Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Tomb Raider se estrena en cines en marzo de 2018

SkullBull9547Hace 7 años16
No entiendo como nos dan fecha de estreno cuando todavía no hemos visto ni una sola imagen oficial, no digamos ya un trailer... ¿?

@Griffter92st Yo también he pensado siempre que Camilla Luddington era la mejor opción, pero es muy posible que no pueda porque ya tiene que trabajar en los juegos.

Alicia Vikander me gusta como elección en cualquier caso.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años17
@DREAMER360

Estaba hablando de CAMILLA LUDDINGTON , actriz que ya puso voz y motion capture a LARA CROFT en el reboot de la saga (ambos juegos y seguro que en el ultimo).
2 VOTOS
Dr-Geek853Hace 7 años18
La fecha tiene lógica y sentido. Si una industria está acostumbrada a hacer un producto con la misma base (producción, equipo, actores, contratos, etc) es lo más normal del mundo que atinen con una fecha. No es como un videojuego que se suele retrasar y tener parches y dlcs porque son productos inacabados. 

Sobre la actriz en mi opinión no pega. No digo que en otros trabajos no sea la ideal, pero aquí... no la veo. Al menos habría estado bien que tuviesen en cuenta escoger a alguien que se parezca físicamente al personaje. Al menos no han cogido a Scarlet Johanson, que como viuda negra es pésima porque no es creíble y se parece lo mismo a los cómics que un huevo a una castaña.
Pakillo903059Hace 7 años19
Pero sale en todos los cines o va a tener un año de exclusividad en algunos?
9 VOTOS
SkullBull9547Hace 7 años20
@Pakillo90
Mostrar cita
Pero sale en todos los cines o va a tener un año de exclusividad en algunos?
Shhh, calla no des ideas
1 VOTO
Tony-Shepard5127Hace 7 años21
Yo no hubiera anunciado la fecha de estreno todavía, que por cierto se estrenará muy cerca de Pacific Rimm 2 y Rompe Ralph 2, parece que todos creen que es fácil hacer un taquillazo en esos meses (febrero-marzo), ya me imagino a todos los productores que alguna vez nos prometieron películas de videojuegos (TLOU, uncharted, Mass Effect) todos han de estar con el corazón en la mano esperando hasta diciembre haber como funciona Assassins Creed en taquilla, Angry Birds y Warcraft ya pasaron la prueba en beneficios en taquilla, pero en critica no tanto. Y es que todavia no me explico como un estudio como Universal no le da Luz verde a la película de Mass Effect y si se la da a la secuela mas innecesaria de la historia del cine (El cazador y la Reina del Hielo) ya se que los derechos están en Legendary pictures pero por ahora su su gran estudio asociado es Universal, ya no mas Warner.
Ojalá que Assassins Creed y Tomb Raider salgan muy bien, por lo pronto la actriz ya me ha ganado, con AVA me enamoró su actuación, para mi la mejor película de 2015 fue Ex Machina protagonizada por esta actriz (Alicia Vikander)
Shine0n1121Hace 7 años22
Mientras tanto, en los televisores Sony Bravia, su estreno está previsto para el 2020
IDevilZ479Hace 7 años23
Solo con ver los trabajos del director de la peli, huele un poco a mierdecilla desde ya
Lazen1672Hace 7 años24
Supongo que la daran en 3D porque la chica esta lo ve sin gafas, un poco mas desviado el ojo y parece el futuro economico de españa
LagartijaFX120Hace 7 años25
Esperemos que este mejor que la de ex-machina, porque desde luego el final que tuvo...... Es cierto que no tiene nada que ver una con otra pero claro cuando la miremos más de uno se imaginara un cuerpo robotico xddddddd





EDITADO EL 08-07-2016 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Lokisora508Hace 7 años26
Vikander gano este año el oscar a la mejor actriz secundaria lo hara bien como lara croft
LoupDS1627Hace 7 años27
Bueno solo nos queda tener esperanzas, ya de entrada tenemos una actriz buenísima, ahora solo esperemos que le acompañe el guion y habrá Lara Croft con todas las de la ley en el cine.
1 VOTO
LoupDS1627Hace 7 años28
@LagartijaFX
Mostrar cita
Esperemos que este mejor que la de ex-machina, porque desde luego el final que tuvo...... Es cierto que no tiene nada que ver una con otra pero claro cuando la miremos más de uno se imaginara un cuerpo robotico xddddddd
Y que final esperabas uno de ''y vivieron felices para siempre'' el final que se le dio es el mas coherente con la temática y contexto de la película.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años29
@Dr-Geek
Mostrar cita
La fecha tiene lógica y sentido. Si una industria está acostumbrada a hacer un producto con la misma base (producción, equipo, actores, contratos, etc) es lo más normal del mundo que atinen con una fecha. No es como un videojuego que se suele retrasar y tener parches y dlcs porque son productos inacabados. Sobre la actriz en mi opinión no pega. No digo que en otros trabajos no sea la ideal, pero aquí... no la veo. Al menos habría estado bien que tuviesen en cuenta escoger a alguien que se parezca físicamente al personaje. Al menos no han cogido a Scarlet Johanson, que como viuda negra es pésima porque no es creíble y se parece lo mismo a los cómics que un huevo a una castaña.
Lo de johansson y viuda negra no es culpa suya. Los comics de marvel sion bastante mas serios y adultos que las pelis, planteadas para todos los publicos y de corte mas bien familiar. La natasha del comic no es algo que disney quiera..y no solo natasha. El capi es mucho mas duro, thor muy salvaje, ironman un mujeriego alcohilico y cabronazo..todos los personajes estan supersuavizados, siendo el capi quien mas escapa de milagro junto a winter soldier
Xabdeth7960Hace 7 años30
No me gusta la actriz para ese papel, tampoco me gusta el director, y tampoco me gusta ninguna pelicula anterior de Tomb Raider.

Fuchila.
Dresler4013Hace 7 años31
Espero que tenga el mismo éxito que el reinicio del videojuego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Tomb Raider se estrena en cines en marzo de 2018

Hay 35 respuestas en La película de Tomb Raider se estrena en cines en marzo de 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL