Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Salandit, el nuevo pokémon lagartija de veneno y fuego de Pokémon Sol y Luna

Rksora165Hace 7 años48
Esta bueno para el metagame, me encanta
Kiba163611Hace 7 años49
@Jeque360
Mostrar cita
Que alguien me ponga al tanto, por que hasta donde sé no se podia "toxiquear" a un pokemon de acero o veneno PD: Pokemon OP a la vista
Hijo mio, has leido siquiera su habilidad?
4 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 7 años50
@Hack345
Mostrar cita
@PkFireOmega
Mostrar cita
¿Y dónde está el típico comentario nostalfag tirando mierda a este nuevo Pokémon? Me decepcionáis. Sobre el nuevo bicho, está bastante bien el diseño. Esto será un gran cambio para el metagame. En general, los diseños de la 7ta gen me están gustando.
Esos nostalfags estuvieron e hicieron que ese juego fuera un exito y por lo tanto debes tenerles respeto porque gracias a ellos siguieron con la saga. Ademas tiene algo que les falta a muchos , se llama criterio algo que se a perdido y la industria ahora vive del conformismo por eso esta como esta hoy en dia Gracias a los nuevos que se tragan todo sin cuestionarse si vale la pena comprar o no un producto por el simple echo de que lleva un NOMBRE IMPORTANTE de compañia o ip
Lo que dice @pkfireomega tiene sentido. Está genial tener criterio y saber que si un juego no da lo que sus fans esperan lo mejor es no comprar y no echarle flores en los foros. Sin embargo en el caso particular de Pokémon ya con 20 años de historia vale la pena darse cuenta de que nos la pela que vengan bonitos o no puesto que lo que esperamos es el juego en sí y eso en general nunca decepciona.
-Vanitas-27938Hace 7 años51
Pokemon Luna o Sol cae fijo. Increíble lo que me está gustando ésta entrega.
Creadorderisas943877Hace 7 años52
Cada vez que junichi pone en un pokemon que no es muy potente,acaba siendo de lo más op en competitivo
Daila-LoVe2Hace 7 años53
Como mola sus tipos, habilidad y su diseño simplemente me encanta   
Hasta ahora es el segundo pokémon de alola que me a gustado.
ByAceXx74689Hace 7 años54
@Recrue
Mostrar cita
@ByAceXx7
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
Pues a mi me gusta los insectos(especialmente la pupa bus batería) mostrados de momento, a-aunque no juego Pokemon, eso es para niños.
Premio al comentario más tonto de la noticía. Sobre, Salandit, el diseño me gusta, como casi todos los de esta nueva generación que promete bastante, además de su excepcional combinación de tipos y su habilidad que parece enfocada al competitivo al igual que la de Bruxish. Promete mucho este nuevo juego.
Deberias alegrarte que he dicho que los diseños de los bichos me gustan. Pero es cierto, solo se admiten mensajes positivos en los hilos relacionados a Nintendo.
Me da igual si te gusta o no, mi comentario iba por esto <>
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años55
@ByAceXx7
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
@ByAceXx7
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
Pues a mi me gusta los insectos(especialmente la pupa bus batería) mostrados de momento, a-aunque no juego Pokemon, eso es para niños.
Premio al comentario más tonto de la noticía. Sobre, Salandit, el diseño me gusta, como casi todos los de esta nueva generación que promete bastante, además de su excepcional combinación de tipos y su habilidad que parece enfocada al competitivo al igual que la de Bruxish. Promete mucho este nuevo juego.
Deberias alegrarte que he dicho que los diseños de los bichos me gustan. Pero es cierto, solo se admiten mensajes positivos en los hilos relacionados a Nintendo.
Me da igual si te gusta o no, mi comentario iba por esto <>
Pues me votas por divertido y ya. No soy perlita de colores para caeros bien a todos .
1 VOTO
ByAceXx74689Hace 7 años56
@Recrue
Mostrar cita
@ByAceXx7
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
@ByAceXx7
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
Pues a mi me gusta los insectos(especialmente la pupa bus batería) mostrados de momento, a-aunque no juego Pokemon, eso es para niños.
Premio al comentario más tonto de la noticía. Sobre, Salandit, el diseño me gusta, como casi todos los de esta nueva generación que promete bastante, además de su excepcional combinación de tipos y su habilidad que parece enfocada al competitivo al igual que la de Bruxish. Promete mucho este nuevo juego.
Deberias alegrarte que he dicho que los diseños de los bichos me gustan. Pero es cierto, solo se admiten mensajes positivos en los hilos relacionados a Nintendo.
Me da igual si te gusta o no, mi comentario iba por esto <>
Pues me votas por divertido y ya. No soy perlita de colores para caeros bien a todos .
1. Supongo que será sarcasmo, pero ya no hay votos por divertido. 2. Una cosa es que expreses una opinión que pueda gustar a unos y a otros no, otra cosa es que digas una tontería como la que tu has dicho.
EDITADO EL 08-07-2016 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años57
@ByAceXx7
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
@ByAceXx7
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
@ByAceXx7
Mostrar cita
@Recrue
Mostrar cita
Pues a mi me gusta los insectos(especialmente la pupa bus batería) mostrados de momento, a-aunque no juego Pokemon, eso es para niños.
Premio al comentario más tonto de la noticía. Sobre, Salandit, el diseño me gusta, como casi todos los de esta nueva generación que promete bastante, además de su excepcional combinación de tipos y su habilidad que parece enfocada al competitivo al igual que la de Bruxish. Promete mucho este nuevo juego.
Deberias alegrarte que he dicho que los diseños de los bichos me gustan. Pero es cierto, solo se admiten mensajes positivos en los hilos relacionados a Nintendo.
Me da igual si te gusta o no, mi comentario iba por esto <>
Pues me votas por divertido y ya. No soy perlita de colores para caeros bien a todos .
1. Supongo que será sarcasmo, pero ya no hay votos por divertido. 2. Una cosa es que expreses una opinión que pueda gustar a unos y a otros no, otra cosa es que digas una tontería como la que tu has dicho.
Pues al parecer cae en el primer grupo de tu segundo punto, debido a que alguien me voto y eso significa que le gusto mi opinion .
Emideadman4971Hace 7 años58
No esta mal la verdad. Cuando hacen uno bien hay que reconocerlo.
1 VOTO
JackPearce13Hace 7 años59
Diseño malo como el 90% de los pokemon desde Sinoh en adelante.
Hack345284Hace 7 años60
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Hack345
Mostrar cita
@PkFireOmega
Mostrar cita
¿Y dónde está el típico comentario nostalfag tirando mierda a este nuevo Pokémon? Me decepcionáis. Sobre el nuevo bicho, está bastante bien el diseño. Esto será un gran cambio para el metagame. En general, los diseños de la 7ta gen me están gustando.
Esos nostalfags estuvieron e hicieron que ese juego fuera un exito y por lo tanto debes tenerles respeto porque gracias a ellos siguieron con la saga. Ademas tiene algo que les falta a muchos , se llama criterio algo que se a perdido y la industria ahora vive del conformismo por eso esta como esta hoy en dia Gracias a los nuevos que se tragan todo sin cuestionarse si vale la pena comprar o no un producto por el simple echo de que lleva un NOMBRE IMPORTANTE de compañia o ip
Lo que dice @pkfireomega tiene sentido. Está genial tener criterio y saber que si un juego no da lo que sus fans esperan lo mejor es no comprar y no echarle flores en los foros. Sin embargo en el caso particular de Pokémon ya con 20 años de historia vale la pena darse cuenta de que nos la pela que vengan bonitos o no puesto que lo que esperamos es el juego en sí y eso en general nunca decepciona.
el blanco y negro 2 tampoco te decepciono ?
DaFreakoid23727
Hace 7 años61
@Hack345
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Hack345
Mostrar cita
@PkFireOmega
Mostrar cita
¿Y dónde está el típico comentario nostalfag tirando mierda a este nuevo Pokémon? Me decepcionáis. Sobre el nuevo bicho, está bastante bien el diseño. Esto será un gran cambio para el metagame. En general, los diseños de la 7ta gen me están gustando.
Esos nostalfags estuvieron e hicieron que ese juego fuera un exito y por lo tanto debes tenerles respeto porque gracias a ellos siguieron con la saga. Ademas tiene algo que les falta a muchos , se llama criterio algo que se a perdido y la industria ahora vive del conformismo por eso esta como esta hoy en dia Gracias a los nuevos que se tragan todo sin cuestionarse si vale la pena comprar o no un producto por el simple echo de que lleva un NOMBRE IMPORTANTE de compañia o ip
Lo que dice @pkfireomega tiene sentido. Está genial tener criterio y saber que si un juego no da lo que sus fans esperan lo mejor es no comprar y no echarle flores en los foros. Sin embargo en el caso particular de Pokémon ya con 20 años de historia vale la pena darse cuenta de que nos la pela que vengan bonitos o no puesto que lo que esperamos es el juego en sí y eso en general nunca decepciona.
el blanco y negro 2 tampoco te decepciono ?
No. No me ha decepcionado ninguno, realmente, si bien es cierto que llego al punto de jugarlos por el mero hecho de que me emociona el simple hecho de que sean juegos de Pokémon, y no me espero ya ningún gran avance de nada.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Salandit, el nuevo pokémon lagartija de veneno y fuego de Pokémon Sol y Luna

Hay 61 respuestas en Salandit, el nuevo pokémon lagartija de veneno y fuego de Pokémon Sol y Luna, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL