Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Epic Games defienden el atractivo de las 4K para los videojuegos

ThePurge18153
Expulsado
Hace 7 años96
Solo los pobres se quejan jajaja
-DLTXZ-366
Expulsado
Hace 7 años97
@GeneralRommel
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Venga ya, ni son baratas, ni hay mucho contenido para darle uso que digamos. Todo esto del 4k es una soplapollez, y quieren que se haga tan famoso como el 1080p para estandarizarlo y sacarnos todabia más pasta.
SON BARATAS. Una 4k decente cuesta lo mismo que costaba una full hd hace poco más de 3 años, y tiene 4 veces más resolución, y en general un panel de mejor calidad que las teles de hace 3 o 4 años, con mejores colores, negros, etc...De gilipollez nada, si a ti no te gusta, pues quédate para siempre en el 1080p, que pro cierto, ya es una calidad muy decente y no creo hasta bien pasado 2020 se vaya a percibir como calidad pobre.
El 4k no "tiene 4 veces más resolución [que el Full HD]". Revisa tus conocimientos antes de comentar con semejante agresividad.
EDITADO EL 08-07-2016 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
EVILKIMARU413Hace 7 años98
Asi que.
Con 4k los juegos se ven bonitos,aunque el juego sea una mierda.
Me parece que le estan dando tanto bombo a los dichosos 4k,como si este fuera el salto generacional en potencia.
Para hablar claro. Intentan vender la moto.
En vez de apostar por el desarrollo de nuevas IPs,ahora esta patetica industria,apoya una mera subida de resolucion de imagen. Confunden al personal. Es lo mismo que paso con el dichoso 3D,mucho decir de las maravillas y lo grande que seria y mira como acabo. NIFU NIFA.
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 7 años99
@ThePurge18
Mostrar cita
Solo los pobres se quejan jajaja
Y solo los cipotes pagan
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años100
@SuperDiabl0
Mostrar cita
No quiero juegos 4k Quiero buenos juegos. Empezar a imaginar los tiempos de desarrollo en 4k. Si muchas empresas no pueden con 1080 y 60fps pues imaginar 4k. ...
En PC están... demoran lo mismo o casi lo mismo que sus versiones contraparte de consola. Dudo que el tiempo de desarrollo afecte algo a las próximas consolas.
EDITADO EL 08-07-2016 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Dante8534173Hace 7 años101
Yo por mi parte me conformo con un monitor 2k de 25 pulgadas con minimo 6 ms uno como este ACER es una belleza y lo pienso comprar pronto. 

https://www.amazon.com/Acer-G257HU-smidpx-25-Inch-Widescreen/dp/B00QS0AKVK/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1467303864&sr=1-3&keywords=monitor+2+k
EDITADO EL 08-07-2016 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
GeneralRommel137Hace 7 años102
@Saiklon
Mostrar cita
@GeneralRommel
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Venga ya, ni son baratas, ni hay mucho contenido para darle uso que digamos. Todo esto del 4k es una soplapollez, y quieren que se haga tan famoso como el 1080p para estandarizarlo y sacarnos todabia más pasta.
SON BARATAS. Una 4k decente cuesta lo mismo que costaba una full hd hace poco más de 3 años, y tiene 4 veces más resolución, y en general un panel de mejor calidad que las teles de hace 3 o 4 años, con mejores colores, negros, etc...De gilipollez nada, si a ti no te gusta, pues quédate para siempre en el 1080p, que pro cierto, ya es una calidad muy decente y no creo hasta bien pasado 2020 se vaya a percibir como calidad pobre.
Si claro, baratisimas, vamos si hasta las regalan con los cereales... Que hace cuatro años las teles a 1080p costarán un ojo de la cara no quiere decir que no fuese un robo igualmente, otra cosa es que para algunos 400 o 600 pavos sean calderilla. Además, están dándole tela al 4k cuando el paso lógico sería 2k, mucho más asequible y sin demandar un equipo de la nada, pero aquí lo que interesa es vender lo más caro posible.
No estoy diciendo que las regalen, pero 600 euros es lo mínimo que debe costar una tele de más de 40 pulgadas. ¿Pretendes acaso que te la regalen con los cereales?. El caso es que una buena full hd no te baja de 400 leuros. Así que decir que una 4k ips de calidad media es cara...
GeneralRommel137Hace 7 años103
@-DLTXZ-
Mostrar cita
@GeneralRommel
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Venga ya, ni son baratas, ni hay mucho contenido para darle uso que digamos. Todo esto del 4k es una soplapollez, y quieren que se haga tan famoso como el 1080p para estandarizarlo y sacarnos todabia más pasta.
SON BARATAS. Una 4k decente cuesta lo mismo que costaba una full hd hace poco más de 3 años, y tiene 4 veces más resolución, y en general un panel de mejor calidad que las teles de hace 3 o 4 años, con mejores colores, negros, etc...De gilipollez nada, si a ti no te gusta, pues quédate para siempre en el 1080p, que pro cierto, ya es una calidad muy decente y no creo hasta bien pasado 2020 se vaya a percibir como calidad pobre.
El 4k no "tiene 4 veces más resolución [que el Full HD]". Revisa tus conocimientos antes de comentar con semejante agresividad.
No tengo que revisar nada, sí que la tiene. El 4K ofrece el doble de pixels de altura y el doble en anchura, es decir, que mirar un panel 4k es como estar viendo 4 full hd juntos pero con solo un 20% más de tamaño del panel (como mucho). Osea que la densidad de pixels, la definición... es tremendamente superior.
Iqkratos1266Hace 7 años104
@ThePurge18
Mostrar cita
Solo los pobres se quejan jajaja
tranquilos chavales El príncipe de España ha hablado
2 VOTOS
Fernanmalaga1431Hace 7 años105
Ahora mismo lo más rentable para disfrutar de una experiencia 4k sin demasiado imput lag es un monitor.Y de barato nada.Rondando los 700 800 euros.Hablo de un tamaño en condiciones.Yo me pillé hace año año y medio una sony bravia por 500 euros y con esta voy sobrado hasta dentro de bastantes años.Llevar el ritmo al que va la tecnología es muy costoso,y se puede disfrutar perfectamente con componentes más asequibles de nuestros hobbys.
2 VOTOS
Rigar2849Hace 7 años106
@-DLTXZ-
Mostrar cita
@GeneralRommel
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Venga ya, ni son baratas, ni hay mucho contenido para darle uso que digamos. Todo esto del 4k es una soplapollez, y quieren que se haga tan famoso como el 1080p para estandarizarlo y sacarnos todabia más pasta.
SON BARATAS. Una 4k decente cuesta lo mismo que costaba una full hd hace poco más de 3 años, y tiene 4 veces más resolución, y en general un panel de mejor calidad que las teles de hace 3 o 4 años, con mejores colores, negros, etc...De gilipollez nada, si a ti no te gusta, pues quédate para siempre en el 1080p, que pro cierto, ya es una calidad muy decente y no creo hasta bien pasado 2020 se vaya a percibir como calidad pobre.
El 4k no "tiene 4 veces más resolución [que el Full HD]". Revisa tus conocimientos antes de comentar con semejante agresividad.
Supongo que se refiere a que es como usar x4 pantallas full HD ordenads en forma de mosáico, se sobreentiende. Aunque no es la forma correcta de expresarlo, ya que la resolución es x2 (el doble de alto y de ancho). No seamos talibanes, no es para tanto. Saludos a los 2.
1 VOTO
GeneralRommel137Hace 7 años107
@Rigar28
Mostrar cita
@-DLTXZ-
Mostrar cita
@GeneralRommel
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Venga ya, ni son baratas, ni hay mucho contenido para darle uso que digamos. Todo esto del 4k es una soplapollez, y quieren que se haga tan famoso como el 1080p para estandarizarlo y sacarnos todabia más pasta.
SON BARATAS. Una 4k decente cuesta lo mismo que costaba una full hd hace poco más de 3 años, y tiene 4 veces más resolución, y en general un panel de mejor calidad que las teles de hace 3 o 4 años, con mejores colores, negros, etc...De gilipollez nada, si a ti no te gusta, pues quédate para siempre en el 1080p, que pro cierto, ya es una calidad muy decente y no creo hasta bien pasado 2020 se vaya a percibir como calidad pobre.
El 4k no "tiene 4 veces más resolución [que el Full HD]". Revisa tus conocimientos antes de comentar con semejante agresividad.
Supongo que se refiere a que es como usar x4 pantallas full HD ordenads en forma de mosáico, se sobreentiende. Aunque no es la forma correcta de expresarlo, ya que la resolución es x2 (el doble de alto y de ancho). No seamos talibanes, no es para tanto. Saludos a los 2.
Una tele full hd tiene 2 millones de pixeles, una tele 4k tiene 8 millones. Expresarlo como queráis.
Iqkratos1266Hace 7 años108
@ThePurge18
Mostrar cita
Solo los pobres se quejan jajaja
tranquilos chavales El príncipe de España ha hablado
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 7 años109
@Dante853
Mostrar cita
Yo por mi parte me conformo con un monitor 2k de 25 pulgadas con minimo 6 ms uno como este ACER es una belleza y lo pienso comprar pronto. https://www.amazon.com/Acer-G257HU-smidpx-25-Inch-Widescreen/dp/B00QS0AKVK/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1467303864&sr=1-3&keywords=monitor+2+k
Quitaos ya esa idea de que 2K significa 1440p _________________________________________________________________________________________________________ En cuanto a las 4K, pues empezaran a colar cuando las gráficas den libertad suficiente para el 4k/60frames sin dejarte más de 350/450€, ni más ni menos. La verdad es que a día de hoy es difícil que un monitor 4K/60Hz seduzca más que un 1440p/144Hz, y el que se acostumbre a jugar a 90/120/144Fps a ver como lo atraes tu al 4K...
EDITADO EL 08-07-2016 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Foxmonster-19924Hace 7 años110
Jaja con el anterior artículo cutre de Epic games ya sonaba a damos escusas de mierda para que pagamos después de ps4  la ps4neo diciendo que es muxo mejor para los usuarios jaja me mondo  
Y ahora me quieren vender que los 4k son la hostia si,de baratos nada! que como 400 y pico  ps4neo más 800e minimos por un tv 4k=(Pc pepino) con cada artículo así me dejan más claro que el pc 💻 es mi evolución de PlayStation y eso que las e tenido todas y repetidas como más de uno!! Como la ps3 tecnología caduca que se rompía con la mirada ja :·H
Morfo19837380Hace 7 años111
Actualmente hay teles muy guapas por precios muy ajustados. Un colega mio ha optado por una LG full hd de 55 pulgadas que le a costado 400 euros, y la verdad es que se ve estupendamente con contenido full hd. Una UHD no cuesta muchisimo mas si no nos vamos a tantas pulgadas. Y bueno, quien crea que las teles estan caras le digo con todo el respeto del mundo que se vaya mirando un curro mejor remunerado, que hace 20 años comprar una sony vega de 28 pulgadas costaba al cambio 1200 euros. Hoy en dia cubres el tabique de tu habitacion con un monstruo de 55 pulgadas por el precio mencionado anteriormente. Nunca han estado las teles tan baratas como ahora, otra cosa es que seamos exigentes y nos vallamos a oled 4k y demas lindezas, aun asi estas tampoco estan a un precio tan desorbitado en comparacion a cuando salieron.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Epic Games defienden el atractivo de las 4K para los videojuegos

Hay 128 respuestas en En Epic Games defienden el atractivo de las 4K para los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL