Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision habla sobre el cancelado Call of Duty acerca del Imperio Romano

Mstriker1752Hace 7 años16
Habría sido una muy buena idea para una nueva ip (sin rachas no mierdas de esas) una idea muy interesante tirada a la basura gracias a su único objetivo de vender
Gigaman4025Hace 7 años17
Ese empleado tuvo una brillante idea, pero un call of duty se compra por lo que se compra para los que quieren gastar el cargador de las balas.
Pero si esos romanos hubiesen sido tele transportados a nuestra era por un invento militar de reclutar a guerreros de distintas épocas, como hubiese sido un romano con una ametralladora o arma similar.
Sack69299Hace 7 años18
Pues me parecería un gran acierto, a Far Cry le fue bien con las armas cuerpo a cuerpo y los arcos.
VenomSnake9133Hace 7 años19
@Raiku85
Mostrar cita
Uy, veo mucha noticia relacionada con una cancelación por la que nadie les ha preguntado. Me parece a mi que no esta la idea tan desechada como nos quieren hacer ver. Quizá han visto que EA y DICE han regresado al pasado con el respaldo de la masa y han pensado "ey, y si nosotros vamos todavía mas lejos".
Por favor, no les tirés la idea.
Mstriker1752Hace 7 años20
@VenomSnake91
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Uy, veo mucha noticia relacionada con una cancelación por la que nadie les ha preguntado. Me parece a mi que no esta la idea tan desechada como nos quieren hacer ver. Quizá han visto que EA y DICE han regresado al pasado con el respaldo de la masa y han pensado "ey, y si nosotros vamos todavía mas lejos".
Por favor, no les tirés la idea.
Pues espero que sea una nueva ip si la hacen y no un COD, el sistema de rachas me parece un asco, y mas en la época romana, si adaptaran COD a la época romana, no creo que saliese nada bueno
Losis60Hace 7 años21
Jajajja far cry en la edad de piedra bt 1 guerra mundial y estos cod romanos amos por dios guerra moderna ostias o es que fuman mucha maria
Neptuno191645Hace 7 años22
Si For Honor triunfa igual se lo piensan, pero desde luego no es ni de lejos el publico de la saga CoD.
VenomSnake9133Hace 7 años23
@Mstriker
Mostrar cita
Pues espero que sea una nueva ip si la hacen y no un COD, el sistema de rachas me parece un asco, y mas en la época romana, si adaptaran COD a la época romana, no creo que saliese nada bueno
De por si, nada de lo que llegen a pensar, es una buena idea. Mientras el objetivo de ellos sea llegar a mayor audiencia, te podés esperar cualquier cosa.
Mstriker1752Hace 7 años24
@VenomSnake91
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
Pues espero que sea una nueva ip si la hacen y no un COD, el sistema de rachas me parece un asco, y mas en la época romana, si adaptaran COD a la época romana, no creo que saliese nada bueno
De por si, nada de lo que llegen a pensar, es una buena idea. Mientras el objetivo de ellos sea llegar a mayor audiencia, te podés esperar cualquier cosa.
Pues si, mas publicidad, mas rachas, mas casuals, menos contenido, mas dlcs, etc
Zentrum6735Hace 7 años25
Lo que deberían hacer estos inútiles es plantearse dos planazos: 1. Llevar Destiny a PC de una puta vez y dejar de marear la perdiz y 2. Una nueva iteración de la notable IP Singularity. Porque no nos engañemos, a día de hoy éstos son sus mejores activos. Estoy convencido que si hicieran ésto les iría un pelin mejor en lo económico y de paso se granjearian de nuevo el afecto de público y medios.
2 VOTOS
NIO-X391Hace 7 años26
@VenomSnake91
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Uy, veo mucha noticia relacionada con una cancelación por la que nadie les ha preguntado. Me parece a mi que no esta la idea tan desechada como nos quieren hacer ver. Quizá han visto que EA y DICE han regresado al pasado con el respaldo de la masa y han pensado "ey, y si nosotros vamos todavía mas lejos".
Por favor, no les tirés la idea.
jajajjajaja por culpa de esas ideas ban a terminar haciendo un cod de bacteria y unicelulares ... Bacterias VS Mitocondrios un momento ... agar.io con graficos de cod woooooo
Crisherk3619Hace 7 años27
" No nos sentimos realmente motivados por que nos dimos cuenta que a un romano no le quedaba bien el ExoEsqueleto " Dijo ACTIVISION
EDITADO EL 08-07-2016 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Gonzaloide131Hace 7 años28
Pero si se ponen a pensar el nombre "Call of Duty" nunca hace referencia directa a soldados modernos,es mas el nombre se podria utilizar para cualquier conflicto en cualquier época incluso fantastica.
2 VOTOS
Sephirothill449Hace 7 años29
De estos me espero de todo, parece que no tienen un punto intermedio. O hacen shooter del futuro con naves espaciales o de la época antes de cristo jajajaja
P4NCH04988Hace 7 años30
Y porque no siguieron desarrollándolo pero con otro nombre?
Jvv1369158Hace 7 años31
Todavía tienen tiempo de hacer un juego nuevo estilo Of Honor de Romanos, Bárbaros, Teutones, etc, etc aunque me gustaría que vuelvan a la 2' guerra mundial
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision habla sobre el cancelado Call of Duty acerca del Imperio Romano

Hay 34 respuestas en Activision habla sobre el cancelado Call of Duty acerca del Imperio Romano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL