Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

Gimnasios y combates en Pokémon Go - Despeja tus dudas aquí

Xeronimus32Hace 7 años16
Demasiado curro se ve aqui no?xd
Robe242Hace 7 años17
Unos trucos por si os sirven:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=guLlo9MyzlE[/video]
EDITADO EL 03-08-2016 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
Alvariiyo10Hace 7 años18
Señores, una información bastante importante que he aprendido a base de la experiencia... experiencia y haber perdido como 100 pokemonedas por mongolo. 
La recompensa de conquistar un gimnasio la puedes reclamar al momento de meter tus pokemons en él, posteriormente podrás volver a reclamarla cuando pasen 21 horas y sigas teniendo a tus pokemons en el gym (cosa que dudo). No hace falta meterlos en el gym y esperar para que te den la recompensa porque eso no es así, sólo vais a perder monedas como me ha pasado a mi!. Espero que os sirva, de ayuda. Un saludo!

P.D: en el video del comentario anterior también lo indica.
EDITADO EL 03-08-2016 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manusfdo789Hace 7 años19
Te has equivocado en una cosa, la recompensa de los gimnasios son 500 polvos, no 400.
MrPip37Hace 7 años20
Si derroto un pokémon en un gym, pero ese gym tieme más pokémon dentro ¿el pokémon derrotado desaparece?
Y otra pregunta ¿tiene alguna ventaja luchar en un gimnasio rival al mismo tiempo que otra persona?

[spoiler]
@Alvariiyo
Mostrar cita
Señores, una información bastante importante que he aprendido a base de la experiencia... experiencia y haber perdido como 100 pokemonedas por mongolo. La recompensa de conquistar un gimnasio la puedes reclamar al momento de meter tus pokemons en él, posteriormente podrás volver a reclamarla cuando pasen 21 horas y sigas teniendo a tus pokemons en el gym (cosa que dudo). No hace falta meterlos en el gym y esperar para que te den la recompensa porque eso no es así, sólo vais a perder monedas como me ha pasado a mi!. Espero que os sirva, de ayuda. Un saludo! P.D: en el video del comentario anterior también lo indica.
[/spoiler] A qué te refieres con perder monedas
Braisitor215Hace 7 años21
@Manusfdo No sé si me habré equivocado o antes la recompensa era distinta. De todas formas, muchas gracias por avisar . Considéralo cambiado.
Braisitor215Hace 7 años22
@MrPip
Mostrar cita
Si derroto un pokémon en un gym, pero ese gym tieme más pokémon dentro ¿el pokémon derrotado desaparece?
No necesariamente. Si derrotas al menos un pokémon en el gimnasio, los puntos de prestigio de ese gimnasio bajarán (cuántos más pokémon derrotes, más puntos bajará). Esto puede hacer que el gimnasio baje de nivel y que un pokémon sea expulsado. Te pongo un ejemplo: Imagina un gimnasio de nivel 4, que tiene 11mil puntos. Para bajarlo a nivel 3 y expulsar un pokémon hay que poner sus puntos por debajo de 10mil puntos. Retas al gimnasio y eleminias x pokémon, con esto haces que el gimnasio baje a 10100 puntos, así que ningún pokémon será expulsado. Lo retas de nuevo y esta vez baja a 9500 puntos. Ahora verás que el pokémon más débil del gimnasio ya ha sido expulsado de él.
@MrPip
Mostrar cita
Y otra pregunta ¿tiene alguna ventaja luchar en un gimnasio rival al mismo tiempo que otra persona?
Sí, es más fácil derrotarlo porque haréis más daño a los pokémon defensores.
1 VOTO
Jer1ch00326Hace 7 años23
Chicos me surgen 3 dudas por favor, haber si algun capo me ayuda:
1- ¿a que pokemon recomiendan dejar en el gymnacio? ¿el mas fuerte ?


2- si el gymnacio al que ataco es enemigo, ¿a cuantos pokemones tendré que derrotar?.. en la mayoria de los gymnacio solo derrotan a dos..

3- hay otro beneficio aparte de las monedas, utilizar el gymnacio y ganar?..



les agradezco al que me responda!!
Braisitor215Hace 7 años24
@Jer1ch00
Mostrar cita
Chicos me surgen 3 dudas por favor, haber si algun capo me ayuda: 1- ¿a que pokemon recomiendan dejar en el gymnacio? ¿el mas fuerte ?!
Hay pokémon más adecuados que otros para defender gimnasios al igual que para atacarlos. Una especie puede ser muy buen atacante pero mal defensor, y viceversa. Puedes consultar esta lista para orientarte: [url=http://pokemongo.gamepress.gg/gym-defenders-tier-list]Gym Defenders Tier List[/url].
@Jer1ch00
Mostrar cita
2- si el gymnacio al que ataco es enemigo, ¿a cuantos pokemones tendré que derrotar?.. en la mayoria de los gymnacio solo derrotan a dos..!
Si retas a un gimnasio enemigo participarás con 6 pokémon tuyos contra todos los que haya en el gimnasio enemigo. Cuantos más pokemon derrotes más puntos perderá el gimnasio. Según vayas restando puntos al gimnasio, éste irá bajando de nivel. Debes bajar el gimnasio a nivel 0 para poder conquistarlo.
@Jer1ch00
Mostrar cita
3- hay otro beneficio aparte de las monedas, utilizar el gymnacio y ganar?..!
También consigues experiencia si consigues derrotar a al menos un pokémon.
1 VOTO
Yomasnaa1Hace 7 años25
Hola tengo 2 dudas ; El pokemon que dejas para defender el gimnasio se queda ahí y ya no lo puedo utilizar si en caso voy a luchar a otro gimnasio hasta que me voten del gimnasio del cual defendía?  y automáticamente queda el pokemon defendiendo o es elegible dejar o no un pokemon en el gimnasio una vez ya ganado el mismo?.
Franchax1Hace 7 años26
Hola, quería saber si alguien me podía responder unas dudas: 
•¿cuál es el nivel máximo que puede alcanzar un gimnasio? 
•¿cuántos pokemon puede poner una misma persona en un gimnasio?
Braisitor215Hace 7 años27
@Yomasnaa
Mostrar cita
El pokemon que dejas para defender el gimnasio se queda ahí y ya no lo puedo utilizar si en caso voy a luchar a otro gimnasio hasta que me voten del gimnasio del cual defendía?
Una vez dejas un pokémon defendiendo un gimnasio no podrás utilizarlo de ninguna forma hasta que lo echen del gimnasio que estaba defendiendo.
@Yomasnaa
Mostrar cita
y automáticamente queda el pokemon defendiendo o es elegible dejar o no un pokemon en el gimnasio una vez ya ganado el mismo?.
Cuando consigues bajar el nivel de un gimnasio a 0 (expulsar a todos los pokémon defensores de un gimnasio) el gimnasio se volverá neutro. Si seleccionas el gimnasio cuando es neutro, podrás elegir uno de tus pokémon para que defienda el gimnasio, ahora perteneciente a tu equipo. La única restricción a la hora de elegir el pokémon que defenderá el gimnasio es que debe tener el 100% de su HP.
Braisitor215Hace 7 años28
@Franchax
Mostrar cita
•¿cuál es el nivel máximo que puede alcanzar un gimnasio?
El nivel máximo es el nivel 10.
@Franchax
Mostrar cita
•¿cuántos pokemon puede poner una misma persona en un gimnasio?
Sólo 1 pokémon por persona.
Ark13672Hace 7 años29
He podido comprobar que a la hora de entrenar un gimnasio cuanto menor sea el PC del pokemon mayor seran los puntos de presitgio obtenidos.

Por ejemplo: 

Si derrotas 3 pokemons con un pokemon PC 1500 te daran 400 puntos (Me lo invento)
Si derrotas 3 pokemons con un pokemon PC 1200 te daran 500 puntos

Se podria incluir en la guia.
Braisitor215Hace 7 años30
@Ark13 He añadido la información. Yo también lo había notado pero olvidé añadirlo. Muchas gracias. 
1 VOTO
Galactor071Hace 7 años31
Os dejo un pequeño vídeo para llevar un gimnasio hasta el nivel 10 fácilmente

https://youtu.be/X__ev4L4I_I
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Gimnasios y combates en Pokémon Go - Despeja tus dudas aquí

Hay 78 respuestas en Gimnasios y combates en Pokémon Go - Despeja tus dudas aquí, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL