Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cunning Stunts y sus imposibles carreras cilíndricas llegan a GTA Online el 12 de julio

Gravmancpy3134Hace 7 años16
Sigue vivo GTA Online ??? 
1 VOTO
F-StyleS559Hace 7 años17
@Gravmancpy3
Mostrar cita
Sigue vivo GTA Online ???
Mas vivo que muchos juegos sacados el año pasado sí
1 VOTO
CHEAT2253Hace 7 años18
@Perrott
Mostrar cita
@Nestorpedro
Mostrar cita
Y el DLC que amplia la historia donde esta?????
En desarrollo. Ahora dejar de tocar los huevos con el tema, lo van a anunciar cuando a Rockstar se le de la gana y considere que es el momento oportuno para ello.
[b][color=red]El dar una opinión,es ahora tocar los huevos...,pues si que estamos listos[/color][/b] [b],pero tiene razon,si,y mucha,rockstar se agradece mucho todo el contenido que aportais a GTA V ONLINE,pero somo unos cuantos cientos los que queremos ALGO para el modo historia.....................GRACIAS.[/b]
1 VOTO
Anarkey6896Hace 7 años19
Estos de Rockstar son la caña. JAJAJAJA
2 VOTOS
Ximo82996Hace 7 años20
Es para quitarse el sombrero  con rockstar, todo gratis en dlc  hasta la fecha  y siempre divertido, increíble. Junta tiros coches paracaidismo ciclismo y más y le añades el trakcmania  se sale
1 VOTO
Andresmik710Hace 7 años21
@Nestorpedro
Mostrar cita
Y el DLC que amplia la historia donde esta?????
QUEEEEEEEEEEEEEE PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Heskan11618
Expulsado
Hace 7 años22
@Nestorpedro
Mostrar cita
Y el DLC que amplia la historia donde esta?????
lo mejor es que aceptes la realidad.. nunca va a llegar y punto.
Agush141796Hace 7 años23
Wow rockstar me sorprende cada vez más!! Muchísimas gracias !! Gta V ya es un conjunto de muchos juegos ! 
1 VOTO
Dancoss3Hace 7 años24
¿Hay indicios de que el DLC del modo historia tenga que ver con Bully?
Yo solo espero un nuevo Bully   
KrlzFig9734Hace 7 años25
Sacaron un "poco" la idea de los FlatOut de PS2, un poco..
RasnaiaHD993Hace 7 años26
Vale la pena pillarselo ahora?
Killerman291086
Expulsado
Hace 7 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 08-07-2016 / 14:59 (EDITADO 2 VECES)
Chacalx98EVO3026Hace 7 años28
@CHEAT
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Nestorpedro
Mostrar cita
Y el DLC que amplia la historia donde esta?????
En desarrollo. Ahora dejar de tocar los huevos con el tema, lo van a anunciar cuando a Rockstar se le de la gana y considere que es el momento oportuno para ello.
[b][color=red]El dar una opinión,es ahora tocar los huevos...,pues si que estamos listos[/color][/b] [b],pero tiene razon,si,y mucha,rockstar se agradece mucho todo el contenido que aportais a GTA V ONLINE,pero somo unos cuantos cientos los que queremos ALGO para el modo historia.....................GRACIAS.[/b]
No sé yo dónde está la opinión en aquel comentario, es una mera pregunta que se repite una y otra vez en un sitio donde aún creen que van a encontrar respuesta. Ni que los Houser se pasearan por aquí.
EDITADO EL 08-07-2016 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sky-assassinss85Hace 7 años29
Simplemente basura para niños, quien mierda pierde el tiempo en carreritas cuando juega GTA? es un juego de accion criminal, si no estoy trasportando drogas en el maletero intentando llegar al comprador antes que la competencia entonces una carrera en GTA es algo estupido, y desperdiciar dinero y tiempo en hacer un DLC de carreritas ridiculas es una verguenza
Chacalx98EVO3026Hace 7 años30
@Sky-assassinss
Mostrar cita
Simplemente basura para niños, quien mierda pierde el tiempo en carreritas cuando juega GTA? es un juego de accion criminal, si no estoy trasportando drogas en el maletero intentando llegar al comprador antes que la competencia entonces una carrera en GTA es algo estupido, y desperdiciar dinero y tiempo en hacer un DLC de carreritas ridiculas es una verguenza
Carreras se llevan haciendo toda la vida en la saga, no sé de qué te extrañas. De traca que llegues a tildar esto de vergüenza. Eso si que es vergonzoso.
1 VOTO
Alexfel76706Hace 7 años31
Estaba harto de las carreras sencillas y típicas. Esto era lo que yo necesitaba, cosas nuevas en cuanto a carreras. Tiene muy buena pinta pero quiero esperar hasta verlo en acción para criticar o felicitar a Rockstar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cunning Stunts y sus imposibles carreras cilíndricas llegan a GTA Online el 12 de julio

Hay 33 respuestas en Cunning Stunts y sus imposibles carreras cilíndricas llegan a GTA Online el 12 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL