Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA Sports cree que lanzar juegos deportivos anualmente es "lo adecuado"

Majon3620161Hace 7 años32
Sí, lo adecuado para llenarse los bolsillos lo más rápido posible con la ley del mínimo esfuerzo
3 VOTOS
Franciscoc1233Hace 7 años33
Pues no se si a mi me gustaria que saquen un juego de f1 al mercado cada cierto y no anualmente. Dado que cada año las diferencias tecnicas y reglamentarias van en aumento y cada detalle, por imperceptible que sea, se ve traducido en una mejora que marca la diferencia(en ganancia de tiempos cronometrados, en batir records de vuelta, etc.); si sacan un juego actualizable durante un lapso de tiempo creo que la sensacion de estar jugando un juego desfasado tecnica y contextualmente no la podria aguantar, o se me haria soporifera en todo caso.
Esto no solo en f1 sino en todos los deportes habidos y por haber donde cada temporada encierra contextos, curiosidades e historias.
DaveLittbarski1636Hace 7 años34
Estos juegos deportivos no dan tanta diversión como para jugarlos mas de 1 año, y encima esperar tanto para que salga otro....
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 7 años35
@Nachokyle
Mostrar cita
Con los pocos cambios reales en los juegos deportivos lo adecuado sería lanzar un parche que te actualice el juego a las nuevas temporadas.
Pues sí, pero ¿y por qué van a hacerlo si pueden sacar un juego "nuevo" cada año para ganar más dinero, y encima se venden bien? EA es muy EA (que no es la única así, ojo).
D0pe6562Hace 7 años36
No me sorprende que digan eso. Se llenan los bolsillos un año sí y el siguiente también.
Perikito32606Hace 7 años37
Si el debate no es si deben sacarlos anualmente. El debate es si deben costar lo que cuestan para lo poco que cambian.
Astral22927
Expulsado
Hace 7 años38
Nadie te obliga a comprarlo, es un juego anual y obviamente no habra muchos cambios. 

Comparen FIFA 14 con FIFA 17 y veran los grandes cambios, son 3-4 años de desarrollo. Lo que sucede es que como los cambios son anuales nadie los percibe,  estamos acostumbrados a un juego nuevo desde cero.
Emideadman4971Hace 7 años39
Que van a decir? La gente los sigue comprando a millonadas por mas que el juego sea el mismo juego con los jugadores actualizados. Es tan lamentable la practica como el que la consume por el solo hecho de consumirla.
Bien podrian sacarlo cada dos o tres años e ir actualizandolo, pero ganarían menos. Tambien podria salir anualmente a mitad de precio teniendo en cuenta lo que cambia un juego al otro, pero la gente lo compra a $60.
Por suerte no soy de esas personas y tengo aprecio por la industria de los videojuegos. Fifa esta apuntado a gente que casi no juega, no conoce. He tenido compañeros que teniab la Ps3 para y comprando el FIFA todos los años y su argumento principal era que cambiaban las plantillas. Triste la verdad, pero bueno. Las masas lo piden, EA se los da. Para el resto hay muchos juegos de calidad por jugar.
1 VOTO
Gimmick679Hace 7 años40
Lo adecuado para ellos. Los usuarios humildes de a pie clamamos por un sistema de actualizaciones por temporadas a precio reducido. O algo tan simple como el gestor de plantillas de nba 2k o el editor del PES. Pagar cada año un juego nuevo por eso de "hemos mejorado la física del balón, hemos añadido xxx animaciones, hemos añadido el spray de las faltas, le hemos puesto un nuevo tatuaje a neymar, hemos añadido la liga de Kazajistán", etc, pues como que no mola...
EskipiKipi675Hace 7 años41
@Astral22
Mostrar cita
Nadie te obliga a comprarlo, es un juego anual y obviamente no habra muchos cambios. Comparen FIFA 14 con FIFA 17 y veran los grandes cambios, son 3-4 años de desarrollo. Lo que sucede es que como los cambios son anuales nadie los percibe, estamos acostumbrados a un juego nuevo desde cero.
la gente paga 240 euros por 2014-2017 gran problema el como se tiran a comprar por solo ligeras novedades como si no hubiera bundles u otros juegos como the witcher no se... hacen mucho daño esos casuals, si alguien es casual lo unico que le pido es que no sea tan cerrado en su compra y tenga algo de criterio si no que se vaya al netflix y deje de joder...
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años42
A mi Ea no me sacáis más los cuartos
Fity020810974Hace 7 años43
Lo adecuado es sacar un juego y actualizarlo cada año, pero es mas rentable vender esa actualización por 70 pavos.
JC-922430Hace 7 años44
Lo adecuado para llenaros la cartera, no te jode, como si fuéramos tontos.
Johnny-carvajal24338Hace 7 años45
@XNooz
Mostrar cita
Si valiesen entre 30 y 40€ estaria bien no 70.
a mi en instant gaming me cuesta eso de salida
Dubio4021Hace 7 años46
Desde el fifa 14 al fifa 16 son pocas las mejoras, ¿en que sentido lo digo? en que perfectamente son actualizaciones que en otros juegos serian DLC o parches pero en un fifa significan comprar el juego de nuevo!  
EDITADO EL 12-07-2016 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Portex518Hace 7 años47
Pues para mi lo ideal seria cada 2 años aunque para muchos de ustedes tacaños sea cada 5 años pero bueno para mi serian 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA Sports cree que lanzar juegos deportivos anualmente es "lo adecuado"

Hay 86 respuestas en EA Sports cree que lanzar juegos deportivos anualmente es "lo adecuado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL