Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Bienvenido a KINECT

JRDante278Hace 13 años96
Yo creo que [b]el espacio es un factor muy importante.[/b] Respeto todos los puntos de vista, y creo que también es un buen accesorio, pero mi impresión es muy negativa.

Adquirí el Kinect con una 360 de 250GB, porque me parecía buena compra y desconocía las peculiaridades de este aparato. Comencé por instalarlo en la habitación de mi hermano, y nos faltaba espacio para que pudieramos terminar la configuración. Nos pusimos a instalarlo en mi habitación, y aunque por fin lo detectaba, sólo podría jugar una persona sola, y en no muy buenas condiciones, por lo que sólo nos quedaba la opción del salón, y ponerlo con la xbox vieja (no vas a poner la nueva en el salón). Ahora bien, los usuarios de xbox  no somos muy casuals, por lo tanto, en el caso en que alguno se anime a serlo (yo lo soy), ¿realmente es necesario tantísimo espacio y tener que mover muebles o la propia consola, para hecharte una partida? Y lo interesante también es que además, para que haya espacio para jugar con una segunda persona, no te sirven los 1,8 metros, sino que necesitas 3 metros, y eso si me parece ya una exageración. Yo tengo la wii y la play, y tampoco soy un foróforo de esta nueva tendencia de mandos con sensores, porque realmente luego sólo hay 3 o 4 juegos de calidad que los aprovechen bien y el resto no, pero aún así, con esos periféricos puedes jugar en compañía o sólo sin necesidad de tanto espacio, y sin necesidad de estar de pie, mientras que Kinect pone demasiadas barreras, para una experiencia de juego que tampoco dista mucho de las de la competencia. 

Obviamente me parece un sistema interesante, porque si no no lo habríamos comprado (aunque fuera porque nos salía bien de precio y tal), pero no me parecen bien las exigentes condiciones que te obligan a cumplir para jugar, a algo innovador, pero que luego no es para tanto. 

Un saludo!!!
1 VOTO
Prexak8320Hace 13 años97
Casual Warfare
Dom17428Hace 13 años98
Me gustaría mucho jugar un Survival Horror con Kinect    

Los próximos juegos lucen prometedores  
Krlsbtz8Hace 13 años99
Mmmm... Todo muy bueno... pero solo tengo una pregunta... como jugaria a un juego como RESIDENT EVIL (move).. o sea KINECT???tengo q correr x en frent d ta TV??? 
Belpheg210Hace 13 años100
...en el E3 2010- anunció el nombre definitivo (Kinect, que viene de "connect")... Yo pense que venia de: Kinesis, del griego "κίνησις", es un sufijo que denota movimiento (wikipedia).
1 VOTO
MagiiK196Hace 13 años101
@Elbortx
Mostrar cita
@Xploitv12
Mostrar cita
@Kakei07
Mostrar cita
Soy yo o 3d es muy xboxser ya que no vi ningun reportarje especial o analisis del ps-move
3d no es xboxer, es una empresa que gana dinero con publicidad, y si microsoft le paga para contar maravillas sobre sus productos lo hara, viven de eso, otra cosa que seas inocente y te lo tragues Si sony le hubiera pagado para hacer un reportaje lo hubieran echo tambien, Somos adultos para saber diferenciar entre publicidad y analisis- 3d es de las pocas web objetivas con el margen que tienen, ya que toda empresa que vive de la publicidad esta condicionada- El kinect es para lo que es, igual que el move, yo tengo el move y casi no lo uso, solo para jugar con mi peque y si viene algun amigo para enseñarselo, la mayor parte del tiempo esta cogiendo polvo, haber si sacan fps arcades y le doy utilidad, pues el kinect igual, para hacer el tonto un rato igual que todos los controladores, ni es peor ni mejor, yo prefiero el move por los fps arcades de recreativas
dios mio , lo que hay que leer.es lo mas triste que he leido en un foro en mucho tiempo. ¿que microsoft le paga a 3djuegos para que ponga kinect por las nubes? 3djuegos es una pagina seria,que se dedica a analizar juegos y productos mediante un equipo de profesionales. se te tenia que caer la cara de verguenza por decir esa payasada. dices que si no nos lo creemos somos inocentes,pues yo te digo que no me lo creo por que soy racional,no inocente.
no creo que les den ni un peso ya que mejor se las darian a paGinas mas fuertes tampoco les eches tantas flores ya que esta pagina como la mayoria se deja llevar por el hype ay juegos en las que las criticas son acertadas a mas no poder pero ay otras donde se nota que el hype les subio mucho yo digo en vez de confiarce en unas personas que ni se conocen y ni idea de sus gusto no es mejor probarlo en la casa de un colega ya dependiendo de nuestros gustos vemos si es una buena adquisicion en vez de tiene 9 es por que es bueno o tiene 6 es malo
1 VOTO
Tirantloblanc188Hace 13 años102
Yo ya soy usuario de Kinect. Voy a comentarlo. Compré el pack de 150 pavos con el Adventures y el Dance Central a mitad de precio en GAME por haber reservado antes del día 10. Vamos allá:

[b]El mecanismo[/b]: Kinect llama mucho la atención por su diseño y tamaño: 28cm de largo, 10 de alto y ocho de fondo. Cabe perfecto bajo la tele o sobre ella. Pero si va sobre la tele y esta es de las planas necesitareis un soporte que se vende por separado. Lo mejor es ponerlo sobre alguna repisa si es posible. Su distancia hasta al suelo es de medio metro mínimo (teles que estén sobre muebles estilo japonés lo tienen crudo para ponerlo debajo) y puede llegar a dos metros. Esto tiene un efecto claro: en habitaciones pequeñas mejor ponerlo en alto. En habitaciones amplias si está bajo la tele va bien. Además, el aparato se autoregula para buscar el mejor ángulo. Muy importante no girarlo con las manos ni forzarlo para que os enfoque...él os busca.

[b]Espacio[/b]: La distancia hasta la tele debe ser de 1'8m. pero en ese espacio SÓLO jugará un jugador. Para dos jugadores mínimo 3 metros. Esto que puede resultar polémico tiene su lógica: estas medidas no son "limitadas". Es decir, depende del juego. En el futuro habrá juegos que se podrán jugar sentado e incluso híbridos de mando y Kinect. No es una limitación es una traba que a lo mejor se puede solventar con futuras actualizaciones de software. Recordad que la distancia inicial era de 4 metros para un jugador en los primeros prototipos. A lo ancho os irá bien con un metro para poder desplazaros lateralmente.

[b]Juegos y potencial[/b]: La primera remesa de Kinect tiene como obsesión demostrar que se trata de movimiento corporal completo. No se trata de mover un brazo como con la Wii o el Move. No. Se trata de integrarte en el juego, de vivirlo. De saber que si estás bajando un rio la sensación de inestabilidad te invade...y vaya que si lo consigue. El potencial de Kinect tiende a infinito en cuanto a posibilidades conceptuales. Kinect es hardcore porque su exigencia en la competición es muy elevada pero es casual por su manejabilidad. 
Kinect es un campo abierto a nuevas fórmulas pero también a revisar lo ya conocido...un shooter por reflejos, una aventura gráfica basada en las manos, un juego de sigilo basado en el sonido...cualquier cosa es posible con este invento. De las desarroladoras depende.

[b]En definitiva[/b], innovación pura y dura, un campo enorme de posibilidades y una nueva sensación que revoluciona el mundo jugable y lo lleva a otros terrenos. Arriesgado y potente Kinect ha venido para quedarse. Arrasará sin lugar a dudas...la kinectmanía ha comenzado para bien o para mal. Sólo el tiempo lo dirá
7 VOTOS
Falken676Hace 13 años103
Simplemente no esta hecho para mi
Oz-Bezarius157Hace 13 años104
@Krlsbtz
Mostrar cita
Mmmm... Todo muy bueno... pero solo tengo una pregunta... como jugaria a un juego como RESIDENT EVIL (move).. o sea KINECT???tengo q correr x en frent d ta TV???
x'D y ademas de eso, mi duda esta en COMO HACES PARA DISPARAR? (teniendo en cuenta que tenes un arma invisible) D:!
Elhion840Hace 13 años105
@Oz-Bezarius
Mostrar cita
@Krlsbtz
Mostrar cita
Mmmm... Todo muy bueno... pero solo tengo una pregunta... como jugaria a un juego como RESIDENT EVIL (move).. o sea KINECT???tengo q correr x en frent d ta TV???
x'D y ademas de eso, mi duda esta en COMO HACES PARA DISPARAR? (teniendo en cuenta que tenes un arma invisible) D:!
Le dices BANG! y dispara O le mueves el dedo , igual se me hace raro, bueno, hay que veer como lo resuelven los "creativos" de las compañías...
EDITADO EL 13-11-2010 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Graskol215Hace 13 años106
Como bien dice un forero varias páginas atrás, no sé que tiene la peña contra los llamados jugadores "casual".
Creo que todo el mundio tiene el derecho de disfrutar de este mundillo y si para eso se han de inventar estos accesorios para facilitarles el acceso pues mejor.

Dicho ésto, yo no estoy interesado en este tipo de entretenimiento. Por eso no tengo ni Wii, ni Move, ni Kinect, si acaso podría pillarme un buen volante para los juegos de conducción.
Soy clásico a la hora de jugar, por que me entretiene/gusta más, y no me siento nada cómodo (que nadie se ofenda) haciendo el sub.... de pie delante de la tele. Ahora, si mi hija me pide que le compre un aparatito de estos, se lo compro e incluso jugaría con ella (lo cortés no quita lo valiente). Pero comprarlo para mi y tenerlo en su caja guardado me parece absurdo.
Kinect: Visto los videos que hay en la red, leyendo los comentarios, viendo el catálogo de salida y sabiendo que el reconocimiento de voz no va (en España) me parece bochornoso. Vamos, me parece un atraco en toda regla. Que la peña que sabe de que va ésto se pille este aparato de 139 o 150 euros, (¿para qué?, ¿para jugar dando saltitos?, ¿para pasar los menús de la interfaz con la mano? -si con el pad va más rápido y mejor-) no lo entiendo la verdad.
¿Y cómo es eso?, ¿que para pausar un juego haz de estar 3 segundos con una mano "tiesa"... adios a la partida 
Que nadie se ofenda, no seré yo quien diga lo que cada uno tiene que hacer con su dinero, pero si pueden esperen más tiempo para comprarlo, que esto está en pañales. No dudo de su futura capacidad, pero ahora mismo es un "cacharro inútil" para disfrutar de los videojuegos (otra cosa es para el público "casual".

Como está enfocado el márketing del Kinect, del Move o la Wii... sé que eso no lo necesito.

Un saludo y a disfrutar de lo que a uno le guste y le de la gana... ahora bien, pá lo que hace el Kinect mejor se esperan  

PD. Tengo Xbox y Ps3... y he jugado a la Wii y con el Move. Al Kinect no jugaré porque, viendos los videos de youtube, es peligroso 
Hectorxz55Hace 13 años107
Despues de tantos meses escuchando M... de Kinect, periferico q desde el principio me intereso, puedo revolcarme en las lagrimas de un pequeño y triste troll.

Ya en serio, q bueno q podamos empezar a disfrutar tanto de Kinect como de Move, ambos dispositivos me parecen interesantes, pero algo esta mas q claro para mi, asi como a un cabernicola no le podras quitar su garrote a mi no me podras quitar mi mando de toda la vida 
EDITADO EL 13-11-2010 / 06:14 (EDITADO 1 VEZ)
Trancy-MICK-22Hace 13 años108
Me atrae KINEC Pero tengo muchas dudas acerca de esto es decir movimientos imposibles si corro tengo que correr asia l T.V.??
Y Piense como le are si quiero aser una Chilena en PES2011? caere al piso y me golpeare muy feo eso si KINEC esta muy interesante pero me quedo pensando ahora imaginate sacar algunos logros uy se pondra duro..
Aghation1441Hace 13 años109
Respecto a PSMOVE, lo veo como un wii, el premio en revolución definitivamente es kinect, y de eso no hay duda.

P.D: Soy PCsero.
EDITADO EL 13-11-2010 / 07:03 (EDITADO 1 VEZ)
Yero3602565Hace 13 años110
@Graskol
Mostrar cita
Como bien dice un forero varias páginas atrás, no sé que tiene la peña contra los llamados jugadores "casual". Creo que todo el mundio tiene el derecho de disfrutar de este mundillo y si para eso se han de inventar estos accesorios para facilitarles el acceso pues mejor. Dicho ésto, yo no estoy interesado en este tipo de entretenimiento. Por eso no tengo ni Wii, ni Move, ni Kinect, si acaso podría pillarme un buen volante para los juegos de conducción. Soy clásico a la hora de jugar, por que me entretiene/gusta más, y no me siento nada cómodo (que nadie se ofenda) haciendo el sub.... de pie delante de la tele. Ahora, si mi hija me pide que le compre un aparatito de estos, se lo compro e incluso jugaría con ella (lo cortés no quita lo valiente). Pero comprarlo para mi y tenerlo en su caja guardado me parece absurdo. Kinect: Visto los videos que hay en la red, leyendo los comentarios, viendo el catálogo de salida y sabiendo que el reconocimiento de voz no va (en España) me parece bochornoso. Vamos, me parece un atraco en toda regla. Que la peña que sabe de que va ésto se pille este aparato de 139 o 150 euros, (¿para qué?, ¿para jugar dando saltitos?, ¿para pasar los menús de la interfaz con la mano? -si con el pad va más rápido y mejor-) no lo entiendo la verdad. ¿Y cómo es eso?, ¿que para pausar un juego haz de estar 3 segundos con una mano "tiesa"... adios a la partida Que nadie se ofenda, no seré yo quien diga lo que cada uno tiene que hacer con su dinero, pero si pueden esperen más tiempo para comprarlo, que esto está en pañales. No dudo de su futura capacidad, pero ahora mismo es un "cacharro inútil" para disfrutar de los videojuegos (otra cosa es para el público "casual". Como está enfocado el márketing del Kinect, del Move o la Wii... sé que eso no lo necesito. Un saludo y a disfrutar de lo que a uno le guste y le de la gana... ahora bien, pá lo que hace el Kinect mejor se esperan PD. Tengo Xbox y Ps3... y he jugado a la Wii y con el Move. Al Kinect no jugaré porque, viendos los videos de youtube, es peligroso
Cada uno tiene una opinión y lo respeto. Pero solo te digo que para jugar con colegas en tu casa, no hay nada mas divertido que Kinect, lo he comprobado. Y lo mejor que no solo disfutan las personas ''como nosotros'' que despues jugamos a juegos hardcore y demás, por lo que todos tus amigos se lo pasarán en grande. Te recomiendo que lo pruebes al menos en alguna tienda si pudieras con algun colega, verás que hartón de reir (eso si, yendo a jugar para disfrutar, no para sacarle pegas al aparato, que es lo que hacen muchos y no disfrutan del juego)
Thekaos52Hace 13 años111
@Mambokings12
Mostrar cita
Duro golpe para Psmove, Sony y todos los fanboys de esta .
PS MOVE NO TIENE NADA QUE TEMER....SONY VIVE DEL PRESENTE......NO DE IDEAS QU "PODRIAN "FUNCIONAR EN EL FUTURO...........kinect es una buena idea...... PSmove es una buena realidad....coming soon 3D =)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Bienvenido a KINECT

Hay 141 respuestas en Especial: Bienvenido a KINECT, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL