Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Furi

Munty4822
Expulsado
Hace 7 años48
@Lokasta
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
Hay muchas quejas de que el juego en PS4 hace funcionar la máquina con los ventiladores a máxima potencia y hace muchísimo ruido. He visto un vídeo que se calienta tanto que los tacos que tiene puestos en la PS4 se achicharran, ojo tened cuidado con eso ya que ni se menciona en el análisis. Me parece demasiada nota si lo único que tiene es la lucha con los jefes, será un espectáculo visual y sonoro pero también lo son muchas películas. Esto es solo mi opinión, lo he jugado con un amigo este fin de semana y los dos nos quedamos un poco decepcionados, después del segundo jefe nos pusimos a jugar al Carmageddon, que se está llevando notas malas pero la diversión que me está dando me la han dado poco juegos este año. También he de decir que si no eres fan de la saga olvídate que te guste lo mas mínimo. Un saludo...
Un xboxer
Vaya manera más chorra de descalificar a alguien que ni siquiera habla mal de PS4 cuando son varios los que comentan el asunto de los ventiladores...
No es lo mismo hacerlo con criterio que sin el
Y cual es el criterio según tu? Porque has aportado cero argumentos.
Ya lo ha contestado el...no tiene la consola, solo lo ha visto en video de internet
Su criterio es que deja claro que lo HA JUGADO el fin de semana, que es un criterio infinitamente más relevante que la pobre imágen que estás dejando hoy en el hilo.
Lo de los tacos derretidos lo ha visto en un video...el mismo lo dijo...
Y? quién eres tu para ir poniendo apellidos a los demás para tratar de menospreciar la opinión de alguien que SI ha probado el juego, y encima lo haces con @Virgueria que no leeras nunca por su parte hacer un juicio de valor fuera de lugar como el tuyo.
Pues es lo que haces tu tambien...asiq chiton
Por lo que veo no solo eres obtuso, eres maleducado, tienes un futuro brillante en el foro.
Si a ti te parece bien que cada uno que vea un video en internet lo postee como algo 100% cierto... Y tu eres igual de maleducado o mas...vaya perra te has cogido
Juanhobby39127Hace 7 años49
@RbN91
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@RbN91
Mostrar cita
A alguno le pasa que con este juego los ventiladores de la PS4 se ponen al máximo? No es normal teniendo en cuenta que tecnológicamente no es de los más punteros =/
A mí no, aunque supongo que se deberá a que mi PS4 es la que lleva las mejoras frente a la de otros de ahí que no se escuchen los ventiladores. Lo mismo le pasaba a mucha gente con el Rocket League entre otros muchos juegos. Hablando del juego, a mí me gusta, me jode un poco cada vez que vayamos a enfrentarnos a un nuevo jefe tengamos que esperar minutos hasta llegar a él porque el personaje va más lento que una tortuga, se agradece que con pulsar un botón el personaje se dirija solo al sitio porque vaya tela. Por lo demás, la dificultad que te viene de inicio que creo que es la intermedia (y una más fácil) es desafiante ante los enemigos, no se te permite fallar muchas veces a la hora de defenderte si es que quieres sobrevivir y eso que yo voy por el segundo jefe.
A mi me pasaba también con el Rocket League, pero después creo que lanzaron una actualización y desde entonces no he vuelto a tener problemas con él (excepto cuando llevo un buen rato, pero eso es normal y más en verano en Sevilla ). Pero Furi es iniciar el juego y en cuestión de segundos ya está mi PS4 hiperventilando. Y como debido a la experiencia del Rocket League he visto que tiene solución, ruego a los redactores de 3D juegos que se lo hagan saber a los desarrolladores para que lancen una actualización.
Qué me vas a contar. El sábado por Sevilla Este me encontré con esto: [spoiler][/spoiler] Y con un aire por las calles a 600º que parecía aquello el desierto Lo de la actualización hay que hacérselo saber a los desarrolladores porque vamos, no es normal que un juego como este ponga así la consola, que se ponga con Uncharted 4 por ejemplo pues lo entendería y más con esa carga gráfica que tiene que cargar pero con este pues no. Os aconsejo esperar a actualización, no sé cuánto tardarán en lanzarla pero mejor esperar y poder jugar que por lo que sea joder la PS4 por culpa del juego, porque dudo mucho que sea bueno poner los ventiladores de la PS4 a tope cada dos por tres.
-Astra-2381Hace 7 años50
Este juego es una verdadera pasada, yo mínimo le ponía un 9 y encima lo tenéis gratis con el plus, mas claro agua
4 VOTOS
Salamanderbaix92Hace 7 años51
Muy recomendable, divertido a la par que estrésante, terminado en 9 horas, con una B, platino dificultad 10/10, me welbo a mi dark souls k me parece fácil de repente!
MarcosKlender6Hace 7 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Maruko22614Hace 7 años53
Ayer lo terminé y la verdad que quede muy satisfecho. Y eso que tarde como 8 horas y me saqué una D pero no importa.
El juego en si es una delicia, de lo mejor que probé en estos últimos tiempos.
Es dificil, duro, si, pero como dicen en algún punto del mismo juego "La práctica hace al maestro" y de eso se trata.
Cuando llegué al jefe final, a primera vista parecía imposible.Es más, pensé que hasta ahi habia llegado.
Sin embargo me encasqué y me puse cabeza dura. Después de una hora y media de intentos lo pasé.

Simplemente: Juegazo.
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años54
Mejor no juego el juego que estamos en verano y la pasta termica es muy preciada , no por lo que vale sino por lo que cuesta ponerla.
Zulexo14175Hace 7 años55
@Mrwetto
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
En cuanto lo encuentre rebajado cae. Me parece muy atractivo pese a que parece que algunos jefes no están a la altura.
Lo están dando gratis con el Plus
Eso no es gratis. Pagas al año para que te den juegos.
OkamiOrigin1850Hace 7 años56
A mi me esta encantando, tiene muy buena ambientacion, la jugabilidad es perfecta y la curva de dificultad es aceptable(por lo que llevo de juego).
Muy buen gesto que fuera gratis con plus, sino dificilmente lo hubiera probado.
CONGames522Hace 7 años57
Los que se quejan de la ventilación tienen el primer modelo de ps4 o los mas recientes? Es que jamas he escuchado un ruido de la consola y eso que aveces juego cerca de la pantalla y aun asi nada.

Me da curiosidad, capaz descargue el juego solo para probar.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años58
Si fuese de los creadores de Limbo, costara 20 pavos por 4 horas y se llamara INSIDE le hubieses cascado un inmerecido 9,5?
1 VOTO
Vagabond1811Hace 7 años59
Completamente en desacuerdo con que los tramos entre jefe y jefe no tienen atractivo. Son una pausa relajada antes del frenetismo de los bosses, con dialogos medianamente profundos y buenos planos artisticos. Por lo demas buen analisis, la banda sonora y diseños de personajes se salen.~
4 VOTOS
RbN91234Hace 7 años60
@Juanhobby
Mostrar cita
@RbN91
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@RbN91
Mostrar cita
A alguno le pasa que con este juego los ventiladores de la PS4 se ponen al máximo? No es normal teniendo en cuenta que tecnológicamente no es de los más punteros =/
A mí no, aunque supongo que se deberá a que mi PS4 es la que lleva las mejoras frente a la de otros de ahí que no se escuchen los ventiladores. Lo mismo le pasaba a mucha gente con el Rocket League entre otros muchos juegos. Hablando del juego, a mí me gusta, me jode un poco cada vez que vayamos a enfrentarnos a un nuevo jefe tengamos que esperar minutos hasta llegar a él porque el personaje va más lento que una tortuga, se agradece que con pulsar un botón el personaje se dirija solo al sitio porque vaya tela. Por lo demás, la dificultad que te viene de inicio que creo que es la intermedia (y una más fácil) es desafiante ante los enemigos, no se te permite fallar muchas veces a la hora de defenderte si es que quieres sobrevivir y eso que yo voy por el segundo jefe.
A mi me pasaba también con el Rocket League, pero después creo que lanzaron una actualización y desde entonces no he vuelto a tener problemas con él (excepto cuando llevo un buen rato, pero eso es normal y más en verano en Sevilla ). Pero Furi es iniciar el juego y en cuestión de segundos ya está mi PS4 hiperventilando. Y como debido a la experiencia del Rocket League he visto que tiene solución, ruego a los redactores de 3D juegos que se lo hagan saber a los desarrolladores para que lancen una actualización.
Qué me vas a contar. El sábado por Sevilla Este me encontré con esto: [spoiler][/spoiler] Y con un aire por las calles a 600º que parecía aquello el desierto Lo de la actualización hay que hacérselo saber a los desarrolladores porque vamos, no es normal que un juego como este ponga así la consola, que se ponga con Uncharted 4 por ejemplo pues lo entendería y más con esa carga gráfica que tiene que cargar pero con este pues no. Os aconsejo esperar a actualización, no sé cuánto tardarán en lanzarla pero mejor esperar y poder jugar que por lo que sea joder la PS4 por culpa del juego, porque dudo mucho que sea bueno poner los ventiladores de la PS4 a tope cada dos por tres.
Ahí lo tengo sin tocarlo hasta que lo solucionen, ya me pasó que se me jodió la PS3 y no quiero que me pase lo mismo con la 4, cada vez que veo que los ventiladores se ponen a tope apago la consola. Y a otro usuario que ha preguntado, mi modelo es el de 500GB, no sé si será de los primeros modelos o no, supongo que sí, ya que me lo compré en las navidades del 2014
CONGames522Hace 7 años61
@RbN91
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@RbN91
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@RbN91
Mostrar cita
A alguno le pasa que con este juego los ventiladores de la PS4 se ponen al máximo? No es normal teniendo en cuenta que tecnológicamente no es de los más punteros =/
A mí no, aunque supongo que se deberá a que mi PS4 es la que lleva las mejoras frente a la de otros de ahí que no se escuchen los ventiladores. Lo mismo le pasaba a mucha gente con el Rocket League entre otros muchos juegos. Hablando del juego, a mí me gusta, me jode un poco cada vez que vayamos a enfrentarnos a un nuevo jefe tengamos que esperar minutos hasta llegar a él porque el personaje va más lento que una tortuga, se agradece que con pulsar un botón el personaje se dirija solo al sitio porque vaya tela. Por lo demás, la dificultad que te viene de inicio que creo que es la intermedia (y una más fácil) es desafiante ante los enemigos, no se te permite fallar muchas veces a la hora de defenderte si es que quieres sobrevivir y eso que yo voy por el segundo jefe.
A mi me pasaba también con el Rocket League, pero después creo que lanzaron una actualización y desde entonces no he vuelto a tener problemas con él (excepto cuando llevo un buen rato, pero eso es normal y más en verano en Sevilla ). Pero Furi es iniciar el juego y en cuestión de segundos ya está mi PS4 hiperventilando. Y como debido a la experiencia del Rocket League he visto que tiene solución, ruego a los redactores de 3D juegos que se lo hagan saber a los desarrolladores para que lancen una actualización.
Qué me vas a contar. El sábado por Sevilla Este me encontré con esto: [spoiler][/spoiler] Y con un aire por las calles a 600º que parecía aquello el desierto Lo de la actualización hay que hacérselo saber a los desarrolladores porque vamos, no es normal que un juego como este ponga así la consola, que se ponga con Uncharted 4 por ejemplo pues lo entendería y más con esa carga gráfica que tiene que cargar pero con este pues no. Os aconsejo esperar a actualización, no sé cuánto tardarán en lanzarla pero mejor esperar y poder jugar que por lo que sea joder la PS4 por culpa del juego, porque dudo mucho que sea bueno poner los ventiladores de la PS4 a tope cada dos por tres.
Ahí lo tengo sin tocarlo hasta que lo solucionen, ya me pasó que se me jodió la PS3 y no quiero que me pase lo mismo con la 4, cada vez que veo que los ventiladores se ponen a tope apago la consola. Y a otro usuario que ha preguntado, mi modelo es el de 500GB, no sé si será de los primeros modelos o no, supongo que sí, ya que me lo compré en las navidades del 2014
El disco duro no tiene que ver nada con el modelo, el que tengo es de los cuh-1200 que tienen ese problema de ventilación y sobrecalentamiento solucionados, lo que no tengo idea es cual modelo se vendia para navidades de 2014
Franciscoc1233Hace 7 años62
Lo pondre a descargar ya que como dijo un forero mas arriba lo estan dando gratis en la Store.
Virgueria2623Hace 7 años63
@Munty
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
Hay muchas quejas de que el juego en PS4 hace funcionar la máquina con los ventiladores a máxima potencia y hace muchísimo ruido. He visto un vídeo que se calienta tanto que los tacos que tiene puestos en la PS4 se achicharran, ojo tened cuidado con eso ya que ni se menciona en el análisis. Me parece demasiada nota si lo único que tiene es la lucha con los jefes, será un espectáculo visual y sonoro pero también lo son muchas películas. Esto es solo mi opinión, lo he jugado con un amigo este fin de semana y los dos nos quedamos un poco decepcionados, después del segundo jefe nos pusimos a jugar al Carmageddon, que se está llevando notas malas pero la diversión que me está dando me la han dado poco juegos este año. También he de decir que si no eres fan de la saga olvídate que te guste lo mas mínimo. Un saludo...
Un xboxer
Vaya manera más chorra de descalificar a alguien que ni siquiera habla mal de PS4 cuando son varios los que comentan el asunto de los ventiladores...
No es lo mismo hacerlo con criterio que sin el
Y cual es el criterio según tu? Porque has aportado cero argumentos.
Ya lo ha contestado el...no tiene la consola, solo lo ha visto en video de internet
Su criterio es que deja claro que lo HA JUGADO el fin de semana, que es un criterio infinitamente más relevante que la pobre imágen que estás dejando hoy en el hilo.
Lo de los tacos derretidos lo ha visto en un video...el mismo lo dijo...
Y? quién eres tu para ir poniendo apellidos a los demás para tratar de menospreciar la opinión de alguien que SI ha probado el juego, y encima lo haces con @Virgueria que no leeras nunca por su parte hacer un juicio de valor fuera de lugar como el tuyo.
Pues es lo que haces tu tambien...asiq chiton
Por lo que veo no solo eres obtuso, eres maleducado, tienes un futuro brillante en el foro.
Si a ti te parece bien que cada uno que vea un video en internet lo postee como algo 100% cierto... Y tu eres igual de maleducado o mas...vaya perra te has cogido
¿¿Y tu más?? Jajaja. Mira, he expuesto mis argumentos, te he dicho que lo he probado este fin de semana y a mi amigo le pasaba exactamente lo mismo que a otras personas que están posteando en el hilo. Lo de los tacos derretidos lo he visto en un vídeo si, en este [spoiler="link"][url]https://www.youtube.com/watch?v=Yspill0QCbk&feature=youtu.be[/url][/spoiler] la persona en cuestión pierde un poco los nervios pero no quita razón a lo que sucede en el vídeo y en su siguiente vídeo ya salen otros usuarios con el mismo problema. ¿Qué terminas solo fijándote en eso de los tacos? pues piérdete en los detalles si quieres, ya que ese no es mas que una anécdota. Además solo he querido informar de algo llamativo que ha pasado a montones de usuarios con este juego en su versión de PS4, ya está. Creo que no es tan difícil de entender, pero viendo las contestaciones a los compañeros te está costando un poco entender las cosas. Lo dicho llámame lo que quieras, e inventa la excusa que quieras para ello, que me la pela, y como ves tampoco convences a nadie con tus comentarios con "criterio". Un saludo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Furi

Hay 105 respuestas en Comentarios del análisis de Furi, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL