Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Los 7 Pecados Capitales del Jugador

Quixier17Hace 7 años80
Yo el unico pecado que recuerdo haber hecho es de cuando estaba registrado ha meristation en aquel entonces miraba la revista bastante seguido y cada juego que me parecia interesante me lo compraba me compraba un juego para mi Nintendo DS cada 2 semanas
1 VOTO
Jolura36Hace 7 años81
Amén a las guias, trasnochar y coleccionar lo injugable! Jajajaja!  Que puntazo: "te recurre un sudor frio por la espalda cuando de repente sale la primera luz del día..." Que buen video-reportaje!
3 VOTOS
RYD3N1171037Hace 7 años82
Yo soy claramente el avaricioso de tener todos los juegos, aunque después no los juegue.

Edito:

También el de trasnochar por jugar, más de una vez me tuve que poner colirio en los ojos de lo rojos que se me quedaron a la mañana siguiente.
EDITADO EL 23-07-2016 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dankor787474Hace 7 años83
Les falto uno muy importante y pervertido
LUJURIA!  
cuantos no han tratado de ver debajo de una falda de algun personaje femenino moviendo la camara como loco o haciendo zoom a las boobs, otra tratar de darle llegues a una personaje Etc Etc...
Ejemplo RE4...
Bueno eso me ha contado el primo de un amigo! 
EDITADO EL 23-07-2016 / 21:04 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
DREAMER3608326Hace 7 años84
@Niobbe
Mostrar cita
Para mi solamente hay 3 pecados capitales a la hora de jugar: 1.- Usar chetos. 2.- Jugar en consola. 3.- Jugar Single Players. Todo lo demás está más que permitido.
"Jugar en consola" y "jugar single player" por suerte tu no eres quien decide lo permitido, porque si no estabamos apañaos.
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 7 años85
     muy bueno el especial, sobretodo porque me siento identificado con algunos.

Cuando estaba en el colegio trasnochaba mas jugando que haciendo tareas, y ahora de adulto, en vacaciones me sigue pasando lo mismo 

Me vi The Last of US por Youtube, porque no tengo intención de jugarlo, pero es un juegazo y quería saber porqué jajaja

Y no tengo intención de jugar ciertos juegos, pues centrado solo en Nintendo y PC y aun así me hacen falta demasiados, sobretodo en PC, en steam tengo casi mil juegos y no me he pasado ni la mitad O_O, con las consolas de Nintendo, por lo menos he pasado mas de la mitad de sus juegos, así que ni ganas de meterme con otra consola   

Y claro las guías y trucos  , casi nunca las uso, me siento sucio cuando lo hago, pero lo hacia sobretodo con juegos viejos que a veces eran imposibles de pasar  
Scalped1194Hace 7 años86
7 Sins que recuerdos   

Me lo pasé teta en su día  
1 VOTO
Cuervogamer1394Hace 7 años87
Yo soy del último grupo. Los quiero tener todos y soy súper obsesivo a la hora de coleccionarlos; por sagas, géneros, etc. Y luego al final ni los juego 

Pero me encanta contemplar mi pequeña colección de juegos y consolas  
1 VOTO
Xenox12401Hace 7 años88
@CloudStrifeFF7 eres todo un ejemplo para la sociedad
Cuervogamer1394Hace 7 años89
@Al1K4hn82
Mostrar cita
El último pecado es el mío, tengo un montón de juegos que los compre hace tiempo y aún no los he jugado, ya sea por falta de tiempo o ganas y se van acumulando. Soy lo peor, pero juro que un día los jugaré a todos
Bienvenido al club
ROODgamer5Hace 7 años90
Me identifico con todos... GG 3Djuegos!!! 
Franchesco72025Hace 7 años91
Jajaja me sentí tan identificado con lo de los juegos de terror... no se si reír o sentir verguenza... o las dos jeje
Mironet1263Hace 7 años92
Yo me vuelvo loco ampliando la coleccion....
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años93
Muy buen tema y video, el que más me ha gustado en mucho tiempo.

1 - Mirar guías, en especial para sacar logros es un trámite burocrático, me aburre, jamás lo haría. Pero la verdad es que con aquel acertijo en Phoenix Wright.. esa mierda del jarrón inestable que está mal hecha y aunque lo adivines no funciona! Bueno, he mirado..


¡Pero sólo esa vez! Estoy impoluto lo juro!


2 - Malas formas en el online, nunca. Aunque pensándolo bien.. he molestado jugando de a 2 con pantalla partida (algún roce con el codo para desestabilizar, como un batiboomerag vamos) o tratado de distraer para...  bueno, pero lo hago con "buenas formas", es decir, no se debería, pero no pretendo irritar, quiero ganar.. haciendo casi trampa, cierto, pero, osea.. give me a break!    jajaj

3 - Ver un juego entero por internet ¿Para qué? Es como mirar un video de ejercicios sentado y comiendo, bueno.. casi lo que siempre hago pero sin ahorrarme 60 USD de un juego que no los vale.. no sé qué es peor

4 - Usar trucos ¡Jamás!   

Bueno, tal vez algún "noclip" por si me trabo contra alguna pared invisible o por ejemplo en Inquisitor!


Nunca digas nunca, pero joder es que hay mazmorras que tienen muchos niveles y hay que caminarlos sin posibilidad de viaje rápido y tener que volver al pueblo para arreglar una armadura pendeja que no aguanta un par de hachazos es una cagadaa y pierdes como 20 min. Así que lo que hago es usar la cajita verde misterioooosa! 

[center]
[size=10](sale ahí arriba a la izquierda en el inventario)[/size][/center]

Rompo la cajita y sale un genio y le pido volver rápido, luego tengo que volver a pie pero me ahorro la mitad. El truco está en que la cajita se pierde al abrirla, y cuesta 1000 de oro, así que uso el truco de "give me cajita feliz" o algo. Pero casi que no es un truco y lo recomendaban en una gui... ehhhhhhhh 

bueeeeeeeeeno hehe.. lo leí en una guía^^ Bueno, sí, pero igual hjabía encontrado una cajita por medio lícitos así que en realidad no genero ningún desbalance real y hacer todo el camino a pie tarda mucho, sólo hago reaparecer un item que ya tenía, técnicamente no es trampa..  ejem.. ¡Cambio de temaaa!


5 - El fanboyismo... una cagada, [i]"mi cagada huele mejor que la tuya"[/i] se llama eso. Debe ser lo peor junto a hacer trampa online, todo mundo rebañeando, yendo en manada a justificar o decir pelotudeces que luego critica si las dice un@ de otro "bando". Es la ley que rige la sección de comentarios de Noticias y Actualidad en esta página, el rebaño de PC y los sony boys, les nintendo fans y toda la fauna esporádica. Todos y todas somos medio fanboys (y se me nota jaja) pero pretender estar limpio cuando se chapucea en la mierda es lo malo. Es de creerse superior. 
Luego está la variante del "amiguismo" ese de incluso criticar o ser un/a regular o evitar los rebaños pero perdonarle a fulanito cagadas que tenemos en la cara aquí y ashá repetidas veces que no vemos solo porque es nuestro "amigui" (el otro fanboyismo es con productos o con manadas, este es personal), en eso caen desde rasos hasta les generales experimentad@s, da igual y nadie está exento porque esa parte emocional hace que escape al razonamiento usual, pero igual es patético y empaña el desempeño en el resto de aspectos críticos de malo a muy malo. Se ve mucho por aquí.. ouu yeah >.ó  sólo la autocrítica lo puede limpiar.


6 - Trasnochar..... JA! Es mi segundo nombre, hilo de baba, ojos rojos de fumanchú, jugando hasta que empieza a aclarar como un maldito imbécil frente a la pantalla, un zombi de persona. Lo más tragicómico son esos minutos entre apagar el aparato de mierda que nos tenía idiotizad@s, soltar la frase caracteristica que te disculpa contigo, tipo [i]"joder sí que le di duro eh.."[/i] y recorrer lastimosamente el tramo hasta la cama o dónde nos pille, arrastrando las pezuñas esas, con un sentimiento de ¿culpa? o algo no sé qué, es que te van a salir raíces ahí mismo hijo de fruta!    Y lo peor es cuando nos recuerdan que nos vamos a quedar ciegos, "me da igual", "perfecto" y seguimos pendejeando pero si nos da por el lado del berrinche y nos enoja es casi como tener un problema y no admitirlo jajaja me declaro culpable.. next!

7 - Querer tener todos los juegos. Imagino que eso quieren todo el mundo ¿no? Pero a veces compro juegos y no sé para qué, son para jugar, lo sé, pero los compro medio por comprar.. a veces los juego.. [i]"tengo el último de la saga de 8 pero no he jugado al original del 89, tengo que pasármelos en 1 semana y jugar al nuevo"[/i] es mucho dilema para una meirda que se supone que debe ser divertida, es un tipo de comportamiento de etapa infantil que el "gotta catch 'em all" ha popularizado. A al menos lo admito! ;p


Bueno, casi todos los pecados.. ¿Cuál es la redención para estos pecados? ¿Una confesión? Dejar de tomarse los juegos tan en serio o tomarse un poco más en serio la diversión? Lo que sea tiene que ser divertido o no tiene sentido.
6 VOTOS
Sojin5263Hace 7 años94
@Niobbe
Mostrar cita
Para mi solamente hay 3 pecados capitales a la hora de jugar: 1.- Usar chetos. 2.- Jugar en consola. 3.- Jugar Single Players. Todo lo demás está más que permitido.
Vaya , es una lastima que personas que piensan como tu (si es que hay alguna mas...) se pierdan juegos como Half Life , Dead Space , Evil Within, Biosock , la saga soul , Soul reaver y secuelas (legacy of kain) Beyond Good and Evil , Zelda (cualquiera de ellos) , Migth and Magic , Dead Rising (saga) The last of us.........y mil ciento y mas de ejemplos que tiran por tierra tus argumentos de que jugar single player es pecado capital. Que he mencionado juegos que cuentan con online /coperativo , si , pero la gracia radica en que se pueden jugar PERFECTAMENTE SOLO , sobre todo si uno no quiere pagar por jugar online , que eso si es un pecado , y muchos lo cometemos. Seguro que a ti te mola estar todo el dia en un multi de disparos como counter strik....nah , seguro que de call of puty no sales...... No sabes la diversion que te pierdes al valorar solo el multijugador , es una verdadera lastima.Mil buenas historias valen mas que mil millones de partidas multijugador. Lastima que no sepas apreciar esas historias. Jugar en consola es pecado? Mira chavalote , yo juge en pc , seguramente mas años de los que tu tienes , y me cambie a consola por un motivo muy sencillo , no querer gastarme mil euros cada 5 años en un pc nuevo.Me gasto 400 cada 5 años , con cada nueva generacion de consolas . Y si , ahora los pceros teneis ventajas con steam , juegos super baratos , pues vale , genial vosotros a lo vuestro , tambien teneis hackers en casi todos los online de pc....y en consola de next gen no. Todo tiene sus ventajas y desventajas, pero de hay a decir que es pecado ......sabes que si es pecado? Decir tantas tonterias como dices en un solo comentario.
12 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 7 años95
¡Muy buen reportaje! Me siento identificado con algunos, pero los que más, son sin duda el de trasnochar y querer tener la mayoría de juegos posibles con la esperanza de jugarlos algún día. Jajajaja! ¡Que iluso soy! Si el trabajo apenas me deja tiempo para echar unas pocas partidas. En fin, la esperanza es lo último en perderse .

Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los 7 Pecados Capitales del Jugador

Hay 179 respuestas en Especial - Los 7 Pecados Capitales del Jugador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL