Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ArmA 3 recibe una potente expansión con ArmA 3: Apex

Jan58924104Hace 7 años16
Entre Arma, Insurgency, Red Orchestra (y el nuevo que va a salir de Vietnam), el reciente Squad y el algo menos reciente Verdun, hay shooters para rato.

Con este catalogo me extraña que haya gente con cierta edad que aun babee por un CoD o un Bf (hablo de PC, claro).
3 VOTOS
Killerman291086
Expulsado
Hace 7 años17
Mi preferido sigue siendo el arma 2, el 3 es demasiado futuristas y islas paradisiacas parece que estas de vacaciones, aparte, el 2 sacaron pocas actualizaciones todavia tiene sus bugs y sigue siendo un juego muy jugado una lastima tenia un potencial brutal
Xsionx585Hace 7 años18
@Jan5892
Mostrar cita
Entre Arma, Insurgency, Red Orchestra (y el nuevo que va a salir de Vietnam), el reciente Squad y el algo menos reciente Verdun, hay shooters para rato. Con este catalogo me extraña que haya gente con cierta edad que aun babee por un CoD o un Bf (hablo de PC, claro).
Supongo que por eso la comunidad de BF en PC es algo menor que en PS4, creo que la gente de PC se esta mudando a Squad principalmente, solo es mi apreciación, puedo estar equivocado.
TeAtOxX3280Hace 7 años19
@Federcaza
Mostrar cita
Se puede jugar directamente sin tener arma3? perdon por la ignorancia
Lee la noticia hasta el final y te darás cuenta. PD: Necesitas el juego original para utilizarlo.
Jan58924104Hace 7 años20
@Xsionx
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Entre Arma, Insurgency, Red Orchestra (y el nuevo que va a salir de Vietnam), el reciente Squad y el algo menos reciente Verdun, hay shooters para rato. Con este catalogo me extraña que haya gente con cierta edad que aun babee por un CoD o un Bf (hablo de PC, claro).
Supongo que por eso la comunidad de BF en PC es algo menor que en PS4, creo que la gente de PC se esta mudando a Squad principalmente, solo es mi apreciación, puedo estar equivocado.
Pues si, desgraciadamente Bf se ha ido dirigiendo al publico casual de consolas, que es el que aporta dinero, dejando de lado sus origenes como tantas otras sagas. Aun asi, no creo que el publico de Bf se esté yendo a Squad. El publico actual de Bf es o de Bf o de CoD. Quizás con el Bf4 que aun pensabamos los veteranos que podían hacer un buen juego, pero ahora ya queda lo que queda. El publico de Squad, a mi parecer, es el de los juegos que mencioné antes. Sobretodo los de Arma. Aunque es más bien complementario. Si quieres mas acción vas a Squad, si dispones de más tiempo y quieres más simulación: Arma.
1 VOTO
Nicotandil3035Hace 7 años21
Excelente.
Ingresen a un Clan y cumplan su rol, jugar solo no tiene sentido.
Quienes simpatizan los shooters y juegos "mata-mata" no compren ArmA, odiarán todo shooter antes jugado.
1 VOTO
Alesaniok103Hace 7 años22
Nunca vi un reproductor peor que este
2 VOTOS
Nicotandil3035Hace 7 años23
@Alesaniok
Mostrar cita
Nunca vi un reproductor peor que este
Un reproductor???
Shootertepartee10Hace 7 años24
Https://www.youtube.com/watch?v=L62DGSGZWQE
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ArmA 3 recibe una potente expansión con ArmA 3: Apex

Hay 24 respuestas en ArmA 3 recibe una potente expansión con ArmA 3: Apex, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL