Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield tendrá su propia serie de televisión

Ghost851852Hace 7 años32
Tendrán problemas de netcode?
1 VOTO
Menchen1269Hace 7 años33
¡POR FAVOR! ¡Que sea una versión "pro" de Battlefield friends, dirigida por Seth McFarlane!

1 VOTO
Whackinboa074390Hace 7 años34
Battlefield y narrativa en la misma frase.




LOL
Whackinboa074390Hace 7 años35
@Ferranet13 ¿Qué tiene de malo? Así tienes 50 gameplays del juego para ver por ti mismo. No entiendo el odio tan ferviente por los youtubers. No nos van a pagar el viaje a ti o a mi.
4 VOTOS
Ice-cream13814Hace 7 años36
@Ferranet13
Mostrar cita
Por cierto...cada año Dice le paga el viaje y lso gastos a unos 50 youtubers para que prueben el nuevo Battlefield...pero de eso ni palabra
Felicidades por descubrir algo que hacen todas las compañías grandes y que en ningún momento se ha ocultado. ¿Qué más hay que decir sobre ello?? Y en todo caso será EA la que lo paga.
7 VOTOS
Vaultboy161682Hace 7 años37
Y no seria mejor destinar ese dinero de la serie a mejorar mas los juegos ?? no, se ve que no...
Metrack293Hace 7 años38
"Narrativa dinamica" y battlefield no pega.Del único que me acuerdo es Recker y es porque es a cada rato "Recker has esto,Recker maneja tal cosa etc.etc" El de bf3 nadie se acuerda.

Aparte de eso esperamos bugs también o que?
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años39
@Hayny
Mostrar cita
Una verguenza que en The Blacklist hayan guiones y guiones de grandisima calidad con premisas originales que se quedan el tintero por no ser una franquicia conocida con publico asentado, incentivando una vez mas el conformismo y la comodidad a arriesgar con nuevas formulas Ya lo dijo James Cameron todos critican las precuelas de SW pero por lo menos tuvieron 2 huevos
JeJe, a ver si tiene huevos de decir lo mismo de Prometheus... Si si, mucho valor y a las 2 semanas ya echando pestes de que "si jamas deberia haber dejado la franquicia en manos de otra gente... me parto.
Ivanete84958Hace 7 años40
Estará dentro del genero fantasía/ciencia ficción ¿no?

14 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años41
Virgen santa esto se lleva la palma a lo ridículo por lo menos lo que queda de mes...
1 VOTO
Sanocs43Hace 7 años42
Que sea Battlefield Friends... PLEASE!
VIEJETE845957Hace 7 años43
A ver si no caen los actores por agujeros imaginarios o si no les da un netcodazo y mueren 10 metros detras de un muro como bf4.
Scalped1194Hace 7 años44
@S-spiegel
Mostrar cita
Para qué quiero una serie sobre Battlefield estando Generation Kill, Band of Brothers y The Pacific en Blu-ray/DVD/TV?
Con tu razonamiento quien quiere Generation Kill tras Band of Brothers, por esa regla de tres no habría cabida para nuevos productos de la misma temática. Venga, a jugar al CoD, hasta luego.
1 VOTO
Estefania30112Hace 7 años45
Espero que salga terminada y no como Battlefield 4 
Pedringarcia19Hace 7 años46
Eso de narrativa fuerte quizas en bad company 1 se puede aplicar porque es cierto que los dialogos de los personajes son bastante graciosos y la historia da varios giros inesperados. Pero la historia del 4 deja mucho que desear en casi todos los aspectos. La del 3 a mi me gusto aunque por aquí parece que la odiais.
Megabiciao1857Hace 7 años47
Si es una historia basada en los juegos clásicos (aunque campaña no tienen) y narrar la trama de los Bad company podría estar bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield tendrá su propia serie de televisión

Hay 69 respuestas en Battlefield tendrá su propia serie de televisión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL