Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Warner Bros. pagó a algunos YouTubers de éxito para alabar Sombras de Mordor

Uchiha71darkside4774Hace 7 años160
Pero... 

¿y esto se supone que es algo nuevo?. No sé, que yo sepa normalmente muchos estudios pagan a Youtubers famosos para que promocionen sus juegos mediante gameplays de los mismos. Creí que era algo que ya se daba por hecho, al igual que con muchas películas en las que en su cartel promocional se ven frases de youtubers diciendo: 

"Es una pasada. Lo mejor que he visto".
1 VOTO
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años161
@Morfo1983
Mostrar cita
@TheGothicJoke
Mostrar cita
No me extraña tampoco que las revistan tambien sean compradas 3D Juegos me expulso por que le dije que Blizzard les compro la nota
Normal que te expulsasen, yo en el lugar del moderador habria hecho exactamente lo mismo. Imaginate por un momento que tu eres el redactor y que le pones determinada nota a x titulo, pues bien, date por seguro que digas lo que digas sobre ese titulo te van a caer ostias por todos los lados, entre ellas la mas recurrente: los dichosos maletines. Y todo esto despues de haber echo el analisis con toda la ilusion del mundo. ¿como te sentirias? Me parece muy bien que todo el mundo muestre su opinion acerca de los analisis, incluso mostrando su desacuerdo con la nota. Pero lo que no me parece de recibo es que le digas a la cara a un tio que es un vendido sin aportar pruebas de ningun tipo. A veces no sabemos el daño que hacemos hasta que nos ponemos en el mismo lugar de esa persona.
La verdad pensándolo bien si me lo tenia merecido por hablar de esa manera pero de todas formas me quede con la duda yo creo que no era necesario expulsarme a lo mucho borrar mi comentarios como trolleo y nada mas aunque no volverá a ocurrir.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 7 años162
@AlejandroVici
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
Hipócritas
Es un juego perfectamente de 9, no entiendo por qué deberían ser hipócritas.
Y aunque fuera de 3, sigue sin haber hipocresía simplemente por poner una nota alta.
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 7 años163
Era  sabido esto, si le pagan a un youtuber, alguien duda que se le paga a alas revistas "especializadas" para regalar o inflar notas, o sacar noticias de x juego( overwacht) cada rato y sin sentido? esto se sabe de sobra no juzgo a nadie por que es su trabajo  pero que no se la den de independientes o neutrales cuando no es asi , y por comentarios similares a este a muchos usuarios de aqui banearon expulsaron como quieran llamarlo jajajajaja

al final todo esta corrompido por este maldito sistema, alguien conoce algun youtuber o revista que diga la verdad de las verdades ala hora de analisar un juego  sin pelos en la lengua?
TaMTaMGo7443
Hace 7 años164
@Aaronmovic
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
Hipócritas
Es un juego perfectamente de 9, no entiendo por qué deberían ser hipócritas.
Claro... Y WatchDogs es de 8'5, AC Syndicate de 8'5 también y Street Fighter de 8...Podría seguir pero solo con ver esto debería bastarte
Pues sí, claro que pueden serlo.... más que nada porque tu ombligo no es el centro del Universo, majete. Por otra parte, sería conveniente que a la hora de sacar vuestra frustración por la decepción que os hayáis podido llevar con uno u otro jueguito (en este caso, Sombras de Mordor) supierais discernir entre lo que reza la noticia y las pruebas que hay contra [b]una sola[/b] empresita y todo lo demás que rodea este mundillo, porque eso de meter en el mismo saco a todo y a todos "porque yo lo valgo", o mejor dicho, "porque mi mala hostia lo vale", no hace otra cosa que ponerte a la altura de aquello que pretendes denunciar, es decir, [i]el mundo es una conspiración y mi sombrero de papel de plata, la mejor prueba.[/i] A ver si os entra en la cabeza a todos los [i]conspiranóicos[/i] de una vez por todas: [b]todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario[/b], por muchas supuestas sospechas que se tengan. Punto.
EDITADO EL 12-07-2016 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Morfo19837380Hace 7 años165
@TheGothicJoke
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@TheGothicJoke
Mostrar cita
No me extraña tampoco que las revistan tambien sean compradas 3D Juegos me expulso por que le dije que Blizzard les compro la nota
Normal que te expulsasen, yo en el lugar del moderador habria hecho exactamente lo mismo. Imaginate por un momento que tu eres el redactor y que le pones determinada nota a x titulo, pues bien, date por seguro que digas lo que digas sobre ese titulo te van a caer ostias por todos los lados, entre ellas la mas recurrente: los dichosos maletines. Y todo esto despues de haber echo el analisis con toda la ilusion del mundo. ¿como te sentirias? Me parece muy bien que todo el mundo muestre su opinion acerca de los analisis, incluso mostrando su desacuerdo con la nota. Pero lo que no me parece de recibo es que le digas a la cara a un tio que es un vendido sin aportar pruebas de ningun tipo. A veces no sabemos el daño que hacemos hasta que nos ponemos en el mismo lugar de esa persona.
La verdad pensándolo bien si me lo tenia merecido por hablar de esa manera pero de todas formas me quede con la duda yo creo que no era necesario expulsarme a lo mucho borrar mi comentarios como trolleo y nada mas aunque no volverá a ocurrir.
Esa ha sido una gran reflexion, dice mucho de ti como persona, ya que es facil equivocarse y a todos nos pasa, lo dificil es tener el valor y la personalidad suficiente para admitirlo. Saludos
Aaronmovic12349Hace 7 años166
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
Hipócritas
Es un juego perfectamente de 9, no entiendo por qué deberían ser hipócritas.
Claro... Y WatchDogs es de 8'5, AC Syndicate de 8'5 también y Street Fighter de 8...Podría seguir pero solo con ver esto debería bastarte
Pues sí, claro que pueden serlo.... más que nada porque tu ombligo no es el centro del Universo, majete. Por otra parte, sería conveniente que a la hora de sacar vuestra frustración por la decepción que os hayáis podido llevar con uno u otro jueguito (en este caso, Sombras de Mordor) supierais discernir entre lo que reza la noticia y las pruebas que hay contra [b]una sola[/b] empresita y todo lo demás que rodea este mundillo, porque eso de meter en el mismo saco a todo y a todos "porque yo lo valgo", o mejor dicho, "porque mi mala hostia lo vale", no hace otra cosa que ponerte a la altura de aquello que pretendes denunciar, es decir, [i]el mundo es una conspiración y mi sombrero de papel de plata, la mejor prueba.[/i] A ver si os entra en la cabeza a todos los [i]conspiranóicos[/i] de una vez por todas: [b]todo el mundo es inocente hasta que no demuestre lo contrario[/b], por muchas supuestas sospechas que se tengan. Punto.
Mucho criterio no tendrás cuando dices que esos juegos pueden tener esas notas perfectamente...
Alvident8298Hace 7 años167
A mí lo que me sorprende de eta noticia es que "la bronca" se la coma la warner, cuando el contrato incluía la obligación de marcar como contenido promocionado y fueron los figuras estos los que fueron camuflando el mensaje por ahí... Oigan... qui´ñen es al capullete...

@Analystcrow
Mostrar cita
¡Lo mejor del asunto es que esta es una noticia con años! Esto lo destaparon en su día, los youtubers de los que tanto protestáis, pero que al parecer no tienen miedo de criticar prácticas de un juego popular cuando todavía está en boca de todos.
Esto, como en todo, pasa cuando te fía de quien no te tienes que fiar, cuando no empleas el pensamiento crítico, y cuando no se es selectivo. Youtube es una mina de oro, y se le está criticando por encontrar rocas, sí, las hay, pero también hay en Youtube profesionales como no he visto en NINGUNA otra revista, esta incluida. Pero claro, el youtuber español, salvo excepciones, tiende al amarillismo y a valores de producción bajos, y nos basamos en "vídeos" profesionales como los de Sasel, cuando son el Sálvame de Youtube, en vez de extender un poco nuestro rango y ver algo más que españoles. También es culpa nuestra, por nuestro absolutismo de opinión "La opinión de un youtuber no es fiable, ergo ninguno vale la pena" lo encuentro una mentalidad extremadamente cerrada.
Vamos a ver, esto lo que deja claro es que no te puedes fiar de los youtubers, mayormente porque hay una linea muy fina entre que la warner o cualqueir otra te paguen X por hacer publicidad del juego, y que el youtuber diga "o me das Y o te lo pongo a caer de un burro". Lo mismo que esto tiene pinta de ser "o me das Z o te destapo el pastel". Ergo crezcamos ya, lo de inet para los consumidores de información está demostrando ser un fiasco, por mucha libertad que proclame.
Morrinetta94Hace 7 años168
.
EDITADO EL 10-08-2016 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
DarkCoolEdge5521Hace 7 años169
@Kirihara
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Normal, el juego es muy mediocre.
mediocre? lo jugaste? o solo miraste videos de los tontos estos? shadow of mordor es un gran rpg,con una historia atrapante,un combate muy divertido y variado ,muchas habildades por desbloquear y el sistema nemesis,que es epico,si sos fan de el señor de los anillos o si te gusta,este juego lo tenes que tener si o si . no entiendo donde esta lo mediocre,que no es perfecto.claro.ningun juego lo es,pero de ahi a llamarlo "mediocre"
Me pasé el juego entero y sus expansiones No es un RPG. La historia es de risa, tanto por sí misma como si tenemos en cuenta el mundo en el que se enmarca. El combate no está mal pero que todos los escenarios sean tan similares no le ayuda, ni ser un calco pero más flojo del de los Arkham. El sistema Némesis está muy bien pero me pareció desaprovechado. Y sí, me encanta El Señor de los Anillos. Y precisamente por ello me jode que con los mimbres que tenían hayan sacado este juego. Y mejor no hablo de la mierda de historia. O de su patético final tanto argumental como jugable. Una decepción.
EDITADO EL 12-07-2016 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Siegfriend2606Hace 7 años170
La noticia realmente seria "tal distribuidora NO PAGO a youtubers para que su juego sea promocionado", o sean inocentes, todas lo hacen (como la mayoria de los indies) creen que los grandes youtubers juegan indies solo por que les gusta?  (bueno sus seguidores son retazados pero es otro asunto)
TaMTaMGo7443
Hace 7 años171
@Aaronmovic
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
Hipócritas
Es un juego perfectamente de 9, no entiendo por qué deberían ser hipócritas.
Claro... Y WatchDogs es de 8'5, AC Syndicate de 8'5 también y Street Fighter de 8...Podría seguir pero solo con ver esto debería bastarte
Pues sí, claro que pueden serlo.... más que nada porque tu ombligo no es el centro del Universo, majete. Por otra parte, sería conveniente que a la hora de sacar vuestra frustración por la decepción que os hayáis podido llevar con uno u otro jueguito (en este caso, Sombras de Mordor) supierais discernir entre lo que reza la noticia y las pruebas que hay contra [b]una sola[/b] empresita y todo lo demás que rodea este mundillo, porque eso de meter en el mismo saco a todo y a todos "porque yo lo valgo", o mejor dicho, "porque mi mala hostia lo vale", no hace otra cosa que ponerte a la altura de aquello que pretendes denunciar, es decir, [i]el mundo es una conspiración y mi sombrero de papel de plata, la mejor prueba.[/i] A ver si os entra en la cabeza a todos los [i]conspiranóicos[/i] de una vez por todas: [b]todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario[/b], por muchas supuestas sospechas que se tengan. Punto.
Mucho criterio no tendrás cuando dices que esos juegos pueden tener esas notas perfectamente...
Tanto criterio como el que puedas tener tú, artista, la diferencia es que yo no voy por ahí anteponiendo mis gustos a los de los demás y juzgando "criterios" para defender acusaciones infundadas y desahogos chorras por frustraciones varias al decepcionarte determinados jueguitos. Hasta más ver.
6 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 7 años172
@EikeSH
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Si algún día me da por hacerme youtuber, os prometo que no me venderé a nadie.
Eso dicen tod@s No vendas la piel de jabali, sin antes matarlo.
Qué poca confianza hay en el bueno de Cloud
1 VOTO
Amv44852Hace 7 años173
Me parece normal, el juego es muuuuy flojo, tuvo que ser un año terrible para que estuviera nominado a GOTY
Daxtexoscuro8058Hace 7 años174
Entre lo cerrados que son con sus licencias y esto cada vez me caen peor los de Warner Bros.
Lesbiano2813348Hace 7 años175
Pero no solo en sombras de Mordor yo diria que en todos los juegos
Desde revistas paginas de videojuegos y youtubers desde siempre 

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warner Bros. pagó a algunos YouTubers de éxito para alabar Sombras de Mordor

Hay 302 respuestas en Warner Bros. pagó a algunos YouTubers de éxito para alabar Sombras de Mordor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL