Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Metroid Prime: Federation Force

Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años32
Trato de leer objetivamente pero la nota es muy subjetiva a mi gusto.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años33
Si sos un fan real de Metroid NO deberias comprar este juego. Es el momento de que los fans se hagan escuchar con acciones y no con gritos en foros QUE A NADIE LE IMPORTA. Si quieren ver a la Nintendo de antes y renacer de estas sagas NO COMPREN ESTE JUEGO ppr mas que este sea bueno.
Kirby641411Hace 7 años34
@Gatohix
Mostrar cita
Si sos un fan real de Metroid NO deberias comprar este juego. Es el momento de que los fans se hagan escuchar con acciones y no con gritos en foros QUE A NADIE LE IMPORTA. Si quieren ver a la Nintendo de antes y renacer de estas sagas NO COMPREN ESTE JUEGO ppr mas que este sea bueno.
Pues yo lo voy a comprar, aunque quiero ver una demo primero, hay que juzgar el juego en si, quitale metroid del titulo si quieres y puede ser una muy buena ip.
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años35
Mejor lo hubiesen cancelado
0rphen5044Hace 7 años36
@JMonnar
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Robenew79
Mostrar cita
Ojalá se la pegue en ventas y hagan un metroid prime a la altura de la saga.
Si este juego no vende Nintendo va a encender que la gente no quiere más Metroid y deja la saga en el olvido como con f-zero
En Nintendo deberían aprender que el cliente no es el de la culpa... Nintendo la mayor parte de las veces me deja buenas impresiones, pero con esto se han pasado No podes medir las ventas de una saga con este "spin off" Edito: y si bien recuerdo, miyamoto o Iwata dijo que no sacaban F-Zero porque no sabían en que mejorarlo más.
Nintendo no es un alma caritativa, además eso no es propio de Nintendo eso simplemente es feedback y lo hacen todas las empresas. Pdta: lo de f-zero me jugaría todo a que fue por feedback, eso de ideas es más una excusa.
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 7 años37
@Gatohix
Mostrar cita
Si sos un fan real de Metroid NO deberias comprar este juego. Es el momento de que los fans se hagan escuchar con acciones y no con gritos en foros QUE A NADIE LE IMPORTA. Si quieren ver a la Nintendo de antes y renacer de estas sagas NO COMPREN ESTE JUEGO ppr mas que este sea bueno.
¿No es un poco contradictorio decir que no hay que comprar el juego por más que sea bueno? Entiendo las críticas si el juego acaba siendo un desastre, pero si son capaces de hacer un buen juego multijugador (como ya lo hicieron en más de una ocasión con la saga Zelda), ¿por qué los fans deberíamos darle la espalda? A mí me decepcionó mucho lo que vi al principio porque no era lo que esperaba, pero si el juego es bueno le daré una oportunidad como a cualquier otro.
2 VOTOS
Gigar2566Hace 7 años38
Bueno aquí les dejo este vídeo por si quiren  ver como se ve el juego en movimiento:
Jhor71661Hace 7 años39
Que manía de criticar algo sin probarlo sólo porque el aspecto no gusta.
A lo mejor el juego resulta ser muy bueno y más de uno se tiene que callar después.
2 VOTOS
Reap3r3110Hace 7 años40
Me dan igual las impresiones, yo queria un Metroid tradicional y no uno multijugador estilo chibi con personajes clonicos.

Igual que con el Zelda triforce heroes, se va a quedar en la estanteria. Cuando saquen uno de verdad que me peguen un toque.
3 VOTOS
Turcobandido3708Hace 7 años41
@Robenew79
Mostrar cita
Ojalá se la pegue en ventas y hagan un metroid prime a la altura de la saga.
Un Metroid como éste dices?
JMonnar1908Hace 7 años42
@0rphen
Mostrar cita
@JMonnar
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Robenew79
Mostrar cita
Ojalá se la pegue en ventas y hagan un metroid prime a la altura de la saga.
Si este juego no vende Nintendo va a encender que la gente no quiere más Metroid y deja la saga en el olvido como con f-zero
En Nintendo deberían aprender que el cliente no es el de la culpa... Nintendo la mayor parte de las veces me deja buenas impresiones, pero con esto se han pasado No podes medir las ventas de una saga con este "spin off" Edito: y si bien recuerdo, miyamoto o Iwata dijo que no sacaban F-Zero porque no sabían en que mejorarlo más.
Nintendo no es un alma caritativa, además eso no es propio de Nintendo eso simplemente es feedback y lo hacen todas las empresas. Pdta: lo de f-zero me jugaría todo a que fue por feedback, eso de ideas es más una excusa.
Claro, y Metroid pinball es un exitazo... como ya dije en un mensaje, me volveré viejo antes de poder jugar otro Metroid decente... que ya van a se como 6-7 años después que van a sacar un Metroid de saga principal... y en portátil ni te cuento. No se a que te referías con alma caritativa pero imagino que es posible esto y te lo voy a poner de la siguiente forma: "si mi proveedor no me complace, pues lo cambio" Aunque tienen suerte de tener muchas sagas que me encantan entre las cuales está Metroid.
Rfvwii547Hace 7 años43
Se ve buen shooter. pero claro, habia que ponerle "metroid" para vender, de lo contrario nadie lo compraria y lo habrian comparado con metroid despiadadamente. este es de estos tipicos juegos para que nuevos jugadores entren en el universo metroid y que si les gusta buscaran los juegos mas antiguos de la saga. no solo hay niños rata, tambien existen los niños retro y son mas de los que creen. salu2
3 VOTOS
DeadClarke740Hace 7 años44
Cuando piensas que no pueden hacerlo peor que con Other M van y se superan. Aunque al menos éste es un spin-off, se pasa de él y punto.

A ver si a Nintendo le entra en la cabeza que nadie pedía este despropósito, y menos tras casi 9 años sin catar un buen Metroid (quitando AM2R, que está de lujo).
1 VOTO
AtiendoBoludos2514Hace 7 años45
@Visiro
Mostrar cita
@ClavinXD
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Este juego es como el reboot de los cazafantasmas, ya pueden decir los medios misa de él, no es un Metroid, no es lo que los fans querian y por tanto no lo van a comprar. De hecho, al igual que el trailer de Ghostbusters, este juego podria haber sido el juego con el teailer con mas dislikes de la historia de Youtube si Nintendo no hubiera sido tan ruin de deshabilitar esta opcion cuando los fans expresaban su descontento.
Pues eso nada tiene que ver con ser ruin, es solo para no hacerse mala publicidad.
Censurar la opinion de los fans no es ruin, claro, claro...
Viendo la forma en la que "criticaban" al juego, tirando mierda sin sentido, amenazando de muerte a los desarrolladores, etc, no veo mal que hayan quitado la opción. En lo único que veo razón de lo que dicen los fans es que esto podría haber sido una nueva ip y no venderlo como un Metroid. Por lo demás, echan mierda porque sí...
Forevernes2899Hace 7 años46
Hay un retraso mental grande por aqui, esperemos primero que el juego salga a la venta para ver si realmente merece la pena comprarlo y si resulta  ser una mierda pues bueno, no lo compren, pero eso de venir aqui a decir que no lo compren, aunque sea un buen juego, me parece una estupidez y la ves egoista, en segundo lugar, el juego por lo que veo se ve bastante bien, e estado jugando  metroid blast y me parecio muy divertido, en tercer lugar, hace falta un juego multijugador de este estilo en 3ds  y por lo que veo se ve mucho mejor que zelda triforce heroes, en fin, a esperar que puede salir de aqui y por lo que e leido a dejado buenas sensaciones y eso a los hater les duele
EDITADO EL 21-07-2016 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Karloromeo2593Hace 7 años47
Mi sorpresa:

Se quedará en la puta tienda.....  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Metroid Prime: Federation Force

Hay 72 respuestas en Impresiones jugables - Metroid Prime: Federation Force, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL