Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Deus Ex: Mankind Divided - 6 horas con Deus Ex: Mankind Divided

McAnvil65Hace 7 años48
Por lo que te entiendo, has jugado a los anteriores. 

Yo mas bien considero a estos nuevos DEUX, un reinicio. Como el tomb raider. Que tan buenas esperiencias me ha sacado. 
Yo si lo pillare, mas por la historia que por lo nuevo que puede aportar. Considero que la saga Deux, es mas por la historia y el futuro que muestra. Que por otros aspectos. Para mi por ejemplo el Crysis termino en el dos. El Far Cry el que mas me gusto fue el uno, ya que fue el que mas me sorprendio. Pero este estudio me deja muy buenas sensaciones, no tanto el Thief. Que me duro instalado 25 minutos. Y de lo peor que jugue. 

Respedto al analisis, creo que hay cosas que ya aparecian en el uno. Y aquel que lo quiera jugar que lo pruebe con mentalidad abierta, ya que ha envegecido muy muy mal.

Saludos

@Palipali
Mostrar cita
@McAnvil
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Me da la sensación que es todo mas de lo mismo que peca de ser muy parecido al anterior, bueno abra que ver, yo hubiera preferido tener al agente Denton de personaje principal para cambiar un poco y darle un toque renovado a la propuesta por que todo centrado en Jensen ya cansa un poco ademas el sistema de conversaciones no ha variado como tampoco el tema del pirateo y animaciones corporales. Lamentablemente, a mi pesar, no va lograr consagrarse goty por toda esa falta de innovación y por no dar esa sensación de tener algo nuevo, lo que no lo excluye tampoco de ser de las mejores propuestas jugables de este año, también es la tónica general de la industria pero el que no arriesga no gana. Por mas que soy fans acerrimo de la saga y comprador día uno de este genero, esta vez quedara la compra para mas adelante.
No considero que sea una desventaja si tenemos en cuenta un ejemplo claro como los Assasing o simplemente el Uncharted. Yo si vi una evolucion de cada uno de los Deux. Y tengo que reconocer que este ultimo tiene una pinta formidable. Es una opinion
Si, que no haya evolucionado mucho no le va quitar lo bueno que es y tal vez este equivocado y aporte cosas nuevas, lo mejor va ser probarlo haber si el bichito rolero que llevo adentro se despierta, no creo que falle pero sinceramente este Deus Ex no me entusiasma tanto, yo creo que a las sagas hay que darlas por terminadas cuando ya no dan mas de si o no pueden reinventarse y Deus Ex me parece que esta pasando por lo mismo y lo digo por lo que se esta viendo de este Mankind Divided, como por ejemplo le paso a crysis, stalker, metro, dead space sagas que quiero con toda el alma pero en lo personal ya están terminadas , hay que dejar espacio para nuevas propuestas a ver si la sorpresa y la ilusión vuelve.
Piponcio1234443
Expulsado
Hace 7 años49
Esta para cagarse en los pantalones.
Yosimitsu3035Hace 7 años50
Habia leído un reportaje del juego aquí en 3djuegos, en el que decían que el gunplay lo habían mejorado mucho con respecto a DEHR pero en el video comentan que sigue sin estar a la altura del resto. La verdad que el de HR era una mierda que jodio todo el juego, por lo que por lo visto en este video de momento no me han convencido a pillarmelo. El resto parece del monton que con un buen gunplay se puede jugar pero con el gunplay que se traen los de Eidos Montreal hace que sea un juego mas bien desesperante
DAVIDMB73284Hace 7 años51
A mi no me hace falta leer ningún análisis para saber que me lo voy a pillar si o si...con este juego no
Daafsigma3905Hace 7 años52
Pense que seria un titulo Triple A... No me gusta que no se vean las animaciones de las manos al abrir, o agarrar objetos, no me gusta todos los iconos, los enemigos marcados que aparecen en pantalla...para ser un juego medio pasillero, yo prefiero que pongan menos libros tirados, pero que profundicen mas en aspectos jugables...por ahora no me gusta lo que veo.
McAnvil65Hace 7 años53
@Yosimitsu
Mostrar cita
Habia leído un reportaje del juego aquí en 3djuegos, en el que decían que el gunplay lo habían mejorado mucho con respecto a DEHR pero en el video comentan que sigue sin estar a la altura del resto. La verdad que el de HR era una mierda que jodio todo el juego, por lo que por lo visto en este video de momento no me han convencido a pillarmelo. El resto parece del monton que con un buen gunplay se puede jugar pero con el gunplay que se traen los de Eidos Montreal hace que sea un juego mas bien desesperante
Puedes explicarte un poco ya que no entiendo con a la altura del resto. Ya que para mi, no pierde la filosofía DEUX, por ningún costado. Ademas el colaborador de las dos primeras estuvo presente en toda la evolución del juego. Hombre, lo jodido del primero era hacer el juego en sigiloso.
Yosimitsu3035Hace 7 años54
@McAnvil
Mostrar cita
@Yosimitsu
Mostrar cita
Habia leído un reportaje del juego aquí en 3djuegos, en el que decían que el gunplay lo habían mejorado mucho con respecto a DEHR pero en el video comentan que sigue sin estar a la altura del resto. La verdad que el de HR era una mierda que jodio todo el juego, por lo que por lo visto en este video de momento no me han convencido a pillarmelo. El resto parece del monton que con un buen gunplay se puede jugar pero con el gunplay que se traen los de Eidos Montreal hace que sea un juego mas bien desesperante
Puedes explicarte un poco ya que no entiendo con a la altura del resto. Ya que para mi, no pierde la filosofía DEUX, por ningún costado. Ademas el colaborador de las dos primeras estuvo presente en toda la evolución del juego. Hombre, lo jodido del primero era hacer el juego en sigiloso.
Me refiero a que la historia pintaba bien. Tenia cosas interesantes como elegir los diálogos y según si usabas la persuasión o la intimidación el NCP (el personaje con el que estuvieras hablando) reaccionaba dee una forma o de otra poniéndote las cosas mas fáciles o mas difíciles, que en aquella época era muy avanzado. El sigilo estaba bien, el hackeo estaba bien elaborado, resumiendo el juego tenia buenos mimbres para ser un buen juego. Pero el componente shooter estaba muy mal equilibrado ni era divertido además ni era fácil apuntar y casi nunca tenias suficientes balas como para que cuando te detectaban te pudieras defender en el tiroteo. Y aunque en teoría es un juego de sigilo se suponía que podrias resolver las situaciones como tu quisieras o acabando uno a uno de forma sigiloso o llendo a saco a lo rambo en plan shooter en 1 persona. Yo no avance mucho en la historia del juego asi que no tenia muchos aumentos y eso, pero me acuerdo que ya al principio había partes en las que aunque empezaras en modo sigilo al final te detectaban y tenias que dispararles y en esos casos normalmente te quedabas sin balas y no podias acabar con ellos a tiros. Ademas de que el sistema de apuntar no me parecio que estuviera tan logrado como en otros juegos de la época. Por todo ello me canse del juego y no me lo pase y fue el único que me compre y no me termine asi que en general el juego no me gusto sobretodo por el gunplay aunque tenia cosas que de haber tenido un gunplay que me gustara mas seguramente lo hubiera completado. Por lo que ahora no me quiero gatar 60 o 70 euros en la secuela ya que puede que no me guste por las mismas razones por las que no me gusto el Human Revolution. Y en vista de que como comentaba en mi primer mensaje había leído que se había mejorado el gunplay pensé en darle una oportunidad a la secuela ya que con un mejor gunplay y en vista de que este verano no salen muchos juegos que me llamen la atención me interesaba. Asi que cuando en el video hablan sobre que el gunplay no les convence del todo me replanteo compramelo hasta que no tenga mas información en análisis y videos. Pd: Si en teoría es para hacerlo en sigilo pero como con la mayoría de juegos de sigilo o al menos los que he jugado siempre hay momentos en los que tienes que acabar disparando para poder avanzar y en el primer juego no me gusto. sobretodo por que al menos al principio te quedabas sin balas muy rápidamente. Ademas de que era excesivamente complicado apuntar. En parte para fomentar el sigilo complicándote el ir a lo rambo pero no lo equilibraron bien yo creo.
Lechuga8535Hace 7 años55
Pues tiene buena pinta
Mangute3182Hace 7 años56
Artísticamente es una obra de arte, el que hace los diseños conceptuales es un genio.
Nuevotomberry3732Hace 7 años57
El juego que mas espero en este año empezare a rejugar human revolution para estar preparado a nivel emocional  
Mwmarin580Hace 7 años58
Me acabo de gastar todos mis ahorros para un juego.... En the division
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Mankind Divided - 6 horas con Deus Ex: Mankind Divided

Hay 58 respuestas en Deus Ex: Mankind Divided - 6 horas con Deus Ex: Mankind Divided, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL