Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por 3DJuegos182629
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 867

Dragon Age II: Impresiones Jugables - Dragon Age II

[b]Impresiones Jugables[/b]
Con una propuesta más virulenta y visceral, BioWare pretende revitalizar el ya de por sí brillante Dragon Age con una secuela a su altura. Cambios, cambios, cambios... La ecuación se regenera con un título más rápido y fuertemente deudor de la fórmula Mass Effect, un videojuego que hemos visto en Londres y del que te contamos sus últimas novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7916/2438/0/dragon-age-ii/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Sneiky52252Hace 13 años1
La cara del prota parece la de John Marston en Undead Nightmare  
Palillo1212107Hace 13 años2
Por fin la grandiosa saga de Rol que empezo hace ya un añito prepara su segunda entrega... y que puedo decir, los chicos de Bioware se dejan la piel en todo lo que hacen. Esta generación necesita juegos de Rol como este.
Estoy más que seguro que la segunda entrega de esta grandiosa saga de Rol volverá por la más grande de las puertas.

[i]Gracias Bioware, por dejarnos vivir experiencias innolvidables...[/i]
1 VOTO
ThrarGent6072Hace 13 años3
Maldita sea.. siempre estare condicionado con la muchedumbre borreguil... con lo que me gusto el 1 y su esencia ,me lo cambian pa que los hardcores guays no digan eso de"menudo coñazo no oir la voz del prota(o)que rollos de dialogos,yo prefiero como en ME que arriba siempre es bueno y abajo malo(o) fos el sistema de combates ,que aburrido,yo quiero usar escopetas de plasma y que no tarde tanto en atacar


En fin...ajo y agua, siempre quedara pasarte el 1 de nuevo
Alsborg915944Hace 13 años4
Lo mejor del protagonista son sus ojos rojos .... creo que me comprare unas lentes para el proximo salon del Manga JAJAJJA
EDITADO EL 12-11-2010 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Altair21530Hace 13 años5
Alguien sabe cuando sacan la edicion de dragon age con expansiones?
Paburoo1100Hace 13 años6
Esta vez no pico, me esperare a la edicion goty.
3 VOTOS
Presstor505Hace 13 años7
Pues muchas ganas a este juego que pinta ser una de los mejores titulos de 2011
y ademas viendo lo que viene del genero que creo que no llegaran a mas de 5 titulos,que eso me parece muy poco.y yo quiero mas aventuras y mundos como los que crea bioware.
me gustan los cambios y creo que sinceramente que los necesitaba como el comer mientras mas huya de ese estilo tan  soso y falto de emocion del primero mejor al menos en la plataforma que yo juego (el primero me lo pase solo por la historia y los personajes,odiaba los combates)y si la historia, que es lo que a mi mas me importa y el lo mas me fijo de esta clase de juegos tienen el nivel de mass effect solo puedo desear ir a por mi copia lo antes posible
Rohnin57Hace 13 años8
La verdad  es que si como dicen han mejorado el sistema de combate y han pulido algunos detalles dejando todo lo demas tal y como estaba este juego vuelve a apuntar muy alto porque si el primero desprendia calidad por todos lados un Dragon Age mejorado será la caña.

Personalmente mientras los cambios no sean muy drásticos no creo que merezca la pena quejarse, en teoría la evolución siempre es para mejor y enriquecerá aún más la experiencia de jugar a un juegazo como el que nos atañe.
Leto83301Hace 13 años9
Me sumo a la pregunta, cuando sacan la ultimate edition de dragon age con todos los dlcs???
Ronald82921Hace 13 años10
Yo estoy mas que contento con el cambio si el uno era un gran juego tenia sus fallos que terminaban arruinando la experiencia de juego y son precisamente estos fallos lo que pretende arreglar esta segunda parte se quejan de que estan queriendo casulizar el juego para obtener un mayor publico y con sigo mayores ventas pues se supone para algo trabajan no?
En lo personal el sistema de combate del uno me parecia terriblemente lento y aburrido pero su gran historia fue lo unico que me impulso a que lo terminara si a eso le agregamos unas graficas muy pobres y un protagonista con muy poca carisma por ser mudo los cambios que la an echo al juego les asegura un juego mas dinamico y divertido que al fin eso es lo que queremos y de suguro que tendra muy buenas criticas y ventas.
Bariaga1405Hace 13 años11
A mí ya me encantó el 1, pero viendo que lo van a hacer tipo mass effect me hace prever que este D.A.2 va a ser una obra maestra. Para mí mass effect 2 es el mejor juego que hay, lo veo casi perfecto en todo, así que no veo nada malo en que se quiera hacer parecido. 
Además el control estará adaptado al estilo consola, que era lo que no me gustaba del 1. 
Que cuenten con mi reserva      
Xurreboy53Hace 13 años12
Yo tb m sumo ala pregunta de cuando sacaran el ultime edition de dragon age: origins
creo q este proximo juego tiene xo q mui buena pinta y q mas q seguro q lo compre aunq a mi en especial aparte d la historia m gustaba q se podian mezclar clases... Q bueno era mi picaro especializado en asesino y duelista...
Leto83301Hace 13 años13
Vale, a ver, necesito ayuda gente. Me he puesto a indagar y en thehut está la ultimate edition. Después he buscadopor Internet y he encontrado este enlace: http://social.bioware.com/forum/1/topic/94/index/4925624&lf=8  donde dicen concretamente a nuestra pregunta lo siguiente: 

"The PC & X360 version has English VO, and English, Spanish & Italian subtitles.
There is also a X360 German VO / Txt version (like Origins did).
PS3 has English, French and German VO, and English, French, German, Spanish and Italian subtitles.·"

Mi pregunta es la siguiente (aún a riesgo de parecer gilipollas): es fiable la información?? alguien conoce ese foro como para fiarse? hay peña en el foro de meristation que sí, pero pido una segunda opinión, no vaya a ser que lo compre de importación y me quede con cara de estúpido al ver que los textos no están en castellano.
Leto83301Hace 13 años14
También he encontrado que EA en la versión europea no incluyó un DLC, el de Ostagar. Aquí la noticia:

http://www.joystiq.com/2010/11/02/ps3-dragon-age-ultimate-edition-missing-ostagar-dlc-in-europe/

Quizás por eso hay retraso o no sabemos nada de ello en España? Pero lo venderían así en UK??
Retota1584Hace 13 años15
Si es bueno me lo pillo....porque el primero me atrae mucho 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Age II > Impresiones Jugables - Dragon Age II

Hay 17 respuestas en Impresiones Jugables - Dragon Age II, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL