Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA 5 Redux: Presentado el que es, probablemente, el mod más ambicioso de GTA V

Alucardoff6880Hace 7 años112
@KSMAdd
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
Si tan solo el modding de GTAV fuera mas completo es decir con accesibilidad a las carpetas donde están las texturas sin mayor problemas como muchos otros juegos... cof cof como los de Bethesda. Ya que este "mod" aparte de inyectar efectos de post procesado y aumentar los ya existentes en el juego, no veo una mejora en las texturas, las cuelas son HORRIBLES en el juego vanilla, incluso en PC, aunque ese MSAA esta brutal, ademas la cantidad de reflexiones hace todo mejor y mas real. Pero tratándose de efectos inyectados... para correr eso, significa poder gráfico puro, incluso mi 980ti sudaría a 1080p. Aunque esto no esta creado para el uso inmediato de las masas por ahora esta reservado para los PC de alta gama, pero con el paso del tiempo correr esto lo hará incluso una tarjeta de gama media.
Que bueno que nos dice lo obvio. Nunca habríamos llegado a esa conclusión.
No seas amargao hombre.
Luisadr4784Hace 7 años113
@Erothan
Mostrar cita
Precioso. Se puede usar en el Online, o te banean por querer ver el juego mejor de lo que los creadores fueron capaces ?
Siempre me dan risa esa clase de comentarios, no desmerito el trabajo de los moders ni mucho menos pero un juego no esta hecho en un dia y solo de la parte grafica para que llege alguien a desmeritar el trabajo que hicieron los de RockStar. Recuerda que los modders trabajan sobre una base ya establecida que es el juego no es como que hicieron el juego desde cero.
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 7 años114
@Luisadr
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Precioso. Se puede usar en el Online, o te banean por querer ver el juego mejor de lo que los creadores fueron capaces ?
Siempre me dan risa esa clase de comentarios, no desmerito el trabajo de los moders ni mucho menos pero un juego no esta hecho en un dia y solo de la parte grafica para que llege alguien a desmeritar el trabajo que hicieron los de RockStar. Recuerda que los modders trabajan sobre una base ya establecida que es el juego no es como que hicieron el juego desde cero.
Por tu comentario, sin intención de ofender, das la impresión de que eres un usuario de consolas que nunca ha tocado un mod en su vida. Existen modders que llevan años trabajando para un solo juego (BrutalDoom, mod que yo me he instalado y es increíble).
3 VOTOS
Antonio3108223Hace 7 años115
Los mejores graficos no le quita la jugabilidad de mierda de este juego.
2 VOTOS
ThePurge18153
Expulsado
Hace 7 años116

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DestructorN74017Hace 7 años117
Me pregunto si también es posible hacer mods de misiones o eventos aleatorios en el escenario, algo parecido al Red Dead Redemption. Los mods gráficos nunca vienen mal, pero para ser honesto, en el momento de estar metido de lleno en una persecución o tiroteo difícilmente me fijo en las mejoras visuales; el juego en su versión original de PC ya se ve bastante bien.
Caesar777177Hace 7 años118
@Linkealo
Mostrar cita
@Caesar77 en consola no nos preocupamos por estupideces.
Debes estar hablando de la época de PS2 o algo así . Los tiempos han cambiado y lo sabes, hasta el más fanático consolero del foro ha cambiado 180º grados su mantra.
Seco4639657Hace 7 años119
@ThePurge18
Mostrar cita
@Quas-Invoker
Mostrar cita
@ThePurge18
Mostrar cita
@Quas-Invoker
Mostrar cita
@ThePurge18
Mostrar cita
@Quas-Invoker
Mostrar cita
@ThePurge18
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@ThePurge18
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@ThePurge18
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@ThePurge18
Mostrar cita
@Axel1400
Mostrar cita
@ThePurge18
Mostrar cita
@IBiZa-PiG
Mostrar cita
Que ganas tengo de que en 10 años podamos ver esto en una consola!
me conformo con tener el juego con mejores gráficos nunca antes vistos
jajajjajajajajajajjajajajajajjajajajaja, nunca antes vistos
mostrarme un juego de conducción con mejores gráficos y que no sea un mod te vas a meter esa risa busca puntos por donde ya sabes
Claro, porque un mod no cuenta, esta hecho con magia oscura, con sacrificios a Satanas y con tratos hechos con este. Venga sacaros otra escusa, un mod es el mismo trabajo que hacen los putos desarrolladores, diseñadores y programadores, asi que siguen contando como el propio juego. La de gilipolleces que teneis que soltar para defender vuestras maquinas colega, como si se os fuera la vida saber que los juegos de otra plataforma pueda tener mejores graficos que los de otra. En fin, madurad que ya es hora. A los consoleros cuando os interesa os sacais la polla con los graficos y cuando no, le dais importacia a la jugabilidad. Un mod forma parte del propio juego, y nada de infantiladas de "los mods no cuentan" que parece la escusa de un crio. Hubiera sido divertidisimo ver la situacion contraria, entonces si que ibais a sacar pecho con los mods, pero como no es asi, pues toca recurrir a la infantilada "los mods no cuentan". En fin, con la noticia pues decir que es impresionante es poco, es una de las bondades por las que siempre me gusto el PC aunque antes fuera consolero, y no me la pasaba diciendo gilipoleces de un crio porque otros tengan una plataforma muy superior en graficos y demas a mi consola.
jajajajajajajjajaja un mod es el mismo trabajo que hacen los desarrolladores " eres estupido o te haces ? Sin ofender pero un mod es retocar o trabajar sobre algo ya hecho ósea que el modder de GTA V desarrollo TODO gta desde el principio y lo hizo con mejores gráficos ? Wow que impresionante , es como comprar una campera ponerle un parche y decir que es mejor por qué el que le puso ese parche tiene todo el talento , no le quito mérito a los moders por qué hacen maravillas pero que me digas que es igual al trabajo que hacen los desarrolladores hasta programadores es una locura tío acá y en la China
¿Me llamas estupido? Vaya... ¿Y que mas da que sea a partir de un trabajo ya hecho? Sigue habiendo programacion, sigue habiendo diseño, sigue habiendo desarrollo, el resto son gilipolleces que tu solo te estas montando porque para empezar, nunca he dicho que el modder haya rehecho todo GTAV. A ver si yo he dicho alguna mentira, que alguien venga y me lo diga. Gracias, ya he dicho todo lo que tenia que decir, tu sigue siendo el crio con "los mods no cuentan". Te dejo solo con tus gilipolleces. Si tienes algo con fundamento que decir, adelante, sino calladito que asi no haces el ridiculo.
tú eres el ridiculo que dices que es el mismo trabajo que un desarrollador y para empezar dije que comenten un juego de autos que se vea mejor que drive club y que no sea un mod OSEA QUE NO ESTE RETOCADO entonces imagínate lo que sea un mod para drive club ? Hasta ahora ninguno pudo ni siquiera nombreñar un juego que se asemeje al pedazo de portento gráfico que es drive club en ps4
Project cars Ultra Asseto corsa Sigo o ya es suficiente para que veas que es ridículo intentar comparar consolas con PC en gráficos? Te puedo poner fotos del buscaminas a 4K con un mssax8 y se va a ver mejor que drive club también, no puedes comparar una consola con gráficas tope de gama...
pero chaval yo puse un gameplay y vos pones imágenes retocadas jajajaj ten y calla crío que das pena
el crio que da pena es aquel que pone un video donde clarmente dice ps4 y xbox, que yo vea no pone el project cars de PC.
da igual xd
con un video de baja calidad, con comentarios desctivados y likes tambien desactivados, pesimo el intento, bien rebuscado ese video. Un video de youtube tan malo como ese claro que da igual, con la compresion y todo hasta un video comparativo 1080p vs 4k tambien daria igual, todo en youtube da igual. Almenos hoy en dia la compresion de youtube mejora. PD: Te felicito por lo menos por el trabajo de rebuscar un video igual de malo que tus argumentos.
jajajajajjaa madre mía me encanta verlos sin argumentos me encanta sigue así por favor
Pues te describes a tí, el argumento que puse es solido como una roca, tu solo tienes tus jajajas de loquito
decir que un vídeo tiene desactivado los likes no es argumento niño es escusa hasta ahora nadie pudo ponerme un gameplay de un juego de conducción que se vea mejor que drive club y me encanta por qué aún que los otros peceros resentidos te den like por defender lo indefendible cualquiera que comprenda algo del tema sabe que tengo razón
Toma un tráiler con momentos de gameplay:
Este juego está en beta cerrada, y gente que está dentro de ella han dicho que el juego actualmente se ve mejor que ese tráiler. Pero vamos, que si no te sirve este Jueves sacarán una nueva build de Assetto Corsa (en cada build mejoran los gráficos): [spoiler] [/spoiler] Deja de dar la brasa, que Driveclub ya ha sido superado como juego de conducción con los mejores gráficos ya es un hecho guste o no a cierto sector.
2 VOTOS
JdeHarry222Hace 7 años120
Una pregunta que no tengo clara. se pueden instalar estos mods en GTA V Online?

Esxiste algún problema por ser mejora visual o algo? No se si está prohibido usar este tipo de mods en el online

Gracias de antemano
Mortix2732Hace 7 años121
Por cosas como esta es por lo que me pasaré a PC en la siguiente generación de consolas. Son todo ventajas.

Espera... ¿Esto saldrá también para consolas? Si es así, viciada.
EDITADO EL 12-07-2016 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
Nitrogenetics219Hace 7 años122
Que pc necesitas para correr esto?
Intoxic1586
Expulsado
Hace 7 años123

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Luisadr4784Hace 7 años124
@Aston27
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Precioso. Se puede usar en el Online, o te banean por querer ver el juego mejor de lo que los creadores fueron capaces ?
Siempre me dan risa esa clase de comentarios, no desmerito el trabajo de los moders ni mucho menos pero un juego no esta hecho en un dia y solo de la parte grafica para que llege alguien a desmeritar el trabajo que hicieron los de RockStar. Recuerda que los modders trabajan sobre una base ya establecida que es el juego no es como que hicieron el juego desde cero.
Por tu comentario, sin intención de ofender, das la impresión de que eres un usuario de consolas que nunca ha tocado un mod en su vida. Existen modders que llevan años trabajando para un solo juego (BrutalDoom, mod que yo me he instalado y es increíble).
Que un mod sea bueno o malo como un Mojon no quita nada de lo que dije.
Aston2719835
Expulsado
Hace 7 años125
@Luisadr
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Precioso. Se puede usar en el Online, o te banean por querer ver el juego mejor de lo que los creadores fueron capaces ?
Siempre me dan risa esa clase de comentarios, no desmerito el trabajo de los moders ni mucho menos pero un juego no esta hecho en un dia y solo de la parte grafica para que llege alguien a desmeritar el trabajo que hicieron los de RockStar. Recuerda que los modders trabajan sobre una base ya establecida que es el juego no es como que hicieron el juego desde cero.
Por tu comentario, sin intención de ofender, das la impresión de que eres un usuario de consolas que nunca ha tocado un mod en su vida. Existen modders que llevan años trabajando para un solo juego (BrutalDoom, mod que yo me he instalado y es increíble).
Que un mod sea bueno o malo como un Mojon no quita nada de lo que dije.
Sí, un mod es un trabajo que modifica otro trabajo, ¿y qué? ¿cuál es el problema? ¿dónde está lo malo aquí? que alguien me lo explique, a ser posible [b]alguien que haya usado mods[/b] como el ENB de Skyrim.
1 VOTO
BlackDragonMetal1396Hace 7 años126
@Mortix
Mostrar cita
Por cosas como esta es por lo que me pasaré a PC en la siguiente generación de consolas. Son todo ventajas. Espera... ¿Esto saldrá también para consolas? Si es así, viciada.
Lo mejor que haces no, ojala pero no saldra para consolas, por el momento el unico juego al que se le pueden meter mods en consolas es Fallout 4, y aun asi esta limitado. No hagas caso al otro, yo llevo ya un año con mi PC y te prometo que problemas cero, Esto ya no son los 90 ni 2002, hoy en dia tener PC es tan comodo como una consola y nunca un PC habia sido tan accesible como lo es hoy en dia. Lo dicho, si estas dispuesto, pasarte a PC es lo mejor que puedes hacer. Y te lo dice alguien que lleva con consolas desde la Megadrive II hasta la PS3 el año pasado.
3 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 7 años127
@ThePurge18
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@ThePurge18
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@ThePurge18
Mostrar cita
@Axel1400
Mostrar cita
@ThePurge18
Mostrar cita
@IBiZa-PiG
Mostrar cita
Que ganas tengo de que en 10 años podamos ver esto en una consola!
me conformo con tener el juego con mejores gráficos nunca antes vistos
jajajjajajajajajajjajajajajajjajajajaja, nunca antes vistos
mostrarme un juego de conducción con mejores gráficos y que no sea un mod te vas a meter esa risa busca puntos por donde ya sabes
Claro, porque un mod no cuenta, esta hecho con magia oscura, con sacrificios a Satanas y con tratos hechos con este. Venga sacaros otra escusa, un mod es el mismo trabajo que hacen los putos desarrolladores, diseñadores y programadores, asi que siguen contando como el propio juego. La de gilipolleces que teneis que soltar para defender vuestras maquinas colega, como si se os fuera la vida saber que los juegos de otra plataforma pueda tener mejores graficos que los de otra. En fin, madurad que ya es hora. A los consoleros cuando os interesa os sacais la polla con los graficos y cuando no, le dais importacia a la jugabilidad. Un mod forma parte del propio juego, y nada de infantiladas de "los mods no cuentan" que parece la escusa de un crio. Hubiera sido divertidisimo ver la situacion contraria, entonces si que ibais a sacar pecho con los mods, pero como no es asi, pues toca recurrir a la infantilada "los mods no cuentan". En fin, con la noticia pues decir que es impresionante es poco, es una de las bondades por las que siempre me gusto el PC aunque antes fuera consolero, y no me la pasaba diciendo gilipoleces de un crio porque otros tengan una plataforma muy superior en graficos y demas a mi consola.
jajajajajajajjajaja un mod es el mismo trabajo que hacen los desarrolladores " eres estupido o te haces ? Sin ofender pero un mod es retocar o trabajar sobre algo ya hecho ósea que el modder de GTA V desarrollo TODO gta desde el principio y lo hizo con mejores gráficos ? Wow que impresionante , es como comprar una campera ponerle un parche y decir que es mejor por qué el que le puso ese parche tiene todo el talento , no le quito mérito a los moders por qué hacen maravillas pero que me digas que es igual al trabajo que hacen los desarrolladores hasta programadores es una locura tío acá y en la China
¿Me llamas estupido? Vaya... ¿Y que mas da que sea a partir de un trabajo ya hecho? Sigue habiendo programacion, sigue habiendo diseño, sigue habiendo desarrollo, el resto son gilipolleces que tu solo te estas montando porque para empezar, nunca he dicho que el modder haya rehecho todo GTAV. A ver si yo he dicho alguna mentira, que alguien venga y me lo diga. Gracias, ya he dicho todo lo que tenia que decir, tu sigue siendo el crio con "los mods no cuentan". Te dejo solo con tus gilipolleces. Si tienes algo con fundamento que decir, adelante, sino calladito que asi no haces el ridiculo.
tú eres el ridiculo que dices que es el mismo trabajo que un desarrollador y para empezar dije que comenten un juego de autos que se vea mejor que drive club y que no sea un mod OSEA QUE NO ESTE RETOCADO entonces imagínate lo que sea un mod para drive club ? Hasta ahora ninguno pudo ni siquiera nombreñar un juego que se asemeje al pedazo de portento gráfico que es drive club en ps4
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA 5 Redux: Presentado el que es, probablemente, el mod más ambicioso de GTA V

Hay 149 respuestas en GTA 5 Redux: Presentado el que es, probablemente, el mod más ambicioso de GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL