Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top UK: LEGO Star Wars repite como número 1 en las ventas británicas

Zodiak2774Hace 7 años32
@Leojp ¿Tú ya directamente copias tus propios comentarios? porque no me lo explico, siempre pones lo mismo.
Wal198913863Hace 7 años33
@Zodiak
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Leojp Y otra semana que ese juego "incompleto" de Blizzard vende por encima de esos dos exclusivos
"Incompleto", sigue con el mismo argumento bucanero.
Lo decía de forma sarcástica ya que al usuario que cité siempre le echa peste al juego y lo tilda de incompleto.
Alamierda095406Hace 7 años34
@LoboFHmod
Mostrar cita
Incombustibles Overwatch y Doom, venciendo una semana más a los favoritos del de la memoria selectiva.
Juegos que salen en 3 plataformas vs en 1. Lo triste sería que no estuvieran por delante... Y la verdad que en su estreno Uncharted pasó por delante de Doom jaja
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 7 años35
@Alamierda09
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Incombustibles Overwatch y Doom, venciendo una semana más a los favoritos del de la memoria selectiva.
Juegos que salen en 3 plataformas vs en 1. Lo triste sería que no estuvieran por delante... Y la verdad que en su estreno Uncharted pasó por delante de Doom jaja
Pobre excusa, hay muchos juegos exclusivos que venden más que muchos multiplataformas, ejemplos como los Halo de 360, Diablo III en PC en su lanzamiento y muchos otros. Pero bueno, si eso alivia un poco tu escozor me alegro, no es agradable ver sufrir a la gente. Uncharted fue una flor de verano, por supuesto que todos esperábamos que fuera el más vendido en su lanzamiento, pero luego no ha sabido mantenerse como lo ha hecho Doom, o el propio Overwatch. Lógico, tiene el recorrido que tiene, escaso.
-Vonblubba-1776Hace 7 años36
@Alamierda09
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Incombustibles Overwatch y Doom, venciendo una semana más a los favoritos del de la memoria selectiva.
Juegos que salen en 3 plataformas vs en 1. Lo triste sería que no estuvieran por delante... Y la verdad que en su estreno Uncharted pasó por delante de Doom jaja
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 7 años37
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Las exclusividades de Xbox en lo más alto de la tabla, oh wait... Y aún habrá gente diciendo que Sony no saca calidad xDDDD. Más ciego el que no quiera verlo.
Un poco fuera de lugar ese comentario no? No he visto decir a nadie, en la noticia, que Sony no saca buenos juegos...........
porque no pueden decirlo, por eso no los ves.
Poder sí que se puede pero con fundamentos. Habrá gente a la que Uncharted no les gusten y no les parezca gran cosa y por ello no son trolls si fundamentan sus razones.
No hagas mucho caso hay muchos usuarios que disfrutan mas metiendose con la consola de la competencia que jugando a los videojuegos dela suya y luego encima van alardeando.... Eso es lo que hacen algunos "gamers" últimamente.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años38
@-Vonblubba-
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Incombustibles Overwatch y Doom, venciendo una semana más a los favoritos del de la memoria selectiva.
Juegos que salen en 3 plataformas vs en 1. Lo triste sería que no estuvieran por delante... Y la verdad que en su estreno Uncharted pasó por delante de Doom jaja
Muy bien, pero esa semana es la semana de después de la salida de Overwatch, que salió el viernes de la semana pasada. Si miras los tops de UK verás que normalmente Uncharted4 suele vender más que Overwatch en PS4, de hecho en algunas semanas ha vendido más que en todas las plataformas.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años39
@Gmasanfernando  Por cierto, ya tengo el Overwatch!!!  

Al final me lo ha regalado mi novia por mi cumpleaños. A ver si la espera ha merecido la pena. 
Alamierda095406Hace 7 años40
@-Vonblubba-
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Incombustibles Overwatch y Doom, venciendo una semana más a los favoritos del de la memoria selectiva.
Juegos que salen en 3 plataformas vs en 1. Lo triste sería que no estuvieran por delante... Y la verdad que en su estreno Uncharted pasó por delante de Doom jaja
Esa semana se estrenaba Overwatch y casi ni le supera.
1 VOTO
Alamierda095406Hace 7 años41
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Incombustibles Overwatch y Doom, venciendo una semana más a los favoritos del de la memoria selectiva.
Juegos que salen en 3 plataformas vs en 1. Lo triste sería que no estuvieran por delante... Y la verdad que en su estreno Uncharted pasó por delante de Doom jaja
Pobre excusa, hay muchos juegos exclusivos que venden más que muchos multiplataformas, ejemplos como los Halo de 360, Diablo III en PC en su lanzamiento y muchos otros. Pero bueno, si eso alivia un poco tu escozor me alegro, no es agradable ver sufrir a la gente. Uncharted fue una flor de verano, por supuesto que todos esperábamos que fuera el más vendido en su lanzamiento, pero luego no ha sabido mantenerse como lo ha hecho Doom, o el propio Overwatch. Lógico, tiene el recorrido que tiene, escaso.
Oye que a mi me da igual si uno vende 1000 unidades más que el otro. Ninguno me da de comer. Solo respondía a algo que me parece evidente. Uncharted 4 vendió muchísimo en su semana de lanzamiento. El mayor estreno de la saga. Simplemente la gente le tenía mucho hype y lo compraron con premura. Pero tranquilo que aún le queda recorrido en el TOP 10 (que sin números de ventas en un simple listado que no aporta mucho).
1 VOTO
Mariosky9783007Hace 7 años42
Aquí todos hablando de Overwatch, DooM y R&C cuando lo increíble del top es que GTA V sigue vendiendo como churros en todo el mundo
Zodiak2774Hace 7 años43
@Wal1989
Mostrar cita
@Zodiak
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Leojp Y otra semana que ese juego "incompleto" de Blizzard vende por encima de esos dos exclusivos
"Incompleto", sigue con el mismo argumento bucanero.
Lo decía de forma sarcástica ya que al usuario que cité siempre le echa peste al juego y lo tilda de incompleto.
Entonces lo siento, es difícil saber cuando se hace sarcasmo en Internet si no se pone la típica frase de sacarm off o algo así.
Zodiak2774Hace 7 años44
@Mariosky978
Mostrar cita
Aquí todos hablando de Overwatch, DooM y R&C cuando lo increíble del top es que GTA V sigue vendiendo como churros en todo el mundo
a mí me sigue sorprendiendo que con lo que a pasado ya aún siga en la lista, yo no lo tengo y cuando baje un poco más lo cogere, pero no me lo explico, o la gente se lo compra dos veces en cada generación de consolas o hay gente soltando pasta porque sí, porque ya debería tenerlo demasiada gente.
1 VOTO
Joseplay3605517Hace 7 años45
@Wal1989
Mostrar cita
@Leojp Y otra semana que ese juego "incompleto" de Blizzard vende por encima de esos dos exclusivos
Claro, claro, comparar juegos que salen en una plataforma contra uno que sale hasta en la sopa.
JulioCrysis2003Hace 7 años46
@Griffter92st
Mostrar cita
@JulioCrysis Tu comentario tampoco viene a cuento . Dejad estas tonterias , en serio . Luego la comunidad acaba pagando por este tipo de cosas . El comentario del primero sobraba y el tuyo tambien , ambos son "comentarios incendiarios".
Lo que quiero dar a entender es que en este tema no les vale excusa alguna asi que lo tienen dificil para replicar. 1 no iba con intencion de incendiasr nada 2 si se incencia tampoco me preocupa, aunque el objetivo del mensaje era distinto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: LEGO Star Wars repite como número 1 en las ventas británicas

Hay 46 respuestas en Top UK: LEGO Star Wars repite como número 1 en las ventas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL