Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA "muy orgullosa" del lanzamiento de Mirror's Edge Catalyst

EliasMan9617Hace 7 años16
Estos no se enteran de nada
Underlifeanggian4578Hace 7 años17
@Esixise
Mostrar cita
Para mi la mayor decepción del año hasta ahora junto a Quantum Break.
mirrors edge es la decepcion de año, QB ES LA MIERDA DEL AÑO un aborto que no debio ver la luz del dia como truño aberrante que es... Mirrors edge solo va a ser mediocre y poco mas...
Jk115516Hace 7 años18
Con el chorreo de adrenalina que era el primero y este... decir que me ha dejado frío es quedarse corto. El sandbox lo unico que tiene son carreras y coleccionables. Las misiones principales levantan algo el ritmo, pero el mundo abierto es la pena. Desangelado, vacio, con un gancho casi scriptado en 4 puntos del mapa y encima no termina de parecer que corras por una ciudad. Para colmo, el downgrade mas burro de la gen.

EA ya ni siquiera en su linea. Ya ni a medio gas, sino destrozando a conciencia lo que toca
Albondiboy176Hace 7 años19
 orgullosos de lo mal k lo An echo
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 7 años20

Mensaje eliminado a petición del autor.

10 VOTOS
Phantom-11714268Hace 7 años21
@Ismaelggl
Cuando saquen un juego que se lo merece, en plan u4, bloodborne, dark souls 3, witcher 3...

Pero claro, es mejor ser uno de esos ignorantes felices que aplauden como focas a todo lo que les echan. Todo sea por no quejarse.
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 7 años22

Mensaje eliminado a petición del autor.

15 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 7 años23
Me espero a que este de oferta a 20/30 euros o a que lo den con el Access antes de fin de año. 

  
JoNiBoSs3036Hace 7 años24
@Ismaelggl
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Ismaelggl Cuando saquen un juego que se lo merece, en plan u4, bloodborne, dark souls 3, witcher 3... Pero claro, es mejor ser uno de esos ignorantes felices que aplauden como focas a todo lo que les echan. Todo sea por no quejarse.
, entiendo que la gente se queje pero por cada juego que sacan siempre le sacan un pero. Hay juegos que no me gustan y no me pongo a decir que es una mierda. Quizás a otros les guste pero día tras día leer estos comentarios.
Es Internet que esperas, siempre veras a los mismos llorar y ensuciar de billis los hilos de noticias si es un juego de EA o Ubisoft. Yo probe el juego con el Access y a mi me ha gustado más que el primero, no la historia que no me ha dado tiempo pero si el manejo de Faith y el combate. Pero todo son gustos pero es que si un juego no me gusta primero ni me molesto en comentar y en soltar mierda por que a nadie le importa y segundo no me gusta llorar en un sitio donde no vale la pena ni sirve para nada y quedas como el culo... Y si tienes razón pero es la tendencia.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años25
Pues la mayoría se están quejando de que es una basura, repetitivo, concepto raro y absurdo de sandbox, combate ortopédico y una historia más que horrible e innecesaria.

No se que orgullo puede sentir EA o cualquier compañía cuando la mayoría de su publico consumidor lapida una de sus obras por un trabajo vago o unas decisiones mal llevadas, no debería sacar pecho si no ser más humilde y mejorarse para la próxima vez.

Pero es EA, la vil EA y esta nunca va aprender, mientras siga moviéndose entre millones de $ todo lo demás se la suda de aquí al Olimpo.
2 VOTOS
Esixise46147Hace 7 años26
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Para mi la mayor decepción del año hasta ahora junto a Quantum Break.
mirrors edge es la decepcion de año, QB ES LA MIERDA DEL AÑO un aborto que no debio ver la luz del dia como truño aberrante que es... Mirrors edge solo va a ser mediocre y poco mas...
Tampoco te pases, me gustó bastante más Quantum Break que este, lo que pasa es que también tenía las expectativas más altas con él, con Catalyst siempre tuve reservas porque era difícil acertar y ya con la beta se olía el tortazo.
Hayny2356Hace 7 años27
Pues yo lo estoy disfrutando como un enano un juego que no tiene ni tendra mierdiDLC's no season pass innecesarios, pulido desde el principio y yo me lo estoy pasando en grande con la runner's vision off y corriendo sin tropezarme con ningun obstaculo
3 VOTOS
FENIX40012026Hace 7 años28
Apuesto un ojo a que la mayoría de criticones de por aquí ni siquiera ha tocado el juego...
12 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 7 años29
Yo lo probare pero cuando este de oferta algún día que no creo que sea muy lejano.
NicoSz2021Hace 7 años30
Sin duda es juegazo, mejora todo lo que hay en el anterior.
6 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años31
Menuda decepción, era mi juego más esperado para este año  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA "muy orgullosa" del lanzamiento de Mirror's Edge Catalyst

Hay 54 respuestas en EA "muy orgullosa" del lanzamiento de Mirror's Edge Catalyst, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL