Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Aaronmovic12349
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 12808

Problema con los testículos de mi hámster (TEMA SERIO)

Hola buenas.

Bueno, he ido a la cocina a partir un trozo de toro, digo de tortilla, y me he acercado a la jaula del hámster de mi hermana y me he quedado bastante acojonado.

No se si la anatomía de los hámsters es así, pero dudo que lo sea. El caso es que mi hámster tiene los huevos enormes. No es broma.

Se le han puesto de color morado y los va arrastrando, de hecho no puede mover las patas traseras porque sus huevos se lo impiden.

Creo que se puede deber a varios factores:
1º Es así, pero no recuerdo habérselos visto tan hinchados
2º Es una infección
3º Necesita descargar

[spoiler="Foto"]Problema con los testículos de mi hámster (TEMA SERIO)
Es la mejor foto que he podido hacer, no quiero arriesgarme a tocarlo por si es contagioso. Eso rosado enorme son sus huevos, y como repito no creo que eso sea su tamaño natural[/spoiler]
1 VOTO
SUPERLUISslim11884Hace 8 años1
Joder tío... La cosa tiene cojones...
14 VOTOS
SUPERLUISslim11884Hace 8 años2
Llévalo al vete.
Spidercholo32544Hace 8 años3
Probablemente sea una infeccion, lo mas recomendable es llevarlo con un doctor haber que te puede decir al respecto.
Takretm-1212218Hace 8 años4
Eso lo he visto en los hamsters adultos de la tienda de mascotas de al lado de mi casa, aunque no sé si es normal, manda cojones la cosa, se ve que le echa huevos.
1 VOTO
Dimitryvodka294Hace 8 años5
Si con necesita descargar te refieres a echar semen, ya sabes lo que toca...tienes que hacerle una paja  
3 VOTOS
Desorden8693Hace 8 años6
A ver, ponlo delante de la pantalla, dale play al vídeo en spoiler, sal de la habitación para dejarle intimidad.
[spoiler="+18 vídeo"]
[/spoiler] PD: Nunca entenderé estos post... Si crees que a tu mascota le puede pasar algo (y más algo serio como bultos o zonas hinchadas), pues llévalo al veterinario lo antes posible. Aquí nadie te va a poder decir con certeza qué le ocurre.
5 VOTOS
Addalme1901Hace 8 años7
@Desorden
Mostrar cita
A ver, ponlo delante de la pantalla, dale play al vídeo en spoiler, sal de la habitación para dejarle intimidad. [spoiler="+18 vídeo"]
[/spoiler] PD: Nunca entenderé estos post... Si crees que a tu mascota le puede pasar algo (y más algo serio como bultos o zonas hinchadas), pues llévalo al veterinario lo antes posible. Aquí nadie te va a poder decir con certeza qué le ocurre.
Perdona ¿como que nadie le va a decir con certeza? Yo veterinario licenciado en massachusstes, y winsconsing por la universidad de cambrigde y te puedo decir 3 cosas: 1 seguro que los nombres los he puesto mal. 2 en internet puedes ser quien quieras. 3 este es para el autor del post: llevalo al veterinario, NO HAY TIEMPO PARA POSTS.
16 VOTOS
Dessi10676Hace 8 años8
@Addalme
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
A ver, ponlo delante de la pantalla, dale play al vídeo en spoiler, sal de la habitación para dejarle intimidad. [spoiler="+18 vídeo"]
Perdona ¿como que nadie le va a decir con certeza? Yo veterinario licenciado en massachusstes, y winsconsing por la universidad de cambrigde y te puedo decir 3 cosas: 1 seguro que los nombres los he puesto mal. 2 en internet puedes ser quien quieras. 3 este es para el autor del post: llevalo al veterinario, NO HAY TIEMPO PARA POSTS.
Massachusstes xDDDDDDDD
JPR80181474Hace 8 años9
Yo amputaba...
MataratasESP210663Hace 8 años10

Tu hámster me pasó esto por mp,vaya pervertido
2 VOTOS
-DeusAsylum-1562Hace 8 años11
San Google tiene la respuesta.
Addalme1901Hace 8 años12
@-DeusAsylum-
Mostrar cita
Y San Google dira que el hamster e incluso el tienen cancer en fase terminal
1 VOTO
HorusKhan1241Hace 8 años13

Esos son los huevos de una de mis ratas en un día poco inchados. Es normal que se le pongan los huevates gigantes.
-DeusAsylum-1562Hace 8 años14
@Addalme
Mostrar cita
@-DeusAsylum-
Mostrar cita
Y San Google dira que el hamster e incluso el tienen cancer en fase terminal
Hasta el día de hoy lamento haber consultado a Google acerca de las causas del dolor arriba de los ojos. No paraban de salirme páginas y artículos acerca de [b]derrame cerebral hemorrágico[/b] y al ser tan joven en aquel entonces terminaba con más dudas que respuestas Al final solo era una leve conjuntivitis.
EDITADO EL 10-07-2016 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Dahag3567Hace 8 años15
@Desorden
Mostrar cita
[spoiler="+18 vídeo"]
[/spoiler]
¿Cómo es que sabes de este vídeo, tanto así como para postearlo en el tema indicado? Coincidencia no puede ser.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Problema con los testículos de mi hámster (TEMA SERIO)

Hay 26 respuestas en Problema con los testículos de mi hámster (TEMA SERIO), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL