Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Fight: Lights Out
The Fight: Lights Out
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Fight: Lights Out

Comentarios del análisis de The Fight: Lights Out

Espadaninja2851Hace 13 años16
@Tobias23214
Mostrar cita
Los de 3djuegos analisan mall este juego es el mejor que e visto y e visto muchos 3djuegos no sabe analisar ol mism o con saw 2 tonto 3djuegos
Efectivamente 3DJuegos no sabe analizar, IGN le ha dado un 3, y estos de 3 juegos un 5, le han inflado la nota
Gyme31Hace 13 años17
La cuestión es que no es tan malo para darle un 3, eso te lo aseguro. La nota se da en relación a que?, la realidad es que este juego hay que saber jugarlo porque si no te puedes desesperar y eso es lo que les a pasado con estos analisis. Que se puede mejorar? infinitamente. Se puede comparar? Creo que no hay nada para compararlo asi que o esto o nada y yo personalmente lo estoy jugando y prefiero esto a nada. Mi nota : Graficos : 6 Musica: 6 Tecnologia: 4 Diversion : 7  Al final creo que lo que cuenta es esto ultimo aunque la nota global es un 5,5 tirando a 6
EDITADO EL 21-11-2010 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Espadaninja2851Hace 13 años18
@Gyme
Mostrar cita
La cuestión es que no es tan malo para darle un 3, eso te lo aseguro. La nota se da en relación a que?, la realidad es que este juego hay que saber jugarlo porque si no te puedes desesperar y eso es lo que les a pasado con estos analisis. Que se puede mejorar? infinitamente. Se puede comparar? Creo que no hay nada para compararlo asi que o esto o nada y yo personalmente lo estoy jugando y prefiero esto a nada. Mi nota : Graficos : 6 Musica: 6 Tecnologia: 4 Diversion : 7 Al final creo que lo que cuenta es esto ultimo aunque la nota global es un 5,5 tirando a 6
Una cosa es lo que nos guste a cada uno, y otra es la calidad 'profesional' de un titulo. Si lo puntuase yo , creo que no llegase al 5, aunque solo lo he jugado un rato y le he dicho al colega que me pusiera el INFAMOUS, que lo tengo a medio acabar jajaja, de hecho, lo poco que he visto por ahora de kinect o move, no le doy un aprobado a ninguno.
Gyme31Hace 13 años19
Esta claro, lo que le guste a cada uno lo es practicamente todo, lo unico que queria decir es que hay juegos que jugando media hora no se pueden valorar. El primer dia dije : que mierda de juego y conforme le fui pillando el truco me molo mas. Lo peor sencillamente es que si juegas con buena luz no se porque funciona de maravilla pero sino....  
Pues eso es todo, que te vaya bien el infamous y un saludo.
1 VOTO
Camion778791Hace 13 años20
Yo lo encontre un poco oscuro. Y claro que los movimientos en pantalla no van a ser tan rapidos como los que hace uno en la realidad.  Asi que por  ahi habran problemas.  Por que les gusta hacer juegos tan oscuros?  para que no se noten las fallas ?
En fin. 
Hago movimiento y el juego no los reproduce
Y aveces los reproduce despues y lento
Tambien trato de hacer los movimientos lento, pero no hay caso.
Y aveces el martillo no me sale.
Por otro lado quede bien adolorido. Asi que un dia sin poder jugar. Pero bueno. Habra que terminarlo.
EDITADO EL 13-12-2010 / 05:59 (EDITADO 1 VEZ)
Rulaspop34
Expulsado
Hace 13 años21
Ustedes inutiles dan su opinion sin haberlo comprado aun seguro ni pueden comprarlo de tan pobres que son
Darkstolker71Hace 13 años22
Hola buenas ke tal?me regalaron este juego ayer,y weno lo e esta probando 1 rato y tengo un par de cosas ke comentar.1:He leido por ahi un comentario de un usuario ke dice ke no le realiza el movimento martillo tengo algo ke decir sobre esto,decir ke no ahi ke saber mucho de boxeo para saber k ese movimiento es de largo alcance por lo tanto debes acerlo nada mas empezar el combate o en el transcurso del mismo exarte hacia atras y realizarlo(tecnica)y mete una ostia en la cara k no veas.Si estas pegado al cuerpo no lo va acer pk es imposible en la realidad tampco te saldria es de logica,el codazo(otro movimiento)es media distancia largo por lo tanto lo mismo cuando este pegado al rival no lo hara eso eske es pura logica no hace falta hacer boxeo,k pk sean puñetazos no significa ke solo sean corta distancia los jabs por ejemplo para k son?para marcar la distancia con el rival.Y nada ke a mi me gustado a pesar de las criticas los movimientos me parecen correctos,cuando los realizas como se deben.Los extras del juego como ponerle ropa,tatuajes,entrenar,vendajes,al personaje me parece bastante completo y nada mas ke decir solo ke si alguien critica algo ke se documente mejor sobre todo los movimentos ke es donde veo ke mas se queja la gente,probad el juego,y realizar cada moviento como yo os explicado ya veras como los hace y perfecto.

P.D:Nada mas ke decir solo ke espero no ofender a nadie,y si es asi lo siento
EDITADO EL 08-01-2011 / 05:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Stop6626Hace 11 años23
Buenas.
Creo que el análisis es muy injusto, y puede hacer que mucha gente no compre el juego, cuando en realidad creo que no esta nada mal.

Me gustaría comentar varios puntos:
- Yo si lo he jugado durante un par de dias y pienso seguir haciendolo.
- A la fecha de hoy, el juego tiene una actualización de unos 200mb, tal vez hayan realizado mejoras en la detección o jugabilidad.
- Estuve un tiempo practicando boxeo y conozco los movimiento y golpes.
- Tengo el Eye y dos mandos Move (y los prefiero a la opción pad+move).


[b]Detección:[/b]

Me cansa un poco lo de detectar los mandos cada vez que vas a luchar pero bueno, al final te lo tomas como una especie de "saludo de combate" y apenas se tarda 5 segundos.

La detección no me parece mala, en alguna ocasión se le ha ido la pinza, pero debido creo yo a que el mando ha salido fuera del encuadre de la camara.
Como truco básico para mejorar la detección es una buena iluminación y una pared despejada de fondo. Además tuve que poner la cámara a 60Hz (config ps3) para disminuir el ruido.

[b]Forma física:[/b]

No se ustedes pero yo sudo bastante, peso unos 90 kilos y 186 de estatura (indice de masa corporal 26).
En este juego van a sudar, no se esperen que van a tomar una taza de té con la señorita Pepis, requiere cierta forma fisica, el boxeo te exige resistencia en brazos, hombros, espalda, cintura y piernas (en el juego estas últimas no se trabajan demasiado, no se si decir "menos mal").

[b]Movimiento:[/b]

El movimiento al principio no das ni una, pero también porque apuntamos bajo, o hacemos el recorrido del golpe demasiado amplio, cuando en realidad debe terminar en la altura en la que está colocada la Eye (que sería el frente). Aunque el rival no es tonto y no se va a quedar quieto para que le pegues, gira a los lados, avanza retrocede...
Me ayudó para coger el tipo de golpe el entrenamiento de precisión en la que te ponen las manoplas para golpear.

[b]Juego:[/b]

La tentación inicial es ponerlo todo a la fuerza, pero creedme, da igual lo rapido que golpeeis si vuestro personaje no tiene bastante velocidad. Además, la resistencia es vital, si te pones a aporrear al contrario con la barra de resistencia en rojo solo le limpiaras el polvo como una sirvienta francesa.


En resumen, el juego no es malo, tampoco es perfecto, pero creo que al menos se merece un 7 o incluso un 8. Tiene un coste de comprar los accesorios, yo compre los que me faltaban además del juego y no me arrepiento.
Hay que adaptarse a los movimientos, ir aumentando los puntos de habilidad para convertirnos en un buen cenutrio y a fin de cuentas, gustarte gastar cientos de calorias aporreando al personal. Cuando le coges el "toque" este juego es lo mejor.
Contras:
Prepara la ducha para cuando termines de jugar,
No seais burros golpeando con todo lo que teneis al aire porque os podeis hacer daño en la articulación o el músculo es una lesión que se puede dar también en el boxeo, no es que sea muy grave, pero podeis estar fastidiados unos días. Un poquito de calentamiento/estiramiento tampoco os harán daño, total .... es un juego para convertirnos en unos machotes, si no preguntadle a Machete.

Saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Fight: Lights Out > Comentarios del análisis de The Fight: Lights Out

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de The Fight: Lights Out, del foro de The Fight: Lights Out. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL