Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Inside, lo nuevo de los creadores de Limbo, ya está disponible en PC

-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años64
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Pero sacadlo en ps4 maldición... Me quedo sin probar esta joya
Salvo que tengas algun problema de alergia al PC, no veo motivo para perderse este juego.
Quizás no tengo Pc
Deberías comprar una entonces.
El dinero no crece de los árboles amigo
¿Seguro?
Jaja puntazo que te has marcado
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años65
@Susojess
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Pero sacadlo en ps4 maldición... Me quedo sin probar esta joya
Salvo que tengas algun problema de alergia al PC, no veo motivo para perderse este juego.
Quizás no tengo Pc
Con los 400€ + lo q pagas de plus desde 2013 que salio ps4 tenías para un PC que te corriera el Inside en ultra.
350€, solo llevo 3 meses con mi ps4, nunca pagué ni pagaré Plus, simplemente porque no me gusta jugar online.
Gaaraalex1288Hace 7 años66
Los fanboys de siempre ya se cansaron de hablar la mismas estupideces en cada noticia de xbox one y ahora ponen la mira en pc mira lo que has echo Phil Spencer  ahora nos callo la peste a nosotros.
1 VOTO
Cosa110Hace 7 años67
A mi me parece que en pc inside se verá mucho mejor
MAKO93-N74023Hace 7 años68
Valla mierda de comunidad la de 3djuegos. Si alguien no se quiere comprar un PC decente para jugar X juego no hace falta que vengan 1000 fanboys a hacerle un gangbang de respuestas diciéndole por qué se tiene que comprar un PC si o si. Es decisión de cada quien y es tan valida como la de los demás; a parte nadie le debe explicaciones a nadie de porque no se compra un PC, dejen jugar en paz a la gente y métanse en sus asuntos. Y se los dice alguien que va a jugar esta joya en PC. 

Saludos.
5 VOTOS
Miloescorpion1801Hace 7 años69
Que tiene pinta de juegazo y no por los graficos que veo aca cada uno que da pena con sus comentarios trolls de siempre ,lo mueve una x box 360 o una ps3 si no lo hacen es porque quieren que ya todos den el salto de generacion , aca el tema es otro discutir que plataforma es mejor y si queres jugar a 1080p y 60fps no hay duda que es el PC pero si queres los mejores exclusivos PS4 Uncharted 4 ,Bloodborne ,infamous second son ,ratchet and clank ,the last guardian ,horizon :zero daw, GOW ,SpiderMan ,days gone conclusion un buen PC para los multis y una playstation 4 si queres los mejores y mas variados exclusivos
Ojoloco3301Hace 7 años70
El que quiera jugar en PC pues que lo haga, como es mi caso, los que usamos esta plataforma estamos mas que acostumbrados a su uso y a que jugamos todos los multis y alguna que otra exclusividad.

Lo que me parece chistoso es que el juego también sale en Xbox, pero nadie ha dicho que salga en PS4, que carajos hablan de sony? Eso fue lo que encendió el foro, es como si llegara yo a un foro de Uncharted y digo que ojala saliera en PC (la verdad ni hace falta pero solo es un ejemplo) pues me van a responder que me compre una PS4, que para que tengo un PC entonces, y todas esas pendejadas. Pues eso le ha sucedido al poco entendido que vino a decir que ojala saliera en PS4, que se quede en su PS4 feliz y dichoso o sino que se compre un PC, así de sencillo, no es ningún mártir, tampoco es que este bien atacarlo.

Que cada quién disfrute los videojuegos en la plataforma que se le de la gana, pero tampoco salgan con huevonadas.
Zengley3526Hace 7 años71
@Ojoloco para algunos ps4 es la única plataforma gamer el resto es basura
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años72
@Ojoloco
Mostrar cita
El que quiera jugar en PC pues que lo haga, como es mi caso, los que usamos esta plataforma estamos mas que acostumbrados a su uso y a que jugamos todos los multis y alguna que otra exclusividad. Lo que me parece chistoso es que el juego también sale en Xbox, pero nadie ha dicho que salga en PS4, que carajos hablan de sony? Eso fue lo que encendió el foro, es como si llegara yo a un foro de Uncharted y digo que ojala saliera en PC (la verdad ni hace falta pero solo es un ejemplo) pues me van a responder que me compre una PS4, que para que tengo un PC entonces, y todas esas pendejadas. Pues eso le ha sucedido al poco entendido que vino a decir que ojala saliera en PS4, que se quede en su PS4 feliz y dichoso o sino que se compre un PC, así de sencillo, no es ningún mártir, tampoco es que este bien atacarlo. Que cada quién disfrute los videojuegos en la plataforma que se le de la gana, pero tampoco salgan con huevonadas.
Vaya ahora es de poco entendido expresar las ganas de querer jugar a un juego al cual no puedo acceder por la mierda de las exclusividades.Tenéis más tonterías....
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 7 años73
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
El que quiera jugar en PC pues que lo haga, como es mi caso, los que usamos esta plataforma estamos mas que acostumbrados a su uso y a que jugamos todos los multis y alguna que otra exclusividad. Lo que me parece chistoso es que el juego también sale en Xbox, pero nadie ha dicho que salga en PS4, que carajos hablan de sony? Eso fue lo que encendió el foro, es como si llegara yo a un foro de Uncharted y digo que ojala saliera en PC (la verdad ni hace falta pero solo es un ejemplo) pues me van a responder que me compre una PS4, que para que tengo un PC entonces, y todas esas pendejadas. Pues eso le ha sucedido al poco entendido que vino a decir que ojala saliera en PS4, que se quede en su PS4 feliz y dichoso o sino que se compre un PC, así de sencillo, no es ningún mártir, tampoco es que este bien atacarlo. Que cada quién disfrute los videojuegos en la plataforma que se le de la gana, pero tampoco salgan con huevonadas.
Vaya ahora es de poco entendido expresar las ganas de querer jugar a un juego al cual no puedo acceder por la mierda de las exclusividades.Tenéis más tonterías....
Aquí tengo otra tontería "Compre la PS4 por sus exclusivos" , entonces ¿los exclusivos son mierda o son la gloria? Vamos si no quieres exclusivos no los apoyes en ninguna plataforma y compra solo multi, pero si te atraen mucho los exclusivos, no esperes que solo tu PS4 los tenga, cada plataforma tiene sus exclusivos y tenemos que vivir con ello o comprarlas todas, ya es hasta pataletosa y lastimera tu actitud.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años74
3 horas de juego por 20$... lo siento pero por mas bueno que sea no paso por ese aro, esperare a que este a precio de saldo en alguna rebaja.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años75
9:41  
9:42 [i]"no mueren vale? No os preocupéis"[/i]  
Embrujocopas9242Hace 7 años76
@Ojoloco
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
El que quiera jugar en PC pues que lo haga, como es mi caso, los que usamos esta plataforma estamos mas que acostumbrados a su uso y a que jugamos todos los multis y alguna que otra exclusividad. Lo que me parece chistoso es que el juego también sale en Xbox, pero nadie ha dicho que salga en PS4, que carajos hablan de sony? Eso fue lo que encendió el foro, es como si llegara yo a un foro de Uncharted y digo que ojala saliera en PC (la verdad ni hace falta pero solo es un ejemplo) pues me van a responder que me compre una PS4, que para que tengo un PC entonces, y todas esas pendejadas. Pues eso le ha sucedido al poco entendido que vino a decir que ojala saliera en PS4, que se quede en su PS4 feliz y dichoso o sino que se compre un PC, así de sencillo, no es ningún mártir, tampoco es que este bien atacarlo. Que cada quién disfrute los videojuegos en la plataforma que se le de la gana, pero tampoco salgan con huevonadas.
Vaya ahora es de poco entendido expresar las ganas de querer jugar a un juego al cual no puedo acceder por la mierda de las exclusividades.Tenéis más tonterías....
Aquí tengo otra tontería "Compre la PS4 por sus exclusivos" , entonces ¿los exclusivos son mierda o son la gloria? Vamos si no quieres exclusivos no los apoyes en ninguna plataforma y compra solo multi, pero si te atraen mucho los exclusivos, no esperes que solo tu PS4 los tenga, cada plataforma tiene sus exclusivos y tenemos que vivir con ello o comprarlas todas, ya es hasta pataletosa y lastimera tu actitud.
Pero se pude saber que carajo os pasa? Primeramente Limbo es un juego que por salir hubiera salido hasta en la game boy color. Asi que al usuario que pide el juego para su ps4 le digo que sea paciente, noes descabellado que salga, que como pasó con Limbo probablemente tarde pero acabara saliendo en ps4 este inside. A ver si ahora resulta que alguien no va a poder expresar sus ganas de jugar a un juego que no esta en su plataforma (aunque probablemente salga, viendo los precedentes del estudio), solo porque a 4 amargadetes del foro les moleste jaja. Y encima una legion de gente casi obligandole a que se pille un PC, diciendole que venda la ps4, que patatin y patatan. Señores, que cada uno haga lo que le salga de los cojones, basta ya de imponer y de creernos los amos del mundo por dios. Esta bien aconsejar, decirle las bondades de la plataforma pecera, pero hasta ahí, a ve si ahora no va a poder comprar uno cualquier consola, o cualquier aparato que quiera. Mas comunidad y complicidad entre videojugadores, por favor. Si nosotros mismos nos maltratamos, normal que las compañias no actuen muy diferente.
Mykel8828Hace 7 años77
@Elfonegro
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Pero sacadlo en ps4 maldición... Me quedo sin probar esta joya
Salvo que tengas algun problema de alergia al PC, no veo motivo para perderse este juego.
Quizás no tengo Pc
Deberías comprar una entonces.
El dinero no crece de los árboles amigo
Vendes esa PS4 y listo. Vas a tener una mejor experiencia en el final.
Ya me dirás que pc se compra el chaval con 300€ que le van a dar máximo por una ps4 usada. Que si, que por mucho que digan, con un pc de 300€ solo te sirve para jugar a indies.
El ahorro del PC es a largo plazo con el precio de los juegos, el online gratuito y la retrocompatibilidad sin tener que pasar por caja otra vez. Al final si juegas mucho es mas rentable un PC de 600 o 700 euros que tenga una potencia superior a la consola pero sin pasarse con las gamas altas. Si solo juegas FIFA y poco mas, es mejor no complicarse la vida y comprar consola.
Sin entrar en debates y diciendo de inicio que creo que el pc para quien quiera todo al maximo es lo mas adecuado en cuanto relacion calidad/precio por encima de cierta gama....querria hacer una reflexion a lo que dices. 1. El precio de los juegos, indudable, actualmente incluso no adolece ni de la falta de stock que si que habia hace unos años y te ahorras bastante. Ahi, deacuerdo. El online. En esto solo parcialmente estoy deacuerdo, en los juegos parece que si no hay online no vale y que si lo tiene tiene que primar. Yo en ps3 siendo gratis ni lo utilice por mi estilo de juego y en ps4 ni me lo planteo teniendo juegos como mortal kombat, el cual podria exprimir mas jugando al online. Por lo tanto para quien lo disfrute bien pero hay infinidad de juegos que aun teniendolo ni es necesario si no quieres. 3. Retrocompatibilidad....discrepancia total. Yo tengo mis consolas y mis juegos de cada una de ellas. No los tengo repetidos en cada nueva generacion igual que no me compraria para pc un starcraft remasterizado. Quien lo compra es por coleccionismo de algo que aprecia o por el mismo motivo quiere disfrutar de esa experiencia con ese toque mas fresco. Al fin y al cabo considero como decia en origen que prefiero el pc en aspectos generales pero no dejare de lado las consolas. En pc defenderia mas que esos aspectos la cantidad de juegos que teneis aunque haya entremedias mil millones de cutrejuegos. En consola defiendo que en lo que me ocupa un dvd tengo eso y un centro de juego. Y digo esto porque por desgracia ya no puedo decir que con una inversion de 400 euros tengo amortizados 7 años ( por desgracia).
Jcchg696Hace 7 años78
[b]No lo entendéis[/b].
- Entra en una noticia de PC ---> "Ojalá salga en mi plataforma"
Hasta ahí, 10/10.
- Entra en una noticia de PC ---> "No me sobra dinero para tener un PC" o "PC es para ricos". 
Ese razonamiento es problemático.

Por cierto, Limbo no es Inside. Inside no es Limbo. Limbo es un juego de móvil pasado a PC/consolas. Inside es un juego de PC/consolas. Limbo recomienda una GT 210. Inside [b]recomienda una GTX 660[/b].
Llhuish46Hace 7 años79
Cuanto aprendiz de dictador hay en esta página dios mio. ''Con tu dinero debes comprar esto, porque yo te lo ordeno, si no debes ser sacrificado publicamente''
Mis más absoluta admiración  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Inside, lo nuevo de los creadores de Limbo, ya está disponible en PC

Hay 80 respuestas en Inside, lo nuevo de los creadores de Limbo, ya está disponible en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL