Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sakaguchi, padre de Final Fantasy, encantado con la película Kingsglaive

Lesziel16283Hace 7 años96

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Hhkaal4167341Hace 7 años97
@Lesziel
Mostrar cita
Segun dicen los asistenes la pelea final entre glauca y nyx es mejor y mas larga que la de cloud vs sephiroth.
pero y este spoiler? que haces con tu vida tío? yo ni siquera sé quien es glauca, ni lo quiero buscar, ahora cuando lo vea ya sabré que ese estará en la pelea final. yo me esperaba que estuviera el rey Esto deberia ser como la cuenta de FFSpain, que solo dan detalles de la jugabilidad del juego no del argumento
Lesziel16283Hace 7 años98
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Segun dicen los asistenes la pelea final entre glauca y nyx es mejor y mas larga que la de cloud vs sephiroth.
pero y este spoiler? que haces con tu vida tío? yo ni siquera sé quien es glauca, ni lo quiero buscar, ahora cuando lo vea ya sabré que ese estará en la pelea final. yo me esperaba que estuviera el rey Esto deberia ser como la cuenta de FFSpain, que solo dan detalles de la jugabilidad del juego no del argumento
tio glauca ya se presento hace ya un monton de tiempo de forma oficial: tambien sale en el trailer. y en el trailer ya se ven peleando nyx y el. nada nuevo.
EDITADO EL 11-07-2016 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Sabin87487Hace 7 años99
Sakaguchi puede dicir misa pero otra cosa es que lo piense realmente, no sabemos los motivos que le mueven a estos alagos, bueno si esta claro.
 Lo que si sabemos, es que el no hubiera hecho un videojuego de accion de 4 tios que no dicen nada
Espero que algún día ponga el jrpg de nuevo el lugar que le corresponde, y demuestre que hay cosas que pueden evolucionar sin tener que cambiar por completo. La saga souls es un gran ejemplo de ello.
Un saludo a todos
EDITADO EL 11-07-2016 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lesziel16283Hace 7 años100
@Sabin87
Mostrar cita
Sakaguchi puede dicir misa pero otra cosa es que lo piense realmente, no sabemos los motivos que le mueven a estos alagos, bueno si esta claro. Lo que si sabemos, es que el no hubiera hecho un videojuego de accion de 4 tios que no dicen nada Espero que algún día ponga el jrpg de nuevo el lugar que le corresponde, y demuestre que hay cosas que pueden evolucionar sin tener que cambiar por completo. La saga souls es un gran ejemplo de ello. Un saludo a todos
si solo fuese sakaguchi....precisamente sakaguchi puede elogiarla por que el mismo hizo una en la misma división y les salio mal, asi que sabe el esfuerzo que hay tras una película así. ya han ido al pre estreno muchos desarrolladores como harada, y hay en internet cientos de criticas a la pelicula, todas , TODAS positivas, en el top de muchas paginas de pelis la valoración en japon la han colocado en tan solo la primera semana en la primera pelicula mejor valorada. y no, te puedes meter tu petición de meter un cliché japones de tipos multicolorines con chicas monas, otra vez, por donde sabes, prefiero cosas nuevas y nuevos tipos de experiencias como por ejemplo un grupo de amigos de toda la vida sobreviviendo a un mundo que desconocen ^_-. y si dicen mucho, por que todos se conocen desde pequeños, y hay dialogos para rato en lo poco que dura una , demo, asi que por decir dicen mucho mas que otros protagonistas de otros rpgs que no aportan nada nuevo. para clichés, tienes, persona, dragon quest, tales of, star ocean,etc etc etc etc etc, (inserte aquí un jrpg cualquiera con grupos de chicos y chicas kawaii) dejemos a ff renovarse y buscar nuevas historias, anda¿ o no? mejor el grupo cliché? verdad?. y la comparación es ridícula, un ff es un ff, tipos de estética japonesa, en un mundo con un universo donde hay pájaros como monturas, se sobrevuela en vehículos raros el mundo, hay castillos flotantes y ciudades modernas, y muchas mas combinaciones locas en el mismo mundo, y un dark souls es un dark souls, así que te has lucido mucho con la comparativa. le deseo un pin para usted. por su sarta de gilipolleces, que por suerte no sois muchos, hay quienes piensan un poco antes de soltar cualquier parida como esa.
EDITADO EL 12-07-2016 / 00:03 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
DaRking155812Hace 7 años101
@WcPortatil
Mostrar cita
@Llop13
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
Hombre, si la comparamos con Spirits Within hasta Crepúsculo está chachi.
me he visto varias peliculas de final fantasy y creo que ha echo un buen trabajo, no entiendo como ha podido fracasar sus peliculas.
Quizás porque sólo hay dos, una se pegó una hostia crítica pero le gustó a los fans por basarse en el universo en el que se basa y la otra se pegó una hostia tanto crítica como de audiencia por tener poco o nada que ver conver con con Final Fantasy.
Si hablas de Advent Children, no se dió ningún tipo de "Hostia" en la crítica, de hecho, para la crítica siempre ha sido la mejor película basada en un videojuego junto a las de Silent Hill. Advent Children contando que es la continuación de un videojuego y que salió directamente en DVD fue un éxito rotundo. En España estuvo varias semanas en el Top1 de películas más vendidas.
Usar Metacritic para una película en vez de utilizar Rotten Tomatoes es muy derp.
@Kagekyo
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
Hombre, si la comparamos con Spirits Within hasta Crepúsculo está chachi.
me he visto varias peliculas de final fantasy y creo que ha echo un buen trabajo, no entiendo como ha podido fracasar sus peliculas.
Quizás porque sólo hay dos, una se pegó una hostia crítica pero le gustó a los fans por basarse en el universo en el que se basa y la otra se pegó una hostia tanto crítica como de audiencia por tener poco o nada que ver con Final Fantasy.
Si hablas de Advent Children, no se dió ningún tipo de "Hostia" en la crítica, de hecho, para la crítica siempre ha sido la mejor película basada en un videojuego junto a las de Silent Hill. Advent Children contando que es la continuación de un videojuego y que salió directamente en DVD fue un éxito rotundo. En España estuvo varias semanas en el Top1 de películas más vendidas.
está hablando de [b]the spirits within[/b], uno de los motivos por los que sakaguchi se marchó de squaresoft, pero ojo, la culpa de que squaresoft desapareciese no fue de sakaguchi, hubo varios motivos anteriores y económicos para que squaresoft se fusionase con enix.
Hablo de ambas, cari. Al menos esta tenía elementos para mojar las bragas de los fans de VII, la otra ni eso.
Rotten es incluso peor que metacritic menuda mierda vamos
Pero si Rotten es la principal Web de análisis profesional de cine
Vamos a ver si estamos a lo que estamos, Metacritic no se puede juzgar ni de bueno, ni de malo precisamente porque ellos no hacen ningún tipo de valoración... Únicamente cogen varias notas de webs especializadas y hacen una media. Por ende siempre será muchísimo más objetivo poner la opinión de muchos, que la de una única pagina por muy buena que sea... Así que ya te digo que me parece mucho más derp. pensar que la opinión de los tomateros, es alguna especie de verdad absoluta que haya que seguir como si de una religión se tratase.
¿Y qué crees que es Rotten, ya no de revistas si no de la crítica especializada? PD: Dos de las Reviews de Meta hablan sobre el músculo gráfico, otra dice que lo mejor es el Making Of. Edit: Esto es la puta risa, las Reviews de Meta no son críticos de cine, son revistas de videojuegos.
De todas formas, en este caso las revistas de videojuegos y/o Metacritic van a ser más certeros a la hora de valorar. Más que nada porque Advent Children es una continuación directa o lo que es lo mismo una secuela de Final Fantasy VII. Ya no es que sea para fans o lo deje de ser, es que Advent Children no es ninguna reinterpretacion al cine como si lo fue Spirit Withim o Warcraft. No puedes empezar la casa por el tejado. Otra cosa es que Advent Children viniera a contarte la historia de Final Fantasy VII desde los inicios, entonces puedes hacer una valoración viendo solo la pelis, pero no es el caso, tienes que ver la primera parte para continuar la historia donde se quedó para luego hacer un veredicto. Así que en este caso me fió más de la gente que entiende de videojuegos y por ende de Final Fantasy VII, que de gente, que ni entiende, ni sabe lo que significa dicho Universo.
Fíate de lo que quieras, pero eso no es ni la película, es la versión UMD, que incluye extras como el Making Off y es donde hacen incapié en los análisis. Si Advent Children te gustó me parece perfecto, no es mal guión para una secuela en forma de videojuego, pero en lo que al celuloide respecta es mediocre.
¿FFVII advent children mediocre? Apaga y vámonos.
@DaRking15
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
Hombre, si la comparamos con Spirits Within hasta Crepúsculo está chachi.
me he visto varias peliculas de final fantasy y creo que ha echo un buen trabajo, no entiendo como ha podido fracasar sus peliculas.
Quizás porque sólo hay dos, una se pegó una hostia crítica pero le gustó a los fans por basarse en el universo en el que se basa y la otra se pegó una hostia tanto crítica como de audiencia por tener poco o nada que ver con Final Fantasy.
Si hablas de Advent Children, no se dió ningún tipo de "Hostia" en la crítica, de hecho, para la crítica siempre ha sido la mejor película basada en un videojuego junto a las de Silent Hill. Advent Children contando que es la continuación de un videojuego y que salió directamente en DVD fue un éxito rotundo. En España estuvo varias semanas en el Top1 de películas más vendidas.
Usar Metacritic para una película en vez de utilizar Rotten Tomatoes es muy derp.
@Kagekyo
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
Hombre, si la comparamos con Spirits Within hasta Crepúsculo está chachi.
me he visto varias peliculas de final fantasy y creo que ha echo un buen trabajo, no entiendo como ha podido fracasar sus peliculas.
Quizás porque sólo hay dos, una se pegó una hostia crítica pero le gustó a los fans por basarse en el universo en el que se basa y la otra se pegó una hostia tanto crítica como de audiencia por tener poco o nada que ver con Final Fantasy.
Si hablas de Advent Children, no se dió ningún tipo de "Hostia" en la crítica, de hecho, para la crítica siempre ha sido la mejor película basada en un videojuego junto a las de Silent Hill. Advent Children contando que es la continuación de un videojuego y que salió directamente en DVD fue un éxito rotundo. En España estuvo varias semanas en el Top1 de películas más vendidas.
está hablando de [b]the spirits within[/b], uno de los motivos por los que sakaguchi se marchó de squaresoft, pero ojo, la culpa de que squaresoft desapareciese no fue de sakaguchi, hubo varios motivos anteriores y económicos para que squaresoft se fusionase con enix.
Hablo de ambas, cari. Al menos esta tenía elementos para mojar las bragas de los fans de VII, la otra ni eso.
Rotten es incluso peor que metacritic menuda mierda vamos
Pero si Rotten es la principal Web de análisis profesional de cine
Ya se a demostrado la mierda de criticas que tienen los analistas de cine con las pelis, la ultima vez con Warcraft sin tener ni puta idea
Perdón, quería decir "con las pelis sobre videojuegos" y me acabo de dar cuenta del error.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sakaguchi, padre de Final Fantasy, encantado con la película Kingsglaive

Hay 101 respuestas en Sakaguchi, padre de Final Fantasy, encantado con la película Kingsglaive, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL