Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

¿Tienes dudas? Entra aquí.

Foryjesus3806Hace 7 años16
Que el juego de mas o menos problemas depende (ademas de los servidores) del movil que tengas? Es que me lo descargue ayer para ir probandolo y de 9 o 10 pokemon que llegue a encontrar, la mitad los he perdido porque les pulsaba y no me aparecia lo de atraparlo o los atrapaba y se quedaba pillado en la animacion de la captura. Mi movil no es gran cosa y queria saber si los de gama alta tienen los mismos problemas o les ocurre menos.
Manusfdo789Hace 7 años17
@Foryjesus
Mostrar cita
Que el juego de mas o menos problemas depende (ademas de los servidores) del movil que tengas? Es que me lo descargue ayer para ir probandolo y de 9 o 10 pokemon que llegue a encontrar, la mitad los he perdido porque les pulsaba y no me aparecia lo de atraparlo o los atrapaba y se quedaba pillado en la animacion de la captura. Mi movil no es gran cosa y queria saber si los de gama alta tienen los mismos problemas o les ocurre menos.
El móvil también influye, pero no en temas de conexión. Por ejemplo, yo tengo un Huawei p8 Lite y en el mapa, donde está situado mi personaje no me aparece la calle con los bordes amarillos como a la mayoría de personas, como si no se me cargará bien el mapa, pero el juego me va bien, Es cierto que cuando vas a capturar un Pokémon, a veces se te puede quedar trabada la app, mientras haces el intento de captura, arriba te aparece la Pokéball que gira como de "Cargando" y se queda pillada la aplicación, en realidad, está siguiendo la captura, pero te obliga a cerrar la App, cuando la vuelves abrir miras tus Pokémons, si lo tienes, pues lo capturaste, si no pues huyó.
1 VOTO
MisterRocker7Hace 7 años18
@Manusfdo Buenas! Esto tiene una explicación, resulta que solo puedes poner los mismos pokemon que nivel tenga tu gimnasio. Si el gimnasio es nivel 3 solo puede tener tres pokemon, y para que este suba de nivel es necesario entrenar a tus pokemon ahi y asi hacer que suba de nivel. Una vez que hayas entrenado en ese gimnasio lo suficiente como para subir un nivel, podrás poner a uno de tus pokemon ahí 
Manusfdo789Hace 7 años19
@MisterRocker
Mostrar cita
@Manusfdo Buenas! Esto tiene una explicación, resulta que solo puedes poner los mismos pokemon que nivel tenga tu gimnasio. Si el gimnasio es nivel 3 solo puede tener tres pokemon, y para que este suba de nivel es necesario entrenar a tus pokemon ahi y asi hacer que suba de nivel. Una vez que hayas entrenado en ese gimnasio lo suficiente como para subir un nivel, podrás poner a uno de tus pokemon ahí
Bueno, yo creo que el nvl de gimnasio es igual a los Pokémon asignados que hay, es decir, si hay 4 Pokémon asignados, el gimnasio es de Nvl 4, pero no estoy seguro. De todas formas si lo que comentas es cierto, gracias por el aporte
MisterRocker7Hace 7 años20
@Manusfdo La próxima vez que veas un gimnasio, mira su nivel y sus pokemon, si hay menos pokemon que nivel te dejará poner uno.
Manusfdo789Hace 7 años21
@MisterRocker
Mostrar cita
@Manusfdo La próxima vez que veas un gimnasio, mira su nivel y sus pokemon, si hay menos pokemon que nivel te dejará poner uno.
Ya pero por eso te digo, dudo que haya más nivel que Pokémon porque creo que cada Pokémon le sube un nvl al gimnasio.
Pitunavia111Hace 7 años22
A ver, a ver, que os estais liando. El prestigio del ginnasio se usa para subirlo de nivel. Cuando un pokemon entra en el ginnasio le suma 2000 puntos de prestigio. Por lo tanto, al entrar el primer pokemon a un gyn se pone en 2000 puntos de prestigio sube a nivel dos y se crea el segundo hueco para pokemon. De nivel 2 a nivel 3 tiene que pasar de 2000 puntos a 4000. Que pasa? que si nadie a atacado ese gyn y otro entrenador le mete un pokemon, vuelve a subir 2000 puntos, llega a los 4000 y sube al nivel 3, por lo que se puede meter a un tecer pokemon. A partir de aqui, cada nivel, cuesta 4000 puntos de prestigio. Al meter el tercer pokemon sube a 6000, aun faltan 2000 puntos para desbloquear el nivel 4. Hay que subirlos entrenando contra el gyn si o si. Una vez hecho, sube a nvel 4 se mete un pokemon y queda en 10000 de 12000 Y se repite la jugada. Esta es la forma optima de levear un gym, pero por poder, puedes meter tu un pokemon y entrenar contra el hasta nivel maximo, te va a llevar un bueeennn rato, eso si. Y quedaria un gyn nivel 6 con 6 espacios y un solo pokemon. No es muy recomendable, pero oye, se puede hacer.

Lo que pasaba al del gyn del magmar es que alguien bajo prestigio en ese gyn y se quedo a nivel 1, por debajo de 2000 puntos. Hay que subirlo hassta los 2000 para desbloquear el segundo hueco y a partir de ahi se puede hacer lo mismo que acabo de explicar.

Espero sirva a alguien de ayuda esto. 
2 VOTOS
Manusfdo789Hace 7 años23
@Pitunavia
Mostrar cita
A ver, a ver, que os estais liando. El prestigio del ginnasio se usa para subirlo de nivel. Cuando un pokemon entra en el ginnasio le suma 2000 puntos de prestigio. Por lo tanto, al entrar el primer pokemon a un gyn se pone en 2000 puntos de prestigio sube a nivel dos y se crea el segundo hueco para pokemon. De nivel 2 a nivel 3 tiene que pasar de 2000 puntos a 4000. Que pasa? que si nadie a atacado ese gyn y otro entrenador le mete un pokemon, vuelve a subir 2000 puntos, llega a los 4000 y sube al nivel 3, por lo que se puede meter a un tecer pokemon. A partir de aqui, cada nivel, cuesta 4000 puntos de prestigio. Al meter el tercer pokemon sube a 6000, aun faltan 2000 puntos para desbloquear el nivel 4. Hay que subirlos entrenando contra el gyn si o si. Una vez hecho, sube a nvel 4 se mete un pokemon y queda en 10000 de 12000 Y se repite la jugada. Esta es la forma optima de levear un gym, pero por poder, puedes meter tu un pokemon y entrenar contra el hasta nivel maximo, te va a llevar un bueeennn rato, eso si. Y quedaria un gyn nivel 6 con 6 espacios y un solo pokemon. No es muy recomendable, pero oye, se puede hacer. Lo que pasaba al del gyn del magmar es que alguien bajo prestigio en ese gyn y se quedo a nivel 1, por debajo de 2000 puntos. Hay que subirlo hassta los 2000 para desbloquear el segundo hueco y a partir de ahi se puede hacer lo mismo que acabo de explicar. Espero sirva a alguien de ayuda esto.
Buena explicación, gracias por el aporte.
Laginleif13Hace 7 años24
@Pitunavia
Mostrar cita
A ver, a ver, que os estais liando. El prestigio del ginnasio se usa para subirlo de nivel. Cuando un pokemon entra en el ginnasio le suma 2000 puntos de prestigio. Por lo tanto, al entrar el primer pokemon a un gyn se pone en 2000 puntos de prestigio sube a nivel dos y se crea el segundo hueco para pokemon. De nivel 2 a nivel 3 tiene que pasar de 2000 puntos a 4000. Que pasa? que si nadie a atacado ese gyn y otro entrenador le mete un pokemon, vuelve a subir 2000 puntos, llega a los 4000 y sube al nivel 3, por lo que se puede meter a un tecer pokemon. A partir de aqui, cada nivel, cuesta 4000 puntos de prestigio. Al meter el tercer pokemon sube a 6000, aun faltan 2000 puntos para desbloquear el nivel 4. Hay que subirlos entrenando contra el gyn si o si. Una vez hecho, sube a nvel 4 se mete un pokemon y queda en 10000 de 12000 Y se repite la jugada. Esta es la forma optima de levear un gym, pero por poder, puedes meter tu un pokemon y entrenar contra el hasta nivel maximo, te va a llevar un bueeennn rato, eso si. Y quedaria un gyn nivel 6 con 6 espacios y un solo pokemon. No es muy recomendable, pero oye, se puede hacer. Lo que pasaba al del gyn del magmar es que alguien bajo prestigio en ese gyn y se quedo a nivel 1, por debajo de 2000 puntos. Hay que subirlo hassta los 2000 para desbloquear el segundo hueco y a partir de ahi se puede hacer lo mismo que acabo de explicar. Espero sirva a alguien de ayuda esto.
Todo claro! Un montón de gracias!
Dooge1Hace 7 años25
Hola a todos mi problema es que en la localidad donde vivo no hay ni paradas ni gimnasios y el problema que tengo es que me quedo sin pokeballs alguno sabe si pondrán paradas por cualquier sitio o tendré que quitarme el juego por no poder capturar mas 
Malakas510Hace 7 años26
Y para poder entrar a un gimnasio aunque sea de tu mismo color, si esta lleno, que tienes que derrotar a todos?
Mi ejemplo, hay un gimnasio nvl3 del mismo color que yo, el primero es un squirtle pc115 el segundo es un vaporeon pc374 y el tercero u. Golbat pc687.
Le doy a pelear y le gano a los dos primeros pero el golbat me fusila ya que llego con la mitad de la vida, solo me deja usar un pokemon y uso mi golbat pc580, pero cuando muere mi pokemon, se acabo... Como puedo hacerme un hueco en esos gimnasios siendo de mi color? Debo de ganarle a todos con 1 solo pokemon?
Manusfdo789Hace 7 años27
@Dooge
Mostrar cita
Hola a todos mi problema es que en la localidad donde vivo no hay ni paradas ni gimnasios y el problema que tengo es que me quedo sin pokeballs alguno sabe si pondrán paradas por cualquier sitio o tendré que quitarme el juego por no poder capturar mas
Esa información no la sabe nadie, espero que pongan cosas por allí. Suerte.
Manusfdo789Hace 7 años28
@Malakas
Mostrar cita
Y para poder entrar a un gimnasio aunque sea de tu mismo color, si esta lleno, que tienes que derrotar a todos? Mi ejemplo, hay un gimnasio nvl3 del mismo color que yo, el primero es un squirtle pc115 el segundo es un vaporeon pc374 y el tercero u. Golbat pc687. Le doy a pelear y le gano a los dos primeros pero el golbat me fusila ya que llego con la mitad de la vida, solo me deja usar un pokemon y uso mi golbat pc580, pero cuando muere mi pokemon, se acabo... Como puedo hacerme un hueco en esos gimnasios siendo de mi color? Debo de ganarle a todos con 1 solo pokemon?
Para asignar un Pokémon debe tener más prestigio el gimnasio, que se le sube ganandoles con un solo Pokémon.
Malakas510Hace 7 años29
@Manusfdo
Mostrar cita
@Malakas
Mostrar cita
Y para poder entrar a un gimnasio aunque sea de tu mismo color, si esta lleno, que tienes que derrotar a todos? Mi ejemplo, hay un gimnasio nvl3 del mismo color que yo, el primero es un squirtle pc115 el segundo es un vaporeon pc374 y el tercero u. Golbat pc687. Le doy a pelear y le gano a los dos primeros pero el golbat me fusila ya que llego con la mitad de la vida, solo me deja usar un pokemon y uso mi golbat pc580, pero cuando muere mi pokemon, se acabo... Como puedo hacerme un hueco en esos gimnasios siendo de mi color? Debo de ganarle a todos con 1 solo pokemon?
Para asignar un Pokémon debe tener más prestigio el gimnasio, que se le sube ganandoles con un solo Pokémon.
Entonces tengo que esperar que suban el prestigio del gimnasio no? Me da coraje porque ese squirtle es muy debilucho y yo tengo varios pokemon mucho mas fuertes
Shakamilo131Hace 7 años30
@Malakas
Mostrar cita
Hola, quería hacerte una pregunta. Dices que si el gimnasio es del color que has elegido puedes dejar un pokemon para defenderlo. Buen, yo escogí color rojo, y me fui a un gimnasio cerca de donde vivo que también es rojo y solo me daba la opción para luchar contra los que estan en el gimnasio, o no supe ver la opción para dejar el mio ahí, así que luche y perdí. Donde esta la opción para dejar mi polemon defendiéndolo si es del mismo color que yo he elegido? Gracias y saludos.
Buen día, es debido a el nvl del gimnasio, cuando el gimnasio es nivel 2 le caben solo 2 pokemon, cuando es 3 le caben 3 pokemon y así sucesivamente
Malakas510Hace 7 años31
@Shakamilo
Mostrar cita
@Malakas
Mostrar cita
Hola, quería hacerte una pregunta. Dices que si el gimnasio es del color que has elegido puedes dejar un pokemon para defenderlo. Buen, yo escogí color rojo, y me fui a un gimnasio cerca de donde vivo que también es rojo y solo me daba la opción para luchar contra los que estan en el gimnasio, o no supe ver la opción para dejar el mio ahí, así que luche y perdí. Donde esta la opción para dejar mi polemon defendiéndolo si es del mismo color que yo he elegido? Gracias y saludos.
Buen día, es debido a el nvl del gimnasio, cuando el gimnasio es nivel 2 le caben solo 2 pokemon, cuando es 3 le caben 3 pokemon y así sucesivamente
Si amigo eso lo entendí, pero si ya tiene los 3 de su nivel, no puedo quitarle el sitio a uno de ellos que es bastante débil siendo de mi color? Debo ganarle a todos con 1 solo pokemon?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > ¿Tienes dudas? Entra aquí.

Hay 75 respuestas en ¿Tienes dudas? Entra aquí., del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL