Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No Man's Sky, Battlefield 1 y Mafia 3 son los videojuegos más esperados por los clientes de Amazon

Opinador6433Hace 7 años16
Qué raro que no esté el tan esperado Horizon: Zero Dawn en la lista, un juego tan esperado para 2017 al igual que el Zelda: Breath of the Wild... en fin, una lista bastante predecible si tomamos en cuenta los juegos que hay en la misma.
NIO-X391Hace 7 años17
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
No Man's Sky de calle. Me tiene maravillado y a pesar de ser un juego indie pretende ofrecer una ambición digna de elogia. Espero que cumplan con las expectativas (se lo merecen por el currazo que se están pegando) porque de hacerlo, será un juegazo.
Tienes razon es demasiado ambicioso y me cuesta creer q lo logren ademas de la presion q esta imprimiendo sony para su salida (esto se ve en sus constantes retrasos) puede ser q pase lo mismo q con kojima y su mgs5 ... aun haci espero sea un gran juego le demostraria a las AAA que pueden hacer cosas mas grandes
Lukdeblanco2951Hace 7 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Geartofear69
Expulsado
Hace 7 años19
@Opinador
Mostrar cita
Qué raro que no esté el tan esperado Horizon: Zero Dawn en la lista, un juego tan esperado para 2017 al igual que el Zelda: Breath of the Wild... en fin, una lista bastante predecible si tomamos en cuenta los juegos que hay en la misma.
Yo aun no hice la reserva de Horizon por que no puedo reservar ni la especial con caja metálica que suele salir en reserva al mismo precio que la normal ni la coleccionista al igual me pasa con el de South park asta que no estén las ediciones especiales no reservo
Painrinengan15644Hace 7 años20
[b]Me preocupa bastante que no esté The Last Guardian en esa lista pero bueno. Me consuela que Shadow of the Colossus, para mí uno de los mejores juegos de la historia, no tuvo grandes ventas.

Menos COD y más TLG pls  [/b]
DarkNeo2326Hace 7 años21
Pues a mi estos juegos de generación procedural de mundos, pues me dan miedo. La cosa puede salir bien o simplemente ser un bodrio.

Hay juegos geniales como por ejemplo Starbound, en el que también dispones de incontables planetas, galaxias, etc.

El tema es que luego de unas horas, comienzas a ver similitudes entre ellos, misma plantas, mismos biomas, mismos animales...solo con algunas variaciones...y pues, termina siendo un poco repetitivo.

Cuando se lance No man Sky, toda la peña estará super hypeada por explorar el cosmos, pero cuando vean que planeta tras planeta es casi igual y que no haya incentivos mucho más que ello se empezará a aburrir.

Para mi, estos juegos deberían tratar de no abarcar TANTO, y con lo poco, rellenarlo de más cosas por hacer, por ejemplo: comercios interespaciales, guerra de imperios, carreras galacticas, y sobrevivir construyendose una base en algun planeta. Pero todo a una escala más pequeña, como por ejemplo, solo nuestro sistema solar o así.
EDITADO EL 07-07-2016 / 19:24 (EDITADO 2 VECES)
Victorin741103Hace 7 años22
En el caso de "No Man´s Sky" es el único de los tres en que la espera es directamente proporcional al miedo de que sea un bodrio épico.

Ojalá no!!!!
1 VOTO
Maestrodelgta13214Hace 7 años23
Normal....los tres son unos lanzamientos de la hostia.como el mafia 3.
Ice-cream13814Hace 7 años24
@Opinador dudo muchisimot que Horizon sea tan esperado con el nuevo Zelda. Mira que a mí Horizon me tienta muchísimo pero Zelda es una saga de calidad probada y muchísimos fans.
-Vonblubba-1776Hace 7 años25
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Ningun exclusivo de Microsoft en la lista de lo mas esperados en amazon
Pues no. Ni de Sony tampoco. Sólo Nintendo mete uno de sus exclusivos en esa lista. En cuanto a No Man's Sky, tengo la sensación de que veremos las secciones de segunda mano en las tiendas repletas de copias del juego al poco de salir.
EDITADO EL 07-07-2016 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Ice-cream13814Hace 7 años26
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Ningun exclusivo de Microsoft en la lista de lo mas esperados en amazon
Tampoco de Sony. Supera ya tu problema de con MS macho. ¿No tienes una vida de la que preocuparte?
14 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 7 años27
Esto es una tonteria de TOP ,mas que nada porque ,los que mas va a reservar la gente van a ser los que mas cerca esten de su lanzamiento o por lo menos que tengan fecha,no?

Es estupido reservar un juego que ni siquiera tiene fecha o que le queda minimo un año y no sabes nada mas que un teaser de él
Griffter92st21547Hace 7 años28
Wow!

El COD INFINITE WARFARE ha pegado un bajon respecto al puesto que solia ocupar otros años , estando GHOST RECON WILDLANDS o NdcO MAN'S SKY por encima (sin menospreciar dichos juegos)
Thrillhouse8662Hace 7 años29
No Man Sky me gusto la idea pero luego de ver grandes gameplays tiene toda la pinta de ser un coñazo a los dias. Como todo muy solitario, bots casi inanimados ocasionalmente. Romper piedritas y juntar minerales. No se... me esperaba ciudades, ordas de enemigos, luchas espaciales increibles. Me parece modesto... aunque me gusta.

Battlefield no puede darme mas igual...

Ahora... Mafia 3, no puedo esperar.
-Razor-14512Hace 7 años30
Pero lo gracioso es que la gente que reserva Call of Duty Infinite Warfare es sólo por la edición del Call of Duty Modern Warfare remastered..
1 VOTO
Backion1723Hace 7 años31
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Ningun exclusivo de Microsoft en la lista de lo mas esperados en amazon
¿Acaso hay alguno de Sony? Lo vuestro ya roza lo absurdo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man's Sky, Battlefield 1 y Mafia 3 son los videojuegos más esperados por los clientes de Amazon

Hay 49 respuestas en No Man's Sky, Battlefield 1 y Mafia 3 son los videojuegos más esperados por los clientes de Amazon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL