Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Remake de Demon’s Souls? Su creador asegura que es decisión de Sony

Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años112
@Geartofear
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Me parece bien que FS se aleje de sony. Ya tenemos suficiente con la división de los fans de los juegos Souls.
Alejarse de Sony? Si ya se rumoreo tres nuevos juegos de los cuales uno será solo para Sony y otro lo van hacer para la vr de Sony el exclusivo pinta a bloodborne 2 seguro
Con estas declaraciones, no parece acercarse un bloodborne 2.
Geartofear69
Expulsado
Hace 7 años113
@Reclaimer
Mostrar cita
@Geartofear
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Me parece bien que FS se aleje de sony. Ya tenemos suficiente con la división de los fans de los juegos Souls.
Alejarse de Sony? Si ya se rumoreo tres nuevos juegos de los cuales uno será solo para Sony y otro lo van hacer para la vr de Sony el exclusivo pinta a bloodborne 2 seguro
Con estas declaraciones, no parece acercarse un bloodborne 2.
No quieren hacer un remake no veo cual es el problema? De hecho yo veo mal un remake en todo caso un remaster, demons souls esta perfecto tal como es no le hacen falta cambios, es como ND que dijo que no va hacer mas uncharted pero seguirán con otras IP y bloodborne es una IP distinta a lo souls, aparte bloodborne a vendido lo mismo que dark souls 3 juntando ps Xbox y pc en reporte de ventas físicas aun ni lo supera, y donde mas venden los juegos de from es en Sony no se de donde tanto haterismo hacia una marca, de hecho from empezó haciendo juegos para Sony por el 95 y siempre a estado ligada a esta marca
ThePurge18153
Expulsado
Hace 7 años114
@Arkadio766
Mostrar cita
Y otro remake más, esto ya da risa. Mientras tanto los de xbox jugando a Red dead redemptiom en Xbox One.
pero con los mismos gráficos xd en cambio esto vendría actualizado y para los que tenemos ps4 y no jugamos esa joyita jugarla con la calidad de hoy sería genial
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años115
@Geartofear
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@Geartofear
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Me parece bien que FS se aleje de sony. Ya tenemos suficiente con la división de los fans de los juegos Souls.
Alejarse de Sony? Si ya se rumoreo tres nuevos juegos de los cuales uno será solo para Sony y otro lo van hacer para la vr de Sony el exclusivo pinta a bloodborne 2 seguro
Con estas declaraciones, no parece acercarse un bloodborne 2.
No quieren hacer un remake no veo cual es el problema? De hecho yo veo mal un remake en todo caso un remaster, demons souls esta perfecto tal como es no le hacen falta cambios, es como ND que dijo que no va hacer mas uncharted pero seguirán con otras IP y bloodborne es una IP distinta a lo souls, aparte bloodborne a vendido lo mismo que dark souls 3 juntando ps Xbox y pc en reporte de ventas físicas aun ni lo supera, y donde mas venden los juegos de from es en Sony no se de donde tanto haterismo hacia una marca, de hecho from empezó haciendo juegos para Sony por el 95 y siempre a estado ligada a esta marca
Eso no se acerca a la realidad ni de broma jajajaj sigue soñando. Por otro lado FS con estás declaraciones tan indiferentes, dudo que estén desarrollando un bloodborne 2, quizás otro tipo de juego. Además que bloodborne sigue siendo otra variante de demon souls/ dark souls 1 , y ya declararon que no habrá más juegos souls.
Geartofear69
Expulsado
Hace 7 años116
@Reclaimer
Mostrar cita
@Geartofear
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@Geartofear
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Me parece bien que FS se aleje de sony. Ya tenemos suficiente con la división de los fans de los juegos Souls.
Alejarse de Sony? Si ya se rumoreo tres nuevos juegos de los cuales uno será solo para Sony y otro lo van hacer para la vr de Sony el exclusivo pinta a bloodborne 2 seguro
Con estas declaraciones, no parece acercarse un bloodborne 2.
No quieren hacer un remake no veo cual es el problema? De hecho yo veo mal un remake en todo caso un remaster, demons souls esta perfecto tal como es no le hacen falta cambios, es como ND que dijo que no va hacer mas uncharted pero seguirán con otras IP y bloodborne es una IP distinta a lo souls, aparte bloodborne a vendido lo mismo que dark souls 3 juntando ps Xbox y pc en reporte de ventas físicas aun ni lo supera, y donde mas venden los juegos de from es en Sony no se de donde tanto haterismo hacia una marca, de hecho from empezó haciendo juegos para Sony por el 95 y siempre a estado ligada a esta marca
Eso no se acerca a la realidad ni de broma jajajaj sigue soñando. Por otro lado FS con estás declaraciones tan indiferentes, dudo que estén desarrollando un bloodborne 2, quizás otro tipo de juego. Además que bloodborne sigue siendo otra variante de demon souls/ dark souls 1 , y ya declararon que no habrá más juegos souls.
Revisa las ventas donde quieras, aparte de que esta compañía ha sacado 30 y pico juegos para Sony y en pc solo 5 alejarse de quien le da de comer es lo peor que harían como dije deja tu haterismo hacia Sony tienen dos IP recientes con esta compañía de la cual la gente quiere nuevas entregas, y bloodborne no es una variante es bastante distinto pero bueno a ti que te voy a contar solo usas pc no? Venga no perderé mas tiempo en responderte y pues ojalá saquen bloodborne 2 y te vea como a los master race llorando por fotos y haciendo recogida de firmas por que en verdad es lo que os merecéis mientras menos juegos lleguen a pc mejor sois lo peorcito que tiene el panorama de los videojuegos
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años117
@Reclaimer
Mostrar cita
@Geartofear
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@Geartofear
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Me parece bien que FS se aleje de sony. Ya tenemos suficiente con la división de los fans de los juegos Souls.
Alejarse de Sony? Si ya se rumoreo tres nuevos juegos de los cuales uno será solo para Sony y otro lo van hacer para la vr de Sony el exclusivo pinta a bloodborne 2 seguro
Con estas declaraciones, no parece acercarse un bloodborne 2.
No quieren hacer un remake no veo cual es el problema? De hecho yo veo mal un remake en todo caso un remaster, demons souls esta perfecto tal como es no le hacen falta cambios, es como ND que dijo que no va hacer mas uncharted pero seguirán con otras IP y bloodborne es una IP distinta a lo souls, aparte bloodborne a vendido lo mismo que dark souls 3 juntando ps Xbox y pc en reporte de ventas físicas aun ni lo supera, y donde mas venden los juegos de from es en Sony no se de donde tanto haterismo hacia una marca, de hecho from empezó haciendo juegos para Sony por el 95 y siempre a estado ligada a esta marca
Eso no se acerca a la realidad ni de broma jajajaj sigue soñando. Por otro lado FS con estás declaraciones tan indiferentes, dudo que estén desarrollando un bloodborne 2, quizás otro tipo de juego. Además que bloodborne sigue siendo otra variante de demon souls/ dark souls 1 , y ya declararon que no habrá más juegos souls.
Yo no te sabría decir si habrá un Bloodborne2, yo creo que si lo habrá y espero que lo haya, pero lo de que "no habrá más juegos Souls", primero que no se dijo eso, se dijo que DS3 sería el "último de la saga" (y no, Bloodborne no está dentro de la saga Dark Souls), y segundo que el propio Miyazaki no tardó mucho en corregir estas declaraciones: [url]http://www.videogamer.com/ps4/dark_souls_3/news/dark_souls_3_isnt_the_last_game_in_the_series_miyazaki_clarifies.html[/url]
Griffter92st21547Hace 7 años118
@Reclaimer

En realidad FS y SONY si tienen un contrato en el que los primeros desarrollaran 3 juegos para la compañia nipona .

El primero ya salio - BLOODBORNE.

Aun  quedan otros 2 , de los cuales mucha gente se figura que al menos 1 sera la secuela del mencionado antes.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años119
@Griffter92st
Mostrar cita
@Reclaimer En realidad FS y SONY si tienen un contrato en el que los primeros desarrollaran 3 juegos para la compañia nipona . El primero ya salio - BLOODBORNE. Aun quedan otros 2 , de los cuales mucha gente se figura que al menos 1 sera la secuela del mencionado antes.
Se habla mucho de ese contrato de tres juegos, pero yo nunca he visto alguna declaración ni siquiera de un insider que demuestre que sea verdad. Que vamos, ojalá lo sea, ya sabemos que FS está trabajando en tres juegos, uno llegará el año que viene y es multi y con realidad virtual, pero alguno de otros dos podría ser la secuela a Bloodborne, ojalá el anuncio potente de la conferencia de Sony del E3 del año que viene sea Bloodborne2. :3 :3
Kraner2390Hace 7 años120
En serio?!! como esta la industria!! el hecho de que lo piensen es preocupantes, un juego que todavía es joven, ya lo quieren remasterizar? la industria de los videojuegos se esta volviendose loco. Las remasterizaciones tienen mas sentidos sin son juegos de la época de la psx o ps2, pero de la ps3?!
Deadpool20995594Hace 7 años121
Un remake de un juego de hace 6 años....
RasnaiaHD993Hace 7 años122
@Sojin
Mostrar cita
@RasnaiaHD
Mostrar cita
Me estoy hartando de tantos remakes, esta generación me esta decepcionando.
Pero nadie te obliga a comprarlos.....yo por ejemplo no juge en su dia a Demons , y si sale lo compro y lo jugare y disfrutare. Otros remakes o remaster que si juge , es dificil que los compre , a no ser que la oferta sea muy buena .... Es como Biosock collection , yo la juge en pc (los 3) PERO NO JUGE los dlcs , pues ahora la pillare por que por 60 euros , 3 juegos con todos los dlcs y en nueva generacion , no me parece caro , y seguramente si compre dicha collection. De todos modos , me remito a lo mismo , los que os estais todo el dia quejando de remakes y remastered , no pensais que quiza no todos jugamos a todo en ps2 y ps3 o xbox y 360 .(Incluso que no todos han tenido esas consolas........) A nadie le hace daño que saquen un remastered o remake , el que lo quiera jugar que lo compre , y el que no , hay muchos juegos disponibles para que os entretengais que no son remakes o remasterizaciones.
Cierto nadie me obliga comprarlos, sobretodo en PS4. Cuando ya lo he disfrutado con la edición completa en Xbox 360. Por tu parte puedes hacer lo que quieras, pero como he dicho. Esta generación se dedican a sacar remastered de muchos juegos multiplataforma, en vez de crear nuevas IP's. Se hacen muy cansinos y solo veo noticias de remakes. Yo necesito nuevas experiencias y no repetir las antiguas. Puedo decirte que gastarte 60 euros para tener todos los DLC y los juegos, que son el Bioshock 1, 2 y Infinity, es una tontería. Cuando me comprado los tres y sus DLC por menos de 20 euros. Ahora me darán los remastered de los dos primeros gratis cuando salgan en PC. Hay que saber buscar las ofertas y mirar las cosas. Pero sino dispones un PC para moverlos, eso ya no es culpa mía. Yo solo acepto un remastered o remake, si es un lavado de cara completa en general. Tipo la colección de Halo, Ratchet & Clank, Oddworld: New 'n' Tasty, Zone of the enders y Homeworld Collection. Yo solo aceptaría comprar un remake por menos de 15 euros, es lo que yo daría por él. Es más, si he comprado un remake o remastered no he superado ese precio. Aprendí que comprar juegos de salida no es una solución, sobretodo cuando los precios no son los adecuados a ese juego en cuestión. Por cierto, compre la coleccion completa de assessin's creed collection por 15'60 euros. Una oferta que pille en una tienda de mi ciudad. Si tu quieres gastarte en un remake o una collecion "HD" que valga 60 euros, allá tú. Es tu dinero y ya sabrás que haces con él. Pero yo seguiré con mi filosofía, por cierto. Para que veas, haciendo el sistema que tengo planeado me ha permitido tener todos los juegos que me gustan. Si la generación de Xbox One y PS4, me esta decepcionando. Prometieron muchas cosas y cumplen menos de la mitad. Soy usuario de ellas, por ahora. Solo compro exclusivos en esas plataformas y las multiplataformas en PC. Déjame decirte que no me metas en el saco de los que se quejan todo el día, como dices tu. He dado mi opinión y decidido dar mi postura. Por una vez me he quejado. Te hago recordar que no eres un masías y tampoco inocente, todos hemos comentado algo que vaya encontra de lo que piensen los demás.
EDITADO EL 09-07-2016 / 19:10 (EDITADO 2 VECES)
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años123
@Geartofear
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@Geartofear
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@Geartofear
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Me parece bien que FS se aleje de sony. Ya tenemos suficiente con la división de los fans de los juegos Souls.
Alejarse de Sony? Si ya se rumoreo tres nuevos juegos de los cuales uno será solo para Sony y otro lo van hacer para la vr de Sony el exclusivo pinta a bloodborne 2 seguro
Con estas declaraciones, no parece acercarse un bloodborne 2.
No quieren hacer un remake no veo cual es el problema? De hecho yo veo mal un remake en todo caso un remaster, demons souls esta perfecto tal como es no le hacen falta cambios, es como ND que dijo que no va hacer mas uncharted pero seguirán con otras IP y bloodborne es una IP distinta a lo souls, aparte bloodborne a vendido lo mismo que dark souls 3 juntando ps Xbox y pc en reporte de ventas físicas aun ni lo supera, y donde mas venden los juegos de from es en Sony no se de donde tanto haterismo hacia una marca, de hecho from empezó haciendo juegos para Sony por el 95 y siempre a estado ligada a esta marca
Eso no se acerca a la realidad ni de broma jajajaj sigue soñando. Por otro lado FS con estás declaraciones tan indiferentes, dudo que estén desarrollando un bloodborne 2, quizás otro tipo de juego. Además que bloodborne sigue siendo otra variante de demon souls/ dark souls 1 , y ya declararon que no habrá más juegos souls.
Revisa las ventas donde quieras, aparte de que esta compañía ha sacado 30 y pico juegos para Sony y en pc solo 5 alejarse de quien le da de comer es lo peor que harían como dije deja tu haterismo hacia Sony tienen dos IP recientes con esta compañía de la cual la gente quiere nuevas entregas, y bloodborne no es una variante es bastante distinto pero bueno a ti que te voy a contar solo usas pc no? Venga no perderé mas tiempo en responderte y pues ojalá saquen bloodborne 2 y te vea como a los master race llorando por fotos y haciendo recogida de firmas por que en verdad es lo que os merecéis mientras menos juegos lleguen a pc mejor sois lo peorcito que tiene el panorama de los videojuegos
Las cifra de ventas reales no está publicada campeón. No me vengas con inventos fanboy, dark souls 3 obviamente superó a bloodborne al ser multiplataforma. Nadie se salva de firmas de la peticiones/lloriqueos, yo veo soniers llorando por Xcom2 , retrocompatibilidad, prey of gods, scalebound, path of exile , etc. Retratado ya haz quedado.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años124
@Geartofear
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Me parece bien que FS se aleje de sony. Ya tenemos suficiente con la división de los fans de los juegos Souls.
Alejarse de Sony? Si ya se rumoreo tres nuevos juegos de los cuales uno será solo para Sony y otro lo van hacer para la vr de Sony el exclusivo pinta a bloodborne 2 seguro
Ya dijo Miyazaki que no habra Bloodborne 2
Ya esta confirmado hace meses, si hay uno no lo hará From Software ni Miyazaki asi que dejen de joder al estudio con una secuela, ellos no quieren, ya dieron vuelta la pagina y es una buena decisión por que necesitan nuevos aires para cosas nuevas por que el estudio se estanco y eso lo demostró justamente Bloodborne
EDITADO EL 09-07-2016 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 7 años125
@Macija


Lo menciono un tipo que ya acerto sobre anuncios de juegos (como FF VII REMAKE):

"Yeah. I've mentioned this in the past already. Bloodborne is number one, and there's an agreement for two more games. I mean, it doesn't really work like that exactly, but whatever, let's just say it like that. They're working on game two as it stands, and game three will follow after that. I don't think we have to worry about them not hitting PS4 for all three. They're machines"

-Bloodborne is number one, and there's an agreement for two more games.


El tena es de hace meses .

[url]http://m.neogaf.com/showpost.php?p=179628490&postcount=377[/url]
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 7 años126
Sony lo peto con Bloodborne y teniendo la lP d Demon's Souls, me parecería estúpido no hacer algo con ella. Sobretodo ahora que From Software va a dejar d hacer souls.

Yo si fuera Sony encargaba un Remaster a los del GoW de PSP o el team lco collection del 1, le metía un mundo nuevo bajo supervisión de From. Y luego, le metía mano a un Demon's Souls 2 y lo mezclaba con el Lore de Souls Sacrifice xa distanciarme de Dark Souls. Seria la oportunidad de redención de lnafune (después de mighty n°9)

Sony tendría una nueva lP con recorrido, calidad y carisma particular. Eso sí,  hablaría con mizayaki xa q se involucrará un poco en la supervisión,  q como es dios, podría hacerlo sin esfuerzo.

Souls Sacrifice y Demon's tenían un lore compatible y de mu cha calidad.
EDITADO EL 09-07-2016 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 7 años127
@Jerichovirus


"Dark Souls 3 won't be the final game in the Souls series, game director Hidetaka Miyazaki has clarified."

"Speaking in an E3 presentation attended by VideoGamer.com, Miyazaki explained (translated via Bandai Namco producer Atsuo Yoshimura) that "first of all, this is still not the final product for the Dark Souls series. However, Miyazaki-san believes this will probably be the turning point for the Dark Souls series."


However, when asked to expand on where he was considering taking Dark Souls in the future, Miyazaki explained (via Yoshimura):

"From Software is well known not only for the fantasy game, but they've been creating the sci-fi mech game Armored Core , also some Japanese-style games, like the Ninja games. So Miyazaki-san may introduce new direction in those genres or themes that From Software has worked on in the past in new, future titles."

[url]http://www.videogamer.com/ps4/dark_souls_3/news/dark_souls_3_isnt_the_last_game_in_the_series_miyazaki_clarifies.html[/url]

-En realidad DARK SOULS 3 segun lo visto no seria el ultimo juego de la serie , aunque si el ultimo en algun tiempo .


(He aprovechado el enlace que puso @Macija)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Remake de Demon’s Souls? Su creador asegura que es decisión de Sony

Hay 258 respuestas en ¿Remake de Demon’s Souls? Su creador asegura que es decisión de Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL