Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Termina Castlevania: Symphony of the Night en una hora... ¡Con los ojos vendados!

Debigbos77Hace 7 años32
Otro jugador derrotó al jefe final del Guacamelee con los ojos vendados también. Y hace unos minutos otro jugador se hizo una parte de un Tetris: The Grandmaster Series 3. Una pasada.
Opsua451Hace 7 años33
Mother of god.
Die217
Expulsado
Hace 7 años34
La parte de los ojos se trasluce se puede ver aumentando el video
CroftManor855
Expulsado
Hace 7 años35
Intenté verlo, pero es muy aburrido.
Shivadilan1406Hace 7 años36
@CroftManor
Mostrar cita
Intenté verlo, pero es muy aburrido.
Pues te perdiste una de las cosas más graciosas, pierde cerca de 20 minutos porque murió el LT del mando y estuvo todo el rato cargando la partida para volver a la tienda . @Die21 No tanto o no hubiera tenido estos problemas a la hora de hacer la compra en la tienda.
EDITADO EL 08-07-2016 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años37
@Spidercholo
Spidercholo32544Hace 7 años38
@Sidoras
Mostrar cita
@Spidercholo
jajajajajajajaja mira nada mas lo que me encuentro aqui, ¿ahora como medimos que el sea el mejor gamer de la historia? . Por ejemplo, se podria utilizar los argumentos de la otra noticia, donde decian que el tipo ciego era una especie de "daredevil" (cosa que no comparto totalmente) porque tenia los sentidos del oido y del tacto aumentados y que por eso se paso zelda, pero este no es ciego asi que supuestamente esos sentidos no estan aumentados a los "superheroe", por tanto el logro deberia ser todavia mas ¿admirable?, jajajaja no se, sin duda alguna un gran reto y digno de admiracion mas porque lo hace por una buena causa, pero jajajajajaja gracias por mencionarme me he reido .
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años39
@Spidercholo
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Spidercholo
jajajajajajajaja mira nada mas lo que me encuentro aqui, ¿ahora como medimos que el sea el mejor gamer de la historia? . Por ejemplo, se podria utilizar los argumentos de la otra noticia, donde decian que el tipo ciego era una especie de "daredevil" (cosa que no comparto totalmente) porque tenia los sentidos del oido y del tacto aumentados y que por eso se paso zelda, pero este no es ciego asi que supuestamente esos sentidos no estan aumentados a los "superheroe", por tanto el logro deberia ser todavia mas ¿admirable?, jajajaja no se, sin duda alguna un gran reto y digno de admiracion mas porque lo hace por una buena causa, pero jajajajajaja gracias por mencionarme me he reido .
Es verdad, cierto que es otro juego pero este es más competitivo al parecer, y con los ojos vendados requiere de práctica y práctica para llegar a ese nivel de acostumbramiento y habilidad. Lo mejor es que cuando digan que el otro es el mejor de la historia puedes decir [i]"hay un tipo que se pasó el Symphony of the Night con los ojos vendados en 1 hora.."[/i], seguro quedas mal pero check mate troll mission accomplished
1 VOTO
Tomigamer45692414Hace 7 años40
Yo a este juego me lo conozco de memoria y me lo he pasado como 7 veces al 190%,pero tardo 15-20hs
Este tipo es un dios de este juego, no sabia que era posible pasarlo en tan poco tiempo
Se merece mis respetos
1 VOTO
Jesusronaldo1012Hace 7 años41
@Samuskiller243
Mostrar cita
Aqui falta el tipico tonto que le quita merito y que dice que los speedruners no disfrutan del juego
Mas bien lo disfrutan a un nivel enfermizo
1 VOTO
Pawstick71465Hace 7 años42
Tiene todos mis respetos por jugar vendado, pero bajo mi humilde opinion, yo considero que pasarse un juego es hacerlo sin "cheats". En un futuro deberían aclarar, pasarse los juegos de forma oficial y pasárselos  de forma "chetada".
RasnaiaHD993Hace 7 años43
Es un logro pasarlo con los ojos vendados, pero creo que usaron trucos para eliminar enemigos. Sino no entiendo como mata los enemigos. 

Pero no le quitare mérito, porque yo no seria capaz.
Guxman6476Hace 7 años44
El debate de las speedruns con o sin glitches debería estar ya totalmente superado, pero intentaré aclararlo un poco más para los escépticos:

Para un jugador normal, hacer las cosas que el desarrollador ha programado es el "juego" en sí, y por tanto las experimenta de esa forma. Cualquier cosa no planeada por los creadores es así un inconveniente a la experiencia, ya que frustra el "juego". 

Para los speedrunners, sin embargo, el "juego" consiste en llegar lo más rápido posible del punto A al punto B, y lo que hay en el disco es el medio, el juguete con el que se divierten. Pero el "juego" como tal es otro y por tanto las normas son distintas, y un glitch, al ser parte del medio de su "juego", es una herramienta más. Es como la típica hermana pequeña que usaba vuestro Action-Man para casarlo con su Barbie: está usando el mismo juguete, pero para jugar a su propio "juego"; no lucha contra el Dr X (¿se llamaba así, no?) porque no está jugando a Action-Man, aunque para su juego use al Action-Man.

Otro símil sería quejarse de que alguien que practica parkour sube más rápido a un lugar elevado porque trepa la pared en vez de usar la escalera. Nadie esperaría que, si está haciendo parkour, subiera la escalera lo más rápido que pudiese cuando incluso así tardaría menos trepando el muro.
2 VOTOS
Dr-Geek853Hace 7 años45
Absurdísimo. Es como cuando te acabas un juego y te pone que no tienes ni el 10 por ciento y mil trofeos por desbloquear tipo "matar a 1000 colgado desde una rama y con una pistola y sin apuntar". La esencia de un juego es divertirte y disfrutarlo. Estos retos si son por una buena causa (que por cierto no se pone cual es ni a quien va dirigida) está bien.
Hijin25634Hace 7 años46
Si yo fuera desarrollador y alguien acabara mi juego con los ojos cerrados, me sentiría muy, pero muy mal.
1 VOTO
Tomigamer45692414Hace 7 años47
@Hijin25
Mostrar cita
Si yo fuera desarrollador y alguien acabara mi juego con los ojos cerrados, me sentiría muy, pero muy mal.
Y es que justamente lo malo que tiene este juegazo,es que es absurdamente facil, a tal punto que estas en los niveles mas altos y los jefes tienen 800 de vida,mientras que tu sacas 120 aproxmadamente Por suerte esto en futuros castlevanias fue arreglado dandonos batallas muy dificiles como whip's memory, blackmore,eligor y el dracula de ooe
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Termina Castlevania: Symphony of the Night en una hora... ¡Con los ojos vendados!

Hay 47 respuestas en Termina Castlevania: Symphony of the Night en una hora... ¡Con los ojos vendados!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL