Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon DS
Harvest Moon DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon DS

Todo sobre harvest moon ds por un experto

Nucha00153Hace 11 años32
@Gerard98
Mostrar cita
Dónde está y como consigo una caña de pescar?
holaaa la caña se consigue asi: La caña de pescar la consigues mediante Galen. Visita su casa cuando él se encuentre dentro en un sábado entre las 12 pm y las 2 pm. Te regalará su vieja caña de pescar en su nivel más básico. Asegúrate de que no tienes nada equipado en los slots de colores de tu mochila o no se activará dicho evento.(La casa de galen esta debajo de la granja de vesta)
1 VOTO
Estela200114Hace 11 años33
Como se consigue el melocoton para thomas en el segundo invierno??? 
Pipikarol3Hace 11 años34
Hola necesito ayuda, dime como me puedo casar con Celia, tengo 61 duendes, corazón rojo, todas las reformas y la pluma azul ¿Que hago ahora?
SusyGames2Hace 11 años35
Hola necesito saber si el truco ese de dinero que vas en invierno y coges a los duendes para que pesquen y todo eso y me gustaria saber si ese dinero es infinito o se va gastando a medido que lo vas usando como dinero normal !   
Y otra cosa como consigo la madera dorada o solo se puede obtener comprandola ??    
Espero que algien sepa contestarme         
Goraeuskadi19Hace 11 años36
@SusyGames
Mostrar cita
Hola necesito saber si el truco ese de dinero que vas en invierno y coges a los duendes para que pesquen y todo eso y me gustaria saber si ese dinero es infinito o se va gastando a medido que lo vas usando como dinero normal ! Y otra cosa como consigo la madera dorada o solo se puede obtener comprandola ?? Espero que algien sepa contestarme
El truco ese de la pesca si k se gasta Una madera te la da thomas.peero solo una,en invierno,
EDITADO EL 20-10-2012 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Goraeuskadi19Hace 11 años37
Komo se consigue la pluma azul?¿
por fabor responder.
SusyGames2Hace 11 años38
Goraeuskadi la pluma roja te la venden en el supermercado cuando tienes el corazón rojo con la chica   y gracias por a respuesta        
Goraeuskadi19Hace 11 años39
@SusyGames
Mostrar cita
Goraeuskadi la pluma roja te la venden en el supermercado cuando tienes el corazón rojo con la chica y gracias por a respuesta
La madera dorada se consige cada invierno,cuando envias lo k te pide thomas.(hai k darselo en la mano)
Goraeuskadi19Hace 11 años40
K puedes hacer con esa isla que le compras a thomas?¿(aparte de hacer una casa k no sirve para nada)  
 
EDITADO EL 04-11-2012 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Goraeuskadi19Hace 11 años41
@Nucha00
Mostrar cita
@Gerard98
Mostrar cita
Dónde está y como consigo una caña de pescar?
holaaa la caña se consigue asi: La caña de pescar la consigues mediante Galen. Visita su casa cuando él se encuentre dentro en un sábado entre las 12 pm y las 2 pm. Te regalará su vieja caña de pescar en su nivel más básico. Asegúrate de que no tienes nada equipado en los slots de colores de tu mochila o no se activará dicho evento.(La casa de galen esta debajo de la granja de vesta)
en mi juego la consigues a las 00:00
Goraeuskadi19Hace 11 años42
Cuales son los eventos esos de los corazones de lumina?¿¿?¿?
Otadi2Hace 11 años43
Hola se que para atrapar a un duende tengo que ir a un SPA pero, donde esta, y como entro? o mejor dicho como lo consigo?!!!   
EDITADO EL 11-02-2013 / 15:39 (EDITADO 2 VECES)
LittlePrincess3Hace 10 años44
HOLAAAA tengo un problema me quiero casar con celia y necesito los duendes pero el problema es q si cortó leña o rompo piedras me baja el afecto q puedo hacer ? 
HMDS2Hace 10 años45
Por favor, necesito ayuda con todo, con el dinero  con todo. Llevo ya 6 años con el juego y me da la sensación que no avanzo. Me gustaria saber una manera de conseguir mas dinero, como casarme con Muffy (todo lo que hay que hacer) y trucos asi, los duendes y tal.. Por favor es urgente..
Evaa122Hace 10 años46
Holaa, necesito ayuda por favor, mee quiero casar con Muffy, tengo 50.500 de afecto, corazon naranja, tambien he comprado la pluma, pero es que de repente un dia acababa de guardar me fui a la cama y a la mañana siguiente viene griffin y me dice qe se casa con ella, vi la boda y eso pero no guarde, cargue y me volvi a la cama para ver si ya no pasa esoo pero pasa igual y lo he intentado muchas veces y sigue pasando           ayudarme por favor!! No puedo hacer nada?
3Dmauricio3Hace 10 años47
Una pregunta como consigo llegar al final de  la segunda mina estoy muy trabado y tampoco se cuanta comida tengo que llevar y tampoco se cuantos pisos son ayuda por favor             gracias por tu atencion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harvest Moon DS > Todo sobre harvest moon ds por un experto

Hay 48 respuestas en Todo sobre harvest moon ds por un experto, del foro de Harvest Moon DS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL