Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Byr4ptor53
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 67949

Pokémon GO: Subo el cp de mis pokemons o evoluciono

Buenas tengo una duda que hago primero evoluciono al pokemon con caramelos o utilizo caramelos y polvo estelar para aumentar su poder  es que no se si pierde cp al evolucionarlo o ganan estoy un poco perdido que me recomendais vosotros?
23impresion19318Hace 7 años1
Primero evoluciona, eso sí, evoluciona al que más pc tenga.
Humdelcar25Hace 7 años2
Por mi poca experiencia diría que da un poco igual, ya que lo que pone límite a los CP de un poke es el nv del entrenador. Yo creo que lo mejor es tenerlos ya evolucionados o hacerlo lo primero ya que he visto que al hacerlo cambian los ataques de forma aleatoria, es decir, que de nada te sirve tener un Charmander con buenos ataques si quieres evolucionarlos. A ver si alguien arroja un poco más de luz  
Shakamilo131Hace 7 años3
Al evolucionar siempre gana, por lo general lo que hago es aumentarle los CP lo mas que pueda, luego lo evoluciono y le vuelvo a aumentar, pero como consejo, hasta que no seas nvl +12 no gastes caramelos, ya que por lo general los pokemons que captures van a salir con mas PC a medida que mas nvl tengas.
2 VOTOS
Jeje972211326Hace 7 años4
Yo tambien tengo muchas dudas respecto a esto, y tambien respecto al tamaño XS, normal o XL, eso teiene que ver algo a la hora de evolucionar, te sale mejor el Pokemon, porque evolucione un Zubat XL, y me salio un Golbat XS y con PC bajos. Y respecto a subir PC, una vez que subes PC de un pokemon al maximo siendo por ejemplo nivel 6 y despues a nivel 12, se lo vas a poder subir mas o una vez que llegas al semicirculo lleno siendo nivel 6 ya no puedes mas a mas niveles, o como, es que no se, explicadlo si podeis. Gracias +1.
Humdelcar25Hace 7 años5
Hasta lo que se sabe ahora:
-Los pokemons suben de CP sin máximo, depende del nivel del entrenador, a nivel 6 podrás subirlo más que a nivel 5
-No se sabe nada a ciencia cierta sobre el tamaño, hasta ahora sirve para un logro únicamente
-A más nivel mejores pokemons (CP) saldrán,  cómo elegimos cuál fortalecer? Desde luego el de mejores ataques no, ya que al evolucionar CAMBIAN.
Jeje972211326Hace 7 años6
Pero y si capturastes uno al nivel 6, lo subes al maximo, despues subes al 7, al pokemon ese que subistes al maximo, ahora tiene otro maximo de Puntos de Combate para subir? O ya tiene establecido el maximo de PC a los cuales subistes al nivel 6. Espero haberme explicado bien.
Canis94197Hace 7 años7
Si evolucionas un pokemon con muchos CP obtendrás la forma evolucionada con más CP, pongo un ejemplo:

Zubat 30 --> Golbat 300
Zubat 200 --> Golbat 500

Según mi criterio creo que vale la pena subir mucho los CP de la evolución básica para que la forma evolucionada tenga muchos más CP, ya que crecen de forma casi exponencial.
Jeje972211326Hace 7 años8
Aqui cada uno dice una cosa, y no me he aclarado con mi pregunta.
Javi4987434Hace 7 años9
Lo lógico seria pensar que contra mas fuerte sea una forma base, mas fuerte sera la evolución. Al menos siempre ha sido esa lógica. Por que no veo lógico tener un pidgey con 100 de CP por ejemplo y que la evolución salga con la misma fuerza que si viniera de un pidgey de 50 CP.
Pitunavia111Hace 7 años10
Yo no estoy seguro, pero lo que he etado probando cuando subo un pidgie de muchos cp a pidgeot y cuando sebo un pidgie de pocos y lo fortalezco con polvos. Al llegar al cp dl grande son iguales. mismos cp, misma vida, misma barra de progreso.
Rcjuanma163Hace 7 años11
Sería interesante en un principio ahorrar todos los caramelos y polvos que tengas hasta que seas un nivel alto, para evolucionar los pokemon una vez tengas un nivel alto? Ya que conseguiras pokemon base con más cp?
D4rkburn2Hace 7 años12
Creo, es mi punto de vista, que es bueno evolucionar al principio, sobre todo pokemons que salgan bastante (comunes: Zubats, pidgeys, rattatas), para así subir de niveles rápido (entre 500 y 1000 PX por evolución). Después evolucionar con niveles mas altos los pokemons que realmente queremos evolucionar (entorno nivel 12). Ya se que al principio nos puede el ansia y queremos tenerlos todos pero si vais haciendo esto subiréis mas rápido y tendréis mejores pokemons antes.
Perrux1Hace 7 años13
Yo pienso que se debería llegar hasta un mínimo nivel 10 de entrenador para que los pokemons que vayas atrapando sean de alto CP y así a la hora de evolucionar aumenten el doble de CP, claro ahorrando todos los polvos estelares y caramelos que puedas, porque de nada vale evolucionar pokemons tan rápido si aún no tienes la capacidad de subir a un alto nivel tus pokemons. Venezuela  
Santice1Hace 7 años14
Les cuento mi experiencia:
Tenia un eevee 340 (la barra de cp estaria a mas de 3/4 ) y lo evolucione en un jolteon que quedo en 688 pero con lo que queda de barra dudo que pase de 800 con suerte.....   Tengo nivel 12

Ustedes creen que e ese jolteon cuando yo tenga mas noñovel va a superar los 1000 mejorandolo?
DoubleCrossfire21Hace 7 años15
El limite de Puntos de Combate de un Pokemon llega cuando el entrenador alcanza el nivel 40, se supone que en ese momento la barra de los PC (entiéndase por el semi-circulo arriba del pokemon) ya no va aumentar o ya no se va recorrer hacia atrás.

Teniendo esto en cuenta, lo mas recomendable seria primero evolucionar al pokemon con los PC mas altos, sin importar si la barra del poke esta a 3/4 o 1/4, ya que siempre podrás estarlos subiendo hasta que el nivel del entrenador sea 40 y créanme llegar a ese nivel es todo un reto, por lo que tendrás toda una vida para ir subiendo poco a poco los PC al maximo de tu poke.

Recomendable también usar la calculadora de IV https://pokeassistant.com/main/ivcalculator para ayudar a decidir entre varios pokes a cual vale la pena evolucionar para luego seguirle aumentando el poder.

Recuerda que si tu Pokemon trae unos IV de por debajo del 50% mejor tirarlo a la basura, (transfierelo a cambio del caramelo) y no gastes ni un solo stardust en el.


Saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon GO > Subo el cp de mis pokemons o evoluciono

Hay 19 respuestas en Subo el cp de mis pokemons o evoluciono, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL