Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve ya corrige algunos de los problemas del recientemente estrenado competitivo de Team Fortress 2

Doruhaxorusmon11926Hace 7 años32
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@MrSigfredo
Mostrar cita
@Yosoyluis yo juego los shooter con el mando de la Xbox One, salvo los Mass Effect que me los pasé con teclado y ratón en Origin. Me resulta más comodo, y está mal implementado en ese juego.
A la gente como tu es a la que habría de banear de estos juegos. Es que yo juego mas comodo, ya, pero perteneces a un equipo, y el equipo entero, y los contrarios, juegan con algo que va mil veces mas rapido; mientras que ellos han llegado a Marte tu aún estas llegando a la Luna. Me toca uno como tu en el equipo y mando kickeo al instante. Ya me ha pasado varias veces en el CSGO, que ves la camara del jugador y va lentisimo y entonces preguntas: mando 360? y te dicen que si, pues expulsión directa, un bot hace mas.
Si yo jugara Team Fortress 2, lo haría con mi Steam Controller. Cada quien juego como le de la gana, si se le hace más cómodo con el control aunque este en desventaja, que juegue con el control.
Menos mal que ese pretérito imperfecto ya nos dice que no juegas. Menos mal...
Ya se cuál será el siguiente juego que voy a descargar.
MrSigfredo2254Hace 7 años33
@Yosoyluis con un mando se tiene la misma presición que con un ratón, llevo 15 años usando un mando y mientras pueda usarlo lo usaré. De todas formas lo del competitivo te lo sacas tu de la manga, yo paso de competitivos a menos que sean de juegos que realmente me interesen. Estuve un tiempo jugando al competitivo del LOL y obviamente usé el ratón pero para un shotter no pienso usarlo.

Ya si te sacas las chorradas de jugar al WOW con guitarra... Los MMORPG no me gustan, prefiero juegos como TW3 pero probé un tiempo el del FFXIV y se manejaba igual de bien con teclado o mando.
Cristians6640Hace 7 años34
@MrSigfredo
Mostrar cita
@Yosoyluis con un mando se tiene la misma presición que con un ratón, llevo 15 años usando un mando y mientras pueda usarlo lo usaré. De todas formas lo del competitivo te lo sacas tu de la manga, yo paso de competitivos a menos que sean de juegos que realmente me interesen. Estuve un tiempo jugando al competitivo del LOL y obviamente usé el ratón pero para un shotter no pienso usarlo. Ya si te sacas las chorradas de jugar al WOW con guitarra... Los MMORPG no me gustan, prefiero juegos como TW3 pero probé un tiempo el del FFXIV y se manejaba igual de bien con teclado o mando.
Tio... te has coronado con la primera frase. jajajaja. Tu puedes tener mucha práctica con el mando, pero no me puedes decir que haya la misma precision con un movimiento de mano que con un movimiento de pulgar. Que te guste mas o menos ya es otra cosa, pero no niegues lo evidente. jajaja
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años35
@MrSigfredo
Mostrar cita
@Yosoyluis con un mando se tiene la misma presición que con un ratón, llevo 15 años usando un mando y mientras pueda usarlo lo usaré. De todas formas lo del competitivo te lo sacas tu de la manga, yo paso de competitivos a menos que sean de juegos que realmente me interesen. Estuve un tiempo jugando al competitivo del LOL y obviamente usé el ratón pero para un shotter no pienso usarlo. Ya si te sacas las chorradas de jugar al WOW con guitarra... Los MMORPG no me gustan, prefiero juegos como TW3 pero probé un tiempo el del FFXIV y se manejaba igual de bien con teclado o mando.
No te vayas por las ramas. La noticia habla de problemas del competitivo del TF2. Tu mismo has dicho que entraste, y te daba problemas con el mando. Me da igual lo que hagas en todo juego, como te he dicho, como si quieres jugar con patatas como mandos al Skyrim (es posible). El competitivo SOLO se puede jugar de una única manera. Con la gilipollez de que se tiene la misma precisión con un mando que con un ratón, ya te has encumbrado chaval.
Polakillo212Hace 7 años36
@MrSigfredo
Mostrar cita
@Yosoyluis con un mando se tiene la misma presición que con un ratón, llevo 15 años usando un mando y mientras pueda usarlo lo usaré. De todas formas lo del competitivo te lo sacas tu de la manga, yo paso de competitivos a menos que sean de juegos que realmente me interesen. Estuve un tiempo jugando al competitivo del LOL y obviamente usé el ratón pero para un shotter no pienso usarlo. Ya si te sacas las chorradas de jugar al WOW con guitarra... Los MMORPG no me gustan, prefiero juegos como TW3 pero probé un tiempo el del FFXIV y se manejaba igual de bien con teclado o mando.
No digas chorradas por dios, como vas a jugar a un shooter igual con un mando que con un ratón. Porque crees que todos los Shooter de consola llevan Aim assist, de adorno?
MrSigfredo2254Hace 7 años37
@Polakillo he jugado a shooter de todas las plataformas y todo depende de la pericia que tengas con el joystick. A mi se me hizo más tedioso jugar Mass Effect saga en PC con teclado y ratón que cualquier otro shooter como Halo o Bioshock con mando. Cada uno se adapta a su hardware de preferencia y para mi la ergonomia de los mandos de Xbox One es insuperable.

Cierto, yo entré aquí a quejarme de que el mando está mal implementado en TF2, pero no que fuese a jugar competitivos. Simplemente probé el juego en partidas rápidas en su modo: casual, y se me hizo tedioso por los tiempos de carga y por no tener una compatibilidad total con el mando.
1 VOTO
Polakillo212Hace 7 años38
@MrSigfredo
Mostrar cita
@Polakillo he jugado a shooter de todas las plataformas y todo depende de la pericia que tengas con el joystick. A mi se me hizo más tedioso jugar Mass Effect saga en PC con teclado y ratón que cualquier otro shooter como Halo o Bioshock con mando. Cada uno se adapta a su hardware de preferencia y para mi la ergonomia de los mandos de Xbox One es insuperable. Cierto, yo entré aquí a quejarme de que el mando está mal implementado en TF2, pero no que fuese a jugar competitivos. Simplemente probé el juego en partidas rápidas en su modo: casual, y se me hizo tedioso por los tiempos de carga y por no tener una compatibilidad total con el mando.
No recuerdo que shooter de xbox tuvo juego cruzado con pc y el resultado fue que los de pc normalillos apalizaban a los mejores de consola. Por mucha pericia que tengas el ratón es mucho más preciso y rápido. Te vuelvo a repetir porq crees que llevan todos los shooter de consola la asistencia al apuntado???
MrSigfredo2254Hace 7 años39
@Polakillo la asistencia de apuntado lo tienen los shotter en su modo fácil. Pocos has jugado tú con mando. Al último shooter que he jugado en PC ha sido a Doom y ese juego si tiene perfectamente integrado el pluggin para jugar con un mando de Xbox.

Tengo mi PC conectado a una TV de 40 pulgadas y lo juego con mando a cierta distancia, y no voy a reducir el formato para jugar con ratón cuando el mando me resulta más cómodo. El ratón lo uso para juegos como el LOL, juegos de rol estilo Diablo, estrategia o aventuras gráficas.

Que sí que para vosotros que os autodenominais pro el ratón es la ostia, pero también existimos los que preferimos el mando para jugar por encima del resto de perifericos. Llevo jugando con mando desde la N64 y eso es algo que no va a cambiar.
Azerous153Hace 7 años40
@Polakillo
Mostrar cita
@MrSigfredo
Mostrar cita
@Polakillo he jugado a shooter de todas las plataformas y todo depende de la pericia que tengas con el joystick. A mi se me hizo más tedioso jugar Mass Effect saga en PC con teclado y ratón que cualquier otro shooter como Halo o Bioshock con mando. Cada uno se adapta a su hardware de preferencia y para mi la ergonomia de los mandos de Xbox One es insuperable. Cierto, yo entré aquí a quejarme de que el mando está mal implementado en TF2, pero no que fuese a jugar competitivos. Simplemente probé el juego en partidas rápidas en su modo: casual, y se me hizo tedioso por los tiempos de carga y por no tener una compatibilidad total con el mando.
No recuerdo que shooter de xbox tuvo juego cruzado con pc y el resultado fue que los de pc normalillos apalizaban a los mejores de consola. Por mucha pericia que tengas el ratón es mucho más preciso y rápido. Te vuelvo a repetir porq crees que llevan todos los shooter de consola la asistencia al apuntado???
Déjalo, está atrapado en la caverna y no sabe lo que es el exterior
Polakillo212Hace 7 años41
@MrSigfredo
Mostrar cita
@Polakillo la asistencia de apuntado lo tienen los shotter en su modo fácil. Pocos has jugado tú con mando. Al último shooter que he jugado en PC ha sido a Doom y ese juego si tiene perfectamente integrado el pluggin para jugar con un mando de Xbox. Tengo mi PC conectado a una TV de 40 pulgadas y lo juego con mando a cierta distancia, y no voy a reducir el formato para jugar con ratón cuando el mando me resulta más cómodo. El ratón lo uso para juegos como el LOL, juegos de rol estilo Diablo, estrategia o aventuras gráficas. Que sí que para vosotros que os autodenominais pro el ratón es la ostia, pero también existimos los que preferimos el mando para jugar por encima del resto de perifericos. Llevo jugando con mando desde la N64 y eso es algo que no va a cambiar.
En su modo fácil y en todos los modos q he tenido consolas hasta la 360. Ya en el call tenias hasta lo del quick scope. Tu juega con lo que te de la gana, pero contra un ratón vas a pillar y mucho. El Shadowrun de xbox tenia juego cruzado con PC y como te dije los de pc malillos apalizaban a los mejores de consolas. No hay color por mucho que te guste el mando y te creas muy bueno.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años42
@MrSigfredo
Mostrar cita
@Polakillo la asistencia de apuntado lo tienen los shotter en su modo fácil. Pocos has jugado tú con mando. Al último shooter que he jugado en PC ha sido a Doom y ese juego si tiene perfectamente integrado el pluggin para jugar con un mando de Xbox. Tengo mi PC conectado a una TV de 40 pulgadas y lo juego con mando a cierta distancia, y no voy a reducir el formato para jugar con ratón cuando el mando me resulta más cómodo. El ratón lo uso para juegos como el LOL, juegos de rol estilo Diablo, estrategia o aventuras gráficas. Que sí que para vosotros que os autodenominais pro el ratón es la ostia, pero también existimos los que preferimos el mando para jugar por encima del resto de perifericos. Llevo jugando con mando desde la N64 y eso es algo que no va a cambiar.
Tio, que nadie te está diciendo que no juegues con el mando. Yo también juego al Doom en un televisor de 32 pulgadas y a 4k (si quereis presumir de televisor enhorabuena) y con su mando tranquilitamente. Pero en cuanto me pongo a jugar al CSGO me siento en la silla y cojo el teclado y el ratón. Es que es idiotas negar la realidad. Como te he dicho en tu soledad juega como te de la gana, yo lo hago. Cuando juegues en un multijador juega como todo dios juega competitivamente.
2 VOTOS
Retruxs1188Hace 7 años43
@M-Hatter
Mostrar cita
Cuando el juego pasa de moda meten competitivo. Buen trabajo Valve xd
Los otakus son tan tontitos
M-Hatter6529
Expulsado
Hace 7 años44
@Retruxs
Mostrar cita
@M-Hatter
Mostrar cita
Cuando el juego pasa de moda meten competitivo. Buen trabajo Valve xd
Los otakus son tan tontitos
xd me encanta todos flameandome por dar mi opinión jajaja xdddd en fin , tomaoslo como queráis , me suda completamente el nabo la opinión de los demás sobre mi xd
Joseandark216Hace 7 años45
@M-Hatter Ya le gustaría a overwatch dentro de 8 años tener los jugadores que tiene tf2, alcachofa.
M-Hatter6529
Expulsado
Hace 7 años46
@Joseandark
Mostrar cita
@M-Hatter Ya le gustaría a overwatch dentro de 8 años tener los jugadores que tiene tf2, alcachofa.
¿El respeto donde te lo has dejado? ¿Con el cerebro en la mesita? Dale tiempo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve ya corrige algunos de los problemas del recientemente estrenado competitivo de Team Fortress 2

Hay 46 respuestas en Valve ya corrige algunos de los problemas del recientemente estrenado competitivo de Team Fortress 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL