta En pc, un juego, para ser mas vendido que en consola, tiene que ser algo muy muy caracteristico de compatibles y muy poco anfianzado en consola. Es la unica manera. La historia lo a demostrado mil veces. Los unicos juego que saliendo en consolas y pc que han vendido sustancialmente mas en pc, son los que son concebidos especificamente para el pc Y DIGITALES, porque en fisico no venden una puta mierda En el colegio te lo dicen claramente: Tu vendes un coche por 5 mill a una persona Yo le vendo otro coche por 2500. Si tu vendes el coche ganaras 5mil y si lo vendo yo ganare la mitad. Tu beneficio seria mayor con el mio al venderlo mas caro obvio...PERO Y SI YO LE VENDO 2 COCHES POR TUS 5 MIL? yo venderia 2 coches y tu venderias 1. Yo venderia MAS a pesar del MISMO O MENOS BENEFICIO si, PERO VENDERIA MAS. no Gnaria mas pero VENDERIA. Entiendes algo tan simpleo como eso? los juegos DIGITALES EN PC dan mas beneficio por los ahoirro de royalities PERO NO VENDEN MAS El pc no es plataforma lider de nada. Tiene por venta DIGITAL un indice de beneficio superior PERO ..ni vende mas ni nada. A parte de eso TAMPOCO ES LA PLATAFORMA PRINCIPAL PARA LOS DESARROLLO DE MULTIS POR EL TEMA DE LA OOPTIMIZACION. Los juegos se SIGUEN desarrollando con las consolas como base y luego se SIGUEN usando las versiones de pc para vender y promocionar graficas, Sobretodo en una epca donde las compañias buscan gastar e invertir menos...y sabes? siempre es mas caro preocuparse por el pc que por la consola..por el simple hecho de que en pc tienes que programar el codigo de forrma que funcione con diversa variedad de componentes y en perfectas condiciones..y debes vigilar el rendimiento y la potencia de forma que toodo sea compatible. Eso no se hace gratis, cuesta una pasta. De ahi que cojan una consola con prestaciones CERRADAS y tengan tambien un plan cerrado para trabajar y TODAS prefieren eso porque es mas rapido simple y efectivo El pc no es un standar , es una ALTERNATIVA, pero no el standar. No es el epicentro de los desarrollos, ni de las ventas, ni del comercio. Cada dia se venden menos equipos montados porque la gente que se hace pcs para jugar lo hace a piezas, y tampoco estas piezas venden una barbaridad que digamos año a año. Los juegos en fisico ni pinchan ni cortan dejandoselo todo a digital y practicamente no hay juego que aprobeche 800 o 900 euros de tecnologia porque es en la consola donde se centrar para vender y son cerradas COMO VA A SER REFERENTE O STANDAR DE NADA SOLO POR LOGRAR MAS BENEFICIO NETO DIGITAL?
Alucardoff6880Hace 7 años133
@DarkGod
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@MoonLord
Mostrar cita
Alguien puede iluminarme? A qué viene eso de que la gente compra una consola por su exclusivo, ps4 segun es leído en este mismo foro lleva algo mas de 40 millones de consola vendidas, pero hay algún juego exclusivo de ps4 que llegue a los 12 millones en venta por lo menos para justificar que la consola se vende por los exclusivos, igual Xbox one creo que son alguno 22 millones su venta de consola pero algún juego exclusivo de one llega a los 7 millones en venta. En serios veo el comentarios de que la gente compra su consola por su exclusivo pero en que se basa esa idea , entiendo que alguno se la compre por si exclusivo pero generalizar esa idea es algo tonto.
Facil, NES fue la consola de los exclusivos, SNES gracias a los exclusivos supero a SEGA, Playstation 1 sobrepaso a nintengo gracias a los exclusivos que les robo mas los que creo, Playstation 2 rompio literalmente las nalgas a la competencia por la inmensa cantidad de exclusivos que tuvo, xbox 360 pudo competir contra playstation 3 gracias a la gran cantidad de dinero que se gasto comprando exclusivos y exclusivos temporales, playstation 4 gana por su catalogo, gracias al cual tiene varias entregas de renombre y la gran cantidad de IP que saco para ella. No hay que se iluminado para entender, con leer un poco y saber de videojuegos, comprenderas que el catalogo de exclusivo hace a la consola.
Creo que no le has respondido a su pregunta, solo has dicho antes y no ahora, las grandes ventas siempre han sido los multiplataformas y no los exclusivos de ninguna plataforma, uno juega donde quiere pero si hablamos de ahora de estos tiempos que transcurrimos es cada vez menos revelante la exclusividad, la diversificacion les favorece mas a muchas compañías y se nota, las empresas como microsoft les interesa mas vender software que hardware como siempre ha sido.
Dscrepo un huevo....y la mitad del otro Los juegos multiplataforma no empezaron a ser mas relevantes en ventas que los exclusivos hasta pasada generacion y te puedo decir incluso que en el top 10 de ps2 la mitad son exclusivos, 5 de los 10 mas vendidos de la maquina son exclusivos. LO UNICO QUE CAMBIA es que en la pasada generacion la fiebre de los shooters barrió con todo y que la gente se fuie por otros derroteros. O dicho de otro modo...sin la moda de los shooter y los online enfermizos almenos 4 exclusivos de ps3 estarian en el top 10 Una refgla casi matematica de la gen anterior es que sin los shooter matama por moda, el unico juego exclusivo de xbox360 que venderia mas que los de ps3 es halo. Todos los demas exclusivos(que no son tantos) tienen bastante menos empuje en ventas que juegos como mgs4 o los 3 uncharted...donde ninguno de los 4 te baja de 6 millones o lo que es lo mismo....una ps3 AUN SIN MULTIS empujaba mucho la venta de exclusivos. La xbox360 solo vendia mucho exclusivo si era halko, porque gears tampoco tiene ventas muy diferentes a uncharted eh. SI, los exclusivos VENDEN MAQUINAS. Desde luego que las venden. Solo que la xbox360 dependio una barbaridad de multis y a p`s3 le pasó factura la moda de los shooter...pero facilmente tiene 6 o 7 exclusivos de no menos de 6 millones o por ahí...y te aseguro que en la epoca de los 16 bits los exclusivos partian todo el baxalao. Es mas...te puedo decir el nombre del unico multiplataforma que barría con todo lo demas...StreetFighter2. Osea....la megadrive no tiene ni un solo exclusivo epico que arrase en toda su trayectoria excepto sonic y street of rage. Incluso en esa epoca era así.
Que parte no entendiste de ahora!! En la actualidad, antes ya no importa mucho la vida sigue, hablemos de ahora no de antes ya que sigues sin responder nadie su pregunta.
Cris30002450Hace 7 años134
@Gustafan
Mostrar cita
Personalmente, creo que la estrategia de microsoft, hace que más y más usuarios se pasen al mundo del PC. ¿De qué te sirve una consola que no tiene exclusivos? Los exclusivos han sido la tónica de una consola desde sus inicios y se ganan más comprando un PC que comprando una Xbox(en catálogo). Ahora, ojalá microsoft mejore su tienda y su optimización, que es lo único malo de sus ports a PC.
Pero hasta cuando voy a leer los mismos comentarios de siempre? Es que estas equivocado pensando de que no necesito una Xbox One porque sus juegos los juego en PC, niño que NO TODOS TIENEN UNA PC GAMER O DINERO PARA OBTENERLA. Si mi sobrino quiere jugar Halo le tengo que armar o comprar una PC GAMER de 600 dólares como mínimo? No criatura, yo le compro una Xbox One de 250 dólares y asunto arreglado, así mismo pasa con el padre de familia. Ya dejen de repetir lo mismo de siempre.
1 VOTO
Pills2830Hace 7 años135
@DarkGod Tranquilo campeon. Se te nota desesperado.

Las ventas de PC estan a la par de las de consolas, datos como The Witcher o Rocket League lo demuestran.
EDITADO EL 13-07-2016 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Aioria238310Hace 7 años136
@Alucardoff
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@MoonLord
Mostrar cita
Alguien puede iluminarme? A qué viene eso de que la gente compra una consola por su exclusivo, ps4 segun es leído en este mismo foro lleva algo mas de 40 millones de consola vendidas, pero hay algún juego exclusivo de ps4 que llegue a los 12 millones en venta por lo menos para justificar que la consola se vende por los exclusivos, igual Xbox one creo que son alguno 22 millones su venta de consola pero algún juego exclusivo de one llega a los 7 millones en venta. En serios veo el comentarios de que la gente compra su consola por su exclusivo pero en que se basa esa idea , entiendo que alguno se la compre por si exclusivo pero generalizar esa idea es algo tonto.
Facil, NES fue la consola de los exclusivos, SNES gracias a los exclusivos supero a SEGA, Playstation 1 sobrepaso a nintengo gracias a los exclusivos que les robo mas los que creo, Playstation 2 rompio literalmente las nalgas a la competencia por la inmensa cantidad de exclusivos que tuvo, xbox 360 pudo competir contra playstation 3 gracias a la gran cantidad de dinero que se gasto comprando exclusivos y exclusivos temporales, playstation 4 gana por su catalogo, gracias al cual tiene varias entregas de renombre y la gran cantidad de IP que saco para ella. No hay que se iluminado para entender, con leer un poco y saber de videojuegos, comprenderas que el catalogo de exclusivo hace a la consola.
Creo que no le has respondido a su pregunta, solo has dicho antes y no ahora, las grandes ventas siempre han sido los multiplataformas y no los exclusivos de ninguna plataforma, uno juega donde quiere pero si hablamos de ahora de estos tiempos que transcurrimos es cada vez menos revelante la exclusividad, la diversificacion les favorece mas a muchas compañías y se nota, las empresas como microsoft les interesa mas vender software que hardware como siempre ha sido.
La respuesta esta en mi comentario, la cual te dice que nada cambio por mas que las ventas multiplataformas sean las que venden millones, el catalogo es lo que hace a la consola, por eso hay tanta diferencia de ventas, por eso sony no pudo competir en el terreno del mercado movil contra nintendo, el catalogo es y lo sera siempre, el factor determinante para el consumidor. Se puede discutir, pero no negar, el mercado de sobremesa no cambio tanto como si el mercado de juegos para smarphone, son 2 consumidores distinto.
Roach001439Hace 7 años137
@Gustafan
Mostrar cita
Personalmente, creo que la estrategia de microsoft, hace que más y más usuarios se pasen al mundo del PC. ¿De qué te sirve una consola que no tiene exclusivos? Los exclusivos han sido la tónica de una consola desde sus inicios y se ganan más comprando un PC que comprando una Xbox(en catálogo). Ahora, ojalá microsoft mejore su tienda y su optimización, que es lo único malo de sus ports a PC.
los juegos más vendidos de ambas plataformas ni siquiera son exclusivos. Ahí tienes cod, gta, fifa, battlefield.
Alobado1397Hace 7 años138
Según tengo entendido te obligan a actualizarte a Windows 10, así que no tanto será por la comodidad del usuario.

He probado W10 y no me gusta, ni su aspecto ni sus características espía-usuarios, no quiero tener que actualizarme sólo para disfrutar de un par de juegos como Quantum Break o Gears of War.
Con W7 me va estupendamentemente bien, gracias.
Aioria238310Hace 7 años139
@MoonLord
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@MoonLord
Mostrar cita
Alguien puede iluminarme? A qué viene eso de que la gente compra una consola por su exclusivo, ps4 segun es leído en este mismo foro lleva algo mas de 40 millones de consola vendidas, pero hay algún juego exclusivo de ps4 que llegue a los 12 millones en venta por lo menos para justificar que la consola se vende por los exclusivos, igual Xbox one creo que son alguno 22 millones su venta de consola pero algún juego exclusivo de one llega a los 7 millones en venta. En serios veo el comentarios de que la gente compra su consola por su exclusivo pero en que se basa esa idea , entiendo que alguno se la compre por si exclusivo pero generalizar esa idea es algo tonto.
Facil, NES fue la consola de los exclusivos, SNES gracias a los exclusivos supero a SEGA, Playstation 1 sobrepaso a nintengo gracias a los exclusivos que les robo mas los que creo, Playstation 2 rompio literalmente las nalgas a la competencia por la inmensa cantidad de exclusivos que tuvo, xbox 360 pudo competir contra playstation 3 gracias a la gran cantidad de dinero que se gasto comprando exclusivos y exclusivos temporales, playstation 4 gana por su catalogo, gracias al cual tiene varias entregas de renombre y la gran cantidad de IP que saco para ella. No hay que se iluminado para entender, con leer un poco y saber de videojuegos, comprenderas que el catalogo de exclusivo hace a la consola.
En serio me esta hablando de la epoca de nes y snes a eso epoca yo era un niño tenia ambas cosonla pero fue muchos despues . Pero realmente alguien puede decir que esa consola vendieron por su exclusivos en esa época la desinformación era increíble, poco medio hablaban de vídeo juego y un muy poco número de revista existían para que alguien se enterara cuales juego y cuales no salgan en su consola mayormente en ese tiempo eran los padre que comopraba a consola a sus hijos a mi mismos me paso que le pedí una sega genisi y me daban una snes para la mayoria de los padre todas la consola eran snes, bueno igualmente no estoy hablando de la consola que vendió mas yo solo pido que me demuestre que lo exclusivo de algunas consola sea al menos el 35% de venta total de ella asi estoy yo que la gente se compra una consola en verdad por su exclusivo. Yo solo digo que si una consola por ejemplo tenga 100 millones vendidas al menos 10 juegos exclusivos de ella lleguen a vender 35 millones.
Tu eras crió en esa época? me parece que todavía deambulabas en las pelotas de tu padre. Mira, no se puede discutir contigo, no sabes nada de videojuegos y tus preguntas son muy absurdas, para respuestas a tus preguntas esta el mercado actual, el cual te dice que las exclusivas siguen siendo relevantes y de gran importancia para el catalogo de las consolas.
Joselu071884Hace 7 años140
El que esta en la escuela y quiere hechar un par de partidas? como? que me llevo una xbox portatil?
Roach001439Hace 7 años141
Joo con españa, de verdad es como que defendieran a sony como producto nacional.

MS con esta estrategia quiere asegurar al cliente en xbox y en pc, al de consolas le está ofreciendo y diciendo: 

"Oye, desde ahora cada juego que compres, lo podrás jugar en las consolas futuras, así como juegos futuros en tu consola actual, según de el hardware. Podrás jugarlos en PC si tienes el equipo, claro. Tus juegos van contigo, no te atamos como en el pasado que en un cambio de gen, pierdes esos juegos a la espera de una retrocompatibilidad".

Al de PC le ofrecen la opción de comprar los mismos juegos que en xbox, es su consola y su sistema operativo, le dicen que puedes jugar esos juegos en PC, manteniendo la opción de que si vas o quieres jugar por cualquier motivo en consola xbox, tengas esos juegos ya comprados en cualquier parte.

Tanto MS como sony apuestan por cosas distintas. Sony apuesta por su consola y el juego "online". Apostarán cada vez más fuerte con PSnow, el servicio de juegos cada vez tendrá más catálogo, actualmente tiene juegos de ps3, pero no quita que salga los de ps4. Entonces esas excusas de los sonyers "necesitas una playstation para jugar dichos juegos", queda algo obsoleta. De la misma forma que la exclusividad de un juego, que siempre se ha dado por ecosistema y no por máquina. Juegos como tlou y uncharted están en ps3/4 y siguen siendo exclusivos, lo mismo pasa con MS, son juegos que salen en xbox y windows 10. Xbox no pieder exclusividad porque los juegos siguen estando ahí en consolas, digan lo que digan, es así. Que cambien eso cuando les conviene para defender la marca, es otro cantar.

Y se nota que esto se venía generando desde que llegó spencer, nada de esto se hace de un año para el otro, son ideas de mucho antes. Fallan en dar el mensaje de forma clara, estamos de acuerdo, pero esto son beneficios para el usuario, porque queramos o no, el mercado es rápido, ps360 fue la excepción, pero la norma siempre a dicho que 4-5 años es el recambio de consolas. MS con esto apuesta por una gen extendida, mismos juegos en diferentes consolas sin la necesidad de rehacer. Tienes una canción en el primer iPod, y funciona actualmente en tu último iPhone.

EDIT: y el que crea que ms hace eso porque pierde pasta y pierde terreno, con windows 7, 8 y 10 tiene el control casi total de los jugadores de PC, son los sistemas más usados en steam. Cada juego medianamente importante le entrega royalties por patente a MS al usar DirectX y cualquier otra tecnología. Son el sistema dominante y ni mucho menos su negocio central son los videojuegos. Xbox es una división de tantas y ha servido como I+D para la herramientas gráficas.
EDITADO EL 13-07-2016 / 05:09 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años142
@RaM5eS
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Pastillas
Mostrar cita
Es una putada algunas veces tener un pc por los fallos que presentan los juegos y tengas que buscar google ni aunque tengas steam (lo se de antemano) Pero si sacas todos los exclusivos menos halo... Dudo que alguien lo compre
Como jugador recien estrenado en Steam... (acabo de comprar la coleccion de juegos de estrategia de Microsoft) y dejame decirte que STEAM no es la gran maravilla que pintan, que no pueda jugar mis juegos desconectado... es una putada... y si puede poner modo offline y que no me desbloque logros... es igual que lo anterior, no me SIRVE DE NADA... que pueda compartir mis juegos (pero no al mismo tiempo) como si puedo en Xbox One... es una PUTADA... Asi que no... STEAM no es la gran maravilla que pintan.
lol y se puede saber cuál es la maravilla que tú dices que se "pinta". Porque supera con creces a PSN o xbox live, con tan buen soporte al consumidor y suporte de la comunidad a los mismo juegos. Lamento que no remedie tus necesidades, pero Steam está a años luz del servicio en consolas, esa es la pura verdad
Salvo por los mods, el online sin costo y las ofertas, que es en lo que si es mucho mejor STEAM... noo, no son suficientes para decir que esta a "[b]años luz[/b]", así que va ser que no. En Xbox One puedes compartir tus juegos [b]JUGANDO LOS DOS AL MISMO TIEMPO[/b] y próximamente con el Play Anywhere, podrás compartir tus juegos con un tercera persona mas y jugar los 3 AL MISMO TIEMPO, el mismo juego... asi que si se cooperan entre los 3... va ser que el jueguito te sale a 1/3 del valor.
Esos servicios son de pago, si cumple tus necesidades pues bien. La verdad es que a fin de cuentas no tengo nada en contra de ello, perdón si el anterior comentario sonó muy abrupto.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años143
@Extremetal

Es evidente que estas declaraciones de la comodidad del usuario son solo excusas por parte de Phil Spencer, la realidad y para mí es que la [b]PS4[/b] está acaparando gran parte del mercado de videojuegos y las ventas de la misma lo demuestran, hasta EEUU van 7 meses consecutivos que la [b]xbox one[/b] ya no puede competir contra la [b]PS4[/b] ([url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158194/playstation-4-ha-sido-la-consola-mas-vendida-de-noviembre/]noviembre[/url], [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158872/playstation-4-ha-sido-la-consola-mas-vendida-en-estados/]diciembre[/url], [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159582/playstation-4-ha-sido-la-consola-mas-vendida-en-estados/]enero[/url], [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160246/playstation-4-consigue-ser-la-consola-mas-vendida-de/]febrero[/url], [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160993/playstation-4-repite-en-marzo-como-la-consola-mas-vendida/]marzo[/url], [url=http://www.levelup.com/noticias/372843/PS4-fue-la-consola-mas-vendida-de-abril-en-Estados-Unidos]abril[/url], [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162219/top-eeuu-playstation-4-es-la-consola-mas-vendida-en-estados/]mayo[/url]), por eso [url=http://www.vandal.net/noticia/1350674191/phil-spencer-justifica-que-microsoft-ya-no-diga-cuantas-xbox-one-venden/]Phil Spencer justifica que Microsoft ya no diga cuántas Xbox One venden[/url], en lo que respecta a este ecosistema, solo se benefician los jugadores de PC puesto que lo primordial de una consola siempre ha sido las exclusividades y sagas que la caracterizan, si a la misma le quitan eso y no ofrece algo que las otras no tengan, tarde o temprano esa consola fracasará, muchos no tendrán un motivo para adquirirla y preferirán jugar a esos mismos juegos en otra plataforma, 

Lamentablemente veo que [b]Xbox one[/b] seguirá los mismos pasos que la WIIU, por algo Microsoft ya ha anunciado una nueva consola (Project Scorpio) y [url=http://www.vandal.net/noticia/1350678981/microsoft-prepara-programas-de-intercambios-para-project-scorpio/]programas de intercambios para Project Scorpio[/url]

@Roach00

No, porque la [b]PS4[/b] y la [b]PS4 Neo[/b] sigue siendo la misma consola, la misma generación y sabemos que ambas compartirán el mismo catálogo en cambio con la Project Scorpio

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162392/habra-juegos-exclusivos-de-xbox-scorpio-si-podria-segun/]¿Habrá juegos exclusivos de Xbox Scorpio? Sí podría según Microsoft[/url]
EDITADO EL 13-07-2016 / 07:46 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: "No intentamos convertir a los usuarios de PC en jugadores de consola o viceversa"

Hay 196 respuestas en Microsoft: "No intentamos convertir a los usuarios de PC en jugadores de consola o viceversa", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL