Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Top 5 Personajes con Aumentos

Mugiwaraluffy19943Hace 7 años48
@DarkGod
Mostrar cita
No es por nada pero...meter a venom snake y a shepard en esta lista es una sacad de manga de la ostia.. Venom no tiene ninguna evolucion de sus capacidades mediante aumentos y mejoras. El brazo que le ponen es una mera curiosidad estetica con pusilanimes efectos jugables. Y shepard tela...tela con shepard, que destaca mas por la imagen que se quiere exponer de el que por lo que es en realidad. Nada de lo que le ocurre en me2 le hace mejor ni mas avanzado ni con mas capacidades Osea...quiero decir...shepard no tiene mas que la popularidad de sus fanaticos para achacarle grandes capacidades. Es como lo que le pasa al personaje mas famoso y carismatico de xmen...lobezno. Tiene fans por legiones que dicen que es uno de los mas poderosos mutantes y de nivel omega(el maximo nivel de poder en xmen)...pero lobezno es un mutante medio tirando a bajo que tiene como 20 mutantes mas poderosos que el. Shepard igual, llamese me1 2 o 3...pero igual.
Creo que es en los comics de excalibur que despues de que.magneto extraiga el adamantium del cuerpo de logan se demuestra que es un mutante de nivel omega, debido a que el adamantium es radioactivo y su factor curativo siempre estaba ocupado combatiendo la radiacion, despues de esto se hace practicamente inmortal, cuando lo hieren no hay ni herida visible , ya que se regenrea tan rapido que no se puede apreciar herida alguna, pero lo malo es que se animaliza y empieza a convertirse en una especie de animal, pero quitado eso, que lobezno sea un nivel omega es verdad, no el mas fuerte, pero si un omega y solo un mutante como franklin richards podria acabar con el.
Leniad97Hace 7 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años50
@Mugiwaraluffy199
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
No es por nada pero...meter a venom snake y a shepard en esta lista es una sacad de manga de la ostia.. Venom no tiene ninguna evolucion de sus capacidades mediante aumentos y mejoras. El brazo que le ponen es una mera curiosidad estetica con pusilanimes efectos jugables. Y shepard tela...tela con shepard, que destaca mas por la imagen que se quiere exponer de el que por lo que es en realidad. Nada de lo que le ocurre en me2 le hace mejor ni mas avanzado ni con mas capacidades Osea...quiero decir...shepard no tiene mas que la popularidad de sus fanaticos para achacarle grandes capacidades. Es como lo que le pasa al personaje mas famoso y carismatico de xmen...lobezno. Tiene fans por legiones que dicen que es uno de los mas poderosos mutantes y de nivel omega(el maximo nivel de poder en xmen)...pero lobezno es un mutante medio tirando a bajo que tiene como 20 mutantes mas poderosos que el. Shepard igual, llamese me1 2 o 3...pero igual.
Creo que es en los comics de excalibur que despues de que.magneto extraiga el adamantium del cuerpo de logan se demuestra que es un mutante de nivel omega, debido a que el adamantium es radioactivo y su factor curativo siempre estaba ocupado combatiendo la radiacion, despues de esto se hace practicamente inmortal, cuando lo hieren no hay ni herida visible , ya que se regenrea tan rapido que no se puede apreciar herida alguna, pero lo malo es que se animaliza y empieza a convertirse en una especie de animal, pero quitado eso, que lobezno sea un nivel omega es verdad, no el mas fuerte, pero si un omega y solo un mutante como franklin richards podria acabar con el.
No. Justo a estas cosas me refiero. Los fans de algo son los que convierten la imagen de un personaje en algo que no es. Lobezno NO es un nivel omega, mas que nada porque hay muy poos mutantes confirmados que lo sean y te hablo de mutantes muy pesos pesados como jean grey y su hija, apocalipses,bruja escarlata....luego estan los alpha que son tipo xavier enma frost o magneto y despues los betas, grupo de lobezno. Un personaje a ojos de un fanatico que no piensa demasiado en estas cosas y se deja llevar, siempre va a estar mucho mas mitificado en importancia capacidades y poder. En el caso de shepard pasa como lobezno..que tiene miles de fans, pero eso no va a hacer que shepard sea el super soldado baddas de grandes capacidades que la gente quiere que sea. De hecho se deja claro en los juegos que la unica razón de que shepard esté liderando esta lucha es.."tener mas exito que los demas". Otro buen ejemplo es darth vader. En las pelis originales no habia elejidos ni profecias ni mierdas, e incluso la profecia sacada de manga no se refiere al elejido como "mas poderoso". Es decir..vader tenia millones de fanaticos y lucas era uno de ellos pero no lo vimos lanzando rayos de fuerza, ni leyendo la mente ni nada super poderoso en las 6 peliculas. Un ente de la fuerza que puede leer la mente no necesiata un robot medico para sacarte informacion de los rebeldes.Vader usa ese robot mientras que kylo ren lee la mente..ergo..es vader mucho menos poderoso que kylo? la logica dicta que si y tambien dicta que ni era el mejor luchando ni era el mas poderoso cuando analizas todas las cosas que hacen otros personajes y el no.... PERO TIENE TANTISIMOS FANS QUE HABLAR DE ESTO ES CASI TABÚ. Lo mismo que con shepard.
Pablo7102105Hace 7 años51
Adam jensen y raiden, los demas creo que no merecen estar en la lista, aun que jensen es mejor ejemplo de lo que es un aumentado, se acerca mas a una realidad que puede pasar en un futuro.
1 VOTO
Aion1617Hace 7 años52
@Pablo710
Mostrar cita
Adam jensen y raiden, los demas creo que no merecen estar en la lista, aun que jensen es mejor ejemplo de lo que es un aumentado, se acerca mas a una realidad que puede pasar en un futuro.
Si... porque el brazo biónico de Snake es pura ciencia-ficción...
3 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años53
MEGAMAN es un robot o también es un aumentado?
Retruxs1188Hace 7 años54
¿Pusieron a Snake solo por su amor a Kojima?
Markralf2164Hace 7 años55
@Pablo710
Mostrar cita
Adam jensen y raiden, los demas creo que no merecen estar en la lista, aun que jensen es mejor ejemplo de lo que es un aumentado, se acerca mas a una realidad que puede pasar en un futuro.
JC Denton me parecía mejor candidato para un aumentado, ya que es la nueva generación y sus aumentos son poderosos a la par de sofisticados (Casi ni se nota que es un humano aumentado) Sin embargo, lo que no estoy de acuerdo es en que hayan metido a Snake sólo por su puño cohete...
Cpt-MacMillan996Hace 7 años56
Rex power colt forever... como el no hay otro
LightBrood363Hace 7 años57
Le tengo cariño a la saga MGS , pero hacia falta que Snake (?? no es) estuviese en ella?
Creo que hasta el mismísimo Shepard esta de mas, pero bueno.
Adam y raiden, los que lideran, y en el puto sarcasmo , el maestro Rex Colt.
JugonisMaximus12438Hace 7 años58
@Tonyw009
Mostrar cita
MEGAMAN es un robot o también es un aumentado?
El es un androide si mal no recuerdo, un robot con forma humana e Inteligencia Artificial. [list]Un aumentado es en teoría un ser humano "[i]mejorado[/i]" geneticamente o ciberneticamente y en el caso de este especial pues se nombran a los Cyborg o los individuos que han sido modificados a nivel cibernético y por lo cual pues...[/list] [center] [b][size=16]Robocop les patea el culo a todos y cada uno mientras desayuna comida para bebe[/size][/b][/center] [right][size=9][i]Bueno, hablando seriamente hay que admitir que Adam Jensen se las trae [/i][/size][/right]
3 VOTOS
SpiderJerusalem2514Hace 7 años59
@DarkGod
Mostrar cita
@Mugiwaraluffy199
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
No es por nada pero...meter a venom snake y a shepard en esta lista es una sacad de manga de la ostia.. Venom no tiene ninguna evolucion de sus capacidades mediante aumentos y mejoras. El brazo que le ponen es una mera curiosidad estetica con pusilanimes efectos jugables. Y shepard tela...tela con shepard, que destaca mas por la imagen que se quiere exponer de el que por lo que es en realidad. Nada de lo que le ocurre en me2 le hace mejor ni mas avanzado ni con mas capacidades Osea...quiero decir...shepard no tiene mas que la popularidad de sus fanaticos para achacarle grandes capacidades. Es como lo que le pasa al personaje mas famoso y carismatico de xmen...lobezno. Tiene fans por legiones que dicen que es uno de los mas poderosos mutantes y de nivel omega(el maximo nivel de poder en xmen)...pero lobezno es un mutante medio tirando a bajo que tiene como 20 mutantes mas poderosos que el. Shepard igual, llamese me1 2 o 3...pero igual.
Creo que es en los comics de excalibur que despues de que.magneto extraiga el adamantium del cuerpo de logan se demuestra que es un mutante de nivel omega, debido a que el adamantium es radioactivo y su factor curativo siempre estaba ocupado combatiendo la radiacion, despues de esto se hace practicamente inmortal, cuando lo hieren no hay ni herida visible , ya que se regenrea tan rapido que no se puede apreciar herida alguna, pero lo malo es que se animaliza y empieza a convertirse en una especie de animal, pero quitado eso, que lobezno sea un nivel omega es verdad, no el mas fuerte, pero si un omega y solo un mutante como franklin richards podria acabar con el.
No. Justo a estas cosas me refiero. Los fans de algo son los que convierten la imagen de un personaje en algo que no es. Lobezno NO es un nivel omega, mas que nada porque hay muy poos mutantes confirmados que lo sean y te hablo de mutantes muy pesos pesados como jean grey y su hija, apocalipses,bruja escarlata....luego estan los alpha que son tipo xavier enma frost o magneto y despues los betas, grupo de lobezno. Un personaje a ojos de un fanatico que no piensa demasiado en estas cosas y se deja llevar, siempre va a estar mucho mas mitificado en importancia capacidades y poder. En el caso de shepard pasa como lobezno..que tiene miles de fans, pero eso no va a hacer que shepard sea el super soldado baddas de grandes capacidades que la gente quiere que sea. De hecho se deja claro en los juegos que la unica razón de que shepard esté liderando esta lucha es.."tener mas exito que los demas". Otro buen ejemplo es darth vader. En las pelis originales no habia elejidos ni profecias ni mierdas, e incluso la profecia sacada de manga no se refiere al elejido como "mas poderoso". Es decir..vader tenia millones de fanaticos y lucas era uno de ellos pero no lo vimos lanzando rayos de fuerza, ni leyendo la mente ni nada super poderoso en las 6 peliculas. Un ente de la fuerza que puede leer la mente no necesiata un robot medico para sacarte informacion de los rebeldes.Vader usa ese robot mientras que kylo ren lee la mente..ergo..es vader mucho menos poderoso que kylo? la logica dicta que si y tambien dicta que ni era el mejor luchando ni era el mas poderoso cuando analizas todas las cosas que hacen otros personajes y el no.... PERO TIENE TANTISIMOS FANS QUE HABLAR DE ESTO ES CASI TABÚ. Lo mismo que con shepard.
Es que normalmente cuando se habla de niveles Omega y demás Marvel acostumbra a callar y dejar mucha manga ancha a la especulación de los fans, lo que se consideraba nivel Omega era el factor de curación de Lobezno que lo hacía virtualmente inmortal...
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 7 años60
Y Geralt de Rivia?
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años61
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Mugiwaraluffy199
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
No es por nada pero...meter a venom snake y a shepard en esta lista es una sacad de manga de la ostia.. Venom no tiene ninguna evolucion de sus capacidades mediante aumentos y mejoras. El brazo que le ponen es una mera curiosidad estetica con pusilanimes efectos jugables. Y shepard tela...tela con shepard, que destaca mas por la imagen que se quiere exponer de el que por lo que es en realidad. Nada de lo que le ocurre en me2 le hace mejor ni mas avanzado ni con mas capacidades Osea...quiero decir...shepard no tiene mas que la popularidad de sus fanaticos para achacarle grandes capacidades. Es como lo que le pasa al personaje mas famoso y carismatico de xmen...lobezno. Tiene fans por legiones que dicen que es uno de los mas poderosos mutantes y de nivel omega(el maximo nivel de poder en xmen)...pero lobezno es un mutante medio tirando a bajo que tiene como 20 mutantes mas poderosos que el. Shepard igual, llamese me1 2 o 3...pero igual.
Creo que es en los comics de excalibur que despues de que.magneto extraiga el adamantium del cuerpo de logan se demuestra que es un mutante de nivel omega, debido a que el adamantium es radioactivo y su factor curativo siempre estaba ocupado combatiendo la radiacion, despues de esto se hace practicamente inmortal, cuando lo hieren no hay ni herida visible , ya que se regenrea tan rapido que no se puede apreciar herida alguna, pero lo malo es que se animaliza y empieza a convertirse en una especie de animal, pero quitado eso, que lobezno sea un nivel omega es verdad, no el mas fuerte, pero si un omega y solo un mutante como franklin richards podria acabar con el.
No. Justo a estas cosas me refiero. Los fans de algo son los que convierten la imagen de un personaje en algo que no es. Lobezno NO es un nivel omega, mas que nada porque hay muy poos mutantes confirmados que lo sean y te hablo de mutantes muy pesos pesados como jean grey y su hija, apocalipses,bruja escarlata....luego estan los alpha que son tipo xavier enma frost o magneto y despues los betas, grupo de lobezno. Un personaje a ojos de un fanatico que no piensa demasiado en estas cosas y se deja llevar, siempre va a estar mucho mas mitificado en importancia capacidades y poder. En el caso de shepard pasa como lobezno..que tiene miles de fans, pero eso no va a hacer que shepard sea el super soldado baddas de grandes capacidades que la gente quiere que sea. De hecho se deja claro en los juegos que la unica razón de que shepard esté liderando esta lucha es.."tener mas exito que los demas". Otro buen ejemplo es darth vader. En las pelis originales no habia elejidos ni profecias ni mierdas, e incluso la profecia sacada de manga no se refiere al elejido como "mas poderoso". Es decir..vader tenia millones de fanaticos y lucas era uno de ellos pero no lo vimos lanzando rayos de fuerza, ni leyendo la mente ni nada super poderoso en las 6 peliculas. Un ente de la fuerza que puede leer la mente no necesiata un robot medico para sacarte informacion de los rebeldes.Vader usa ese robot mientras que kylo ren lee la mente..ergo..es vader mucho menos poderoso que kylo? la logica dicta que si y tambien dicta que ni era el mejor luchando ni era el mas poderoso cuando analizas todas las cosas que hacen otros personajes y el no.... PERO TIENE TANTISIMOS FANS QUE HABLAR DE ESTO ES CASI TABÚ. Lo mismo que con shepard.
Es que normalmente cuando se habla de niveles Omega y demás Marvel acostumbra a callar y dejar mucha manga ancha a la especulación de los fans, lo que se consideraba nivel Omega era el factor de curación de Lobezno que lo hacía virtualmente inmortal...
No, son los fans los que ponen a lobezno como mucho mas de lo que es.. Lobezno no tiene poderes sobre la materia el tiempo o el espacio por ejemplo y tampoco contra energia o elementos, Tormenta puede freirlo con unos buenos rayos,xavier puede volverlo loco psiquicamente, picara puede robarle toda su energia, jean como fenix puede evaporizarlo y bruja escarlata literalmente puede quitarle los poderes a todo el mundo....osea...no, ni de coña
Emideadman4971Hace 7 años62
@Mrwetto
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
Como aumentado me quedo con Adam. Como personaje con Big boss. Pero como juego sobre esta tematica me quedo con Deus ex. Le tengo muchisimas ganas a Mankind divided luego del excelente Human revolution. Sera esta segunda parte mejor? Ojala! Seria un juegazo y la tematica de conflicto social me es muuy atractiva. PD: Escribi una novela donde mi principal influencia fue Silent hill. Pero ahora estoy por empezar otra donde Deus ex es la principal y un poquito de MGS tiene tambien.
Es la cuarta parte de la saga Deus Ex 1- Deus Ex 2- Deus Ex: Invisible War 3- Deus Ex: Human Revolution 4- Deus Ex: Mankind Divided Un saludo
Es la cuarta entrega de la saga, pero la 2º parte de este arco. Deus ex 1 y 2 son varios años en el futuro, Human revolution comenzo otro arco dentro del mismo universo por asi decirlo.
Morillodestroy960Hace 7 años63
A mi metal gear rising me encantó así que tengo cierta debilidad por Raiden...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Top 5 Personajes con Aumentos

Hay 75 respuestas en Especial: Top 5 Personajes con Aumentos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL