Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 4 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 30 de agosto

Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años80
Esperemos que vaya mejor que el 5
Sack69299Hace 7 años81
@Nexo-D
Mostrar cita
El mejor personaje del videojuego es este... ¡A callar todos! [Center] [/center] ¡No tienes dinero forastero!
Este personaje es un santo, lo matas y te reaparece más adelante sin vengarse
Darkjul161Hace 7 años82
Hasta cuando RE4???!!! dentro de poco hasta para la realidad virtual lo adaptarán... Que pesados son en Capcom
1 VOTO
Psnporsiempre135
Expulsado
Hace 7 años83
Detras de ti imbecill!! Ahi estaa ahiiiii te voy hacerr picadillo!!! Jajajjajaja
1 VOTO
Joseandark216Hace 7 años84
Creo que es el Resident evil por el que más consolas ha pasado jajaja!. Juegazo sin ninguna duda, espero que con lo que saque Capcom de éstas versiones en consolas de nueva generación se inviertan bien en el remake de Resident evil 2, porque viendo el Resident evil 7 miedo me da ya.
MAJADAHONDA39163Hace 7 años85
Investigare los trofeos antes de comprarlo esta vez tiene que tener un trofeo platino o no lo comprare,en la ps3 tenia pocos trofeos y sin platino.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años86
Y de las más porteadas.

Aún recuerdo cuando fue movida la noticia de Mikami diciendo que era un juego pensado para GC y que jamás saldría de allí. Sí que le salió el tiro por la culata porque: PS2, Wii; PC (hasta dos veces), X360, PS3, PS4, XOne, IPad...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años87
Pues yo antes que recomendarles estas versiones les recomiendo antes la version que tuvo la Nintendo Wii la cual es la mejor version de todas en mi opinion gracias a la magnifica jugabilidad que tiene el videojuego gracias al Wii Mote.




El mejor Resident evil en mi opinion y el cambio que pedía a gritos esta saga, un Resident evil hecho y derecho solo que adaptado a los tiempos modernos. algunos dicen que no es un Resident evil pero yo no estoy de acuerdo puesto que si lleváramos Resident evil 4 a las mecánicas de antes seria igual a los Resident evil clásicos o incluso seria aun mas grande y mejor, sobre todo por que tendría mas enemigos poderosos que enfrentar.

Resident evil 4 no tuvo la culpa de lo que es Resident evil actualmente, la culpa fue de Capcom por el querer imitar y atraer el publico de Call of duty, adaptaron la saga a las nuevas tendencias y fracasaron miserablemente.
1 VOTO
Xikogamer23Hace 7 años88
Xuxa queremos juegos nuevos, no juegos remasterizados q mierda de generación de consola esta
Aquiles-Brinco265Hace 7 años89
Uno de los juegos más prostituidos del siglo.
1 VOTO
Skull--Bones767Hace 7 años90
De los tres que habrá,este será el único que me compre. 
Que por qué? Muy simple. Me gusto el cambio el prota,la historia,los escenarios.

Pero no me gusto hacia dónde fue luego en los dos siguientes... Se fue convirtiendo en un gears of Wars Call of Duty. Sin faltar al Gears.
1 VOTO
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 7 años91
Culpen a RE5 todo lo que quieran, pero la verdad absoluta es que RE4 fue el principio del fin.                          Nunca le perdoné a Mikami el haber convertido a Leon, de policía novato vulnerable y carismático, a una suerte de James Bond por el que se mojan mujeres y hombres por igual.
EDITADO EL 08-07-2016 / 06:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Johans360151Hace 7 años92
@Sack6
Mostrar cita
Me lo stoy pasando teta con Resident Evil 5 que va de lujo y se ve perfecto, con ansias de hacerme con el 4 Ojalá salieran en formato físico...es una buena colección.
en amazon usa hay version fisica
1 VOTO
FernandooxD4070Hace 7 años93
Este juego es uno de mis Favoritos de toda mi Jodida Vida. RESIDENR EVIL 4, HALO 1 Y COD BLACK OPS , SUPER MARIO SUNSHINE Y Gears of War son los 6 jauegos que an marcado mi vida

Y el residenr evil 4 lo jugue en Gamecube, Ps2, Wii, y Ps3 y ahora lo comprare para la One nunca me canso de este Juegazo marco mi vida!
Slaughtercult666238Hace 7 años94
No comprenderé nunca que sentido tiene comprar el mismo juego una y otra vez en distintas plataformas. Que tengas el original de Game Cube y el HD por ejemplo, de 360, vale, pero que un persona se compre el mismo como 5 veces es una absurdez por mucho que te guste el juego. Y sí, cada uno puede hacer lo que quiera, solo que no tiene ningún sentido y más cuando no te costaría nada sacar la consola donde este el HD y jugar.
EDITADO EL 08-07-2016 / 09:45 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 7 años95
Pero y no sacaron ya un remastered el año pasado de este juego?? Yo lo tengo allí en la librería de steam agarrando polvo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 4 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 30 de agosto

Hay 110 respuestas en Resident Evil 4 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 30 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL