Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

F1 2016 tendrá multijugador para hasta 22 jugadores

Jannerschu286Hace 7 años32
@Xumadol
Mostrar cita
@Jannerschu
Mostrar cita
@Xumadol
Mostrar cita
@Marcvi
Mostrar cita
Menuda mierda noticia, sobretodo porque raceroom siendo un free to play puedes hacer carreras online con 100 coches
Es lo que tiene que en la F1 hayan 22 coches en parrilla.
Yo creo que se refiere a que no es algo de lo que poder sacar pecho, tecnológicamente no se podría esperar menos.
Se a que se refiere, pero es que si quieres un juego de F1 realista no puedes ponerte a meter mas de 22 coches, para eso ya tienes otro tipo de juegos como el que el mismo ha mencionado.
Está claro que no pueden poner más de 22 coches porque no hay más, pero que sea noticia el que por fín consigan meter en una carrara online a 22 jugadores me parece un poco triste desde el apartado técnico. Según tengo entendido es el primero de la franquicia de Codemasters que lo consigue (no recuerdo bien porque no he jugado a todos). Lo que si que espero es que a todos esos que juegan a chocarse y se piran de la carrera cuando no ganan los bannen temporalmente.
Ryan-Smith2Hace 7 años33
@Killerpollo23
Mostrar cita
Y de esos 22 quien querrá jugar con Alonso y su McLaro que se descompone cada 5 minutos? O eso será el modo difícil?
Pues a mi me encanta cogerme coches de "segunda" estilo Toro Rosso, Major, Force India, Renault... y por supuesto Mclaren Honda. Es el desafío que presenta el ir con coches inferiores lo que me motiva a esforzarme al máximo sabiendo que muy posiblemente no pase de 5 o 4 posición. Pero no se si sabéis lo dulce que es usar un coche inferior y quedar tan cerca de los mejores. Para mi muchas veces me sienta mejor eso que ganar. Por que es el resultado de un esfuerzo y pilotaje muy bueno. Además que los compañeros saben que si estás tan arriba con un manoplaza de estos es por que eres bueno, el reconocimiento y el respeto q7e te llevas es la hos.. resumiendo compañero. Yo sería de esos que cogerian el Honda de Alonso. Jaja
Ryan-Smith2Hace 7 años34
@Pills Tienes razón, esperemos que las descalificaciones y los banneos sean instantáneos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > F1 2016 tendrá multijugador para hasta 22 jugadores

Hay 34 respuestas en F1 2016 tendrá multijugador para hasta 22 jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL