Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yooka-Laylee desea que sus personajes perduren en el tiempo

Adrianvan105Hace 7 años16
Que vengan aqui los fans del TRIPLE A a mofarse de este juego me parece ofensivo y egoista. Las actuales generaciones están repletas de mega juegazos con tiros, saltos espectaculares y persecuciones frenéticas y juegos como estos hay bien pocos así que a callar y dejad a los que nos entretienen disfrutarlo sin más!
4 VOTOS
RubsoSanshiro185Hace 7 años17
Espero que salga bien este juego, me tiene hypeadisimo.  
En el apartado visual se ve precioso y espero que cuando lo podamos probar no nos deje un mal sabor de boca.
Un saludo  
Enlacealpasado218310Hace 7 años18
@Flavors81
Mostrar cita
Si hay algo en lo que hacen agua por todos lados, es en los personajes, no hay tinte alguno, no generan absolutamente nada, todo lo contrario, bastante mediocre los protagonistas.
Algo muy subjetivo, a mi me encantan.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años19
@Adrianvan
Mostrar cita
Que vengan aqui los fans del TRIPLE A a mofarse de este juego me parece ofensivo y egoista. Las actuales generaciones están repletas de mega juegazos con tiros, saltos espectaculares y persecuciones frenéticas y juegos como estos hay bien pocos así que a callar y dejad a los que nos entretienen disfrutarlo sin más!
Bonito mensaje buscakarma. Lastima que nadie de los comentarios ha comparado el titulo con ningun triple A a excepcion del tuyo, asi que no tiene mucha razon de ser.
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años20
Yooo la conocí en un taxi y layle pasooo....

Ok me voy
CyberJesus1254Hace 7 años21
@Supremebubbah
Mostrar cita
Yooo la conocí en un taxi y layle pasooo.... Ok me voy
Haces bien.
2 VOTOS
CyberJesus1254Hace 7 años22
Me lo compraré si es de 7 para arriba, ya faltan juegos de aventuras, la industria lleva mucho tiempo volcada hacia los adolescentes, casi todos los juegos son iguales.

Mi única queja, es lo mucho que desencaja la nariz en el murciélago, lástima que se vaya a quedar así.
ClavinXD558Hace 7 años23
Esperemos que esta compañia se convierta en la nueva Rare de los tiempos de N64.

Que no se te escapen Nintendo, que no se te escapen.
3 VOTOS
Morrinetta94Hace 7 años24
.
EDITADO EL 10-08-2016 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años25
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Solo espero que no dure 5 hora y tenga una durabilidad larga y rejugable pinta espectacular, han tenido que pasar 3 años para ver algo decente en ps4.
Bloodborne es decente ,Until Dawn ,Ratchet And Clanck ,Uncharted 4 ,tiene pocos juegos exclusivos que valgan la pena pero los que tiene valen mucho la pena Respecto a los personajes ,lo tienen difícil,BanjoKazooie dejaron muy alto el liston ,los originales de N64 no la basura de 360 ,a mk personalmente ya me han ganado con el ultimo trailer y el comentario del murcielago pero la nostalgia es muy peligrosa
¿Bloodborne... decente? Bloodborne es el exclusivo más bestia actualmente en PS4. Luego le siguen Until Dawn, Ratchet y Uncharted, pero Bloodborne es el que manda.
MichelV11549
Expulsado
Hace 7 años26

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Hayabusawarrior1176Hace 7 años27
@Flavors81
Mostrar cita
Si hay algo en lo que hacen agua por todos lados, es en los personajes, no hay tinte alguno, no generan absolutamente nada, todo lo contrario, bastante mediocre los protagonistas.
Este tipo ya jugo el juego completo y lo termino al 100%...
Sweepnani1841Hace 7 años28
Yo ahi veo a gru, mi villano favorito 
Adrianvan105Hace 7 años29
@DaniG94 no es buscarkarma de nada, no hay juegos como este (o muy pocos) y mi comentario hacia referencia a los triple A porque no todo tiene que ser de ese modo. Juegos como este se agradecen por su simplicidad, de ahí mi comentario.
DaniG9422307Hace 7 años30
@Adrianvan
Mostrar cita
@DaniG94 no es buscarkarma de nada, no hay juegos como este (o muy pocos) y mi comentario hacia referencia a los triple A porque no todo tiene que ser de ese modo. Juegos como este se agradecen por su simplicidad, de ahí mi comentario.
No me refiero a lo de la defensa de este tipo de juegos, sino al ataque gratuito a los usuarios cuando ninguno lo ha comparado con un triple A. Lo del comentario buscakarma venia de atacar a los que habian mencionado a un triple A para criticar a este titulo, teniendo en cuenta que nadie habia dicho ni comparado nada.
Braid349Hace 7 años31
Yo los veo poco inspirados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yooka-Laylee desea que sus personajes perduren en el tiempo

Hay 33 respuestas en Yooka-Laylee desea que sus personajes perduren en el tiempo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL