Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony, finalmente, sí estará en la GamesCom 2016

Macija31141
Expulsado
Hace 7 años160
@Duffman  Llora, Duffman, lloraaaaa!!!!  
Real-whispers300
Expulsado
Hace 7 años161
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Real-whispers
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Real-whispers Como no, sacando THIRDS MULTIPLATAFORMA para atacar ..... Si por ahi vamos , las notas hablan por si solas Por cierto "HUMO" ya estoy cansado de repetir que lo venden todas , algo que algunos se niegan a aceptar : SCALEBOUND - ANUNCIADO 2014 , SALIDA 2017 . HALO WARS 2 - ANUNCIADO 2015 , SALIDA 2017 CRACKDOWN 3 - ANUNCIADO 2014 , SALIDA 2017 ¿Eso no es humo? Si me dices que no , no tengo mas que hablar contigo , pues ya habrias dado la imagen que mas o menos ya creia . PD: Tranquilo que con TLG y Ni-OH (puede que tambien P5) tengo de sobra en tema de exclusivos . Y como se confirme que GOW y SPIDER-MAN PS4 salen 2017 , a mas de uno lo van a tener que ingresar por que les dara un "patatus" , despues de tirar mierda y puyitas .
Te lo repito niño, no saldrán en 2017. Tampoco Days gone ni mucho menos el de kojima que ni siquiera lo han empezado. Además no puedes comparar el humo que vende Sony con las demás compañías, las otras están en pañales en comparación. Por último Microsoft los sigue mostrando siempre, en cambio Sony que hace? Donde está Shenmue 3, FF 7 remake, Materfall, Bound, Dreams, etc. Y esos solo fueron los del E3 2015. Esos juegos prácticamente no existen, y ahora Sony sigue vendiendo humo con 4 juegos más que no tendrás noticias de ellos hasta dentro de 2 años. Acaso Microsoft ha mostrado algún juego en los últimos E3 del que no se sepa nada? No, porque no vende humo como Sony. Una cosa es anunciar los juegos un par de años antes de su salida, y otra cosa es anunciarlos una vez y luego no volver a hablar de ellos durante 2 años.
Y dónde está Phantom Dust, que hace lo menos dos años o más que lo anunciaron? ReCore se anunció hace un montón de tiempo y han tardado también muchísimo en mostrar tan solo un ingame. Quantum Break ha tardado años en salir, con épocas en que no sabíamos nada del juego y luego para que no sea para tanto. Hace falta recordarte lo que tardó en salir Alan Wake? Que hasta tuvieron que rehacerlo porque metieron un concepto de juego equivocado que nada iba bien con su compleja trama y también con muchas épocas en la que no se sabía nada, que hasta pensábamos que ya ni iba a salir. Zelda de WiiU lo mismo, años y años en mostrar algo y a saber cuándo saldrá. Ah y espera, se me olvidaba hombre ¡¡¡Stars of Barathrum!!! Que hay de ese juego que anunció Valve hace ya ni se sabe cuando? Qué pasó con Huxley? Alguien sabe algo de él? Y ese juego era para la 360. Y podría ponerte miles de ejemplos más. No, Sony no es la única que vende humo y te recuerdo que aún quedan 3 ferias antes de que acabe el año: la gamescom, PGW y el TGS. Ahí pueden enseñar material tanto de Matterfall, como de FFVII, Shenmue 3 o Helldlade. Puede que no lo hagan, pero desde luego que no es la única que vende humo. Todos los estudios y compañías venden humo.
Hablas puras tonterías pero igual tendré que responderte. Phantom dust cambio de estudio y lo están desarrolando de nuevo, confirmado hace 1 mes en el E3 2016. Mientras que la versión remaster del Phantom dust 1 sale a principios del 2017. Acaso TLG cambio de estudio para excusarse? NO. El Recore se mostró en el E3 2015, y sale ahora en septiembre, te acuerdas de esas noticia de hace poco donde CONFIRMABAN que se iba a retrasar a diciembre? Bueno, era falsa y creada por Sony. El juego sale en septiembre, que lástima por Sony huehuehue Quantum break se retrasó 1 año porque tuvieron que cambiar todo, incluso grabar la serie. Al menos tiene excusa, no como el Uncharted 4 que lo retrasaron 1 año también sin sentido, simplemente porque lo mostraron demasiado pronto. Y que es Stars of Barathrum? que es Huxley? acaso alguna vez se explotaron esos nombres para vender humo? asi como el The last guardian? No, porque Sony es el único que muestra cosas que recién están en la mente del director, o incluso recién en kickstarter jejeje Es gracioso como dices que quedan 3 ferias en el año y que "puede que muestren" algo o "puede que no muestren" algo. Si ni tu, un fan de Sony, les tiene fe es porque se nota que ya ni ellos pueden tragar el humo que están vendiendo.
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años162
@Macija
Mostrar cita
@Duffman Llora, Duffman, lloraaaaa!!!!
No lo pillo, y si tiene algo que ver con el personaje este lo tengo bloqueado , asi por mi como puede seguir soltando mierda por la boca, como si luego se la come
1 VOTO
GJBrothers2682Hace 7 años163
@Macija
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
Y ya está cantado que, después de la confe, en la prensa dirán que la suya fue la mejor, como de costumbre. Porque "es la que ha enseñado más juegos blablabla..." Seimpre con las putas cantidades, nunca calidades.
Es que acaso mienten? Si tuvieras criterio lo aceptarias
El que no tiene criterio serás tú. Siempre que le dan premio a Sony es por ser la que más juegos enseña. Pero no se fijan en lo interesante que es la conferencia, lo impactante que es eso que se enseña. Insisto: sólo cantidades, nunca calidades. La moraleja de los premios del E3 es: "el productor que lleve más juegos gana". Y si meten de por medio un montón de [i]third parties[/i] que nada tienen que ver con su compañía, mejor que mejor. Caballo grande ande o no ande. Qué gran criterio, sí señor. Ya en Bukku qui dicen que cuando ves las conferencias de Sony parece que están intentando monopolizar la industria. Que gran verdad
Pero si la conferencia de Micro tuvo muchísimas más third partyes que Sony Salvo Sea of Thieves, FH3, Gears4 y... ya, todo lo demás eran de compañías o desarrolladoras third parties. En cuanto a lo de Bukkuqui (muy buen canal, lo recomiendo), mira, me he vuelto a ver el vídeo por si no lo había entendido bien, pero con lo de monopolizar no es una crítica, es un halago, justo después dicen que son lo que mejor lo han hecho, vamos se pasan el resto del vídeo alabando su conferencia.
Bueno, lo de monopolizar no sé como lo interpretas tú pero la cosa fue así. Bukku qui empieza a hablar de Sony, para ello ponen de fondo la música de Dart Vader mientras dicen lo siguiente: [i]"Visto lo visto y con más de 40 millones de PS4 vendidas, Sony cada vez está más cerca de convertir el videojuego en un monopolio y ser por fin el gran imperio maligno que siempre ha soñado ser. [...] Sólo les faltó la marcha imperial de Star Wars. A pesar de ello parecen ser los que mejor manejan el escenario del E3."[/i] Y es entonces cuando empiezan a mencionar sus puntos fuertes. Y una cosa. Parece que me tomas por fanboy de Microsoft. Se ve que estás muy acostumbrado a este foro y sus batallas campales. Pues te confundes, yo no estaba reivindicando la grandeza de Microsfot ni nada de eso. Simplemente pienso que a Sony se le da demasiado pisto porque siempre suele ser la que enseña más cantidad de juegos, con más espectacularidad e invitados especiales [spoiler="Spoiler"]el endiosado Kojima, ni más ni menos[/spoiler]. Simplemente me da rabia que la crítica valore la cantidad por delante de la calidad. Volviendo al vídeo de Bukku qui. Cuando se acerca a la última parte, de repente aparece Link paseando por los verdes campos y dice: [i]"así que supongo que una vez más el ganador del E3 fue Nintendo"[/i] Voy a ser claro. A mi me da que tú cuando viste el video escuchaste un poco lo que te apeteció, y al resto no le prestaste atención. Este canal de YouTube es un fan del retro, de la Gran N y de Sega. Y es muy crítico con la actualidad del videojuego. Si bien la grandísima mayoría de las revistas dieron por ganador a Sony, ellos le dieron el premio a Nintendo. Y han sido muy criticados, porque a los sonyers les dolió en el alma.
Morrinetta94Hace 7 años164
.
EDITADO EL 10-08-2016 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años165
@GJBrothers
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
Y ya está cantado que, después de la confe, en la prensa dirán que la suya fue la mejor, como de costumbre. Porque "es la que ha enseñado más juegos blablabla..." Seimpre con las putas cantidades, nunca calidades.
Es que acaso mienten? Si tuvieras criterio lo aceptarias
El que no tiene criterio serás tú. Siempre que le dan premio a Sony es por ser la que más juegos enseña. Pero no se fijan en lo interesante que es la conferencia, lo impactante que es eso que se enseña. Insisto: sólo cantidades, nunca calidades. La moraleja de los premios del E3 es: "el productor que lleve más juegos gana". Y si meten de por medio un montón de [i]third parties[/i] que nada tienen que ver con su compañía, mejor que mejor. Caballo grande ande o no ande. Qué gran criterio, sí señor. Ya en Bukku qui dicen que cuando ves las conferencias de Sony parece que están intentando monopolizar la industria. Que gran verdad
Pero si la conferencia de Micro tuvo muchísimas más third partyes que Sony Salvo Sea of Thieves, FH3, Gears4 y... ya, todo lo demás eran de compañías o desarrolladoras third parties. En cuanto a lo de Bukkuqui (muy buen canal, lo recomiendo), mira, me he vuelto a ver el vídeo por si no lo había entendido bien, pero con lo de monopolizar no es una crítica, es un halago, justo después dicen que son lo que mejor lo han hecho, vamos se pasan el resto del vídeo alabando su conferencia.
Bueno, lo de monopolizar no sé como lo interpretas tú pero la cosa fue así. Bukku qui empieza a hablar de Sony, para ello ponen de fondo la música de Dart Vader mientras dicen lo siguiente: [i]"Visto lo visto y con más de 40 millones de PS4 vendidas, Sony cada vez está más cerca de convertir el videojuego en un monopolio y ser por fin el gran imperio maligno que siempre ha soñado ser. [...] Sólo les faltó la marcha imperial de Star Wars. A pesar de ello parecen ser los que mejor manejan el escenario del E3."[/i] Y es entonces cuando empiezan a mencionar sus puntos fuertes. Y una cosa. Parece que me tomas por fanboy de Microsoft. Se ve que estás muy acostumbrado a este foro y sus batallas campales. Pues te confundes, yo no estaba reivindicando la grandeza de Microsfot ni nada de eso. Simplemente pienso que a Sony se le da demasiado pisto porque siempre suele ser la que enseña más cantidad de juegos, con más espectacularidad e invitados especiales [spoiler="Spoiler"]el endiosado Kojima, ni más ni menos[/spoiler]. Simplemente me da rabia que la crítica valore la cantidad por delante de la calidad. Volviendo al vídeo de Bukku qui. Cuando se acerca a la última parte, de repente aparece Link paseando por los verdes campos y dice: [i]"así que supongo que una vez más el ganador del E3 fue Nintendo"[/i] Voy a ser claro. A mi me da que tú cuando viste el video escuchaste un poco lo que te apeteció, y al resto no le prestaste atención. Este canal de YouTube es un fan del retro, de la Gran N y de Sega. Y es muy crítico con la actualidad del videojuego. Si bien la grandísima mayoría de las revistas dieron por ganador a Sony, ellos le dieron el premio a Nintendo. Y han sido muy criticados, porque a los sonyers les dolió en el alma.
Sigo ese canal desde el vídeo desde un poco antes de su análisis de Bloodborne (cuando empezaron a hablar de feminismo y eso), y por supuesto, no estoy de acuerdo con todo lo que dicen, pero si ellos consideran que la mejor conferencia es la de Nintendo, es una opinión como cualquier otra. Yo lo del Imperio, la verdad, lo considero una coña por lo de la orquesta, porque no dicen nada malo de esa parte, de hecho me revisé el vídeo completo y no le encontré ningún sentido negativo a lo del imperio. Si he mencionado a Micro es porque es la única (aparte de Sony) que puede meter Third Partyes, algo que has criticado. Yo creo que Zelda junto con Horizon son los mejores juegos del E3, pero no creo que la de Nintendo sea la mejor conferencia porque solo hablaron de Zelda. Yo las conferencias la valoro por dos cosas fundamentalmente: el ritmo y los nuevos juegos anunciados (sobre todo si se anuncian por gameplay). Claro, dentro de todo esto hay varias jerarquías y por ejemplo también valoro cuando enseñan el primer gameplay de un juego. Estoy de acuerdo contigo en que no solo importa la cantidad, sino también la calidad, pero es que (para mí) la conferencia de Sony ha sido la que más ha tenido de ambos: - Anuncio de Gow con gameplay. - Fecha de TLG - Nuevo gameplay de Horizon - Anuncio con gameplay de Spiderman - Anuncio con gameplay de Days Gone - Anuncio de RE VII con Demo - Anuncio de lo nuevo de Kojima - Primer gameplay de Detroit Todos esos anuncios para mí son de primera categoría, casi todo lo presentado con gameplay (que como he dicho, es algo que valoro mucho). Ninguna otra conferencia del E3 ha tenido tantos nuevos juegos y tantos gameplays. En cuanto al ritmo, en este caso si la pondría al nivel de la de Micro, ambas tienen muy buen ritmo, pero a mi ver los anuncios de la conferencia de Sony estuvieron mejor. Y no es que solo lo digamos yo o la prensa, es que lo dicen los mismos usuarios, la mayoría de los juegos más buscados son de la conferencia de Sony: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Una vez más, si tú opinas que la mejor conferencia es la de Ubisoft (por decir), perfecto, pero no digas que solo se valora la "cantidad" cuando se le da la victoria a Sony porque no es así, ha tenido ambos, calidad y cantidad.
Fightwarrior1513Hace 7 años166
Sony se hace del rogar, paga para que a los juegos en su consola les den notas altas, maneja un buen maketing para generar hype, eso no quiere decir que no tenga excelentes productos, pero sus fanboys dan asco y yo soy de los que quiere mas videojuegos de calidad y que dejen de hacer estas prácticas que solo desprestigian el mundo de los videojuegos 

Y que lastima que un solo juego de otra empresa apagó a varios hitazos y eso ardió a los sonyers y luego viene el fracaso de la VR que solo se venderán por RE VII solo espero y no sea un juego solo por compromiso y tenga calidad a pesar del cambio de gameplay y estetica
EDITADO EL 11-07-2016 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
Fightwarrior1513Hace 7 años167
@Macija
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
Y ya está cantado que, después de la confe, en la prensa dirán que la suya fue la mejor, como de costumbre. Porque "es la que ha enseñado más juegos blablabla..." Seimpre con las putas cantidades, nunca calidades.
Es que acaso mienten? Si tuvieras criterio lo aceptarias
El que no tiene criterio serás tú. Siempre que le dan premio a Sony es por ser la que más juegos enseña. Pero no se fijan en lo interesante que es la conferencia, lo impactante que es eso que se enseña. Insisto: sólo cantidades, nunca calidades. La moraleja de los premios del E3 es: "el productor que lleve más juegos gana". Y si meten de por medio un montón de [i]third parties[/i] que nada tienen que ver con su compañía, mejor que mejor. Caballo grande ande o no ande. Qué gran criterio, sí señor. Ya en Bukku qui dicen que cuando ves las conferencias de Sony parece que están intentando monopolizar la industria. Que gran verdad
Pero si la conferencia de Micro tuvo muchísimas más third partyes que Sony Salvo Sea of Thieves, FH3, Gears4 y... ya, todo lo demás eran de compañías o desarrolladoras third parties. En cuanto a lo de Bukkuqui (muy buen canal, lo recomiendo), mira, me he vuelto a ver el vídeo por si no lo había entendido bien, pero con lo de monopolizar no es una crítica, es un halago, justo después dicen que son lo que mejor lo han hecho, vamos se pasan el resto del vídeo alabando su conferencia.
Bueno, lo de monopolizar no sé como lo interpretas tú pero la cosa fue así. Bukku qui empieza a hablar de Sony, para ello ponen de fondo la música de Dart Vader mientras dicen lo siguiente: [i]"Visto lo visto y con más de 40 millones de PS4 vendidas, Sony cada vez está más cerca de convertir el videojuego en un monopolio y ser por fin el gran imperio maligno que siempre ha soñado ser. [...] Sólo les faltó la marcha imperial de Star Wars. A pesar de ello parecen ser los que mejor manejan el escenario del E3."[/i] Y es entonces cuando empiezan a mencionar sus puntos fuertes. Y una cosa. Parece que me tomas por fanboy de Microsoft. Se ve que estás muy acostumbrado a este foro y sus batallas campales. Pues te confundes, yo no estaba reivindicando la grandeza de Microsfot ni nada de eso. Simplemente pienso que a Sony se le da demasiado pisto porque siempre suele ser la que enseña más cantidad de juegos, con más espectacularidad e invitados especiales [spoiler="Spoiler"]el endiosado Kojima, ni más ni menos[/spoiler]. Simplemente me da rabia que la crítica valore la cantidad por delante de la calidad. Volviendo al vídeo de Bukku qui. Cuando se acerca a la última parte, de repente aparece Link paseando por los verdes campos y dice: [i]"así que supongo que una vez más el ganador del E3 fue Nintendo"[/i] Voy a ser claro. A mi me da que tú cuando viste el video escuchaste un poco lo que te apeteció, y al resto no le prestaste atención. Este canal de YouTube es un fan del retro, de la Gran N y de Sega. Y es muy crítico con la actualidad del videojuego. Si bien la grandísima mayoría de las revistas dieron por ganador a Sony, ellos le dieron el premio a Nintendo. Y han sido muy criticados, porque a los sonyers les dolió en el alma.
Sigo ese canal desde el vídeo desde un poco antes de su análisis de Bloodborne (cuando empezaron a hablar de feminismo y eso), y por supuesto, no estoy de acuerdo con todo lo que dicen, pero si ellos consideran que la mejor conferencia es la de Nintendo, es una opinión como cualquier otra. Yo lo del Imperio, la verdad, lo considero una coña por lo de la orquesta, porque no dicen nada malo de esa parte, de hecho me revisé el vídeo completo y no le encontré ningún sentido negativo a lo del imperio. Si he mencionado a Micro es porque es la única (aparte de Sony) que puede meter Third Partyes, algo que has criticado. Yo creo que Zelda junto con Horizon son los mejores juegos del E3, pero no creo que la de Nintendo sea la mejor conferencia porque solo hablaron de Zelda. Yo las conferencias la valoro por dos cosas fundamentalmente: el ritmo y los nuevos juegos anunciados (sobre todo si se anuncian por gameplay). Claro, dentro de todo esto hay varias jerarquías y por ejemplo también valoro cuando enseñan el primer gameplay de un juego. Estoy de acuerdo contigo en que no solo importa la cantidad, sino también la calidad, pero es que (para mí) la conferencia de Sony ha sido la que más ha tenido de ambos: - Anuncio de Gow con gameplay. - Fecha de TLG - Nuevo gameplay de Horizon - Anuncio con gameplay de Spiderman - Anuncio con gameplay de Days Gone - Anuncio de RE VII con Demo - Anuncio de lo nuevo de Kojima - Primer gameplay de Detroit Todos esos anuncios para mí son de primera categoría, casi todo lo presentado con gameplay (que como he dicho, es algo que valoro mucho). Ninguna otra conferencia del E3 ha tenido tantos nuevos juegos y tantos gameplays. En cuanto al ritmo, en este caso si la pondría al nivel de la de Micro, ambas tienen muy buen ritmo, pero a mi ver los anuncios de la conferencia de Sony estuvieron mejor. Y no es que solo lo digamos yo o la prensa, es que lo dicen los mismos usuarios, la mayoría de los juegos más buscados son de la conferencia de Sony: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Una vez más, si tú opinas que la mejor conferencia es la de Ubisoft (por decir), perfecto, pero no digas que solo se valora la "cantidad" cuando se le da la victoria a Sony porque no es así, ha tenido ambos, calidad y cantidad.
Yo no menosprecio lo que presento Sony pero un juego con menor calidad gráfica opaco a todas las joyas de Sony, incluyendo a Horizon que lo espero con ansias, hay que ser realistas Sony hace buen marketing pero pq no han retirado SFV que es una burla para la comunidad gamer, al contrario le dan lana a capcom para sacar RE VII y vender sus chafas gafas VR que aceptémoslo la competencia tiene un mejor producto
Real-whispers300
Expulsado
Hace 7 años168
@Morrinetta
Mostrar cita
@Pesvsfifa
Mostrar cita
@Morrinetta
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
Y ya está cantado que, después de la confe, en la prensa dirán que la suya fue la mejor, como de costumbre. Porque "es la que ha enseñado más juegos blablabla..." Seimpre con las putas cantidades, nunca calidades.
Es que acaso mienten? Si tuvieras criterio lo aceptarias
El que no tiene criterio serás tú. Siempre que le dan premio a Sony es por ser la que más juegos enseña. Pero no se fijan en lo interesante que es la conferencia, lo impactante que es eso que se enseña. Insisto: sólo cantidades, nunca calidades. La moraleja de los premios del E3 es: "el productor que lleve más juegos gana". Y si meten de por medio un montón de [i]third parties[/i] que nada tienen que ver con su compañía, mejor que mejor. Caballo grande ande o no ande. Qué gran criterio, sí señor. Ya en Bukku qui dicen que cuando ves las conferencias de Sony parece que están intentando monopolizar la industria. Que gran verdad
Pero qué dices? Si la el mejor catálogo y calidad lo ha mostrado SONY. GodofWar: reinicio de la saga "nuevas mecánicas". Daysgone: juego de zombies estilo TLOU y WorldWarZ. TheLastGuardian: fecha de lanzamiento. HorizonZeroDawn: Nuevo y más inmersivo gameplay. ResidentVII: presentación. SpidermanPS4: Insomniac. DetroitBecomeHuman: espectacular gameplaytrailer. Microsoft mostró Gears4: más de lo mismo. ForzaHorizon3: más de lo mismo. SeaofThieves: no importa. Scalebound: aburrido de cojones. Recore: uno bueno. StateofDecay: no importa. Nintendo. TLOZBreathoftheWild: Otro Zelda pero Skyrim Edition. Pokémon: Otro Pokémon. Genial.
en todo dices mas de lo mismo en xbox se te nota lo Sonyer, tenga las dos consolas y las 2 presentaron buen catalogo solo que londe Sony sera para 2018 y Xbox para 2016-2017
Dije que Recore era uno bueno. Y Gears4 es como cualquier Gears pero con gráficos de XONE. No es como cuando ví por primera vez Gears1 que me impresionó, en cuanto a g´raficos y mecánicas. ForzaMS o ForzaH cada dos años. ¿O me equivoco?. SeaofThieves es un juego tan generico y no importa. Lo anunciaron como lo nuevo de RARE "como si importara" si RARE no es RARE desde hace casi quince años. Son como cualquier studio, de esos que no tienen talento pero que intentan hacer video juegos, de esos que cierran sus puertas cada tanto. La diferencia es que están cobijados por ser FirstParty. Etc. PD1: ¿El Catálogo de SONY para 2018? Ja . ¡que sí compañero!. TheLastGuardian: Oct-25-2016. HorizonZeroDawn: Febrero-2017. Y estoy totalmente seguro que GodofWar también saldrá en 2017. PD2: Me importa un pimiento que tengas las dos consolas. Me calificas de Sonyer, cuando yo podría hacer lo mismo contigo. Si quisiera tener una consola de Microsoft o Nintendo, las tendría. "De hecho tuve la primera XBOX. Y mi primera consola fue una NES"
Acaso el Uncharted 4 tenía algo diferente a los otros uncharted? porque por lo que yo vi es exactamente lo mismo, cinemática-disparar-cinemática y Repetir. Son los juegos de Sony los que no tienen ninguna novedad. El TLG es un juego de puzzles con malas gráficas. El Horizon es un shooter en tercera persona pero solo con un arco y flechas, que entretenido. El Detroit es una cinemática y listo. Days gone es una copia descarada del Dead rising con una pésima inteligencia artificial, 1000 zombies y ninguno alcanzó a tocar al personaje. El Spiderman es otro juego mediocre como todos los de spiderman, y como dato los creadores dijeron que podrían sacarlo en otras plataformas. El God of war recicló el mapa del Horizon y lo más triste fue que los creadores dijeron que ya no incluirían los quick time events y el gameplay fue prácticamente un festival de scripts. Del juego de kojima no necesito decir nada, de hecho no puedo decir nada porque el juego ni siquiera lo han empezado. Ves como Sony vende el humo? agrandan juegos que no tienen nada de especial, de hecho estoy seguro que el TLG será aburridisimo, pero como es de quién es le van a inflar la nota, además que Sony siempre pone esos maletines.
GJBrothers2682Hace 7 años169
@Macija el problema es el enfoque que le dais a todo. Es demasiado infantil. El E3 no es una película de Michael Bay, es una conferencia.

Todo eso de la Kojimada de turno, la espectacularidad, los miles de tráilers y gameplays... no es más que fachada. Luego la mitad de juegos están por debajo de las expectativas. Sony es atractivo, es bonito, es espectacular, y todo lo que quieras. Graficotes y demás... Lo carga todo de parafernalia para tener una confe tope guapa para que sus niños no se aburran. Luego es cuando toca hablar de videojuegos, innovación y eso... y entonces ya ves donde flojean. Todo clichés, todo ideas viejas, todo sobre seguro. Sony es como [i]El Corte Inglés[/i]. Un collage de cosas que ya existen. Nada nuevo.

[i]Breath of the Wild[/i] es lo que todo el mundo quería y lo que Nintendo nos había dicho. Y fue más certero que nadie en lo que enseñó. "Es que a mí la de Nintendo me aburrió porque fue solo Zelda". Claro tronco, tenían que haber traido más invitados a chupar cámara y trailers para que los espectadores vibrasen de emoción...   

Por cierto, para mí [i]God of War[/i] es una decepción del tamaño del Pacífico. Con lo bien que quedaba la saga como estaba. Y ahora hacen un borrón y cuenta nueva, disfrazando a Kratos con una barba de pega y exaltan el factor sentimental (que justo era lo único que le sobraba). Ya sólo la propuesta es un cero a la izquierda. Todo tiende a lo mismo. Primero The Last of Us, luego Uncharted 4 y ahora esto. Espero que los de Id Software no hagan lo mismo con Quake. Pero por suerte ellos no son niños de pañal.
Morrinetta94Hace 7 años170
.
EDITADO EL 10-08-2016 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Real-whispers300
Expulsado
Hace 7 años171
@Morrinetta
Mostrar cita
@Real-whispers
Mostrar cita
@Morrinetta
Mostrar cita
@Pesvsfifa
Mostrar cita
@Morrinetta
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
Y ya está cantado que, después de la confe, en la prensa dirán que la suya fue la mejor, como de costumbre. Porque "es la que ha enseñado más juegos blablabla..." Seimpre con las putas cantidades, nunca calidades.
Es que acaso mienten? Si tuvieras criterio lo aceptarias
El que no tiene criterio serás tú. Siempre que le dan premio a Sony es por ser la que más juegos enseña. Pero no se fijan en lo interesante que es la conferencia, lo impactante que es eso que se enseña. Insisto: sólo cantidades, nunca calidades. La moraleja de los premios del E3 es: "el productor que lleve más juegos gana". Y si meten de por medio un montón de [i]third parties[/i] que nada tienen que ver con su compañía, mejor que mejor. Caballo grande ande o no ande. Qué gran criterio, sí señor. Ya en Bukku qui dicen que cuando ves las conferencias de Sony parece que están intentando monopolizar la industria. Que gran verdad
Pero qué dices? Si la el mejor catálogo y calidad lo ha mostrado SONY. GodofWar: reinicio de la saga "nuevas mecánicas". Daysgone: juego de zombies estilo TLOU y WorldWarZ. TheLastGuardian: fecha de lanzamiento. HorizonZeroDawn: Nuevo y más inmersivo gameplay. ResidentVII: presentación. SpidermanPS4: Insomniac. DetroitBecomeHuman: espectacular gameplaytrailer. Microsoft mostró Gears4: más de lo mismo. ForzaHorizon3: más de lo mismo. SeaofThieves: no importa. Scalebound: aburrido de cojones. Recore: uno bueno. StateofDecay: no importa. Nintendo. TLOZBreathoftheWild: Otro Zelda pero Skyrim Edition. Pokémon: Otro Pokémon. Genial.
en todo dices mas de lo mismo en xbox se te nota lo Sonyer, tenga las dos consolas y las 2 presentaron buen catalogo solo que londe Sony sera para 2018 y Xbox para 2016-2017
Dije que Recore era uno bueno. Y Gears4 es como cualquier Gears pero con gráficos de XONE. No es como cuando ví por primera vez Gears1 que me impresionó, en cuanto a g´raficos y mecánicas. ForzaMS o ForzaH cada dos años. ¿O me equivoco?. SeaofThieves es un juego tan generico y no importa. Lo anunciaron como lo nuevo de RARE "como si importara" si RARE no es RARE desde hace casi quince años. Son como cualquier studio, de esos que no tienen talento pero que intentan hacer video juegos, de esos que cierran sus puertas cada tanto. La diferencia es que están cobijados por ser FirstParty. Etc. PD1: ¿El Catálogo de SONY para 2018? Ja . ¡que sí compañero!. TheLastGuardian: Oct-25-2016. HorizonZeroDawn: Febrero-2017. Y estoy totalmente seguro que GodofWar también saldrá en 2017. PD2: Me importa un pimiento que tengas las dos consolas. Me calificas de Sonyer, cuando yo podría hacer lo mismo contigo. Si quisiera tener una consola de Microsoft o Nintendo, las tendría. "De hecho tuve la primera XBOX. Y mi primera consola fue una NES"
Acaso el Uncharted 4 tenía algo diferente a los otros uncharted? porque por lo que yo vi es exactamente lo mismo, cinemática-disparar-cinemática y Repetir. Son los juegos de Sony los que no tienen ninguna novedad. El TLG es un juego de puzzles con malas gráficas. El Horizon es un shooter en tercera persona pero solo con un arco y flechas, que entretenido. El Detroit es una cinemática y listo. Days gone es una copia descarada del Dead rising con una pésima inteligencia artificial, 1000 zombies y ninguno alcanzó a tocar al personaje. El Spiderman es otro juego mediocre como todos los de spiderman, y como dato los creadores dijeron que podrían sacarlo en otras plataformas. El God of war recicló el mapa del Horizon y lo más triste fue que los creadores dijeron que ya no incluirían los quick time events y el gameplay fue prácticamente un festival de scripts. Del juego de kojima no necesito decir nada, de hecho no puedo decir nada porque el juego ni siquiera lo han empezado. Ves como Sony vende el humo? agrandan juegos que no tienen nada de especial, de hecho estoy seguro que el TLG será aburridisimo, pero como es de quién es le van a inflar la nota, además que Sony siempre pone esos maletines.
[b]Acaso el Uncharted 4 tenía algo diferente a los otros uncharted? porque por lo que yo vi es exactamente lo mismo, cinemática-disparar-cinemática y Repetir.[/b] Claro que es diferente. De hecho desde el primero hasta éste último se vé la evolución. Una cosa es que la base "esa que hizo tan característica y famosa a la saga" esté presente en cada juego de la misma. Y otra muy distinta es que no haya habido evolución. Hay nuevos momentos y mecánicas en cada juego. Y una narrativa diferente. Momentos específicos en los cuales la saga no se repite. Ejemplo: El comienzo de Uncharted2. Y como se llega hasta ese punto de nuevo. Es algo que caracteriza a Uncharted2 y solo a Uncharted2. PD: Eso de [b]por lo que ví, es exactamente lo mismo.[/b] No te ayuda mucho a la hora de exponer ARGUMENTOS. [b]Son los juegos de Sony los que no tienen ninguna novedad.[/b] [b]El TLG es un juego de puzzles con malas gráficas.[/b] Si no te gustan los puzzles, es tú gusto nada más. ¿Malas gráficas?. Lo que yo veo, es un juego lleno de color, que evoca soledad. "característica que define los juegos de Ueda" Se trata de una historia simple pero muchas emociones. Un juego sobre la relación de un niño y una bestia "amistad" descubriendo su origen de ese último guardián. [b]El Horizon es un shooter en tercera persona pero solo con un arco y flechas.[/b] Es Action RPG de mundo abierto. Donde la sociedad moderna ha desaparecido "cayó" y las máquinas son los señores de la tierra. [b] El Detroit es una cinemática y listo.[/b] Todo lo mostrado fue gameplay, pero en forma de trailer para poder demostrar todas los posibles resultados. "Tu decides, tu haces tu propia historia". Mostraron otro protagonista aparte de Kara. Otra cosa es que no te guste el estilo de David Cage. [b]Days gone es una copia descarada del Dead rising con una pésima inteligencia artificial, 1000 zombies y ninguno alcanzó a tocar al personaje.[/b] Deadrising es un sin sentido. Daysgone es un juego de historia y personajes. Un motociclista que perdió a su chica con el tranfondo de un apocalípsis zombie, lo único que le queda es su moto y el camino. Los recuerdos de su chica son solo DIAS QUE YA SE FUERON". El ataque zombie en forma de ola "zombie-water-attack o zombie-wave-attack" es una clara referencia a WolrdWarZ. Que esté en un video juego en los tiempos que corren y en una PS4, es un logro de programación. [b]El Spiderman es otro juego mediocre como todos los de spiderman, y como dato los creadores dijeron que podrían sacarlo en otras plataformas.[/b] Lo desarrolla Insomniac. Solo con decir eso ya es garantía de calidad. Se confirmó despues de la conferencia que sería exclusivo para PS4. Por eso se la presentación finalizo con el título de SPIDERMANPS4. [b]El God of war recicló el mapa del Horizon y lo más triste fue que los creadores dijeron que ya no incluirían los quick time events y el gameplay fue prácticamente un festival de scripts.[/b] El reinicio de la saga muestra un Kratos que despues de destruir el olímpo, viaja a tierras nórdicas. Comienza una nueva familia. El gameplay muestra como entrena a ese hijo de esa nueva familia de la cual la madre parece haber fallecido. Prepara a su hijo para lo que viene. Al final del gameplay le dice Kratos a su hijo despues de demostrarle el significado de la vida y la supervivencia, que ya está listo. El niño pregunta ¿para qué? y Kratos responde UN NUEVO COMIENZO. Nuevas mecánicas, lo muestra fresco dejando de lado aquella ya gastada fórmula HackNSlash característica. Y se convierte en un juego de acción y aventura en tercera persona, pero con la lucha, poderes, paisajes y enemigos enormes en la mesa también. [b] Del juego de kojima no necesito decir nada, de hecho no puedo decir nada porque el juego ni siquiera lo han empezado.[/b] Concuerdo contigo en eso. [b]Ves como Sony vende el humo? agrandan juegos que no tienen nada de especial, de hecho estoy seguro que el TLG será aburridisimo, pero como es de quién es le van a inflar la nota, además que Sony siempre pone esos maletines.[/b] ¿Ves como no tiene sentido nada de lo que dices?. TheLastGuardian me gusta mucho, como a muchos. Si no te gusta, no hay problema. Según tú, cualquier juego que sea exclusivo de SONY. ¡Si tiene buena nota, es porque le inflan la nota! wait.... ¿what? :·H Todas las compañías ponen dinero en la mesa. Pues en este mundo todo cuesta dinero. SONY lo hace. Ejemplo: La exclusividad de StreetFighterV. Microsoft lo hace. Ejemplo: La excluvidad por un año de RiseoftheTombRaider. Nintendo lo hace. Ejemplo: La exclusividad de Bayonetta2. Ellos pusieron el dinero. Lo financiaron.
No voy a leer todo eso pero solo diré que el Horizon no es un RPG. Es un shooter en tercera persona y listo, acaso crees que porque no tenga armas de fuego no puede ser un shooter? Has visto los gameplay? te das cuenta que lo único que podrás hacer es disparar el arco? Como se llama un juego donde solo se puede disparar? Shooter. Al final lo único que les llama la atención son las gráficas, porque de novedoso no tiene nada. Ya hay varios otros juegos de mundo abierto donde salen enemigos gigantes, como el The witcher 3, FF 15 o el Scalebound. Y te digo que? todos esos son verdaderos ActionRPG, donde la mecánica de disparos es completamente secundaria. Quizás cuando salga el juego lo entiendas y no vayas preguntando por ahí "con cuál botón puedo dar un golpe?", porque no habrá botón para eso, solo el botón para disparar. Los demás juegos no se porque hablas como si fueran a salir pronto, faltan 2 años, todavía no sabes nada de ellos, podrían hasta cambiar de mecánicas, incluso cancelarse. Mejor defiéndelos el próximo año, cuando falte 1 año nomas para que salgan.
Morrinetta94Hace 7 años172
.
EDITADO EL 10-08-2016 / 14:48 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony, finalmente, sí estará en la GamesCom 2016

Hay 172 respuestas en Sony, finalmente, sí estará en la GamesCom 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL