Hola buenas. Bueno, he ido a la cocina a partir un trozo de toro, digo de tortilla, y me he acercado a la jaula del hámster de mi hermana y me he quedado bastante acojonado. No se si la anatomía de los hámsters es así, pero dudo que lo sea. El caso es que mi hámster tiene los huevos enormes. No es broma. Se le han puesto de color morado y los va arrastrando, de hecho no puede mover las patas traseras porque sus huevos se lo impiden. Creo que se puede deber a varios factores: 1º Es así, pero no recuerdo habérselos visto tan hinchados 2º Es una infección 3º Necesita descargar [spoiler="Foto"] Es la mejor foto que he podido hacer, no quiero arriesgarme a tocarlo por si es contagioso. Eso rosado enorme son sus huevos, y como repito no creo que eso sea su tamaño natural[/spoiler]1 VOTO
Joder tío... La cosa tiene cojones...14 VOTOSSUPERLUISslim11884Hace 8 años2
Llévalo al vete.Spidercholo32544Hace 8 años3
Probablemente sea una infeccion, lo mas recomendable es llevarlo con un doctor haber que te puede decir al respecto.Takretm-1212218Hace 8 años4
Eso lo he visto en los hamsters adultos de la tienda de mascotas de al lado de mi casa, aunque no sé si es normal, manda cojones la cosa, se ve que le echa huevos.1 VOTODimitryvodka294Hace 8 años5
Si con necesita descargar te refieres a echar semen, ya sabes lo que toca...tienes que hacerle una paja3 VOTOSDesorden8693Hace 8 años6
A ver, ponlo delante de la pantalla, dale play al vídeo en spoiler, sal de la habitación para dejarle intimidad. [spoiler="+18 vídeo"]5 VOTOSAddalme1901Hace 8 años7[/spoiler] PD: Nunca entenderé estos post... Si crees que a tu mascota le puede pasar algo (y más algo serio como bultos o zonas hinchadas), pues llévalo al veterinario lo antes posible. Aquí nadie te va a poder decir con certeza qué le ocurre.
16 VOTOSDessi10676Hace 8 años8Perdona ¿como que nadie le va a decir con certeza? Yo veterinario licenciado en massachusstes, y winsconsing por la universidad de cambrigde y te puedo decir 3 cosas: 1 seguro que los nombres los he puesto mal. 2 en internet puedes ser quien quieras. 3 este es para el autor del post: llevalo al veterinario, NO HAY TIEMPO PARA POSTS.@DesordenMostrar citaA ver, ponlo delante de la pantalla, dale play al vídeo en spoiler, sal de la habitación para dejarle intimidad. [spoiler="+18 vídeo"][/spoiler] PD: Nunca entenderé estos post... Si crees que a tu mascota le puede pasar algo (y más algo serio como bultos o zonas hinchadas), pues llévalo al veterinario lo antes posible. Aquí nadie te va a poder decir con certeza qué le ocurre.
JPR80181474Hace 8 años9Massachusstes xDDDDDDDD@AddalmeMostrar citaPerdona ¿como que nadie le va a decir con certeza? Yo veterinario licenciado en massachusstes, y winsconsing por la universidad de cambrigde y te puedo decir 3 cosas: 1 seguro que los nombres los he puesto mal. 2 en internet puedes ser quien quieras. 3 este es para el autor del post: llevalo al veterinario, NO HAY TIEMPO PARA POSTS.@DesordenMostrar citaA ver, ponlo delante de la pantalla, dale play al vídeo en spoiler, sal de la habitación para dejarle intimidad. [spoiler="+18 vídeo"][/spoiler] PD: Nunca entenderé estos post... Si crees que a tu mascota le puede pasar algo (y más algo serio como bultos o zonas hinchadas), pues llévalo al veterinario lo antes posible. Aquí nadie te va a poder decir con certeza qué le ocurre.
Yo amputaba...MataratasESP210663Hace 8 años10
Tu hámster me pasó esto por mp,vaya pervertido2 VOTOS-DeusAsylum-1562Hace 8 años11
San Google tiene la respuesta.Addalme1901Hace 8 años12
1 VOTOHorusKhan1241Hace 8 años13Y San Google dira que el hamster e incluso el tienen cancer en fase terminal@-DeusAsylum-Mostrar citaSan Google tiene la respuesta.
Esos son los huevos de una de mis ratas en un día poco inchados. Es normal que se le pongan los huevates gigantes.-DeusAsylum-1562Hace 8 años14
Dahag3567Hace 8 años15Hasta el día de hoy lamento haber consultado a Google acerca de las causas del dolor arriba de los ojos. No paraban de salirme páginas y artículos acerca de [b]derrame cerebral hemorrágico[/b] y al ser tan joven en aquel entonces terminaba con más dudas que respuestas Al final solo era una leve conjuntivitis.@AddalmeMostrar citaY San Google dira que el hamster e incluso el tienen cancer en fase terminal@-DeusAsylum-Mostrar citaSan Google tiene la respuesta.EDITADO EL 10-07-2016 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO¿Cómo es que sabes de este vídeo, tanto así como para postearlo en el tema indicado? Coincidencia no puede ser.@DesordenMostrar cita[spoiler="+18 vídeo"][/spoiler]
Hay 26 respuestas en Problema con los testículos de mi hámster (TEMA SERIO), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.