Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Adam Boyes, ejecutivo de PlayStation, abandona la compañía

Macija31141
Expulsado
Hace 7 años16
Si no fuese por el vídeo de compartir los juegos ni sabría quien es, de hecho ni sabía que desarrollaba juegos, ha hecho alguno importante?
1 VOTO
Diegalex902487Hace 7 años17
¿Adam Boyes responsable de que no haya retrocompatibilidad o que hayan puesto online de pago?  Pero si este hombre se encarcaba de las relaciones third party.

En fin, muchísima suerte en su nueva andadura. Me caia muy bien y el hueco que dejará en Sony será grande. Removió mucho en términos de indies y exclusividades third aunque lo mejor fue su aparición en el E3 del año pasado dejando uno de los momentos más épicos que hayamos podido ver. 
EDITADO EL 08-07-2016 / 13:03 (EDITADO 4 VECES)
14 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años18
Cambio de opinion esta bien que este tio lo haya pasado bien en sony y haya echo buena a la compañia lo respeto supongo
Enriquebill926324Hace 7 años19
Una pregunta cuando volvera sony a sacar un jak and daxter nuevo estoy esperando mucho tiempo un ape escape decente pero bueno sony a echo muchas cosas bien
FallOutNice687Hace 7 años20
Vaya. . .
Yo lo veía como una figura bastante icónica de la Sony actual. Aún recuerdo cuando en el E3 del año pasado fue él el que presento el remake de FF7 y protagonizó algunos momentos para el recuerdo (no valoro si buenos o malos, aquí cada uno que juzgue según su criterio):
EDITADO EL 08-07-2016 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
UrekMazino1494Hace 7 años21
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Heavy-rock muy simple que sony devuelva el online gratuito y lo mas importante que devuelva la retrocompatibilidad que tiene tela que saquen adaptaciones supuestamente remasterizadas de sus juegos cuando solo estan casi igual que en la misma version para solo sacarnos pasta una y otra vez aprende de xbox one que ha devuelto la retrocompatibilidad con casi todos sus juegos en cambio la ps4 no lo ha echo porque a sony no le interesa
Si quieres ver esa noticia ya sabes, pásate al PC/Xone y abandona la senda sonyer en pos de que algún día recapaciten en sus políticas, porque llorar por llorar... y seriamente espero que no digas eso siendo poseedor de una PS4... Ademas, te daras cuenta de que en otras comunidades son mas majos que por esos lares.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 7 años22
@Macija
Mostrar cita
Si no fuese por el vídeo de compartir los juegos ni sabría quien es, de hecho ni sabía que desarrollaba juegos, ha hecho alguno importante?
Es el tío encargado de contactar con estudios indies y thirds party. Varios de los indies que puedes ver en PS4 están gracias a él, que normalmente visitaba a los estudios y probaba los juegos ofreciéndoles un apoyo para llevar sus títulos a Playstation. De hecho gracias a ello vamos a poder disfrutar de No Man's Sky con el apoyo que ofrecieron al estudio tras problemas en el desarrollo, y así con varios títulos más, especialmente los que están tan solo en PC y PS4 o directamente solo en consolas Sony.
21 VOTOS
Slaughtercult666238Hace 7 años23
Eso explicaría su ausencia en el ya pasado E3
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 7 años24
@UrekMazino pues claro que no porque ya sabia yo que sony iba a sacar la ps neo y por eso no me la compre porque ahora odio a sony ya no es lo que era ahora abandona sus consolas en poco tiempo eso empezo en la ps vita y pasara con la ps4 dicen que ps neo no reemplazara a ps4 cuando al final la wii reemplazo al final a la gamecube como la ds reemplazo a la gameboy advance asi funciona el negocio de los videojuegos
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 7 años25
@Enriquebill92
Mostrar cita
@UrekMazino pues claro que no porque ya sabia yo que sony iba a sacar la ps neo y por eso no me la compre porque ahora odio a sony ya no es lo que era ahora abandona sus consolas en poco tiempo eso empezo en la ps vita y pasara con la ps4 dicen que ps neo no reemplazara a ps4 cuando al final la wii reemplazo al final a la gamecube como la ds reemplazo a la gameboy advance asi funciona el negocio de los videojuegos
La Wii fue la sucesora de la Game Cube, la Neo en principio no es la sustituta de PS4, es como Apple con sus iPhone y iPhone S. ¿Por qué no te quejas también de Microsoft lanzando Scorpio y las exclusivas de XBOX en PC también?
Rikkifrikki10894Hace 7 años26
Seguro que trabajo no le falta, que le vaya bien allá donde quiera que sea que termine.
Enriquebill926324Hace 7 años27
@Eraqus yo ahora soy fan de nintendo y pc porque nintendo al menos tiene mas decencia que sony en el trato a los fans a pesar de que lanzen la nx demasiado pronto lo admito  hay nintendo se paso
DarkPyros8348Hace 7 años28
@Enriquebill92 Por que Nintendo no va a abandonar a Wii U en mitad de ciclo, ¿no? Me troncho.
EikeSH85147Hace 7 años29
A ver que tipo de proyectos indies, le vemos.
Marcusgt470Hace 7 años30
Cuanto tardará en ser baneado enrique bill?
3 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años31
@DarkPyros ya he dicho que ya sabia que nintendo iba a dejar wii u para enfocarse en la nx no veo el problema pero en fin perdona si te he ofendido lo siento
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Adam Boyes, ejecutivo de PlayStation, abandona la compañía

Hay 71 respuestas en Adam Boyes, ejecutivo de PlayStation, abandona la compañía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL