Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo garantiza que sigue trabajando en Pikmin 4

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años16
Me alegra leer esta noticia, la saga Pikmin es maravillasa y un juego que desarrolla mucha calidad. Lastima que sea una saga tan infravalorada, honestamente los jugadores fallaron bien cabrón al no darle el apoyo que se merece esta franquicia.

Les invito a que por favor salgan de su zona de conforte y que le den una oportunidad, estoy seguro de que la pasaran bien siempre y cuando le entren con la mentalidad abierta.

Aqui abajo les dejo una reseña bastante completa por si quieren saber de su mas reciente entrega

Me alegra ver que Nintendo no aya tirado la toaya con Pikmin, ojala y llegue tanto para Wii U como en NX o incluso hasta en 3DS si es posible, seria lo mejor ya que así mas personas podrían jugarlo, quizas con esto no vendan tantas NX pero seria un acierto a futuro ya que con esto aumentaría su base de jugadores dispuestos a comprar sus futuras secuelas. La perseverancia es la clave del exito y para ejemplos tenemos Profesor Layton o Dark Souls, sagas que en un principio no vendían bien pero que poco a poco, entrega tras entrega fueron atrayendo cada vez mas al jugador hasta tener el reconocimiento y el éxito que tienen en la actualidad.
EDITADO EL 07-07-2016 / 19:08 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Viewpoint1396Hace 7 años17
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Opinador
Mostrar cita
Ya Wii U tiene su Pikmin 3, así que lo más probable es que este nuevo Pikmin 4 sea exclusivo para NX... o con mucha suerte, para ambas consolas.
Lo empezaron a desarrollar para WiiU dudo que vayan a coger no ponerlo para esta ,seguramente sea intergeneracional muy a las malas y para NX sera una adaptacion sin el mando tableta que le quitara atractivo o por lo menos funcionalidades
Pikmin 3 fue desarrollado para wii y acabo en wiiu, de hecho la situación es muy parecida, pikmin 3 fue un rumor que acabo confirmándose, la cosa se fue enfriando y muy de vez en cuando salian declaraciones como esta de "todo va según lo previsto", para luego acabar en wiiu, que si no recuerdo mal estaba previsto para el lanzamiento de la consola y acabo retrasandose aun mas, yo también espero que sea intergeneracional como zelda ya que el ultimo me encanto, pero los antecedentes no son muy esperanzadores
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años18
Una saga que siempre me ha gustado y nunca he probado, pero ya la estética y sus personajes son amor puro.
1 VOTO
Proyectrare397Hace 7 años19
Pikmin! Oh este se viene a casa el primer día! El de wiiu lo he acabcado tres veces y aún se me antoja jugarlo
SasukeOtaku7501Hace 7 años20
Magnífica noticia. Todos los Pikmin han sido títulos muy buenos para mi. No es una saga conocida como otras de Nintendo, pero los que han jugado a algún Pikmin reconocerá inmediatamente que es de Nintendo.
Hace poco volví a jugar el 3 en Wii U, y ahora toca esperar para ver el 4, que dudo que salga para Wii U, será para NX, y si es uno de sus juegos de catálogo inicial, pues es más que bienvenido.
1 VOTO
ZeroU404Hace 7 años21
@Enriquebill92
Mostrar cita
Seguro que nintendo hace la horrible jugada de pasar el pikmin 4 solo a la nx y sin posibilidad de estar en la wii u sabiendo como nintendo trata ahora a la wii u no me sorprenderia
Ni que fuera Sony con The last guardian Pikmin 3 es un gran videojuego, eso si, no es para todo el mundo pese a su estética de 'para todo el público" es muy recomendable y un "must have" de WII U Curiosamente ahora lo estoy jugando
2 VOTOS
Scientist6811Hace 7 años22
Si de forma tan repentina nos anunciaron en su dia que el desarrollo estaba ya avanzado, me da a entender que usa el mismo motor que el 3, con lo que facilmente podria ser un juego para WiiU o, como mucho, para WiiU y NX, como el Zelda. No me extrañaria nada. Cabe la posibilidad que sea sólo para NX, claro, igual que pasó con el 3 que iba destinado a Wii.
Pero la clave aquí es que en 2015 pasamos de no saber nada del juego, a saber que existe y además en estado avanzado, por lo que no es de extrañar entonces que la plataforma base sea WiiU y en ese caso, un lanzamiento WiiU-NX lo veo muy lógico. Esto es totalmente diferente al caso del 3, que no se supo nada de nada hasta que un dia anunciaron que el desarrollo pasó de Wii a WiiU. Pero vamos que puede ser cualquiera de las posibilidades.
EDITADO EL 07-07-2016 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Katzely10Hace 7 años23
@Enriquebill92
Mostrar cita
Seguro que nintendo hace la horrible jugada de pasar el pikmin 4 solo a la nx y sin posibilidad de estar en la wii u sabiendo como nintendo trata ahora a la wii u no me sorprenderia
Tampoco podemos quejarnos diciendo que Nintendo no nos a dado nada durante todos estos años en la wiiu, ya que fue la unica compañia que pudo sacar adelante su consola con sus propios exclusivos, joya tras joya. Lamentablemente ya estamos en la puerta de otra generacion y supongo que el ultimo regalo que nos prometio nintendo es el Zelda
EDITADO EL 07-07-2016 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años24
Que pasada, nunca jugue a un Pikmin, pero siempre escucho maravillas de esta saga.
Personazx3604Hace 7 años25
Que lo saquen para 3ds (soñar es gratis)
4 VOTOS
Vaultboy161682Hace 7 años26
Uff, que lagrimilla de infancia me viene ahora mismo joder...
Mayuno13786Hace 7 años27
Solo he jugado al 3 y es de mis videojuegos favoritos, tengo ganas de saber cosas sobre el 4 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo garantiza que sigue trabajando en Pikmin 4

Hay 27 respuestas en Nintendo garantiza que sigue trabajando en Pikmin 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL