Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 se puede superar sin recibir un solo impacto

Jk115516Hace 7 años32
@Salico
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Ahora solo falta que se pueda pasar sin pegar ni un tiro. Ah, no. QUE NO SE PUEDE.
Si se pudiese no sería Fallout 4 , sería Fallout 3
De hecho, tampoco el 3 puedes pasarlo sin matar a nadie. New Vegas, baby!
1 VOTO
Guardiaimperial3488Hace 7 años33
@Bugabuga21
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Bugabuga21
Mostrar cita
@Saiklon Seguramente porque a mi solo me dejaba. A) Si B) No C) Si pero sarcastico D) Mas info
Otro chiste mas quemado que la pipa de un indio... tu no has jugado mucho al juego que digamos, verdad?
Mira estoy jugando al juego por primera vez, y como "FALLOUT" (sobre todo respecto a los clásicos y al new vegas) es un insulto. Aquí seas tonto o inteligente, tengas carisma o no, tengas percepción o fuerza, es igual, porque no tienen ninguna influencia sobre el resultado de las conversaciones. Solo la carisma afecta en algo y es para conseguir mas chapas. Algunos no os enteráis que Fallout 1/2 te los podías pasar hablando, haber si aprendéis de donde vienen los juegos, que algunos os pensáis que Fallout es solo un mundo post-apocalíptico, y os equivocáis plenamente.) PD: Bethesda se esta cargando la saga, primero jodiendo el sistema de juego, después jodiendo el lore y ahora cargándose las conversaciones (la interacción con el mundo), a parte de eliminar por la cara un montón de peculiaridades del juego (donde esta el Karma? Donde están las relaciones con las Facciones? Donde están los compañeros con una historia decente? Donde esta el SPECIAL de verdad, no la bazofia que han sacado en el 4? Y así un montón de cosas. Como Spin-Off dentro del mundo de Fallout el 4 es pasable, como "Fallout" de verdad es una vergüenza de juego, indigno de una compañía como Bethesda.
Esa es otra el como se pasan el lore del juego por el forro y se cargan lo mejor de juego para hacer otro FPS mas, porque la capacidad de roleo desaparece en el 4. Otra cosa que me cabreó son las misiones secundarias, son todas sosas y sin inspiracion a excepcion de "Mortaja Plateada", en los otros Fallouts (cualquiera) tienes muchas misiones memorables y con diferentes formas de resolverlas y consecuencias. Me hace gracia esperar tantos años para esto cuando solo tenian que mejorar lo que hizo Obsidian con el New Vegas
Las misiones secundarias son lamentables, mata a esto, limpia esto, defiende esto,... Lamentable. Y eso que el juego tiene algunas muy buenas ideas y entretener, entretiene. Pero como Fallout es un truño.
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años34
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Bugabuga21
Mostrar cita
@Saiklon Seguramente porque a mi solo me dejaba. A) Si B) No C) Si pero sarcastico D) Mas info
Otro chiste mas quemado que la pipa de un indio... tu no has jugado mucho al juego que digamos, verdad?
Mira estoy jugando al juego por primera vez, y como "FALLOUT" (sobre todo respecto a los clásicos y al new vegas) es un insulto. Aquí seas tonto o inteligente, tengas carisma o no, tengas percepción o fuerza, es igual, porque no tienen ninguna influencia sobre el resultado de las conversaciones. Solo la carisma afecta en algo y es para conseguir mas chapas. Algunos no os enteráis que Fallout 1/2 te los podías pasar hablando, a ver si aprendéis de donde vienen los juegos, que algunos os pensáis que Fallout es solo un mundo post-apocalíptico, y os equivocáis plenamente.) PD: Bethesda se esta cargando la saga, primero jodiendo el sistema de juego, después jodiendo el lore y ahora cargándose las conversaciones (la interacción con el mundo), a parte de eliminar por la cara un montón de peculiaridades del juego (donde esta el Karma? Donde están las relaciones con las Facciones? Donde están los compañeros con una historia decente? Donde esta el SPECIAL de verdad, no la bazofia que han sacado en el 4? Y así un montón de cosas. Como Spin-Off dentro del mundo de Fallout el 4 es pasable, como "Fallout" de verdad es una vergüenza de juego, indigno de una compañía como Bethesda.
Coño si eso es así, el juego está casualidad alaximo exponente, pero sigues teniendo opciones de diálogo en situaciones cruciales, y distintas formas de terminar las misiones, la gente exagera porque bueno, es gracioso y tal. Pero que si, que el roleo del nv le da 100 patadas, en las conversaciones tenías opciones de médico, supervivencia, armas... con el nuevo sistema es una mierda, o tienes carisma o nada, ser un tío duro o listo no afecta, ya no puedes acojonar a la peña gracias a que tienes 8 de fuerza o cosas así. Sin embargo no lo veo tan tan tan malo, me sigo metiendo en el papel y hay muchas formas de seguir la historia principal.
Saiklon16444Hace 7 años35
@Bugabuga21
Mostrar cita
@Saiklon Unas 115 horas
Coño entonces sabes que exageras macho
Guardiaimperial3488Hace 7 años36
@Saiklon
Mostrar cita
@Bugabuga21
Mostrar cita
@Saiklon Unas 115 horas
Coño entonces sabes que exageras macho
Es que el juego no sea lo que se merece la saga no quite que entretenga, yo llevo también unas buenas horas y ya te digo que como Spin-off de la saga enfocado al shooter no esta mal. Al menos con mods se pueden arreglar algunas cosas.
AnonimusUser1506Hace 7 años37
@Jk11
Mostrar cita
Ahora solo falta que se pueda pasar sin pegar ni un tiro. Ah, no. QUE NO SE PUEDE.
Er... SI SE PUEDE!!! [url]http://kotaku.com/guy-beats-fallout-4-without-killing-anyone-nearly-brea-1749882569[/url]
Bugabuga212761Hace 7 años38
@Saiklon Para nada solo tienes A o B. Y 3 finales (aunque mas decepcionante es el final de Fallout 3)
Sack69299Hace 7 años39
@Danicr7
Mostrar cita
@Sack6 claro que si machote, venga tan fácil que es intenta hacerlo.
Joer lo hago casi siempre que llevo un rifle de franco, mandas a tu compañero que luche mientras estás oculto y muy lejano de todos. Quien te va tocar asi? ...
Salico1926Hace 7 años40
@Jk11
Mostrar cita
@Salico
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Ahora solo falta que se pueda pasar sin pegar ni un tiro. Ah, no. QUE NO SE PUEDE.
Si se pudiese no sería Fallout 4 , sería Fallout 3
De hecho, tampoco el 3 puedes pasarlo sin matar a nadie. New Vegas, baby!
Enserio?, pues con todo el rol que había se me hace raro. VIVA NEW VEGAS SOBRE TODO, EL MEJOR FALLOUT!
1 VOTO
Jk115516Hace 7 años41
@AnonimusUser
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Ahora solo falta que se pueda pasar sin pegar ni un tiro. Ah, no. QUE NO SE PUEDE.
Er... SI SE PUEDE!!! [url]http://kotaku.com/guy-beats-fallout-4-without-killing-anyone-nearly-brea-1749882569[/url]
Si te lees el articulo, se puede pero obligando a otros a matar por ti, enviandoles a la muerte, encerrando enemigos en zonas de las que no pueden salir u omitiendo misiones. De hecho el propio autor reconoce que el juego no te da herramientas para evitar la violencia y resolver todo por las buenas como sí hacía NewVegas. Que lo ha conseguido con triquiñuelas que ni siquiera los programadores contemplaban, vamos. De ahi el "nearly breaks the game".
Saiklon16444Hace 7 años42
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Bugabuga21
Mostrar cita
@Saiklon Unas 115 horas
Coño entonces sabes que exageras macho
Es que el juego no sea lo que se merece la saga no quite que entretenga, yo llevo también unas buenas horas y ya te digo que como Spin-off de la saga enfocado al shooter no esta mal. Al menos con mods se pueden arreglar algunas cosas.
Bendita sea la mod para mostrar los diálogos completos
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años43
@Bugabuga21
Mostrar cita
@Saiklon Para nada solo tienes A o B. Y 3 finales (aunque mas decepcionante es el final de Fallout 3)
No si la verdad es que la trama nunca ha sido el punto fuerte de la trama en los últimos fallout...
Heskan11618
Expulsado
Hace 7 años44
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Bugabuga21
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Bugabuga21
Mostrar cita
@Saiklon Seguramente porque a mi solo me dejaba. A) Si B) No C) Si pero sarcastico D) Mas info
Otro chiste mas quemado que la pipa de un indio... tu no has jugado mucho al juego que digamos, verdad?
Mira estoy jugando al juego por primera vez, y como "FALLOUT" (sobre todo respecto a los clásicos y al new vegas) es un insulto. Aquí seas tonto o inteligente, tengas carisma o no, tengas percepción o fuerza, es igual, porque no tienen ninguna influencia sobre el resultado de las conversaciones. Solo la carisma afecta en algo y es para conseguir mas chapas. Algunos no os enteráis que Fallout 1/2 te los podías pasar hablando, haber si aprendéis de donde vienen los juegos, que algunos os pensáis que Fallout es solo un mundo post-apocalíptico, y os equivocáis plenamente.) PD: Bethesda se esta cargando la saga, primero jodiendo el sistema de juego, después jodiendo el lore y ahora cargándose las conversaciones (la interacción con el mundo), a parte de eliminar por la cara un montón de peculiaridades del juego (donde esta el Karma? Donde están las relaciones con las Facciones? Donde están los compañeros con una historia decente? Donde esta el SPECIAL de verdad, no la bazofia que han sacado en el 4? Y así un montón de cosas. Como Spin-Off dentro del mundo de Fallout el 4 es pasable, como "Fallout" de verdad es una vergüenza de juego, indigno de una compañía como Bethesda.
Esa es otra el como se pasan el lore del juego por el forro y se cargan lo mejor de juego para hacer otro FPS mas, porque la capacidad de roleo desaparece en el 4. Otra cosa que me cabreó son las misiones secundarias, son todas sosas y sin inspiracion a excepcion de "Mortaja Plateada", en los otros Fallouts (cualquiera) tienes muchas misiones memorables y con diferentes formas de resolverlas y consecuencias. Me hace gracia esperar tantos años para esto cuando solo tenian que mejorar lo que hizo Obsidian con el New Vegas
Las misiones secundarias son lamentables, mata a esto, limpia esto, defiende esto,... Lamentable. Y eso que el juego tiene algunas muy buenas ideas y entretener, entretiene. Pero como Fallout es un truño.
cierto yo siempre me quede con las ganas de ver el aspecto de rata topo reina, me imaginaba una historia en plan alien con la reina pariendo ratas topo y tienes que entrar en su cueva y destruirla con todo tipo de bichos chungos e historias por el camino y se quedo en nada..
RAMIREZ23428Hace 7 años45
@Jk11
Mostrar cita
@AnonimusUser
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Ahora solo falta que se pueda pasar sin pegar ni un tiro. Ah, no. QUE NO SE PUEDE.
Er... SI SE PUEDE!!! [url]http://kotaku.com/guy-beats-fallout-4-without-killing-anyone-nearly-brea-1749882569[/url]
Si te lees el articulo, se puede pero obligando a otros a matar por ti, enviandoles a la muerte, encerrando enemigos en zonas de las que no pueden salir u omitiendo misiones. De hecho el propio autor reconoce que el juego no te da herramientas para evitar la violencia y resolver todo por las buenas como sí hacía NewVegas. Que lo ha conseguido con triquiñuelas que ni siquiera los programadores contemplaban, vamos. De ahi el "nearly breaks the game".
¿Pero en el New Vegas puedes? Yo recuerdo que si que podías evitar muchos enfrentamientos, pero de allí a no matar a nadie... Lo que está claro es que en Fallout 3 tampoco podías.
Jk115516Hace 7 años46
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@AnonimusUser
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Ahora solo falta que se pueda pasar sin pegar ni un tiro. Ah, no. QUE NO SE PUEDE.
Er... SI SE PUEDE!!! [url]http://kotaku.com/guy-beats-fallout-4-without-killing-anyone-nearly-brea-1749882569[/url]
Si te lees el articulo, se puede pero obligando a otros a matar por ti, enviandoles a la muerte, encerrando enemigos en zonas de las que no pueden salir u omitiendo misiones. De hecho el propio autor reconoce que el juego no te da herramientas para evitar la violencia y resolver todo por las buenas como sí hacía NewVegas. Que lo ha conseguido con triquiñuelas que ni siquiera los programadores contemplaban, vamos. De ahi el "nearly breaks the game".
¿Pero en el New Vegas puedes? Yo recuerdo que si que podías evitar muchos enfrentamientos, pero de allí a no matar a nadie... Lo que está claro es que en Fallout 3 tampoco podías.
Se puede, se puede. Hay que tener mucho carisma y dialigo y demás, pero se puede. Y no con trucos del tipo "ves tú y matalo" (que también), sino hablando y negociando. De las 4 facciones, 2 permiten resolver todo por las buenas (trama principal incluida) y 2 te obligan a matar en algun momento.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 se puede superar sin recibir un solo impacto

Hay 46 respuestas en Fallout 4 se puede superar sin recibir un solo impacto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL