Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter: La comunidad de aficionados hispana se une para crear una gran academia interactiva

Niko15524Hace 7 años32
Yo lo jugaba a morir en mi ps2, que vuelava a la play 4!!!!!!!!
1 VOTO
Anarkey6896Hace 7 años33
Monster Hunter multiplataforma, no pido mucho :-(
3 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 7 años34
@Germanchu
Mostrar cita
En Barcelona hay incluso un bar donde hacemos quedadas de cazadores (cuerno de batalla incluido) con ofertas temáticas (alitas de Gypceros, hamburguesas de Rhenoplos...). Es agradable ver que la comunidad Gamer, que nos suelen llamar antisociales, se junte para hacer estas cosas
donde para ese bar?,es el kaburi de arc de trionf??,o el blitzbar?
AllanZero13600Hace 7 años35
Una muy buena iniciativa para la gente que empieza con el MH Gen o que no tiene mucho tiempo para enterarse de mecánicas y cosas más "avanzadas".
HuerToDah251Hace 7 años36
@Dark-Thas
Mostrar cita
Pagaría gustosamento con tal de poder jugar un MH en consola de sobremesa, desde el Tri de Wii que no vemos uno.
MH3 Ultimate te manda recuerdos
1 VOTO
Encoof259
Expulsado
Hace 7 años37
Con que dejen al teamhd hacer su trabajo tranquilamente...
Nirvash1396Hace 7 años38
@Germanchu
Mostrar cita
En Barcelona hay incluso un bar donde hacemos quedadas de cazadores (cuerno de batalla incluido) con ofertas temáticas (alitas de Gypceros, hamburguesas de Rhenoplos...). Es agradable ver que la comunidad Gamer, que nos suelen llamar antisociales, se junte para hacer estas cosas
Antisociales???? Esos seran los otakun no? Creeme que en tantos años que tengo este hobbie nunca he visto tan connotación, si algo tenemos los gamers es pasarnoslo bomba, ya sea online o con amigos, yo soy uno que los findes nos la pasamos con cervezas pizza y juegos, armamos nuestros torneitos y retos y tengo varios conocidos que se la pasan igual. Al tema, esta iniciativa es buena pero nada nuevo, aunque con lo facil que ponen cada nuevo MH ya ni tanta ayuda hace falta el MH4 me aburriu de faci
Alexcunha14226Hace 7 años39
Me parece perfecto como opción, pero al mismo tiempo hay algo que me hace chirriar en cuanto a la experiencia que viví al adentrarme en el mundillo. Me explico:

Cuando entré en la saga fue en Monster Hunter Freedom 2 de PSP, al inicio el juego me pareció una mierda y además de jugar solo no sabía una puta mierda. Aún con todo eso me decidí jugarlo y seguir adelante, jugué varias horas hasta engancharme con un monstruo y dejarlo ahí dada mi nefasta experiencia con el mundillo del juego. Tras dejarlo, un tiempo después un amigo adquirió Monster Hunter Freedom United, se puso a jugarlo y yo le decidí volver a dar una oportunidad teniendo mi partida de MHF2 ya que el United es una versión G (para quien no lo sepa).

Al empezar a jugar se nos unió otro amigo al mismo tiempo y empezamos el gremio los tres juntos, donde luego más adelante se unirían otros amigos llegando (con los meses) a tener un grupo de 6-8 amigos con los que hacíamos quedadas los fines de semana. Pero centrémonos en la experiencia inicial que es el objetivo de mi reflexión. Durante las primeras semanas y meses solo éramos unos 4 o 5 amigos que nos juntábamos casi todos los fines de semana para jugar casi un día entero.

En esos inicios mis amigos y yo descubríamos el juego, descubrimos que los monstruos tenían debilidades, descubrimos algunos objetos muy útiles que podíamos crear combinando cosas, descubrimos cómo ordenar la mochila para ir bien preparado y poder crear objetos que eran limitados, descubrimos cómo activar las habilidades de las armaduras... Joder, si incluso tardamos meses en darnos cuenta de que las bombas boñigas servían para separar monstruos en un mismo escenario, que todavía recuerdo las encarnizadas batallas contra 2 putos Tigrex en un mismo escenario, donde a veces incluso nos íbamos y esperábamos a que se separaran. Y nosotros pensando que no tenían utilidad   

En serio, descubrir esas cosas tan solo jugando y experimentando con los amigos, quedar el fin de semana y que cada uno te cuente cosas nuevas según lo que haya jugado en su casa. Por esas cosas tengo a Monster Hunter Freedom United como una de mis mejores experiencias jugables dentro del mundo de los videojuegos, y es mi Monster Hunter favorito por ser el que me hizo vivir esa experiencia, ya que a mi parecer el 4 Ultimate por ejemplo le supera en todo por el contenido y demás, pero experiencias como aquellas solo se viven una vez. Ninguno de mis amigos accedíamos a internet a excepción de uno, el cual solo accedía para ver futuros monstruos que matar y poco más (para mí hacer eso era como spoilearse, pero ese amigo mío lo hacía).

Con esta reflexión quiero decir que gracias a no mirar todo en internet viví una de mis mejores experiencias en los videojuegos, que era descubrir todo el juego entre yo y mi grupo de amigos, y eso no solo es difícil si no que lleva tiempo dado lo complicado que son los Monster Hunter, especialmente el United que es el que pone las cosas más difícil para cualquiera. Por eso, a pesar de que me parece perfecto ayudar a nuevos jugadores en la saga, me parece cargarse la experiencia la gente que se lo traga todo masticado de esa manera en internet como para que se pueda informar absolutamente de todo. 

Hay gente que se sabe todos los monstruos, sus ataques, debilidades y el juego ni si quiera ha salido en Europa y todavía no lo ha jugado. Personalmente eso es cargarse toda la experiencia inicial de conocer y enfrentarte por primera vez al monstruo, de conocer los escenarios y la misma experiencia de caza y exploración en la que se enfoca el juego. No sé, para mí es como jugar a un Souls sabiéndose todo el juego al verse muchos gameplays y vídeos de explicación, no descubres nada y no dejas que el juego te sorprenda. [b]Para mí, eso es quitarle completamente la emoción.[/b]

P.D.: No critico esta iniciativa de ofrecer información, pero no estoy a favor de lo que hace la gente de consumir toda la información como una esponja antes de jugar al juego.
11 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 7 años40
@Alexcunha
Mostrar cita
Me parece perfecto como opción, pero al mismo tiempo hay algo que me hace chirriar en cuanto a la experiencia que viví al adentrarme en el mundillo. Me explico: Cuando entré en la saga fue en Monster Hunter Freedom 2 de PSP, al inicio el juego me pareció una mierda y además de jugar solo no sabía una puta mierda. Aún con todo eso me decidí jugarlo y seguir adelante, jugué varias horas hasta engancharme con un monstruo y dejarlo ahí dada mi nefasta experiencia con el mundillo del juego. Tras dejarlo, un tiempo después un amigo adquirió Monster Hunter Freedom United, se puso a jugarlo y yo le decidí volver a dar una oportunidad teniendo mi partida de MHF2 ya que el United es una versión G (para quien no lo sepa). Al empezar a jugar se nos unió otro amigo al mismo tiempo y empezamos el gremio los tres juntos, donde luego más adelante se unirían otros amigos llegando (con los meses) a tener un grupo de 6-8 amigos con los que hacíamos quedadas los fines de semana. Pero centrémonos en la experiencia inicial que es el objetivo de mi reflexión. Durante las primeras semanas y meses solo éramos unos 4 o 5 amigos que nos juntábamos casi todos los fines de semana para jugar casi un día entero. En esos inicios mis amigos y yo descubríamos el juego, descubrimos que los monstruos tenían debilidades, descubrimos algunos objetos muy útiles que podíamos crear combinando cosas, descubrimos cómo ordenar la mochila para ir bien preparado y poder crear objetos que eran limitados, descubrimos cómo activar las habilidades de las armaduras... Joder, si incluso tardamos meses en darnos cuenta de que las bombas boñigas servían para separar monstruos en un mismo escenario, que todavía recuerdo las encarnizadas batallas contra 2 putos Tigrex en un mismo escenario, donde a veces incluso nos íbamos y esperábamos a que se separaran. Y nosotros pensando que no tenían utilidad En serio, descubrir esas cosas tan solo jugando y experimentando con los amigos, quedar el fin de semana y que cada uno te cuente cosas nuevas según lo que haya jugado en su casa. Por esas cosas tengo a Monster Hunter Freedom United como una de mis mejores experiencias jugables dentro del mundo de los videojuegos, y es mi Monster Hunter favorito por ser el que me hizo vivir esa experiencia, ya que a mi parecer el 4 Ultimate por ejemplo le supera en todo por el contenido y demás, pero experiencias como aquellas solo se viven una vez. Ninguno de mis amigos accedíamos a internet a excepción de uno, el cual solo accedía para ver futuros monstruos que matar y poco más (para mí hacer eso era como spoilearse, pero ese amigo mío lo hacía). Con esta reflexión quiero decir que gracias a no mirar todo en internet viví una de mis mejores experiencias en los videojuegos, que era descubrir todo el juego entre yo y mi grupo de amigos, y eso no solo es difícil si no que lleva tiempo dado lo complicado que son los Monster Hunter, especialmente el United que es el que pone las cosas más difícil para cualquiera. Por eso, a pesar de que me parece perfecto ayudar a nuevos jugadores en la saga, me parece cargarse la experiencia la gente que se lo traga todo masticado de esa manera en internet como para que se pueda informar absolutamente de todo. Hay gente que se sabe todos los monstruos, sus ataques, debilidades y el juego ni si quiera ha salido en Europa y todavía no lo ha jugado. Personalmente eso es cargarse toda la experiencia inicial de conocer y enfrentarte por primera vez al monstruo, de conocer los escenarios y la misma experiencia de caza y exploración en la que se enfoca el juego. No sé, para mí es como jugar a un Souls sabiéndose todo el juego al verse muchos gameplays y vídeos de explicación, no descubres nada y no dejas que el juego te sorprenda. [b]Para mí, eso es quitarle completamente la emoción.[/b] P.D.: No critico esta iniciativa de ofrecer información, pero no estoy a favor de lo que hace la gente de consumir toda la información como una esponja antes de jugar al juego.
Yo en la epoca de psp jugaba junto a mi hermano en una aplicacion de ps3 para poder darle online al juego, no me acuerdo su nombre.
Teorobot357Hace 7 años41
Genial al fin podre aprender a jugar con la lanza y el escudo  siempre me ha gustado pero moria demasido desde que comenze con el de psp. y aun hoy en dia gasto materiales para hacer esas maravillosas lanzas y escudo solo para tenerlas de adorno.
WcPortatil15611Hace 7 años42
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Me parece perfecto como opción, pero al mismo tiempo hay algo que me hace chirriar en cuanto a la experiencia que viví al adentrarme en el mundillo. Me explico: Cuando entré en la saga fue en Monster Hunter Freedom 2 de PSP, al inicio el juego me pareció una mierda y además de jugar solo no sabía una puta mierda. Aún con todo eso me decidí jugarlo y seguir adelante, jugué varias horas hasta engancharme con un monstruo y dejarlo ahí dada mi nefasta experiencia con el mundillo del juego. Tras dejarlo, un tiempo después un amigo adquirió Monster Hunter Freedom United, se puso a jugarlo y yo le decidí volver a dar una oportunidad teniendo mi partida de MHF2 ya que el United es una versión G (para quien no lo sepa). Al empezar a jugar se nos unió otro amigo al mismo tiempo y empezamos el gremio los tres juntos, donde luego más adelante se unirían otros amigos llegando (con los meses) a tener un grupo de 6-8 amigos con los que hacíamos quedadas los fines de semana. Pero centrémonos en la experiencia inicial que es el objetivo de mi reflexión. Durante las primeras semanas y meses solo éramos unos 4 o 5 amigos que nos juntábamos casi todos los fines de semana para jugar casi un día entero. En esos inicios mis amigos y yo descubríamos el juego, descubrimos que los monstruos tenían debilidades, descubrimos algunos objetos muy útiles que podíamos crear combinando cosas, descubrimos cómo ordenar la mochila para ir bien preparado y poder crear objetos que eran limitados, descubrimos cómo activar las habilidades de las armaduras... Joder, si incluso tardamos meses en darnos cuenta de que las bombas boñigas servían para separar monstruos en un mismo escenario, que todavía recuerdo las encarnizadas batallas contra 2 putos Tigrex en un mismo escenario, donde a veces incluso nos íbamos y esperábamos a que se separaran. Y nosotros pensando que no tenían utilidad En serio, descubrir esas cosas tan solo jugando y experimentando con los amigos, quedar el fin de semana y que cada uno te cuente cosas nuevas según lo que haya jugado en su casa. Por esas cosas tengo a Monster Hunter Freedom United como una de mis mejores experiencias jugables dentro del mundo de los videojuegos, y es mi Monster Hunter favorito por ser el que me hizo vivir esa experiencia, ya que a mi parecer el 4 Ultimate por ejemplo le supera en todo por el contenido y demás, pero experiencias como aquellas solo se viven una vez. Ninguno de mis amigos accedíamos a internet a excepción de uno, el cual solo accedía para ver futuros monstruos que matar y poco más (para mí hacer eso era como spoilearse, pero ese amigo mío lo hacía). Con esta reflexión quiero decir que gracias a no mirar todo en internet viví una de mis mejores experiencias en los videojuegos, que era descubrir todo el juego entre yo y mi grupo de amigos, y eso no solo es difícil si no que lleva tiempo dado lo complicado que son los Monster Hunter, especialmente el United que es el que pone las cosas más difícil para cualquiera. Por eso, a pesar de que me parece perfecto ayudar a nuevos jugadores en la saga, me parece cargarse la experiencia la gente que se lo traga todo masticado de esa manera en internet como para que se pueda informar absolutamente de todo. Hay gente que se sabe todos los monstruos, sus ataques, debilidades y el juego ni si quiera ha salido en Europa y todavía no lo ha jugado. Personalmente eso es cargarse toda la experiencia inicial de conocer y enfrentarte por primera vez al monstruo, de conocer los escenarios y la misma experiencia de caza y exploración en la que se enfoca el juego. No sé, para mí es como jugar a un Souls sabiéndose todo el juego al verse muchos gameplays y vídeos de explicación, no descubres nada y no dejas que el juego te sorprenda. [b]Para mí, eso es quitarle completamente la emoción.[/b] P.D.: No critico esta iniciativa de ofrecer información, pero no estoy a favor de lo que hace la gente de consumir toda la información como una esponja antes de jugar al juego.
Yo en la epoca de psp jugaba junto a mi hermano en una aplicacion de ps3 para poder darle online al juego, no me acuerdo su nombre.
adhoc Party. Yo hice un agujero en la pared de propio para poder pasar un cable ethernet a donde tenía la Playstation 3.
1 VOTO
Thelegendofricar3944Hace 7 años43
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@ErenKirito mas quisieras Vita ya tiene su monster hunter y se llama god eater
En Vita tienen desde hace tiempo el Frontier G en Japón creo, y ojala saliese aquí
Thelegendofricar3944Hace 7 años44
@Dark-Thas
Mostrar cita
Pagaría gustosamento con tal de poder jugar un MH en consola de sobremesa, desde el Tri de Wii que no vemos uno.
Tienes el 3 ultimate en wiiu
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 7 años45
@Thelegendofricar me refiero a juegos que salen en occidente,illidan
Thelegendofricar3944Hace 7 años46
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Thelegendofricar me refiero a juegos que salen en occidente,illidan
Pero a lo mejor algún dia sale aquí
DarkSlenderMan11035Hace 7 años47
@Thelegendofricar
Ya me gustaria pero conociendo a la comunidad occidental no pagarian al mes para jugarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter: La comunidad de aficionados hispana se une para crear una gran academia interactiva

Hay 78 respuestas en Monster Hunter: La comunidad de aficionados hispana se une para crear una gran academia interactiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL