Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El restaurante Freddie’s acosado por fans de Five Nights at Freddy’s

Kagekyo27526Hace 7 años16
@Panete4
Mostrar cita
@Kagekyo Yo creo que lo mejor para salir de dudas seria llamar. Pásame el teléfono y los llamo, llama tu también por si acaso no me cogen.
llamad todos los que tengáis dudas y luego hacemos una puesta en común o un brainstorming con los resultados. :roto2:
1 VOTO
Anibus3258Hace 7 años17
Esta cadena de restaurantes en concreto no tiene nada que ver con los juegos, sin embargo apostaría a que la idea del juego viene de la famosa cadena de restaurantes Chuck E. Cheese's creada por Bushnell (fundador de Atari) cuando le despidieron de Atari (en ese momento Atari pertenecía a Warner) y por contrato no podía trabajar en ninguna empresa de videojuegos de la competencia, así que fundó una cadena de restaurantes decorados con animatronics muy parecidos a los que salen en el juego y con muchas recreativas para que los niños pudieran jugar mientras se preparaban las comidas o cenas(y sacándose un buen extra de dinero de paso).
TRKMLP12655Hace 7 años18
No mames...
Wedmz2173Hace 7 años19
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Heavy-rock supongo que suavize las cosas. No han pasado aun ni 3 años . Y ya han salido 4 juegos de la saga y eso que nos quejamos de activision de que saca un call of duty cada año ya no se que es peor de las 2 cosas si sacar un juego cada año o 2 o 3 cada año . Pero asi son las cosas
Han salido 5 No te olvides del RPG cutron... Y ya está preparando el siguiente
Sokrof5201Hace 7 años20
Que SUBNOR está la gente por dios....
2 VOTOS
Arkadio7661096Hace 7 años21
@Kagekyo
Mostrar cita
¿pero hay relación entre el juego y el local o no?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Maag845Hace 7 años22
Publicidad
PaoloxGoku1991699Hace 7 años23
PEDOBEAR 
CommanderSam55
Expulsado
Hace 7 años24
Son una plaga los niños rata
1 VOTO
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 7 años25
Si fuese el dueño de la pizzería aprovecharía el tirón para hacer crecer mi negocio, desconozco de qué va el juego pero me pareció que salen unos osos de peluche asesinos o fantasmas no?(corrijanme si me equivoco). bueno, compraria unos osos les haría algún custom y llenaría el negocio con eso, incluso si pagase la licencia podría incluir merchandasing del mismo... poca visión de parte del señor.
5 VOTOS
Axelxlo4913Hace 7 años26
@Gonzalovalor
Mostrar cita
Si fuese el dueño de la pizzería aprovecharía el tirón para hacer crecer mi negocio, desconozco de qué va el juego pero me pareció que salen unos osos de peluche asesinos o fantasmas no?(corrijanme si me equivoco). bueno, compraria unos osos les haría algún custom y llenaría el negocio con eso, incluso si pagase la licencia podría incluir merchandasing del mismo... poca visión de parte del señor.
igual no puede por temas de derecho o igual por que no quiere saber nada de juegos que no ha escuchado en su vida :º
Joker77456Hace 7 años27
Curioso caso de una PIZZERIA con excusas de "Acoso por fans" para hacer PUBLICIDAD!!   

PD: Me entraron ganas de una pizza.
1 VOTO
Mejorx708Hace 7 años28
Tan fanboys como a los que les gusta pokemon...
Jothaxy607Hace 7 años29
EDITADO EL 11-07-2016 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
JC-922430Hace 7 años30
Tan facil como decirle a cada uno que llame: Si quiere una respuesta, debe pedir una familiar o dos medianas y al abonarselas al mensajero le contestara a la pregunta. Si es que no tienen vision de negocio      
Franco426436Hace 7 años31
Deben llamar todos pendejos de 12 o 13 años 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El restaurante Freddie’s acosado por fans de Five Nights at Freddy’s

Hay 48 respuestas en El restaurante Freddie’s acosado por fans de Five Nights at Freddy’s, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL