Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top España: Yo-Kai Watch es el juego más vendido en junio

Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años32
@Danicr7 si todo el mundo tiene ps4 en españa campeon  :·H
DOMCOBB1146Hace 7 años33
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
GTA V no es tan bueno y no hay tantas ps4 en el mundo como para que se siga vendiendo ...que no me meto con el juego ,es bueno ,no esta a la altura de otros GTA pero aun asigoza de una calidad impecable pero es que flipo con que se venda tanto Por otro lado ,España es territorio SONY pero Sony cutre ,FIFA PS3/PS4 ,CoD ...canis y niños ratas a granel
Sospecho que será más que nada por el online, que dicho sea de paso es mucho mejor que el del IV.
Kitttsune444Hace 7 años34
Me alegro mucho por Yokai, espero que esto haga que Nintendo se anime a localizar los juego más rápido.
2 VOTOS
ARTYY240
Expulsado
Hace 7 años35
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
GTA V no es tan bueno y no hay tantas ps4 en el mundo como para que se siga vendiendo ...que no me meto con el juego ,es bueno ,no esta a la altura de otros GTA pero aun asigoza de una calidad impecable pero es que flipo con que se venda tanto Por otro lado ,España es territorio SONY pero Sony cutre ,FIFA PS3/PS4 ,CoD ...canis y niños ratas a granel
Yo muchas veces juego al fifa y al Call, algún problema? No soy ni cani ni niño rata. Es diversión instantánea sin comerte mucho la cabeza, punto. Que asco dais con las putas etiquetas.
9 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 7 años36
Tenía que ser de Level 5, sin duda una de las mejores compañías niponas del momento y desde la época de PS2. Los Layton son sublimes, también y se aleja bastante de la dinámica que suele llevar el estudio. A ver si se dan prisa en traer las otras dos partes.

Salu2!
Link294NX5222Hace 7 años37
Level 5 es calidad y menos mal que en occidente tieneestas ventas... A ver si se animan a traer aus juegos más pronto desde Japón!
5 VOTOS
Shinigami-hunter2678Hace 7 años38
Si no me equivoco las ventas de los juegos están separadas por consolas, por lo que no veo el mérito que mencionan muchos de que Uncharted esté en el top, es más, al ser exclusivo debería de vender más que los multiplataforma que salen en la consola.
Ekhitz471Hace 7 años39
@Virusdece3
Mostrar cita
Madre mía con Gta V, es que me sigue flipando mucho. ¿Queda la suficiente gente en el planeta que no lo tenga como para que no salga del top nunca?
Yo aun no lo tengo xddd
Ojoloco3301Hace 7 años40
@Leojp
Mostrar cita
Bien por el Que sigue en el top 10 de los más vendidos desde que ha salido al mercado
Pues no veo que tenga mucha competencia en la plataforma...
2 VOTOS
MrSigfredo2254Hace 7 años41
Yokai al tiempo superará a Pokémon, Level 5 es magia pura en cada uno de sus juegos y Pokémon para mi ya tiene un desgaste tremende con la casualización y bajada de dificultad que supusieron los remakes de Ruby y Zafiro para 3DS, además de un postgame nulo tras haber capado el Frente de Batalla.
Virusdece34913Hace 7 años42
@Ekhitz
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
Madre mía con Gta V, es que me sigue flipando mucho. ¿Queda la suficiente gente en el planeta que no lo tenga como para que no salga del top nunca?
Yo aun no lo tengo xddd
Pues venga, apoya el top y el record que tiene ya el jodido
ALLFORESTHER2387Hace 7 años43
@MrSigfredo
Mostrar cita
Yokai al tiempo superará a Pokémon, Level 5 es magia pura en cada uno de sus juegos y Pokémon para mi ya tiene un desgaste tremende con la casualización y bajada de dificultad que supusieron los remakes de Ruby y Zafiro para 3DS, además de un postgame nulo tras haber capado el Frente de Batalla.
Capado por qué?
ALLFORESTHER2387Hace 7 años44
Supongo que la serie de dibujos que ha salido recientemente en la televisión pública habrá ayudado tmb!!
Javiercuervo6173Hace 7 años45
@ALLFORESTHER mediaset no es la televisión publica, es la privada. Otra cosa es que emita en abierto. Ela canal infantil de la publica es clan. Esta semana emite en boing
1 VOTO
MrSigfredo2254Hace 7 años46
@ALLFORESTHER quitaron el frente batalla y casualizaron el reto del juego. A mi el online me la sopla, solo lo uso para partidas con amigos pero el reto que ofrece un Pokémon de GBC/GBA se ha perdido con los últimos remakes. Esmeralda le da una buena sacudida en calidad y cantidad a esos remakes.
2 VOTOS
Agus343167Hace 7 años47
@RoxasLife Y si no separasen las ventas de las dos versiones estaría mas arriba.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: Yo-Kai Watch es el juego más vendido en junio

Hay 63 respuestas en Top España: Yo-Kai Watch es el juego más vendido en junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL