Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pro Evolution Soccer 2017 anticipa su primer contacto con los usuarios en la Gamescom

Morafenix138Hace 7 años32
@Abba1985 y poner de a mas de un jugador la master liga y mejorar en opciones. ejemplo como hizo fifa con su modo historia pero que puedas crear vos tu jugador. hacerte que ballas comprando cosas para tu hogar todo como ese juego online de futbol que no recuerdo su nombre
Pakillo903059Hace 7 años33
@DaveLittbarski
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
@DaveLittbarski
Mostrar cita
@Alexloc
Mostrar cita
Espero que con este Pes mejoren, más que nada porque EA esta demasiado tranquilo, un buen competidor hará que se pongan las pilas y que al fin y al cabo los beneficiados seamos nosotros, los jugadores.
Pero si cambiaron de motor y mostraron un modo historia, que es inedito en las 2 franquicias, tan tranquilos no estan.
Ohh si, distinto motor, mismos movimientos.
Yo no trabajo para EA, quejate con ellos.
Entonces no los defiendas...
EyV-18Marzo20112706Hace 7 años34
Es simple o tiene un gameplay perfecto o está muerto!
EDITADO EL 13-07-2016 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pistone12094Hace 7 años35
@Reyleon-BTD- Te toca joderte,  porque PES van a seguir haciéndolos.
1 VOTO
Pistone12094Hace 7 años36
@LordSpain79 Lo tengo reservado,  porque a mi,  me gusta la jugabilidad de PES 2016. 

Es tan fácil de entender como eso.

Opino lo que me da la gana,  porque para eso,  es un foro de libertad de expresión. 

A ti lo que te molesta,  es que no esté deacuerdo en el grupo anti pes,  que pide la desaparición de pes,  para joder a los que seguimos comprando el juego.
EDITADO EL 13-07-2016 / 02:58 (EDITADO 3 VECES)
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años37
@Pistone y a ti te tocará rezar para que los sigan haciendo  
Pistone12094Hace 7 años38
@Reyleon-BTD-  Si no te gusta pes: No lo compres,  pero comentarios como el tuyo,  das a entender que te molesta,  los que compran pes y ese no es tu problema,  porque cada uno hace con sus decisiones y voluntad lo que quiere.
EDITADO EL 13-07-2016 / 09:25 (EDITADO 2 VECES)
Morty9674Hace 7 años39
A este paso konami dejara de existir antes de llegar a PES 2018
1 VOTO
Roniker1585Hace 7 años40
@LordSpain79
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@LeinadSX El Rey del Marketing y la publicidad. PES 2015 y PES 2016 NO son una decepcion.
Y que vas a decir tu?..Que sin ver nada del juego ya aireas que lo tienes reservado. Metete en una cueva y no salgas, cada post tuyo es sangrante e insultante para cualquier usuario que tenga un mínimo de objetividad. Haztelo mirar NO LE HACES NINGÚN BIEN A LA SAGA.
Totalmente de acuerdo...por gente como el, la saga esta como esta
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años41
@Pistone ah no Tranqui, encima que te hago un favor pidiendo a Konami que cancele su creación, que desagradecido.
LordSpain79669Hace 7 años42
@Pistone
Mostrar cita
@LordSpain79 Lo tengo reservado, porque a mi, me gusta la jugabilidad de PES 2016. Es tan fácil de entender como eso. Opino lo que me da la gana, porque para eso, es un foro de libertad de expresión. A ti lo que te molesta, es que no esté deacuerdo en el grupo anti pes, que pide la desaparición de pes, para joder a los que seguimos comprando el juego.
Mira Pistone tienes la memoria muy muy floja y vuelves a caer en errores con QUIEN NO DEBES: Te acuerdas de esto?: [b]* 18 ago 2015 21:17 [/b] [b] Pistone escribió:[/b] @LordSpain79 He criticado muchas veces al juego, cuando la situación era insostenible. El 2014 se llevó muchas críticas mías. De hecho he calificado la mayoría de los PES de PS3 como impostores, es decir no representaban a la saga. Se puede ser seguidor de la saga y decir lo bueno y lo malo.... Y no sólo decir lo malo que es lo que hace la mayoría. Así que no me da la gana, decir solo lo malo de los pes, también hay que decir lo bueno le moleste a quien le moleste, por más que me lo digan. Tu seguidor de PES? [qmparto] Si te veo todos los días en el foro fifa de 3djuegos. Hasta donde llega la Pistonefobia [b] MI RESPUESTA:[/b] Esta claro que no sabes con quien te marcas estos comentarios ni con quien compartes grupos whatshapp para aprender a jugar en manual y otras preguntas absurdas de comandos basicos de pes..,, al turrón..y sobre todo con quien intentas mentir como es este caso..no suelo perder mi tiempo en estas cosas..pero creeme que necesitas un rapapolvo por mentiroso..y haber si así te espabilas que falta te hace y voy a ser bastante cometido sin entrar en detalles de tu vida y tus frikadas varias detrás de estos perfiles..pero no lo haré me sobra categoría y años para hacerte ese gran favor. para empezar mi perfil en 3d juegos foro en el cual haces gala de tus pataletas y tu cruzada del pro a muerte [b]cuando ni tan si quiera lo has catado en ps1..(dicho por ti en otros lares desprotegido de tus perfiles en estos foros)[/b] aqui dejo mi perfil de dicha pagina.. https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1280934 Que curioso no veo la forma que me puedas ver en el foro de fifa todos los dias..salvo algún post en 2014 si si..en 2014...recomendando a la gente meter mano a pes 15??..jajajaja...no no no..así no pequeño Pistone...demuestra que me ves en el foro de fifa .pff..penoso tio..de verdad es lo que eres. ..penoso.. Pataleta por decir la verdad..que de tus opiniones cualquiera que tenga medio dedo de frente..no le daria ni la mas minima importancia y menos aun credibilidad claro. Con lo cual mientes, ahí tienes tu cariñoso Zas.. (tapate un poco puedes hacerlo tranquilo) Cuando digo seguidor de la saga..te lo dice alguien mayor que tu..que con mis 36 años ya jugaba al iss en casa de amigos tomando cervezas cosa que tu no..(por edad obviamente,ambos sabemos que te saco unos cuantos años)..y religiosamente compre mis ediciones de pes hasta 2009..como comprenderás los siguientes fueron bazofia..y volví a picar en el 2014( la mas grande de las basuras hasta el parche de febrero... una baja medica es lo que tiene..como ves estube unos años sin jugar a juegos de futbol..(la vida sigue..) en ese transcurso..y hasta hoy he comprado cero fifas, CON TODO EL RESPETO SUS USUARIOS...lo siento su modo de entender el fútbol nunca me ha transmitido NADA... pes??las sensaciones de aquellos pes hasta el 2006 no volvieron hasta el 15 con sus fallos..y poco tiempo para ps4 se quedaba corto... Pistonefobia??... que tu defiendas con tus pataletas por los foros la saga de forma equivocada es tu problema..que denomines fiferos a meros jugadores de consolas de forma despectiva es tu problema..a tus años..tu sabrás..lo que debes tener claro es que te midas con quien hablas por estos lares..y las formas..ya que otra persona igual suelta cosas de tu vida personal con la que se reiria mucha gente menos tu (tal y como te ha pasado conmigo, que te has equivocado hasta el fondo) tranquilo no es el caso no voy a jugar sucio..asi que castigado..por mentir..escribelo cien veces no debo mentir..no debo mentir.. PD:de aquel grupo de whatshapp medio muerto o desparecido en el cual conoci lo realmente friki que eres , me lleve a lo mas granado y hoy por hoy disfrutan de un grupazo de whatshapp bien nutrido de buena gente, para tener cubiertas partidas a todas horas en FULLMANUAL...yo cree el hilo..si nadie del grupo antiguo te dijo nada..sera por algo piensatelo.. [b] 13-7-2016 continuo ...[/b] Veo que tienes una memoria bastante frágil y con taras, un año después me achacas, que entro en un grupo selecto que aboga por la desaparición de pes: [b]LordSpain 79 (servidor)[/b] sabes que durante 2 años invirtió tiempo, trabajo y sacrificio para hacer una comunidad llamada COMUNIDAD PES FULL MANUAL?..Comunidad creada por la basura de online sin filtros, que nos proporciona esta saga venida a menos, principalmente con fanáticos como tu que alaban y les vale cualquier basura, porque en la caratula del juego ponga las palabras PRO EVOLUTION SOCCER La Comunidad que te menciono compuesta de mas de 200 usuarios en el grupo PS4 y cerca de 70 usuarios en un grupo Whatshapp.. Este trabajo se hacia para paliar las carencias de un juego y hacer disfrutar a usuarios que jugaban en Manual ante el online pésimo y paupérrimo que ofrece Konami, a los que disfrutamos de un juego que abogue a la simulación ..Este es mi pequeño grano de arena a la saga. Cual es tu grano de arena? 1 Mentir dignamente como Bhatti y Robbie ? 2 Culpa a Ea de todo? 3 A cualquier usuario que critique objetivamente el juego catalogarlo de Fifero? 3.1 Variante del punto 3 achacando que deseamos la desaparición de la saga 4 Paños calientes ante las mas que reiteradas chapuzas de kONAMI con esta saga? Sigo??? La suerte que tenemos los que hemos querido y apreciamos esta saga, es que tu voz no sale de 2 foros, con tipos como tu si llegará a los ojos u oidos del Staff de Konami, pensarían que están haciendo las cosas de maravilla... NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD. Hemos pasado de 9 millones de copias a 1 en menos de 10 años..Con un juego cada vez peor gestionado y con la coletilla del : " Gameplay por bandera" Hace 10 años esa coletilla valía contra una competencia que ni se acercaba al Gameplay de los Japoneses HOY NO..Incluso en muchos apartados luce mejor FIFA...(No sudes, evita espasmos, es la realidad y la vida sigue ok?) PARA SUCESIVAS: PD1: No te vuelvas a equivocar conmigo PD2: Ahórrate las disculpas por mensajito privado como hace un año. PD3: Entenderé que no has comprendido nada de este post si sigues en la misma linea y ni te lo tolero ni te lo consiento. Un saludo !!!
EDITADO EL 13-07-2016 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Ddarenas260Hace 7 años43
Yo he sido un gran seguidor del Pro, no he tenido todas las ediciones, pero jugué al 2,3,4,5,6, 2008,2009,2010,2011,2012,2013
En el.2014 por el juego que salió,.me.decidí, cambiar al fifa.
2015 fue un.año SiN NINGÚN JUEGO DE FÚTBOL.
2016 le volví a dar una oportunidad al pro.
Después me pasé a PS4 recientemente, y.vendi todo lo de la.ps3 y repetí con pes 2016 en.ps4.

Las demos decidirán, he sido un gran fan y lo sigo siendo, y creo que eso no significa que.sea.un traidor de.la.saga o etc.etc

Asi que con ansia, espero las demos de ambos juegos
Un0MaS6662463Hace 7 años44
Algunos para no querer perder el tiempo, no sabes con quien te metes, venga qué, jajá, jajá...
Jackcom071Hace 7 años45
Siempre jugue el wining eleven, despues me entere lo del pes, he jugado desde la psx, me parece bien que mejoren algunos aspectos del juego. pero lo que no me gusta es que hagan super equipos como es el caso de Bayer Munich que es demasiado editado y que cuando juegas Online todo el mundo juega con ese equipo, asimismo, esto se vio en el torneo munidial de pes, donde todos, absolutamente todos jugaron con el Bayer Munich, la cual me parecio ridiculo. solo me interesa la parte de los clubes donde demuestras si sabes jugar o no, mas no, en el myclub(por lo que veo ponen mas enfasis) u otro modo de juego. con respecto al Fifa lo jugue en consolas antiguas y no me gusto, dicen que han mejorado en los ultimos años, pero veo los gameplays que en el area chica hacen malabares un monton de estupideces que parece surrealista y que incomoda y las graficas de los jugadores son pesimas. en este año jugare los dos juegos vere al final el resultado de ambos juegos.  saludos
Juan-poder-azure3009Hace 7 años46
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
Pistone12094Hace 7 años47
@LordSpain79 Contigo hay opiniones en las que NO he estado acertado , asi que te pido disculpas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pro Evolution Soccer 2017 anticipa su primer contacto con los usuarios en la Gamescom

Hay 48 respuestas en Pro Evolution Soccer 2017 anticipa su primer contacto con los usuarios en la Gamescom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL