Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Division - Expansión 1: Subsuelo

RasnaiaHD993Hace 7 años16
Estoy muy decepcionado con esta expansión, no es lo que yo esperaba y lo que ha ofrecido me ha sabido a poco.

Realmente hubiera tenido mejor éxito, si hubiera sacado un mundo abierto subterráneo. Con diferentes misiones primarias, secundarias y eventos de todo tipo. Me hubiese encantado.

Pero ahora mismo, nos tenemos que conformar por un misión que se generan aleatoriamente y con poco sentido a mi gusto, que disfrutarlas en solitario es casi un suicidio. El nuevo Loot me gusta, pero para conseguir el mejor, necesitas jugar en equipo o con amigos.

Os dejare un video de las impresiones de esta expansión del The Division.

Espero que con el tiempo lo vayan mejorando.

[spoiler="Spoiler - Video impresiones"] [url] https://www.youtube.com/watch?v=3hECgNaPRcc[/url] [/spoiler]
Rolemodel8114Hace 7 años17
Algunos parecen disfrutar mucho pronosticando muertes. A Bungie le costó un año y tres expansiones darle la vuelta al juego y ofrecer el coloso que es hoy por hoy Destiny.  

Quizás The Division nunca llegue a lograr tal evolución, pero me gustaría saber donde se esconden los pitonisos de la muerte de Destiny en los tiempos de su primera expansión: La Profunda Oscuridad.
10 VOTOS
Jieli7217Hace 7 años18
Trolleo?Se notaba que era broma.
Txapelpunko5460Hace 7 años19
@Juanillo234
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Es gracioso leer comentarios de gente que creen que como ellos dejan de jugar a un juego, ya todo el mundo deja de jugarlo. Desde luego que en PC y en Xbox One, The Division no esta muerto ni mucho menos. Hay mucha gente jugando. Te puedes unir a matchmaking en cualquier misión a la dificultad que sea, y no hay ningún problema pare encontrar gente. Otra cosa en en PS4 que hasta agosto no tienen la expansión y la gente esté harta de hacer siempre lo mismo. Aunque también pueden intentar conseguir equipo a 268 y las nuevas armas. En fin. Mucho espabilado que se piensan que son el centro del mundo y cuando ellos dejan de jugar un juego, se piensan que ese juego ya esta muerto y no da más de si.
Dejo [url=http://www.eurogamer.es/articles/2016-05-08-the-division-pc-pierde-81-por-ciento-de-jugadores]esto por aquí[/url] y me voy aparte de que el juego esta completamente roto en PC
No te vayas a engaños. Steam no es todo PC, y los que juegan a The Division en PC, no me extraña que no corran el juego a través de Steam, cuando lo pueden hacer a través de UPlay. Está claro que el juego ha perdido jugadores, pero decir que un 81% ha dejado de jugar sin contrastar estos datos es mentir directamente.
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 7 años20
@Txapelpunko
Mostrar cita
Es gracioso leer comentarios de gente que creen que como ellos dejan de jugar a un juego, ya todo el mundo deja de jugarlo. Desde luego que en PC y en Xbox One, The Division no esta muerto ni mucho menos. Hay mucha gente jugando. Te puedes unir a matchmaking en cualquier misión a la dificultad que sea, y no hay ningún problema pare encontrar gente. Otra cosa en en PS4 que hasta agosto no tienen la expansión y la gente esté harta de hacer siempre lo mismo. Aunque también pueden intentar conseguir equipo a 268 y las nuevas armas. En fin. Mucho espabilado que se piensan que son el centro del mundo y cuando ellos dejan de jugar un juego, se piensan que ese juego ya esta muerto y no da más de si.
Alguien que da a entender que su criterio es mas valido por el echo de que salga una expasion unos dias antes en el plataforma que usa para jugar al mismo ( si, el mismo) juego que otros que esperarían unas jornadas, sin duda, si da pie a creerse el centro del universo. Claro está, que en éste caso me equivoque y juegues a otro juego, por que Division, tanto en ocasiones, o consolas, es un cadáver. Eso sí, para gustos colores. Yo soy fumador, pero jamás me atrevería a decir que fumar es bueno para la salud, y que además tengo más razón que nadie por que el estanco está al pie de mi finca.... Salu2
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 7 años21
@Tomcatz
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Es gracioso leer comentarios de gente que creen que como ellos dejan de jugar a un juego, ya todo el mundo deja de jugarlo. Desde luego que en PC y en Xbox One, The Division no esta muerto ni mucho menos. Hay mucha gente jugando. Te puedes unir a matchmaking en cualquier misión a la dificultad que sea, y no hay ningún problema pare encontrar gente. Otra cosa en en PS4 que hasta agosto no tienen la expansión y la gente esté harta de hacer siempre lo mismo. Aunque también pueden intentar conseguir equipo a 268 y las nuevas armas. En fin. Mucho espabilado que se piensan que son el centro del mundo y cuando ellos dejan de jugar un juego, se piensan que ese juego ya esta muerto y no da más de si.
Alguien que da a entender que su criterio es mas valido por el echo de que salga una expasion unos dias antes en el plataforma que usa para jugar al mismo ( si, el mismo) juego que otros que esperarían unas jornadas, sin duda, si da pie a creerse el centro del universo. Claro está, que en éste caso me equivoque y juegues a otro juego, por que Division, tanto en ocasiones, o consolas, es un cadáver. Eso sí, para gustos colores. Yo soy fumador, pero jamás me atrevería a decir que fumar es bueno para la salud, y que además tengo más razón que nadie por que el estanco está al pie de mi finca.... Salu2
Intenta entender mi mensaje. Yo no he dicho lo que intentas explicar en este mensaje. Yo he dicho que el juego no esta muerto por mucho que pese a los que en su día dejaron de jugar. Que incluso los jugadores de PS4 que son los más perjudicados en esta exclusiva temporal absurda, siguen jugando. Y a hechos me remito. Ponte a ver streamin de The Division en todas las plataformas, y verás que la gente no tiene ningún problema para encontrar partidas.
Takashi201268Hace 7 años22
@Rolemodel
Mostrar cita
Algunos parecen disfrutar mucho pronosticando muertes. A Bungie le costó un año y tres expansiones darle la vuelta al juego y ofrecer el coloso que es hoy por hoy Destiny. Quizás The Division nunca llegue a lograr tal evolución, pero me gustaría saber donde se esconden los pitonisos de la muerte de Destiny en los tiempos de su primera expansión: La Profunda Oscuridad.
Si bungie lo hubiera echo bien desde el principio no le hubiera costado el año por que las expansiones la pagaron los jugadores,los que realmente no le cerraron las puertas al juego.....sacando cuentas?cuanto le salio a los jugadores destiny para poder jugarlo realmente como se merecen?
Franciscoc1233Hace 7 años23
@Txapelpunko
Mostrar cita
Subsuelo es hoy por hoy una expansión indispensable como lo fue Reaper of Souls para Diablo 3. Quien quiera disfrutar del juego en su totalidad debe hacerse con ella.
Mas bien con el pase de temporada , que todavia faltan dos expansiones mas y "The last stand" pinta de escandalo con el final abierto del juego. Semanitas me quedan para catarlo en Ps4 y por lo que veo la espera merecera la pena. Espera que sera mas llevadera mientras me cargo tanques con McCree en Overwatch.
Jonan3144
Expulsado
Hace 7 años24
Hombre que el juego no esta muerto es evidente, pero si es verdad que el juego ha perdido mas de la mitad de sus jugadores, yo entre ellos. Que conste que tengo el season pass y sinceramente de momento este dlc, no lo voy a llamar expansión, no me llama lo suficiente, veremos las siguientes.
EDITADO EL 11-07-2016 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años25
@Txapelpunko menudo comentario de hater jajajaj que porque en ps4 no salga el.dlc hasta agosto dice...en fin


El.juego lo vendi hace dos meses de lo aburrido que se me.hace están en la.ZO y el que se aprovechen los grupos de 4 a meter palizas.... Y además misiones repetidas todos los dias..pues que quieres? Y el dlc? Quien compra dlc? Yo pasooooo de pagar por unas misiones de mierda...allá tu...
Thelperion1058Hace 7 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ZRETSNOM449Hace 7 años27
Este es el juego más sobrevalorado que he visto , la verdad un éxito en ventas pero a contenido y jugabilidad un fracaso ; le hicieron publicidad hasta no más joder , se equivocaron porque al juego que no le hicieron mucho fue a RAINBOW SIX SIEGE y este si es un juegazo , llevó dedicado 400 horas y cuanto más juego más invicia ; Ubisoft a cele más publicidad al que verdaderamente lo merece
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años28
@Rolemodel
Mostrar cita
Algunos parecen disfrutar mucho pronosticando muertes. A Bungie le costó un año y tres expansiones darle la vuelta al juego y ofrecer el coloso que es hoy por hoy Destiny. Quizás The Division nunca llegue a lograr tal evolución, pero me gustaría saber donde se esconden los pitonisos de la muerte de Destiny en los tiempos de su primera expansión: La Profunda Oscuridad.
A Bungie le costo un año, y tres expansiones el [b]estar minimamente a la altura de la promocion que se hizo de él[/b]... Y no al precio que la mayoria hubiese considerado razonable. Y claro que iba a tener expansiones e iban a tratar de levantarlo aunque solo sea para levantar la IP Destiny... que toda esa promocion inicial y el desorbitante gasto estaba todo muy calculado, no es el gasto de publicidad normal para una simple IP nueva, sino claramente un montaje propagandistico diseñado para toda la franquicia... Y por pasarse les exploto en la cara en su momento...
Txapelpunko5460Hace 7 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Halowar1768Hace 7 años30
Me causa mucha gracia lo de "el juego ya esta muerto", ¿se han tomado al menos la molestia de investigar la media de jugadores en steam?, el juego esta lejos de estar muerto, el juego es muy bueno al menos a mi parecer y al de muchos otros, obviamente tiene sus pegas como cualquier otro MMORPG, la mayor pega o queja de los jugadores es la de los dichosos hackers en la ZO, la falta de contenido y por ultimo que es muy repetitivo... lo primero ya se soluciono en su mayoría con el nuevo parche, hasta ahora no me he topado con ningun hacker o glitcher. lo segundo es normal, es un MMORPG que apenas esta comenzando y le faltan 3 expansiones (todos, absolutamente todos los MMORPG crecen poco a poco), y por ultimo, si alguien se queja de que el juego es muy repetitivo pues antes de comprar o criticar el juego que investigue de que va un puñetero MMORPG, si no le gusta, pues que no lo compre, pero criticar al juego por la esencia del genero (MMORPG) es cansino de cojones, WOW, TERA, GUILD WARS 2 etc etc, todos reciclan contenido, pero como the division es de ubisoft, pues que va, ¿a echar mierda no? a dormir....
EDITADO EL 11-07-2016 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Paco28932534Hace 7 años31
De verdad que me gustaría conseguir el Season Pass porque el juego me encantó en su momento, pero no pienso comprar nada hasta que arreglen el bug del mapa. Nunca me había pasado hasta esta actualización. Es como si fueran rompiendo cada vez más el juego con cada parche. En fin, hasta que no vea que este juego mejore su estabilidad, no pienso tocarlo otra vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Division - Expansión 1: Subsuelo

Hay 42 respuestas en Comentarios del análisis de The Division - Expansión 1: Subsuelo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL